ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

The Boys

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Loki
Nibi
Nibi

x 3267

The Boys

Mensaje #16 por Loki » Dom Ago 18, 2019 9:25 pm

El negro es una opción. O puede que recurran al hijo, que de repente es más poderoso que Homelander porque patatas.

Personalmente no me gusta ninguna de las dos xD. Prefiero que lo fulminen mediante una acción grupal que involucre a varios personajes, o que Starlight se ponga over con la droga super poderosa.

edit: o puede que le hagan un Translúcido.
1 x
Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

The Boys

Mensaje #17 por ahoranolose » Lun Ago 19, 2019 3:25 pm

Que por cierto, hablando de traslucido. Cuando le agarraron pensé efectivamente que ese era su punto débil, lo que jamás imagine es que efectivamente lo hicieran.

Y BOOM. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
2 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

The Boys

Mensaje #18 por Kojiro Mibu » Lun Ago 19, 2019 4:50 pm

Loki escribió:edit: o puede que le hagan un Translúcido.

Por favor, quiero (o mejor dicho, necesito) ver a Carnicero hacerle un Traslucido al Patriota pero más a lo bestia XDDDDDD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

The Boys

Mensaje #19 por Loki » Lun Ago 19, 2019 6:09 pm

Kojiro Mibu escribió:Por favor, quiero (o mejor dicho, necesito) ver a Carnicero hacerle un Traslucido al Patriota pero más a lo bestia XDDDDDD

-Ass-bomb, milky boy-says Butcher.

Y Yaykaboom-boom. Como en la misión del G.T.A xD.

Que por cierto, fue oír al Francés decir eso y saber que la serie acabaría molando. Y no me equivoqué.

Otra opción, que nadie ha valorado, es que el dopado sea Butcher. Aunque me rechinaría que de la nada ganase el poder suficiente para pegarse de tú a tú con Homelander.

También es posible que salga un malo peor que Homelander. No sé, ya veremos.
1 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 362

The Boys

Mensaje #20 por Nodragonballizacion » Lun Ago 19, 2019 10:43 pm

Kojiro Mibu escribió:
Loki escribió:edit: o puede que le hagan un Translúcido.

Por favor, quiero (o mejor dicho, necesito) ver a Carnicero hacerle un Traslucido al Patriota pero más a lo bestia XDDDDDD

He leido qye en los comics los chicos se dopan con el compuesto v para zurrarse la badana con los supers. No ne cabe duda que sera algo que más pronto que farde veremos en la serie. Ya estoy viendo a butcher y a homelander dandose de tortas a supervelocidad en plan anime delante de la exmujer de butcher, el hijo de homelander y huge.
1 x

rej
Nibi
Nibi

x 941

The Boys

Mensaje #21 por rej » Vie Ago 30, 2019 1:29 am

Buena serie, recien la finalice y me ha gustado, como presentación de personajes cumple y lo mejor es Homelander sin duda, al actor lo quiero como Hyperion o Sentry. xD
0 x
Saludos.

Interferencias
Líder Anbu
Líder Anbu

x 81

The Boys

Mensaje #22 por Interferencias » Vie Sep 06, 2019 9:38 pm

Ese final me parece que desvirtúa al cómic...

► Mostrar Spoiler

No me cuadra
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1012

The Boys

Mensaje #23 por ComandanteDango » Mar Sep 10, 2019 4:18 pm

Que no hagan lo mismo que en el comic es un plus+100.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2735

The Boys

Mensaje #24 por Harvey » Mar Sep 10, 2019 5:09 pm

Yo el cómic empecé a leerlo y lo dejé. Es demasiado indigesto: muy grotesto, animalada tras animalada solo buscando provocación. Muy caca culo pedo pis. En cambio la serie es más ácida y mordaz, pero sin perder el toque justo de brutalidad e incorrección política. Por no mencionar el dibujo que es horrible y muy cambiante según el artista, malo en unos dibujantes, pero horripilante en otros.

Vamos, que me quedo con la serie de lejos.
2 x
Imagen

Imagen

Dedira
Kage
Kage

x 849

The Boys

Mensaje #25 por Dedira » Mié Sep 11, 2019 2:45 pm

Me prometí a mí mismo que no vería ninguna serie de supers, demasiado me saturan en el cine como para darle coba con las series. Pero aquí estoy comentando una seriaza que me he visto en 24/25h :facepalm: , por culpa de un tal Flamandro todo sea dicho.

Por el comentario de Interferencias pregunto, la serie se toma sólo unas licencias con respecto al cómic o lo desvirtúa tanto que ya la segunda tomará un camino diferente? :hmm: .

Un punto muy positivo a las descripciones de los capítulos, por si alguno no las ha leído las pongo aquí
► Mostrar Spoiler

Yo rescato los del segundo, cuarto, quinto y sobretodo el séptimo.

Butcher, es un cabronazo con cara de mala leche y por eso se le quiere. Homelander, es un cabronazo con cara de bueno (o de nazi) y por eso se le quiere más.
Starlight te llega al coraçao y The Deep también aunque a su estilo, sus intentos inútiles de salvar animales marinos me encantan XD. Seguramente para la segunda se redima es un capullo y un chulo pero no es malo del todo. Bueno en verdad el único realmente malo es Homelander por eso le queremos.
Necesito más de Black Noir y de Maeve.

Es posible que la verdadera debilidad de los súpers tenga que ver con su droga, igual pueden crear una especie de kryptonita a partir de ella. También al hecho de que mini-Homelander sea un súper desde que nació y no un bebé drogao le tendrán que sacar algo de partido.
3 x
Imagen

Volver a “Series TV”