ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Juego de Tronos

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5056 por Alex » Mié Jun 05, 2019 7:31 pm

Loki escribió:
Alex escribió:Un jodido crack. Me rio a morir con ese loco.

Es tremendo. Ayer me vi los vídeos donde comenta la saga de Chucky, y cuando llega a las partes de las peleas, con la música de Dragon Ball... :risa: Joer, me reí lo que no está escrito y le pegué una suscribida sin pensarlo dos veces.

Esta noche veré los resúmenes de las anteriores temporadas, que ya les tengo ganas.

Lo que no sé es cómo le irá ahora que Youtube se ha puesto muy cerda con el copyright de las canciones, y lo que sea. No sé muy bien cómo está el tema.


En uno de los últimos tuvo que quitar una canción, no sé cuál. Pero si tiene que quitar las de DB perdería un poco de gracia el vídeo....

Has visto los resúmenes de juego de tronos de está temporada?
0 x

Loki
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5866
Registrado: Vie Abr 14, 2017 11:28 pm
x 3267
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5057 por Loki » Mié Jun 05, 2019 9:34 pm

Alex escribió:En uno de los últimos tuvo que quitar una canción, no sé cuál. Pero si tiene que quitar las de DB perdería un poco de gracia el vídeo....

Estoy de acuerdo, no sería lo mismo sin DB, el Ultraviolento Y las voces de telenovela xD.
Alex escribió:Has visto los resúmenes de juego de tronos de está temporada?

Sí, esos fueron los primeros que vi, luego me pasé a Chucky. Los de Jason, Freddy y Michael Myers también me llaman la atención.
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5058 por Alex » Mié Jun 05, 2019 9:37 pm

Loki escribió:
Alex escribió:En uno de los últimos tuvo que quitar una canción, no sé cuál. Pero si tiene que quitar las de DB perdería un poco de gracia el vídeo....

Estoy de acuerdo, no sería lo mismo sin DB, el Ultraviolento Y las voces de telenovela xD.
Alex escribió:Has visto los resúmenes de juego de tronos de está temporada?

Sí, esos fueron los primeros que vi, luego me pasé a Chucky. Los de Jason, Freddy y Michael Myers también me llaman la atención.


Y la canción de alf para presentar a los personajes. Y la de la brigada cuando son "teams" xDDDDDDDD

Dale que ahora es que tienes material allí XDDD
1 x

Loki
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5866
Registrado: Vie Abr 14, 2017 11:28 pm
x 3267
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5059 por Loki » Mié Jun 05, 2019 9:43 pm

Alex escribió:Y la canción de alf para presentar a los personajes. Y la de la brigada cuando son "teams" xDDDDDDDD

Dale que ahora es que tienes material allí XDDD

Y los motes. O los momentos más emotivos, y por tanto peor actuados.

Pero lo más importante es el amor, el amor heterosexual xD.
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5060 por Alex » Mié Jun 05, 2019 9:54 pm

Loki escribió:
Alex escribió:Y la canción de alf para presentar a los personajes. Y la de la brigada cuando son "teams" xDDDDDDDD

Dale que ahora es que tienes material allí XDDD

Y los motes. O los momentos más emotivos, y por tanto peor actuados.

Pero lo más importante es el amor, el amor heterosexual xD.


O lesbico o Homo según que escena de amor ponga. O cuando dice "y eso es motivo suficiente para que piense" para explicar lo inexplicable xDDDDD

Algo raro que he visto, es que se le han colado desnudos donde se ve claramente tetas o nalgas. En los resúmenes de juego de tronos se le cuelan los desnudos en los videos. Raro que Youtube permita eso.

PD: en el de Chucky me MATÓ de la risa cuando pone en el hechizo la invocación de Dende a Porunga xDDDDDDDDDDDDDDD
0 x

Loki
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5866
Registrado: Vie Abr 14, 2017 11:28 pm
x 3267
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5061 por Loki » Mié Jun 05, 2019 11:24 pm

Alex escribió:O lesbico o Homo según que escena de amor ponga. O cuando dice "y eso es motivo suficiente para que piense" para explicar lo inexplicable xDDDDD

Algo raro que he visto, es que se le han colado desnudos donde se ve claramente tetas o nalgas. En los resúmenes de juego de tronos se le cuelan los desnudos en los videos. Raro que Youtube permita eso.

