IMPORTANTE: Leed por favor

# Hilo Oficial de COMPRAS Y RECOMENDACIONES Videojueguiles

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #211 por EvanStark » Lun Ene 22, 2018 2:34 pm

Summlaris escribió:Tengo una duda, ya me he comprado, y creo que ha sido un error, el battlefront 2.

El caso es, ¿merece la pena para jugarlo offline? Es que no me gusta nada depender de mi conexión a internet cuando a la ps4, me lo compré por la campaña pero he leido que es muy corta.

La campaña es corta si, aunque depende de las prisas que te des... igualmente se supone que la iran ampliando con capitulos nuevos poco a poco. Y bueno, es corta pero esta bastante bien.

Luego tienes el modo arcade que es tambien offline, y que te da distintas misiones simples y cortas con distintos heroes y soldados... y que puedes llegar a personalizar para crearte retos por decirlo asi(puedes jugarlas a pantalla partida).

A parte de eso no tiene nada mas... tambien puedes venderlo si ves que no puedes sacarle mas provecho.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #212 por Firy » Lun Ene 29, 2018 5:15 pm

Voy a comprarme la PS4. Está decidido viendo el catálogo. La cuestión es... ¿Me merece la pena comprar la Pro o compro otro modelo?
0 x
► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #213 por EvanStark » Lun Ene 29, 2018 6:34 pm

Firy escribió:Voy a comprarme la PS4. Está decidido viendo el catálogo. La cuestión es... ¿Me merece la pena comprar la Pro o compro otro modelo?

La consola merece la pena si tiene o tendras mas adelante una TV 4k con HDR... sobre todo el HDR que se nota un huevo.

Tambien si te interesa que los juegos vayan a 60fps, pues aunque no el 100% metan la opcion, si que hay muchos que la incluyen... me refiero a que te dan a elegir entre 4k y 30 fps, y 1080p y 60 fps. Teniendo ademas tambien una frecuencia de fps mas estable. Lo cual se agradece y mucho para segun que juegos...

Luego y dada la experiencia de la gente, es mas silenciosa, aunque se calienta igual mas o menos...

Hace poco en Mediamarkt y otras tiendas estaba a 333€... pero creo que ya la han quitado. Es cuestion de mirar por ahi...

Y si no te interesa, la normal sigue siendo una buena opcion... de hecho sigue vendiendose mucho mas que la Pro, pues mucha gente pasa de lo que dije antes.

Como consola, es mucho mejor Xbox one X(tambien vale mas)... pero comprarse una consola mirando solo las prestaciones de la misma, y no su catalogo, es de idiotas. Una consola sirve para jugar, no para ver lo bien que funcione... por tanto tira a por la que te de un catalogo que mas te atraiga.
2 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #214 por Firy » Lun Ene 29, 2018 7:35 pm

Muchas gracias Evan. Muy útil!
1 x
► Mostrar Spoiler

tonillo
Senin
Senin

x 359

Mensaje #215 por tonillo » Lun Ene 29, 2018 8:14 pm

Firy escribió:Voy a comprarme la PS4. Está decidido viendo el catálogo. La cuestión es... ¿Me merece la pena comprar la Pro o compro otro modelo?

Compratelaaaaaaaaaaaaa y nos viciamos al dragon ball fighter z online :pulgar:
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #216 por Artorias » Lun May 07, 2018 2:20 am

Una consulta. ¿salio "Nioh complete edition" físico para ps4 y en español? Solo encuentro digital...
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3355

Mensaje #217 por obito-sempay » Lun May 07, 2018 3:36 pm

No, solo salio en Japón, o al menos eso lei.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #218 por EvanStark » Mar May 08, 2018 8:55 pm

Artorias escribió:Una consulta. ¿salio "Nioh complete edition" físico para ps4 y en español? Solo encuentro digital...

Puedes encargarlo en alguna web para que te lo traiga desde japon, ya que segun tengo entendido te viene en español tambien el juego... no asi la caja claro. Si decides hacerlo dimelo porque lo consulto por otro lado para estar mas seguros.
0 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #219 por Artorias » Mié May 09, 2018 4:13 am

La verdad que me interesa los juegos en versión física. Sin embargo, si tengo que hacer un encargo a una web para que me traigan desde japon, probablemente me convendría más la versión digital por cuestiones del precio. Se que las versiones digitales son más barato que las físicas, sin embargo teniendo en cuenta que la copia física viene de haya, quizás me cueste más. No lo se.
obito-sempay escribió:No, solo salio en Japón, o al menos eso lei.

Si, hoy estuve leyendo en algunas paginas y aparentemente solo para Japón esta la versión física para ps4.
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3355

Mensaje #220 por obito-sempay » Mié May 09, 2018 9:23 am

Alguno compra en Zavvi? Las cosas llegan bien?
0 x
Imagen
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #221 por Cobra » Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

Ultimas adquisiciones Nioh y Shadow of The Colossus Remake ambos a 19,90 € en las ofertas estas del Days of Play de PS4.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #222 por Kojiro Mibu » Mié Jul 04, 2018 3:03 pm

Necesito consejo, ¿Qué juego elijo?

- Dishonored
- Dragon Ball Xenoverse
- Far Cry 3
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 971

Mensaje #223 por ivanxi-kun » Mié Jul 04, 2018 3:18 pm

Kojiro Mibu escribió:Necesito consejo, ¿Qué juego elijo?

- Dishonored
- Dragon Ball Xenoverse
- Far Cry 3

Ufff, difícil elegir. Te diré los pros y contras de cada juego:

Dishonored: Muy buena ambientación, varias maneras de hacer las misiones y es muy rejugable, pero eso si, no es muy largo.

DB Xenoverse: Lo más parecido a un Tenkaichi jugablemente hoy en día, pero el 2 es superior en todos los aspectos.

Far Cry 3: Muy divertido, con muchas cosas por hacer, gran ambientación tropical, pero puede llegar a hacerse un poco repetitivo

Personalmente, yo te recomendaría el Dishonored, pero los otros 2 juegos también estan muy bien.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Mensaje #224 por Kojiro Mibu » Mié Jul 04, 2018 4:41 pm

ivanxi-kun escribió:
Kojiro Mibu escribió:Necesito consejo, ¿Qué juego elijo?

- Dishonored
- Dragon Ball Xenoverse
- Far Cry 3

Ufff, difícil elegir. Te diré los pros y contras de cada juego:

Dishonored: Muy buena ambientación, varias maneras de hacer las misiones y es muy rejugable, pero eso si, no es muy largo.

DB Xenoverse: Lo más parecido a un Tenkaichi jugablemente hoy en día, pero el 2 es superior en todos los aspectos.

Far Cry 3: Muy divertido, con muchas cosas por hacer, gran ambientación tropical, pero puede llegar a hacerse un poco repetitivo

Personalmente, yo te recomendaría el Dishonored, pero los otros 2 juegos también estan muy bien.

Respecto al Xenoverse, es que el 2 (que es el que me interesa de verdad) se me va un poco de precio XD aunque de las tres opciones era la que menos me convencía.

A mi es que nunca me habían ido demasiado los juegos en 1ª persona, pero el Far Cry 3 y el Dishonored me llamaron mucho la atención, pero creo que al final me pillaré el Dishonored, que además incluye los DLC.

Muchas gracias!! :D
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Mensaje #225 por EvanStark » Lun Jul 16, 2018 1:11 pm

Hay una oferta en Worten, de accesorios y juegos: 3x2, Compras 3 y pagas 2. Te descuentan el de menor valor que hayas elegido.

Y en Amazon estan ahora mismo con el PrimeDay.
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”