The Walking Dead-[2010]: Sexta Temporada [2016][AMC]

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Morrison
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 94

Mensaje #271 por Morrison » Mar Mar 21, 2017 3:09 am

ojala todos los capitulos fueran como este ultimo y pareciera que de aqui en adelante van a ser mejores
0 x

bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #272 por bigblackdogphalo » Mar Mar 21, 2017 7:02 am

Buen capu, nos despedimos de la valiente Sasha..... Eugene demostrando que mas vale una cama caliente y jugar videojuegos que seguir a la gente que le salvo la vida por años ( y si esta cantando que a la hora de la hora el sera un factor determinante en la derrota de los salvadores ) pero Eugene no es adivino para preveer el futuro.... un tengo que quedarme aqui !!! hubiera quedado mejor.
0 x

Morrison
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 94

Mensaje #273 por Morrison » Mar Mar 28, 2017 4:02 am

estuvo bueno este capítulo ahora esperar el fin de temporada que creo que va a ser espectacular :boing:
0 x

Mixer
Baneado
Baneado

x 30

Mensaje #274 por Mixer » Mar Mar 28, 2017 5:29 am

Morrison escribió:estuvo bueno este capítulo ahora esperar el fin de temporada que creo que va a ser espectacular :boing:

A mi me da que nos dejarán con las ganas hasta el 8x01
0 x

bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #275 por bigblackdogphalo » Mié Mar 29, 2017 4:43 am

Bueno esperaba que la Marica de Euguene se convirtiera en un factor decisivo en la guerra por venir, pero luego de la pastilla y lo que vimos hoy, no creo que me trague ningun cuento a posterior de que siempre estuvo planificando algo para ayudar al grupo de Rick.... estuvo bueno el capu, aunque fue demasiado facil la toma de OceanSide... joder que esas mujeres es la unica comunidad hasta ahora que tenia un sistema sonoro para desviar los caminantes una vez que entraran en su perimetro y para activarlo necesitas tener ojos en todo el perimetro para evitar un desastre... hoy no hubo perimetro, y ni si quiera un guarda armado dentro de la villa propiamente, mas facil imposible, hasta Carl solo con Enid las tomaban con los calzones abajo.

Secundo a Mixer*... esto no se va resolver en el ultimo capitulo y Negan es demasiado buen villano para la serie, como para derrotarle a la 1era.

PD: no se para que ponen a Yizus como Gay, tan buena pareja que haria con Maggie.
1 x

Mixer
Baneado
Baneado

x 30

Mensaje #276 por Mixer » Sab Abr 01, 2017 4:56 am

bigblackdogphalo escribió:
Secundo a Mixer*... esto no se va resolver en el ultimo capitulo y Negan es demasiado buen villano para la serie, como para derrotarle a la 1era.

PD: no se para que ponen a Yizus como Gay, tan buena pareja que haria con Maggie.

Me lo veo venir, y el rage va a ser descomunal.

Aqui da igual tu sexualidad, si jamas vas a tener pareja porque morirá :roflmao:
0 x

Purpleknight
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 445

Mensaje #277 por Purpleknight » Sab Abr 01, 2017 1:17 pm

bigblackdogphalo escribió:PD: no se para que ponen a Yizus como Gay, tan buena pareja que haria con Maggie.

Maggie no debería enrollarse con ninguno más. No tendría sentido para nada... Y el señor Yizus es algo lobo solitario, a mi modo de ver me parecería muy forzado que lo enrollasen con cualquiera de la serie. Hay demasiada manía de formar parejas en todos los sitios y eso cansa.

El capítulo 15 me ha parecido un acierto en muchísimos sentidos. Ojalá la temporada se cierre con broche de oro y no se hayan gastado todo el arsenal de calidad para el 15 XD

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Morsianos Crew FTW!: Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Mixer
Baneado
Baneado

x 30

Mensaje #278 por Mixer » Lun Abr 03, 2017 4:37 am

SEASON FINALE:

► Mostrar Spoiler

Me voy al baño a rajarme las venas. :enfado:
0 x

Vaslui
Sannin
Sannin

x 75

Mensaje #279 por Vaslui » Lun Abr 03, 2017 9:57 am

Solo vengo a expresar mi alegria de que finalmente la infumable de Sasha se fue de la serie. La odie desde que aparecio en la temporada 3, odie que le dieran las tramas de andrea de los comics a ella, odie lo mala que fue la actriz y por sobretodo odie que de los cientos de personajes con potencial que mataron, tardaran 5 años en matarla de una jodida vez. Mierda, casi que tengo ganas de ver la siguiente temporada jaja
3 x
Imagen

"How the little piggies will grunt, when they hear how the old boar suffered"

Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 225
Contactar:

Mensaje #280 por Sasuke_Alm » Lun Abr 03, 2017 11:28 pm

-Hostia puta un tigre!!