Lo raro es que yo no me fijara. Nalgas me suena haber visto, pero tetas no.

He visto que resubió el 5 por un problema de copyright, pero he vuelto a mirar el vídeo y sale lo que saldría normalmente en un vídeo de Te lo Resumo, con el Ultraviolento incluido. No entiendo nada, parece que al tipo se la sopla todo.

Estoy bastante de acuerdo con su análisis, aunque yo no me había fijado en lo maravillosa que es la escena de Juan Nieves borracho.

Necesito un gif de ese momento que usaré en el foro cuando lo considere menester.
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5062 por Alex » Mié Jun 05, 2019 11:32 pm

Loki escribió:Estoy bastante de acuerdo con su análisis, aunque yo no me había fijado en lo maravillosa que es la escena de Juan Nieves borracho.


Analiza bien pero utiliza la joda para hacerlo. Y a Jon Snow lo tiene de hijo.

PD: la de Chucky, si fue la primera que viste, es una saga que el loco resume de manera magistral y sublime, de las mejores de ese canal. Te repito, cuando pone la voz de Dende invocando a Porunga en lugar de la de Chucky con el hechizo es para partirse de la risa.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3612
Registrado: Mar May 24, 2016 6:26 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5063 por kuronotaichou » Jue Jun 06, 2019 4:08 am

Yo extraño el modo psicokiller :no:


puto copyright
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5064 por Alex » Jue Jun 06, 2019 4:49 am

Pero a mi lo del copy me parece una estupidez en videos de coña como esos. De hecho, son hasta publicitarios. Hay canciones que uno ni puta idea que existen y luego la oyes en uno de estos videos, preguntas como loco como se llama y después hasta se han convertido en la favorita de muchos
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5508
Registrado: Mar May 24, 2016 5:13 pm
Ubicación: En la Tierra Dorada.
x 833
Sexo: No especificado - No especificado

Juego de Tronos

Mensaje #5065 por Yasuda Lion » Jue Jun 06, 2019 3:52 pm

Lo que mas me llama la atención es que nunca llega el invierno a desembarco del rey. En la escena de Daenerys llega y después es otra vez verano.

El problema de Bran, Martin diría que va a ser el gobernador y a lo mejor lo que no les dijo, es el como. Puede que termine gobernando por las malas, esa es mi idea.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5066 por Alex » Jue Jun 06, 2019 5:44 pm

Yasuda Lion escribió: En la escena de Daenerys llega y después es otra vez verano.


Whats?

Si nada más llegó cuando Jaime se fue para ir a invernalia. Del resto no se vio xDDDD
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5508
Registrado: Mar May 24, 2016 5:13 pm
Ubicación: En la Tierra Dorada.
x 833
Sexo: No especificado - No especificado

Juego de Tronos

Mensaje #5067 por Yasuda Lion » Vie Jun 07, 2019 11:14 am

La escena final, cuando John la mata, esta nevando por un momento y pensé ¨por fin¨.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3612
Registrado: Mar May 24, 2016 6:26 pm
x 147
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5068 por kuronotaichou » Vie Jun 07, 2019 2:44 pm

Yo no lo vi como nevar, lo tome más como las cenizas.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3300
Registrado: Jue May 26, 2016 7:32 pm
x 309
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5069 por Alex » Vie Jun 07, 2019 5:28 pm

Yasuda Lion escribió:La escena final, cuando John la mata, esta nevando por un momento y pensé ¨por fin¨.


Eso era ceniza Yasu.
0 x

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1557
Registrado: Mié May 25, 2016 4:54 am
x 83
Sexo: Masculino - Masculino

Juego de Tronos

Mensaje #5070 por bigblackdogphalo » Vie Jun 07, 2019 7:48 pm

si el invierno en desembarco fue otra de las victimas del presupuesto, todo para Drogon y los hermanos, y que se joda el Wuargo y el invierno.... pero si en el universo que creo Martin las estaciones duran años.... que se jodan, nadie se dara cuenta en el concilio de pozo Dragon que llego la primavera en pocas semanas.
0 x


Volver a “Series TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados