ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

The Expanse

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #1 por Ethavisell » Dom May 29, 2016 9:09 pm

Imagen

Sinopsis: Es una ópera espacial que se emite en la cadena estadounidense Syfy en colaboración con Alcon Entertainment, 'The Expanse' es un 'thriller' futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. Se sitúa en un futuro donde la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, y sigue al detective Miller (Thomas Jane), al oficial de la nave Holden (Steven Strait) y a su tripulación mientras desvelan una conspiración que amenaza la paz a través del Sistema y la supervivencia de humanidad.

La serie se estrenó por streaming el 23 de noviembre de 2015 y en SyFy el 14 de noviembre de 2015. Una segunda temporada está ya prevista para su estreno a principios de 2017.

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

Protagonistas:

Principales

Thomas Jane como Detective Josephus Miller, un agente de policía en Ceres4
Steven Strait como James "Jim" Holden, oficial del carguero de hielo Canterbury4
Cas Anvar como Alex Kamal, piloto del Canterbury5
Dominique Tipper como Naomi Nagata, la ingeniera del Canterbury5
Wes Chatham Como Amos Burton, un mecánico del Canterbury5
Paulo Costanzo como Shed Garvey, el médico del Canterbury5
Florence Faivre como Juliette "Julie" Andromeda Mao, la mujer que Miller está buscando
Shawn Doyle * como Sadavir Errinwright, subsecretario de Administración Ejecutiva de la ONU6
Shohreh Aghdashloo como Chrisjen Avasarala, subsecretaria adjunta de Administración ejecutiva de la ONU4

Recurrentes

Jay Hernandez como Dmitri Havelock, socio de Miller en Star Helix Security
Lola Glaudini como Shaddid
Athena Karkanis como Octavia Muss, antiguo socio de Miller
Brian George como Arjun Avasarala, marido de Chrisjen
Jared Harris como Anderson Dawes, un operario de la Alianza de Planetas Exterior en Ceres
Greg Byrk como Lopez, un agente naval de Marte.
Chad L. Coleman como Fred Johnson, el líder de la Alianza de Planetas Exterior (OPA)

Género:

Thriller| Sci-Fi| Space opera| Drama| Misterio

Episodios por Temporada

► Mostrar Spoiler

Trailers por Temporada

Comentarios: Después de verla el año pasado, puedo decir que serie me encantó, los space opera me gustan siempre y cuando no aburran, pero que estén entretenidos sobre todo, tanto la serie como los libros están bien quizás algunas cosas si no habéis leído los libros, no se ven, apenas va por su primera temporada y la verdad que me ha encantado, es recomendable, sobre todo por lo bien que llevan la trama y el misterio hasta el final. La primera temporada cuenta con 9 episodios.
Última edición por Ethavisell el Vie Abr 14, 2017 3:03 am, editado 3 veces en total.
1 x

Arioch
Sannin
Sannin

x 2

The Expanse

Mensaje #2 por Arioch » Mié Jun 01, 2016 4:12 pm

La verdad es que esta serie es absolutamente fabulosa, y las referencias quijotescas me encantaron. La ambientación es fabulosa, y se la recomiendo a todo el mundo, tal vez tengamos entre manos la nueva Battlestar Galactica, aunque dudo que sea tan enorme como esa. No obstante, la aconsejo a cualquier amante de la ciencia ficción y el espacio.
1 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #3 por Ethavisell » Lun Jun 06, 2016 12:51 am

De hecho fue unas de las pocas series que me gustó y atrapó al instante. No todas las operas espaciales me gustan, es como en las pelis de star wars, fue la primera película de ese genero que me encantó, después de allí no he vuelto a ver una mejor obra maestra que esa.

Pero bueno volviendo a la serie espero que la temporada entrante venga mejor. xD esto de zombies espaciales mola.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

farruquito007
Estudiante de la Academia

x 2

The Expanse

Mensaje #4 por farruquito007 » Mié Jun 22, 2016 10:00 pm

Buen curro Ethavisell. Asi me gusta, y no tengo que volver a crear el tema XD. Lamento que mis parrafadas en el anterior tema ya no existan, pero para cuando salga la 2ª temporada ya hare otras.
Por cierto, hace un tiempo ha salido la actriz que va a hacer de Bobbie:

Imagen

Pinta muy bien.

