IMPORTANTE: Leed por favor

Stranger Things

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Loki
Nibi
Nibi

x 3156

Stranger Things

Mensaje #241 por Loki » Dom Jun 23, 2019 3:41 pm

bigblackdogphalo escribió:jajajaja.... ya le toca ganar una.... yo me conformo con que joda a Nancy o a la hermanita pequeña de Mike, para que no digan que fue con ventaja.

Siendo justos, contra Billy perdió porque le estampó un plato en la cabeza. Antes de eso estaba dominando.
1 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Stranger Things

Mensaje #242 por ComandanteDango » Dom Jun 23, 2019 4:18 pm

Steve ya ha ganado la unica pelea que importa, la pelea por el corazon de la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=_4CZAqDigr4
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Stranger Things

Mensaje #243 por Minato » Sab Jun 29, 2019 3:48 am

Tiene pinta de que va a ser una chota. A mí ya no me había gustado la segunda, así que tengo pocas expectativas en esta.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1030

Stranger Things

Mensaje #244 por ivanxi-kun » Jue Jul 04, 2019 9:34 am

Bueno, llegó el dia, a ver que tal será esta tercera temporada :wiii:
1 x

Thorin Oakenshield
Special Jounin
Special Jounin

x 45

Stranger Things

Mensaje #245 por Thorin Oakenshield » Vie Jul 05, 2019 5:53 pm

La peor temporada con diferencia, vaya bodrio hicieron. Que malos son con Steve por cierto, siempre lo madrean.
0 x

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Stranger Things

Mensaje #246 por bigblackdogphalo » Sab Jul 06, 2019 12:45 am

Llevo 3 capitulos vistos, hasta ahora floja, sin duda la mas floja de las 3, muy disperso todo, tramas corriendo por aqui y alla, separando notoriamente al grupo.... aunque 3-4 cosas positivas, Will paso el testigo de Puta del Up side down, a Billy ( que esta teniendo mucha mas protagonismo que el que me pude imaginar ), Dustin no aparece involucrado en "todas" las tramas de la temporada... habia que darle un descanso, el Romance de Hopper y Joyce no esta resultando tan canson como me imagine y todavia no es romance. La trama de los rusos va despegando.

Los chicos han crecido mucho se nota, Will practicamente no tuvo un dialogo importante en los 2 primeros caps, Mike sigue perdido en su laberinto de amor por El, Lucas no ayuda demasiado, espero que ambos salgan de su marasmo con el anuncio de Will al final del 3er cap... les toca, Max y El siendo chicas, pero su trama las llevo a la pista de Billy. Jhonatan y Nancy jugando a ser periodistas.

De los personajes nuevos, la unica que destaca es la compañera de trabajo de Steve... es simpatica e inteligente...

Es stranger things.... estan los chicos, esta Joyce y Hopper, hay una doble amenaza sobre Hawkings... hasta ahora estoy disfrutando lo que he visto pero lejos del impacto de la 1era temporada.
1 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Stranger Things

Mensaje #247 por rej » Dom Jul 07, 2019 5:08 am

En general me gusto la temporada, tiene sus WTF, el mismo concepto lo es.
► Mostrar Spoiler

Cambian la lucha contra su gobierno, que era lo más interesante por otro, algo descepcionante.

El capitulo final no me conmovió en absoluto, todo parece forzado. En fin, me gusta porque tiene momentos gore y de bastante suspenso pero el guion es mediocre.
0 x
Saludos.

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Stranger Things

Mensaje #248 por bigblackdogphalo » Dom Jul 07, 2019 7:54 am

Vista completa la 3era temporada.... me ha gustado, creo que tanto o mas que la 2da... muy divertida, eso si con unos excesos que no pasan desapercibidos.

