ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

The Wire

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
El Guma
Kage
Kage

x 556

The Wire

Mensaje #1 por El Guma » Vie Ene 06, 2017 10:30 pm

Hilo para hablar de la serie.

Sauron escribió:Ziggy es un cacho de mierda. Con una polla enorme.

Joder, qué cabrón. No sé si será porque personalmente conozco a algún tipo que no dista mucho de ser un Ziggy de la vida, pero yo no podría ser tan duro. Me parece, de lejos, el mayor pringado de toda la serie, por lo que no puedo sentir otra cosa que simpatía por él. Y, si lo piensas, es en muchos aspectos el reverso de D'Angelo, aunque actúe como contrapunto de Niko.
Llamativo cómo va reapareciendo a lo largo de la serie la figura del sobrino del jefe (Dee, Niko, Cheese), por cierto.
Una polla digna de ser exhibida en medio del bar, sí.

Ahora vas a entrar en la que es mi parte favorita de la serie, las temporadas 3 y 4. Yo estoy por ponerme a verla otra vez a partir de ahí.
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

The Wire

Mensaje #2 por La_Rana_Feliz » Vie Ene 06, 2017 10:48 pm

Pillo sitio.

Espero que no me decepcione cómo lo hizo Melkor.
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

The Wire

Mensaje #3 por Minato » Vie Ene 06, 2017 11:10 pm

La mejor serie de la historia. Y como diría el Diego, me banco lo que digo.

No hay una temporada que no sea genial. Debería verla otra vez.

P.D: Larga vida a Omar, :chuck: .
0 x

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

The Wire

Mensaje #4 por Pandamaru » Vie Ene 06, 2017 11:25 pm

Yo es que leo esto:

The Wire (titulada Bajo escucha en España y Los vigilantes en México) es una serie de televisión estadounidense ambientada en Baltimore, Maryland, cuyo hilo conductor son las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial. Fue ideada, escrita y producida por el periodista y escritor David Simon, que se basó en su experiencia en la sección de sucesos del Baltimore Sun. Se estrenó en el canal de televisión por cable HBO el 2 de junio de 2002 y finalizó su emisión el 9 de marzo de 2008, periodo en el que se emitieron sesenta capítulos repartidos en cinco temporadas.

The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, centrándose especialmente en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personas reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.1 La serie es caracterizada por historias y eventos entre diversas instituciones gubernamentales, públicas, jurisdicciones policiacas y sectores mayormente marginales de la ciudad que toman parte a lo largo de varios capítulos o que pueden prolongarse por varias temporadas.

Y no me llama la atención. Delincuencia, corrupción, policías, no me atrae, por muy enrevesada trama y buenas actuaciones que tenga.
0 x

El Guma
Kage
Kage

x 556

The Wire

Mensaje #5 por El Guma » Vie Ene 06, 2017 11:41 pm

Minato escribió:La mejor serie de la historia. Y como diría el Diego, me banco lo que digo.

Yo no lo puedo secundar, pero es muy posible que sea la serie estadounidense más lograda de la historia, y ciertamente ese tipo de comentario tan estentóreo es muy suyo. La pena es que los demás les seguimos también el rollo.
Te animo a volver a verla. Yo la revisioné entera este verano y disfruté mucho más la experiencia que la primera vez. Y eso que la primera vez...

Pandamaru escribió:Yo es que leo esto: (...) Y no me llama la atención. Delincuencia, corrupción, policías, no me atrae, por muy enrevesada trama y buenas actuaciones que tenga.

Imagen
A mí me pasa lo mismo con casi todo el resto de la televisión de la que llego a tener noticia.

Rana, ve informándonos de tus progresos cuando te pongas a ello. Si te decepciona es cosa tuya :bleh:
0 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2974

The Wire

Mensaje #6 por Sauron » Sab Ene 07, 2017 12:20 am

Es un acomplejado, gonzals, y al final eso hace que sea tan cretino.

Dee es un pardillico que intenta abrir camino y cuando lleva un poco se va dando cuenta de que no le gusta dónde está.

Puede haber un paralelismo retorcido entre ellos, pero para mí uno es amor y con el otro me alegré de su mal.

A quien no le guste la serie que se mueran, ellos son los que se pierden un placer semejante a cagar.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

El Guma
Kage
Kage

x 556

The Wire

Mensaje #7 por El Guma » Sab Ene 07, 2017 12:36 am

Cómo se nota que eres un potentado y mides cuatro metros, no puedes empatizar con el pobre pringao de Ziggy.
Por cierto, ahora (3x01) va a entrar en escena un personaje al que llamarán "Tall Man" y que está entre mi top 3 de los personajes de la calle.

Sauron escribió:Puede haber un paralelismo retorcido entre ellos, pero para mí uno es amor y con el otro me alegré de su mal.