Por lo demas a esperar hasta enero del año que viene a que estrenen la 2ª temporada.
0 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #5 por Ethavisell » Jue Jun 23, 2016 1:46 am

Jo :__ lo malo es que demora demasiado en salir xD.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar
x 135

The Expanse

Mensaje #6 por Pandamaru » Jue Jun 23, 2016 12:30 pm

En este tema tenía que aparecer farruquito, era un deber :risita:
0 x

farruquito007

x 2

The Expanse

Mensaje #7 por farruquito007 » Vie Jun 24, 2016 3:54 pm

Pandamaru escribió:En este tema tenía que aparecer farruquito, era un deber :risita:

Sabes que si XDDDD

A ver cuando sacan el trailer de la 2ª temporada, que empezaron hace 2 meses a grabar... Igual para septiembre o asi esta.
1 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #8 por Ethavisell » Sab Jun 25, 2016 3:53 am

:cat: espero que lo saquen pronto, pero vamos yo calculo de aquí a octubre o noviembre

Pd: el ferruqui no podía faltar. :chuck:
0 x
Imagen

farruquito007

x 2

The Expanse

Mensaje #9 por farruquito007 » Sab Jun 25, 2016 2:31 pm

Ethavisell escribió::cat: espero que lo saquen pronto, pero vamos yo calculo de aquí a octubre o noviembre

Pd: el ferruqui no podía faltar. :chuck:

De la 1ª temporada pusieron el trailer por la Comic-Con. No se cuando es, ni si hay mas de una XD, pero igual ponen el trailer ahi esta temporada de nuevo.

Y ya pondre mas cosas:

Aqui unas cuantas imagens del rodaje de la 2ª temporada. No hay spoilers ni nada.

http://www.rawstudios.com/expanse-day-1/

Y aqui un concepto de como seria Bobbie con armadura hecho por un fan. No tiene ninguna validez, ya que el power suit de Bobbie no sera asi ni de broma, pero esta chulo:

► Mostrar Spoiler
0 x

Faenor
Sannin
Sannin

x 12

The Expanse

Mensaje #10 por Faenor » Dom Jul 24, 2016 1:47 am

Trailer de la segunda temporada (Comic-Con):

https://youtu.be/_MddpZVI-nY
0 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #11 por Ethavisell » Dom Jul 24, 2016 2:00 am

No provoca mucho hype, pero tengo unas ganas de verla, seguramente estará tan buena como la primera.

*-* Ferruquito di algo al respecto.
0 x
Imagen

farruquito007

x 2

Re: The Expanse

Mensaje #12 por farruquito007 » Mié Jul 27, 2016 6:39 pm

Ethavisell escribió:No provoca mucho hype, pero tengo unas ganas de verla, seguramente estará tan buena como la primera.

*-* Ferruquito di algo al respecto.

Me cuesta porque lo tengo que hacer desde el móvil. Mi ordenador no me deja meterme en NU. Dice que hay virus y no me deja entrar.

A mi si me ha hypeado el teaser. Bobbie me parece perfecta. Lo han clavado con la actriz, solo 6 segundos o asi en los que aparece pero lo clava.

Lo que si he visto también es el panel de la comic con y han dicho que la 2° temporada va a ser mas directa e intensa que la 1°
1 x

farruquito007

x 2

The Expanse

Mensaje #13 por farruquito007 » Mié Oct 05, 2016 9:30 pm

Imagen de Bobbie con su power armor:

Imagen

Lo han clavado, la tia tiene el toque perfecto entre guapa y tipa dura, asi como que parezca samoana o de esa zona.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 490

The Expanse

Mensaje #14 por kaelthas31 » Dom Oct 09, 2016 12:22 am

me gusto y es muy buena y la ciencia ficcion que usa esta muy basa en la realidad, mi unico problema es que para mi con solo contar los problemas de los humanos en el sistema solar alcanzaba no era necesario meter toda la temática extraterrestre :(
0 x

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

The Expanse

Mensaje #15 por Ethavisell » Jue Oct 13, 2016 3:06 am

Por lo menos esta no tiene temática extraterrestre con los alines comunes, lo que me enganchó de cada capitulo es la trama que lleva y como se basa más en las conspiraciones de los altos cargos de la galaxia,y su forma en como involucran la ciencia biológica, juntando mierdas de organismos alienigenas, xD lo cual es un poco flipao pero es de lo mejorcito.

No puedo esperar hasta enero de 2017
0 x
Imagen

Volver a “Series TV”