IMPORTANTE: Leed por favor

The Witcher

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Ceci
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: -han abierto una tienda de objetos para zurdos. * Y los diestros qué?Los diestros primero.Zurdonazis
x 241

The Witcher

Mensaje #16 por Ceci » Jue Jul 04, 2019 5:11 pm

:pft: :pft: :pft: :pft:

No te pongas así Skil, yo querría al gullu de Geralt porque en mi imaginación pega muy bien con él, pero no jodamos... y Yennerfer es top por su personalidad, así que ni me la toques rebajándola a su mera apariencia física.

Además, que si al final no gusta la adaptación siempre estarán ahí los libros.
0 x
"Siempre que hablo contigo acabo muriendo más, un poco más"

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

The Witcher

Mensaje #17 por ahoranolose » Jue Jul 04, 2019 5:14 pm

El problema es que en el juego se la sacaron y tanto Yennefer como Triss están de toma pan y moja.

Imagen

Imagen

Y pongan a quien pongan, difícil lo tienen.
1 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

The Witcher

Mensaje #18 por sinuba » Jue Jul 04, 2019 5:17 pm

Cuestión de gustos. La peliroja sí, pero la Yennefer del juego a mí me parece un meh tremendo. Me quedo con la de la serie.
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

The Witcher

Mensaje #19 por Silence » Jue Jul 04, 2019 5:24 pm

Ceci escribió:No te pongas así Skil, yo querría al gullu de Geralt porque en mi imaginación pega muy bien con é

Es que a mí eso no me molesta Xd. Al contrario (aunque su capacidad actoral es... irregular). Para mí todos deberían ser dioses, ellos y ellas. Pasa que ellos me chupan bastante un huevo,es todo.

Y no la reduzco, a mí si me gusta es por perra sádica. Pero quiero que todo sea redondo. Y la caracterización es muy importante. Tampoco me la voy a dar de die hard fan de la saga, que no lo soy.

sinuba escribió:Cuestión de gustos. La peliroja sí, pero la Yennefer del juego a mí me parece un meh tremendo. Me quedo con la de la serie.

Que follamises ni nada xd. Mirá esa mandíbula, parece el burrito ortega.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

The Witcher

Mensaje #20 por ahoranolose » Jue Jul 04, 2019 5:28 pm

sinuba escribió:Cuestión de gustos. La peliroja sí, pero la Yennefer del juego a mí me parece un meh tremendo. Me quedo con la de la serie.

A mi me parece imponente. Desborda personalidad.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Ceci
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: -han abierto una tienda de objetos para zurdos. * Y los diestros qué?Los diestros primero.Zurdonazis
x 241

The Witcher

Mensaje #21 por Ceci » Jue Jul 04, 2019 5:30 pm

Triss no recuerdo ahora como era, pero quien de turra con que si "en el juego es así" se le debería de echar de una patada del tema, que me tolero que haya inconformidades con respecto a la saga literaria, pero quien joda con el vídeo juego, de patitas...
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

The Witcher

Mensaje #22 por Purpleknight » Jue Jul 04, 2019 5:34 pm

Me encanta la de cosas que la gente está sacando para quejarse, lo último ahora es lo del medallón. Lo cual es curioso porque en la serie es clavada a la descripción del libro y en los juegos se tomaron licencia para hacerlo más... ¿vistoso? ¿Voluminoso?

Geralt se ve bien y como de todas maneras no tiene que mostrar mucho sentimiento, Henry Cavill cumple. Ciri está bien, aunque no sé si mi memoria falla al decir que ella consigue el pelo blanco bastante más tarde en la saga.

Lo de Yennefer me ha pillado con la guardia baja porque pensé que esa actriz iba a ser Triss. No es difícil pillar una actriz joven con tez blanca y pelo azabache, hay bastantes así. Pero luego me acuerdo que las hechiceras básicamente escogen su apariencia así que nada, al menos mantienen pelo y ojos.

El único problema es y será Nilfgaard XD

¡Ta'luego!
2 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

The Witcher

Mensaje #23 por Silence » Jue Jul 04, 2019 5:53 pm

Ceci escribió:Triss no recuerdo ahora como era, pero quien de turra con que si "en el juego es así" se le debería de echar de una patada del tema, que me tolero que haya inconformidades con respecto a la saga literaria, pero quien joda con el vídeo juego, de patitas...

Bueno, te guste o no fue lo que puso a Gerardo como una megaestrella de la cultura geek.

Pero lo de ser blanca leche no es cosa del juego. Y la actriz de Triss es negra literal si mal no recuerdo. Así como Ariel :no:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Ceci
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 241

The Witcher

Mensaje #24 por Ceci » Jue Jul 04, 2019 6:00 pm

Si no lo digo por eso, a mí a quien le guste o no, nada me importa. Pero es que si se va pidiendo fidelidad y luego la piden de una que también es una adaptación... dónde queda la coherencia.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

The Witcher

Mensaje #25 por sinuba » Jue Jul 04, 2019 6:15 pm

Silence escribió:
Ceci escribió:Triss no recuerdo ahora como era, pero quien de turra con que si "en el juego es así" se le debería de echar de una patada del tema, que me tolero que haya inconformidades con respecto a la saga literaria, pero quien joda con el vídeo juego, de patitas...

Bueno, te guste o no fue lo que puso a Gerardo como una megaestrella de la cultura geek.

Pero lo de ser blanca leche no es cosa del juego. Y la actriz de Triss es negra literal si mal no recuerdo. Así como Ariel :no:

Joer, ¿otra peliroja que cae? Es un complot XDD

Nah, acabo de ver a la actriz y sigue siendo blanca, solo que es morenita. :pulgar:
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

The Witcher

Mensaje #26 por Silence » Jue Jul 04, 2019 6:29 pm

Sí, es impresionante D:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 329

The Witcher

Mensaje #27 por Nodragonballizacion » Jue Jul 04, 2019 9:38 pm

Estoy releyendome la saga poco a poco y se le ha dado poco reconocimiento al hecho de que a Yennefer le hayan dejado con sus característicos ojos violeta ( la actriz ha aceptado llevar lentillas) A mi de entrada también me choca lo joven que parece, pero por una web que sigo dicen que lo de Yennefer aparentando veintipocos años es canon. Por otra parte el pelo de Ciri se describe como "rubio ceniza" nunca como blanco. Por último la Triss de los libros no es pelirroja, sino castaña. A mi que suden de los videojuegos me parece hasta coherente, estando Sawposky de productor ejecutivo y siendo la trilogía de Witcher "solo" el mejor fanfic del mundo.
P.d: Por lo que tengo entendido sí que tendremos hechicera negra. Será Fringilla Vigo.
4 x

Ceci
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 241

The Witcher

Mensaje #28 por Ceci » Jue Jul 04, 2019 9:58 pm

Yo también me la voy a releer porque tendrá como 20 siglos que lo hice y muchas cosas no recuerdo.
Ahora, seguro que también hubo llantos porque a Triss la hicieron pelirroja en el vídeojuego y no castaña como en los libros, no? Así como el escándalo de ahora porque en la serie será negra. Segurísimo que sí!
0 x

F♥LLAR
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 304
Contactar:

The Witcher

Mensaje #29 por F♥LLAR » Vie Jul 05, 2019 8:33 am

Silence escribió:

Bueno, te guste o no, la serie adapta los libros, no los juegos...
0 x
Imagen
"Es un mundo extraño; mantengámoslo así"
[Compra]

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

The Witcher

Mensaje #30 por Silence » Vie Jul 05, 2019 8:51 am

Ajam. Mismos libros que describen a Yennefer como antes mencioné.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Series TV”