IMPORTANTE: Leed por favor

Malaz: el libro de los caídos

Comenta tus libros y comics favoritos.
Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1841

Mensaje #1156 por Kojiro Mibu » Dom Jul 14, 2019 2:54 am

galluflas-galloler escribió:Muchas pajas, Kojiro, provocan somnolencia.

Naaa en aquella época me hacía las mismas y no pasaba nada.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 397

Mensaje #1157 por Kyosai » Dom Jul 14, 2019 11:59 pm

Como mola ver a Cotillion y Ammanas mandando a misiones a algunos, y creo que desde Jardines que no se veian a los 2 juntos y hablar :wiii:

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1158 por galluflas-galloler » Lun Jul 15, 2019 12:11 am

Eso es lo que te decía yo, Kyo.
► Mostrar Spoiler

PD: Barras de Hierro. :wiii:
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3181

Mensaje #1159 por Loki » Lun Jul 15, 2019 9:56 pm

Rostrevor escribió:Me resulta curiosa la animadversión que os despierta Karsa cuando suele ser un personaje que gusta bastante (diría que a partir de cuando se junta con Samar Dev), aunque entiendo y comparto en cierta medida vuestros argumentos, no obstante lo mismo pasa con muchos otros personajes de la saga, como Anomander Rake, Dassem Ultor, Kallor e incluso Trull Sengar, aunque este último en menor medida y, como es más noblote, se digiere mejor. Todos esos saben cosas que no tendrían porqué saber y se han hecho más poderosos que el resto haciendo en gran medida lo mismo que el resto.

Hombre, yo no las comparto y pienso que nos están trolleando porque a todos nos gusta picar (algo que respeto y promuevo), pero muchas de las cosas que se le critican son, nada más, y nada menos, pero nada más, que las típicas habilidades de un caudillo teblor que se ha pasado ochenta años preparándose para el asalto a Lago de Plata, ni son exclusivas de Karsa ni es el mejor en ellas. Y el resto se podría explicar indagando un poquito en el lore de Malaz, sobre todo en lo referente a las casas, sus ascendientes y la incursión de cierto personaje en la Baraja de Dragones. Pero bueh, me da pereza ponerme ahora con las lecciones de historia, que cada uno se apañe como pueda.

Y tampoco es tan poderoso. Debe estar, más o menos, al nivel de Trull, Rezongo y Brys... Por encima de Mok y Tool, y muuuuy por debajo de Rake, Viajero, Osric, Brood, Hulk en modo Hulk... Por no hablar de los ancestrales o de auténticas bestias pardas como Gothos. Ese sí que es el :chuck: de Malaz.

Y que se tanquee Tellan durante un par de minutos, pues tampoco es para taaaaanto, y más sabiendo que personajes mucho más débiles y sin ninguna justificación argumental realizan hazañas mayores, y aquí no pasa nada porque no se trata del teblor. Y bueno, que al fin y al cabo son imass, tampoco les podemos pedir mucho, que salvo Tool y los tres que se encaran con Gethol, el resto son una pandilla de fracasados.

No sé si sabes ya quién es el Heraldo de la Muerte, pero no debería faltarte mucho para conocerlo y ver una de esas escenas dramáticas que tan bien le quedan a Erikson. De Tool no sé si puedo hablar mucho, porque igual te destripo algo xD.

Y luego está la parte más polémica de todo el libro. A ver cómo la encajas. A mí me dejó bastante mal.
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1160 por galluflas-galloler » Lun Jul 15, 2019 10:06 pm

:kefka: Al fin has salido en su defensa. Esta bien que los cuadillos teblor practiquen la omnisciencia. Ya lo decía este hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=-aBHxFGhIto

Hay que practicar la inteligencia. Lo de Tellan, no mucho antes cae ante una malla de fuego normal.

Me preocupa que compares a Trull con Karsa. Cuando se cruzaron parecía que podía acabar con los dos con un soplido. De hecho, los perretes lo demuestran y los liosan. Y me preocupa porque Rostre dejo caer algo parecido el otro día. :no: Espero que el efecto Gary Stue no caiga muy fuerte el.

Como sea, el tema Karsa será algo que trataremos a menudo. Lo importante es que ya he conocido a Barras de Hierro. Con gente así da gusto.
0 x
Imagen

Imagen

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 397

Mensaje #1161 por Kyosai » Lun Jul 15, 2019 10:24 pm

Bueno, Gallu trolea mas :wiii:

A mi no me molesta tanto lo que hace porque en algunas cosas se entiende, por la edad que tiene y porque ya desde el principio te lo ponian fuerte.