Lo negativo:
► Mostrar Spoiler

Lo bueno:
► Mostrar Spoiler

Las Sorpresas:
► Mostrar Spoiler

El CAPITULO FINAL ha estado mejor que el de GOT pero por un rato largooo... con sacrificios, epica y cojones.
► Mostrar Spoiler
1 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Stranger Things

Mensaje #249 por Minato » Mié Jul 10, 2019 9:12 am

Vista. Me gustó bastante, teniendo en cuenta que no soy un fan de la serie y tenía pocas expectativas en la temporada.

Lo que funciona, funciona muy bien. Los dúos Hopper/Winona y Steve/Dustin eran de lo mejor de la serie, y en esta temporada supieron aprovecharlo, dándoles mucho tiempo de pantalla. Las apariciones de la hermana de Lucas, y Robin también fueron gratas sorpresas (sobretodo, ésta última). El monstruo se ve horrible y asqueroso, y es una amenaza mucho más real que las sombras de la segunda. Además, es una temporada más violenta y oscura, lo que se agradece bastante.

Los chicos cada vez pesan menos en la trama, sacando las conversaciones banales acerca de romance y demás cuestiones que deberían pesar mucho menos en una temporada de ocho capítulos. Mike ha ido perdiendo protagonismo temporada a temporada, Will nunca acaba de despegar, y Lucas es un meh.

Lamentablemente, la temporada tiene defectos importantes que la alejan del notable. Para empezar, su guión. La participación de los rusos no hay forma de tomársela en serio. Es un cúmulo de despropósitos que me sacaban de la historia constantemente.

► Mostrar Spoiler

Y. pese a que hay algunos elementos nuevos, no deja de darme la sensación de que la historia sigue dando vueltas en círculos y que no terminan de sacarle provecho al upside down. Tienen una mina de oro con un potencial tremendo y sólo rascan en la superficie.

► Mostrar Spoiler
1 x

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 150

Stranger Things

Mensaje #250 por funes » Mié Jul 10, 2019 10:52 pm

Bueno toca mi analisis, espero que alguien lo lea y me regale un me gusta.

Primero: Muy buenas referencias a temas de los 80' en eso nunca pero nunca decepciona la serie.

Segundo: Mike, si bien mantiene su ternura caracteristica cada vez pesa menos y uno lo quiere mas lejos de la pantalla. Will solo sirvio para decir que es homosexual, la realidad este personaje lo prefiero muerto a esta altura, porque no aporta practicamente nada. Lucas y Max, son relleno pero relleno del bueno, de los que aportan a que se luzca Eleven y otros.

Steve y Dustin, la serie son ellos, a veces le decia a mi novia. Espero que corten aca y vuelvan a mostrarme su trama, ya que era por lejos la mas atrapante, aunque muy fantasiosa.

Robin y la negra. Insoportable la negra, pero muy bien actuado, igual que robin 2 grandes incorporaciones.

Steve, reitero, crecio como actor y como personaje (50% gracias al actor y 50% a los hermanos duffer).

Wihona y hopper, son lo que son.. uno ya sabe con lo que se espera.

Eleven: Me parecio por momentos muy OP y por otros casi detestable, pero me gusto que no se convierta todo en un "dependemos de eleven" eso es un PUNTAZO para los hermanos duffer

Jonathan y su novia y la madre de los wheeler, muy bien los 3 muuuuy muy bien. JOnathan me gusta mas como actua que su hermano will. Le creo mas a JOnathan.

Tercero: La historia esta bien planteada, mal desarrolla y poco aprovechada para mi gusto. Pero a la vez es fantastica la puesta en escena y el CGI BRUTAL!

Conclusion es super recomendable, por momentos logran poner al espectador con cierta tension. Lo unico que hay que saber desde un comienzo que te va a dejar muchisiiimas cosas sin explicar. Incluso enigmas que siguen desde la temporada anterior.

¿Como surgen estos bichos?
¿Para que experimentan con ellos?
¿Como se relacionan con eleven y los niños elegidos?
¿Habra mas niiñes elegidos en la proxima temporada?
¿Porque podes ir al upside down y volver como si nada si antes costaba?

¿Que beneficios hay del otro lado?

¿Porque rusos?

