IMPORTANTE: Leed por favor

Dark [NETFLIX]

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
blackwolf
Campeón Pokémon
Campeón Pokémon

x 212

Dark [NETFLIX]

Mensaje #31 por blackwolf » Dom Jun 23, 2019 5:45 am

Me acabo de terminar la segunda tiempo y siento un vacío enorme que serie más increíble

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

♫ Dragon Dragon Oppai Dragon ♫ Imagen

► Mostrar Spoiler

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Dark [NETFLIX]

Mensaje #32 por Minato » Dom Jun 23, 2019 7:58 am

Yo recién terminé el quinto. De momento, viene muy bien. Al nivel de la primera, aunque es un poco más confusa y densa porque hay más subtramas y lineas temporales. Veremos como sigue.
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Dark [NETFLIX]

Mensaje #33 por Minato » Lun Jun 24, 2019 12:35 am

Tremenda temporada y requete tremendo final. Impresionante. Hay que verla de nuevo. No queda otra. Desde el primer capítulo.

► Mostrar Spoiler
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

Dark [NETFLIX]

Mensaje #34 por kuronotaichou » Mar Jun 25, 2019 9:16 pm

Vista la primers temporada muy Buena serie.

Aunque no entirndo porque Ulrich no Mando a hacer una prueba de adn Al cadaver de su hermano luego de descubrirlo

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Dark [NETFLIX]

Mensaje #35 por rej » Mié Jun 26, 2019 3:02 am

Excelente temporada, mejor que la anterior. El desarrollo de las paradojas es muy interesante y ESE final es muy buen enganche para la próxima temporada.
0 x
Saludos.

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Dark [NETFLIX]

Mensaje #36 por Minato » Jue Jun 27, 2019 3:59 am

Dicen que la tercera temporada es la última.

► Mostrar Spoiler
0 x

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 108

Dark [NETFLIX]

Mensaje #37 por 4Otubak » Dom Jun 30, 2019 11:24 am

A mí esta serie me flipa, está infravalorada de narices, sólo porque se hace compleja o muy espesa y oscura.

Eso sí, justo lo del final de la segunda temporada no me gusta nada, bastante lío gordo tienen( muy bien hilado todo), como para meterse en la ecuación con eso otro. Puede que se carguen la serie en la tercera temporada, por desgracia, espero que no.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Dark [NETFLIX]

Mensaje #38 por Gik » Dom Jun 30, 2019 5:03 pm

Se les ha ido la flapa muchísimo, considerando que solo tienen otra temporada para terminarlo.

Es una serie que me enfada y me encanta a partes iguales. Los viajes en el tiempo y paradojas son un caramelito que a la vez se siente como si te dan un tortazo en toda la cara. Lo de Charlotte es demasiado :roflmao:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Dark [NETFLIX]

Mensaje #39 por Minato » Dom Jun 30, 2019 9:12 pm

Si la tercera temporada tiene 8 o 10 capítulos parece difícil que puedan responder a todo, aunque hasta ahora esté todo bastante hilado.

Leí unas declaraciones de un director de fotografía (creo) en las que decía que sabía cuál era el final de la serie cuando todavía estaban haciendo la primera temporada. Así que parece que no van a inventar sobre la marcha. Eso me deja un poco más tranquilo.
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Dark [NETFLIX]

Mensaje #40 por Purpleknight » Mié Jul 10, 2019 3:35 pm

Voy exactamente por la mitad de la segunda temporada y me está dando un subidón con el trabajo de guión y actuación que han hecho en esta serie. Hacía años que no veía algo así. Me gusta que respondan preguntas y aten cabos de manera progresiva, en vez de tratar de hacer todas las revelaciones a final de temporada.

Sin embargo, he de decir que, mientras más años incluyan, más miedo tengo que el guión haga aguas. Bartosz, Aleksander, Tronte, el grupo entero de Sic Mundus, las hijas de Charlotte y los hijos mayores de Katharina, Noah mismo... En estos momentos, me estoy fijando que todos ellos hacen que el guión bien atado penda de un solo hilo :slow:

A todo esto, he de decir que casi me dan ganas de dar tremendas ostias a Ulrich y Hannah en la primera temporada, pero ahora el asco se lo lleva Bartosz XD

¡Ta'luego!

PD: Joer con Noah y Agnes.
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Dark [NETFLIX]

Mensaje #41 por ahoranolose » Dom Ago 04, 2019 8:11 pm

Vista... Un genetista lo iba a flipar XDDDDDDDDDDD

Vale, de acuerdo, la serie es muy buena, pero joder, tiene errores de bulto. Hay una cueva, donde desaparecen niños, ¿Cuántos equipos de rastreadores con perros dices que han metido dentro? ¿Por qué nadie le hace un análisis de ADN al cadáver del niño que han encontrado? ¿Cómo es posible que si en el pueblo tienen 2 niños muertos y un secuestro sin resolver, luego otro desaparecido más, y luego otro (del que por cierto, nunca más se sabe), no salten todas las alarmas que impidan la desaparición de los cuatro siguientes? Porque recuerdo que la serie empieza con un pueblo donde nunca pasa nada, y joder, si pasaran más cosas sería New York XD

Y a Jonas nunca me le trago como prota. Ni cuando es adolescente, ni cuando es adulto (o un intento) y desde luego no pega como novio de Martha. A esta serie le pega un prota badass, desbordado y hasta los cojones de todo, pero que no puede rendirse por mucho que sepa que no sirve para nada. Un traumado de la vida le quita muchos puntos.

Y bueno, esperando la tercera temporada. Por mucho que me queje, he disfrutado mucho viéndola :happy:
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Dark [NETFLIX]

Mensaje #42 por Purpleknight » Jue Ago 08, 2019 10:14 am

Créeme, lo de la madre/hija me dolió tanto que para mí casi tiró por la borda todo el montaje que hicieron con los ciclos. Pero como dices, aunque tiene sus WTFs, está bastante bien la serie. Lo que no me convence, es hasta dónde pueden llegar con la nueva propuesta que tienen para la tercera temporada.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

Dark [NETFLIX]

Mensaje #43 por ahoranolose » Jue Ago 08, 2019 11:33 am

Hace poco que vi una peli (no recuerdo nombre) donde el protagonista era a la vez su propio padre y su propia madre, así que estoy curado de espanto.

Cada historia de viajes en el tiempo responde a su manera a la paradoja del abuelo.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Volver a “Series TV”