ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Love, Death + Robots [NETFLIX]

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Mensaje #16 por Minato » Dom Mar 31, 2019 9:22 pm

El abanico de cortos es tan variado (en estilo y tramas) que los tops siempre son muy variados. Incluso he visto el del Yogur encabezando rankings (a mí me pareció demasiado anodino).

Respecto a Aquila, qué decirles... a mí me pareció de todo, menos frío. El final me dejó pasmado. Qué espanto. Soñé con ese bicho.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #17 por Loki » Dom Mar 31, 2019 9:55 pm

Aclaro que Aquila no me pareció malo ni mucho menos, lo estoy juzgando según mis gustos personales, no voy a pretender ir de objetivo porque no engañaría a nadie. Ahora mismo los episodios de ese estilo me aburren (leí hace nada la narrativa completa de Lovecraft y acabé saturado), prefiero los que cuentan historias con un enfoque más cómico y caricaturesco, por eso he valorado tan positivamente The Sucker of Souls, un corto que muchos consideran bastante mediocre, y puede que con razón. Pero a mí me da igual, yo lo disfruté muchísimo, me reí a rabiar y al final eso es lo único que importa.

Y en fin, hace un rato he terminado los que me quedaban. Dejo mis impresiones finales:

-Blind Spot: va de unos ciborgs bandoleros jugando a Mad Max y Metal Gear Solid; tiene humor negro y chascarillos a cascoporro y hace una buena dupla con The Sucker of Souls. O sea, es otra pequeña maravilla. Sui, el tío del puro, es otro de mis héroes personales de esta antología junto a Hank y Flynn. Pero el episodio es cortísimo, debería durar el doble. Como mínimo.

-Ice Age: Plagiar a los Simpons siempre es una buena idea (si vas a copiar algo, copia algo que sea bueno, bien visto ahí), pero ni siquiera Mary Elizabeth Winstead salva semejante tordo. Todo es muy meh.

-Alternate Histories: tiene un apartado artístico muy chulo, poco más puedo decir, salvo que agradecí que se acabara. ¿Se supone que era gracioso? En cuanto al final...

Imagen

-Secret War: ni fu ni fa, un poco en la línea de Beyond y el episodio de los hombres lobo. Quizá mis gustos personales me impidan valorarlo adecuadamente. Quizá no. Qué se le va a hacer.

Nota final: 7,5. Siendo sinceros, hay más cortos malos/mediocres que buenos, pero los buenos me gustaron tanto que acaban inclinando la balanza a su favor.

Y me quedo con una pregunta: ¿por qué salen tantas pollas, o tantas cosas con forma de polla? ¿Qué intentan decirnos? ¿De dónde viene esa obsesión por los símbolos fálicos?
0 x
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1012

Mensaje #18 por ComandanteDango » Dom Mar 31, 2019 11:36 pm

:hmm:

Pues a esta femina no le ha gustado mucho justamente por eso: https://fueradeseries.com/love-death-ro ... 0eb622ac45

En algunas cosas coincido, pero en otras no mucho, mas que ser intencionalmente machista diria que la culpa es de la tipica estupidez masculina y de que David Fincher es un edglord y un rarito obsesionado con los penes.

Blind Spot, Sucker of Souls, Secret War, el de los 3 roboces y alguno mas que ahora no caigo, el problema que les veo es que se sienten mas como pilotos de series o muestras de concepto para pelis de animacion que relatos cortos.

No son nefastos ni de lejos, pero dentro de una series que se supone que es un antologia se sienten cojos.

Luego de los capitulos que son historias cortas bien definidas, quitando un par, o son un refrito de cosas que ya se han visto un gazillon de veces (lo cual no tiene porque ser malo) o te dejan bastante frio porque parece que sea eso lo que estan buscando y fues fien, fues fale.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 490

Mensaje #19 por kaelthas31 » Sab Abr 13, 2019 11:22 pm

exelente serie hacia mucho no me gustaba tanto una serie como esta ojala y hagan una segunda temporada donde puedan continuar algunas historias como tres robots y tambien que adapten mas historias de Alastair Reynolds

el soundtrack es tremendo!!
https://www.youtube.com/watch?v=VzJllEVQy68
2 x

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Mensaje #20 por bigblackdogphalo » Sab Jul 20, 2019 7:10 pm

Me la descargue la semana pasada y ya me faltan solo 6 capitulos para terminarla, muy buena, unos capitulos mas flojos o ¿tontos? que otros, pero todos muy bien hechos, que unos caps sean animados, otros en cgi le da muy buen matiz a la serie, porque cap a cap no sabes lo que te vas a encontrar.... Coincido con Kaelthas31... me gustaria ver una 2da temporada y que se pudieran seguir con algunas historias.
0 x

Volver a “Series TV”