EN fin.... si uno lo toma como lo que es, que es fantasia pura y dura con referencias a terminator, y demas series de los 80, es un super recomendado, si uno en cambio busca explicaciones estilo chernobyl no le va a gustar.

8/10 Y a mi criterio muchisimo mejor que la segunda temporada.

1era 9/10
2da 5/10
3ra 8/10
0 x
Imagen

Pandora
Special Jounin
Special Jounin

x 37

Stranger Things

Mensaje #251 por Pandora » Jue Jul 11, 2019 6:56 pm

Recién la termine.

La verdad, en términos generales me pareció una buena temporada, no mejor que la primera, pero mucho mejor que la segunda.

Mike, Will y Lucas fueron los que más sobraron. Mike porque está perdiendo protagonismo ya que la trama ya no gira en torno a su relación con Eleven, Lucas porque siempre fue bastante equis, simplemente era el cuarto del grupo y ya, y luego está Will... me parece súper desaprovechado. Podrían haberle sacado mucho más jugo ya que el fue el huésped del desollamentes, en lugar de usarlo como un simple "sensor', hasta podrían haberle dado algún poder leve como secuela, y de paso que no todo recaiga en Eleven pero bueno.

Max gano mucho protagonismo, diría que luego de Dustin y Eleven es la que más aportó de los chicos. Me gustó lo que nos mostraron de ella, pensé que se limitaría a ser la novia de Lucas pero al contrario, se lo comió prácticamente.

Nancy y Jhonatan muy bien, sobre todo Nancy. Me encantó la fortaleza y determinación que le dieron.

Steve, Dustin, Robin y Erica muy buenos como equipo. Gran incorporación la de las últimas dos. Se extraño la interacción de Dustin con los demás chicos pero igual era normal, necesitaba brillar por su cuenta.

Y Hopper y Joyce me parecen lo mejor de la temporada. Su interacción fue muy natural, los momentos de comedia más que bien usados. Me encanta Winona como actriz, en esta temporada se lució.

En fin, que parece que la cosa sigue. Hubiera sido un buen cierre esta temporada pero se ve que quieren seguir currando. Quedaban cabos sueltos si, pero antes de arruinarlo todo... Hay que ver cómo sigue la historia.

Desconozco si la renovaron para una cuarta temporada pero dudo que eso suponga un problema.
1 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Stranger Things

Mensaje #252 por ComandanteDango » Jue Jul 11, 2019 11:25 pm

No se de donde sale lo de los primeros capitulos siendo flojos, vistos los dos primeros y estan geniales.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

HisokaSp
Sannin
Sannin

x 113

Stranger Things

Mensaje #253 por HisokaSp » Vie Jul 12, 2019 9:40 pm

Por supuesto que va a seguir, si el boss final o de los ultimos tiene que ser el Desuellamentes y solo hemos visto a su hijo.

Y ahora que Eleven...
► Mostrar Spoiler

...es momento de meter a otros niños con poderes, porque sino, la segunda temporada quedara como la peor de todas por ese relleno llamado ocho.
1 x

Pandora
Special Jounin
Special Jounin

x 37

Stranger Things

Mensaje #254 por Pandora » Sab Jul 13, 2019 12:21 am

Pues es verdad. Me esperaba que Ocho apareciese en esta Saga pero aún nada, y eso que su poder me parece más que interesante.

Ojalá y le hubieran dado a Will algún poder, tenían la excusa perfecta. Y le vendría genial porque de los chicos salvo Dustin por carisma y Max que ganó porque su hermanastro se convirtió en antagonista y por ser la única mujer aparte de Once (y lógicamente iban a ser mejores amigas), el resto estuvo de adorno la mayoría del tiempo.
1 x

HisokaSp
Sannin
Sannin

x 113

Stranger Things

Mensaje #255 por HisokaSp » Sab Jul 13, 2019 11:18 am

Pero que poder podría tener Will? Ser un sensor del Desuellamentes ya me parece mucho.
0 x

Volver a “Series TV”