Tal como yo lo veo, recorren un camino paralelo pero en sentido inverso, cosa que también puede ser pura y llana sobreinterpretación. Me resulta muy curioso que mientras Dee tenga tan interiorizado el anhelo de libertad y solo aspire a salir del juego, Ziggy, además de querer entrar hasta el fondo, se pregunte en algún momento, "¿por qué los pájaros no se van volando a otro sitio?". Lo que se conecta con la frase de Bodie al principio de la temporada, "¿por qué iba nadie a querer salir de Baltimore?".
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

The Wire

Mensaje #8 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 1:20 am

@gonzals me examino en Marzo del grado "C" en la escuela de idiomas, luego la jerga cerrada de negratas me viene de perlas to improve my hearing.

Y a ver; yo de series "serias" he visto con sumo gusto Breaking Bad, Mad Men, Dare Devil, y poco màs (no me acuerdo de muchos títulos). Si tienen verdadera calidad deberían DESPEGAR en el primer o segundo capítulo.

Con The Wire, màs allà de vuestros comentarios flipados, tengo buenas vibraciones porque reune una serie de elementos que dificilmente se me van a atragantar: Narcotràfico, ambientes marginales, violencia, y un guión entiendo policiaco.

En Febrero me pongo.

Sauron escribió:Es un acomplejado, gonzals

Envidioso de los que se peinan sí, pero el complejo no llegarà hasta el día en que salga del mercado sexual; lo cual en vista de los resultados todavía està por llegar.

Pero sí, si pudiese elegir elegiría tupé.
0 x

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 308

The Wire

Mensaje #9 por kteo » Sab Ene 07, 2017 2:40 am

Rana estoy más que convencido que te va a gustar y no hagas como yo que me he pasado años sin verla por pereza. Pase de eso a verla 3 veces seguidas y mi padre que nunca vio una serie porque se le hacen demasiado largas... 2.

Y con cada vez que la ves, encuentras más detalles. En mi opinión, sin hacer ningún spoiler, para mi la serie debió acabar en ARGUMENTO en la tercera temporada y no significa esto que la cuarta y quinta temporada sobren, para nada. Simplemente que me gustaría que el final de la serie fuera en ese punto.

Tengo curiosidad de saber tu opinión sobre ciertos personajes, en concreto de uno, no creo que te deje indiferente.

Saludos :D
0 x

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

The Wire

Mensaje #10 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 2:49 am

Joder que gente cómo gonzals y tú coincidàis en lo mismo no puede sino augurar algo bueno.

Eso sí; si en Febrero soy mod de este sector banearé a gallu del subforo preventivamente hasta que la termine.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4505

The Wire

Mensaje #11 por galluflas-galloler » Sab Ene 07, 2017 3:02 am

Cuando aprenda ingles la veré, a la tercera va la vencida dicen. Sobre todo si tu valoración es tan feladora como la del resto. Ahí tendría que ir a comprobar las sospechas. Aunque me da que aunque te guste vas a estar de acuerdo con la teoría de Ero de los ladrillos.
0 x
Imagen

Imagen

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 308

The Wire

Mensaje #12 por kteo » Sab Ene 07, 2017 3:04 am

Hay una cosa que no se comenta a la hora de sugerir la serie a alguien y es ese punto de puteo/troll que tiene en tantos momentos la serie que los personajes te ganan con nada. Desde luego el humor de esta serie va mucho con la historia de este foro.

Saludos :D
0 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2974

The Wire

Mensaje #13 por Sauron » Sab Ene 07, 2017 3:22 am

Hablaba de un personaje de the wire, anfibio. Pero igual ziggy y tú compartís cosas.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

La_Rana_Feliz
Baneado
Baneado

x 1614

The Wire

Mensaje #14 por La_Rana_Feliz » Sab Ene 07, 2017 3:39 am

Sauron escribió:Hablaba de un personaje de the wire, anfibio. Pero igual ziggy y tú compartís cosas.

Es que te había puesto un cepo con lo de Melkor, y pensé que estabas reaccionando a él xDDDD

Por lo demàs en esta serie no parece haber niños puta, ni pavos reales, luego aspiro a encapricharme de un BLANCO alcohólico o algo así cómo personaje predilecto.
0 x

El Guma
Kage
Kage

x 556

The Wire

Mensaje #15 por El Guma » Sab Ene 07, 2017 4:15 am

Sauron escribió:Hablaba de un personaje de the wire, anfibio. Pero igual ziggy y tú compartís cosas.

En su día Juanillo le sacó parecido físico con Flamandro :risa:

Rana, definitivamente tu hombre se llama Jimmy McNulty, quien ya puedes imaginar que no es negro, y que sería el protagonista, de haberlo. Alcohólico, putero, jode a sus jefes, utiliza a sus compañeros, su vida personal es un desastre... pero el #1 cuando se trata de trabajo policial.

Luego, The Wire debe de ser la excepción a esa regla de que una buena serie tiene que haber despegado para el segundo capítulo, más que nada porque aquí no hay despegue, empiezas con el avión ya en marcha. Los primeros capítulos son algo duros de ver por eso, a la mayoría de la gente le lleva la mitad de la primera temporada aclimatarse.

Y hasta yo que soy un jodido flipado de la serie estoy de acuerdo con la teoría de los ladrillos. O sea, vamos a ver, tienes tramas en las que se muestra el desarrollo de una campaña electoral. Quien vea esto para "entretenerse" es mejor que dedique su tiempo a otra cosa.
0 x

Volver a “Series TV”