Hizo mi noche. Yo me alegro de que Negan nos dure una temporada mas XDD

Matta Ne!!
0 x

Morrison
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 94

Mensaje #281 por Morrison » Mar Abr 04, 2017 4:29 am

que capitulazo,lleno de sorpresas :roflmao: lo mejor cuando negan se va en el camion "despidiendose" :xiii: :xiii: :xiii: la proxima debe ser la ultima temporada?
0 x

bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #282 por bigblackdogphalo » Mar Abr 04, 2017 6:55 am

Buen cierre de temporada, el sacrificio de Sasha, pelo lindo Carl moviendose de primero, la llegada de Shiva ¿ como sabia el tigre quienes eran los buenos y quienes los malos ?....) vainas de guion jejejeje.

No hubo mayores sorpresa, taba cantada la traicion de los recoge basura, escapo su lider asi que habra cazeria la proxima temporada, Negan no iba a caer, aunque tuvo a punto... espero que despues de lo de Eugene en este Cap, no nos vengan a joder el año que viene conque luego si es bueno y va ayudar a sus amigazos de toda la vida, siemrpe si----- NO ME JODAN, lo quiero ver muerto y pronto.

PD: tampoco me crei que en un uno contra uno Michonne se las viera NEGRAS para derrotar a la rubia esa ( todo con tal de replicar el comic ),
0 x

Nogea2
Jounin
Jounin

x 22

Mensaje #283 por Nogea2 » Mar Abr 04, 2017 8:25 pm

Tras ver el capítulo he pesando que lo de Dwight sobraba, un desperdicio total. Estuve esperando que hiciera algo y al final no hace nada.

Sin embargo, quizá mi perspectiva es la del cómic. Porque yo ya sabía que se podía confiar en él (por leer el cómic), pero imagino que el resto de la gente ha dudado y lo ha podido culpar de lo que pasó (por eso la aclaración del final "no lo sabía"), y así mantenerte al suspenso.

Pero vamos, que igual sobra un poco. Si Negan ya estaba perdiendo ¿por qué no simplemente Dwight lo mataba por la espalda o algo? Con todo el grupo de Rick en la delantera él mismo había asegurado su vida. Vamos una incoherencia total.
0 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 301

Mensaje #284 por Ethavisell » Dom Abr 09, 2017 9:11 pm

Bueno, toca retomar la serie donde la deje en el inicio de la 7 XD.
0 x
Imagen
♫I'm just a man with a vision Who's growing more blind everyday♪ ❤
Cause I feel your love has always been empty♫
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad, a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»

Memo: Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita.
Música Noviembre-Diciembre[2017]: I SEE STARS - Everyone's Safe in the Treehouse

Eleiem
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 116

Mensaje #285 por Eleiem » Mié Abr 12, 2017 8:07 am

Habría sido un final decente y todo, pero mierda, Sasha es infumable. Se me hicieron eternas sus escenas, ni el bueno de Abraham lo hizo mejor.

Por cierto, hay un patrón con los personajes de los negros aquí, no puede ser casualidad que sean todos infumables (salvo Samurai Booty) xd Sasha, Morgan, Gabriel, T-Dog, Tyreese (jamás perdonaré lo que hicieron de su personaje en la serie, mierda, que es de mis favoritos del comic).
Mejores que esos fueron Noah y Bob, ah que nadie les recuerda? xd
Ezekiel también está resultando ser un meh, y mierda, qué fue de Heath?! Cayó en una especie de agujero negro argumental que no ha vuelto a salir.

Volviendo al capi, lo único bueno es que tenemos Negan para la siguiente temporada.
0 x

Volver a “Series TV”