Para mi lo único es que lo veo un personaje bastante aburrido, que parece que solo saber decir lo mismo... Puedo hacer esto porque soy Karsa Orlong. Si tienes problemas pues te mato porque soy Karsa Orlong. Y asi siempre, no sabe decir mas cosas xD. Aun que tengo que admitir que su pov no me aburre como al principio, es mas interesante. Aun que mas que nada por las cosas y los personajes que se va encontrando... :roflmao:

Aun que eso que dices de que tiene mas nivel que Mok y Tool no me gusta mucho xD... De Trull tengo ganas de verle pelear mas

Pues si que tiene que mejorar Rezongo para que lo pongas en ese nivel xD.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 109

Mensaje #1162 por 4Otubak » Lun Jul 15, 2019 10:27 pm

Estoy deseando llegar para unirme al equipo anti-Karsa :kefka:

Los Gary Stue y los Paran no deberían de existir :cabezazo:

Aquí quienes mandan son los zapadores y los bromances.
1 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3181

Mensaje #1163 por Loki » Lun Jul 15, 2019 10:32 pm

Qué malla de fuego, la de Ebron?

Y habría que ver a qué le llamas tú omniscencia.
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1164 por galluflas-galloler » Lun Jul 15, 2019 10:54 pm

Si. Bien que lo contuvo. Por Tellan pasó como si fuera un pasillo de rosas. Con su típica frase de soy Karsa. Y recordemos lo de la Otataralita y la magia ancestral. :roflmao:

Pues saber:
► Mostrar Spoiler

Y ya que estamos:

► Mostrar Spoiler

Loki, un Gary Stu como la copa de un pino.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3181

Mensaje #1165 por Loki » Lun Jul 15, 2019 11:25 pm

Lo del caudillo iba por la doma, el sigilo y el fabricar sus propias armas. Pero allá tú xD.

► Mostrar Spoiler

Pero sí, Barras de Hierro mola. Y Corlo también.

No sé si has visto lo de Seren...
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1166 por galluflas-galloler » Lun Jul 15, 2019 11:55 pm

Loki escribió:Lo del caudillo iba por la doma, el sigilo y el fabricar sus propias armas. Pero allá tú xD.

► Mostrar Spoiler

Pero sí, Barras de Hierro mola. Y Corlo también.

No sé si has visto lo de Seren...

La doma en si no esta mal, que sea el señor de los caballos es otra cosa. xd Sobre el sigilo mide tres metros y a saber cuanto pesa y ha matado a mas gente por la espalda que Kalam. :roflmao: Gente con barreras mágicas de detección y todo lo que haga falta. Y sobre la piedra pues lo de siempre, ellos usan armas de madera. Pero Karsa es el motherfucking armero de perdernal por encima de todos los t´lan Imass. ¿Por que? Ya sabes la respuesta picaron.

Vamos a lo del spoiler:

► Mostrar Spoiler

Lo he visto si, pero
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 109

Mensaje #1167 por 4Otubak » Mié Jul 17, 2019 10:26 am

Bueno, pues el segundo terminado:

► Mostrar Spoiler

Hoy mismo inicio Memorias, me escuece saber que no estarán Mappo ni Violín, a ver quienes son los nuevos personajes que me encandilan.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1168 por galluflas-galloler » Mié Jul 17, 2019 10:39 am

Y el puto perro, cabrón sin alma. :kefka:

Los zapadores son mvp.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 109

Mensaje #1169 por 4Otubak » Mié Jul 17, 2019 10:46 am

Parte de la culpa es de la Aptoriana, y vaya hijos, emulando la cara de la demonio xdd.

Mucha magia y mucha estrategia, pero tienen que venir los zapadores a salvar el día, a su particular manera y forma de ser. Son los mejores.

En memorias sigue sin haber Forkrul o Kchain?
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4471

Mensaje #1170 por galluflas-galloler » Mié Jul 17, 2019 10:53 am

Es que Sormo fue bastante fail el hijo de puta. Menos mal que los zapadores son heroes de leyenda. :kefka:

Los primeros no, los segundos a tutiplen. :kefka: Es la raza que menos me interesa de todas pero por manías personales. xd A ti quizá te gusten. Yo si fuera tu, lo empezaría ya, ahora. Abre con dos prólogos muy buenos del pasado lejano. Muy lejano.

Y sobre lo que decías antes de los personajes, Itkovian y Rezongo casi seguro serán tus Mappo y Violin. Se roban el libro los dos.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Literatura y comics”