ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

# Hilo Oficial de COMPRAS Y RECOMENDACIONES Videojueguiles

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1885

Mensaje #226 por Kojiro Mibu » Jue Ago 30, 2018 8:30 pm

Aconsejadme porfa, ¿Qué debería pillarme?

- Trilogía Mass Efect
- Deus Ex: Human Revolution
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

Mensaje #227 por ivanxi-kun » Jue Ago 30, 2018 8:42 pm

Kojiro Mibu escribió:Aconsejadme porfa, ¿Qué debería pillarme?

- Trilogía Mass Efect
- Deus Ex: Human Revolution

Si están al mismo precio, obviamente la trilogia te dará más horas de juego. Pero lo importante es que te atrae más, si la ambientación espacial con toques de shooter y RPG o bien una futurista con toques de acción, sigilo, RPG y shooter.

Yo tengo ambos juegos, y yo personalmente me decantaría por los Mass Effect, eso si, Deus Ex es también una gran elección.
1 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1885

Mensaje #228 por Kojiro Mibu » Jue Ago 30, 2018 8:45 pm

ivanxi-kun escribió:Si están al mismo precio, obviamente la trilogia te dará más horas de juego. Pero lo importante es que te atrae más, si la ambientación espacial con toques de shooter y RPG o bien una futurista con toques de acción, sigilo, RPG y shooter.

Yo tengo ambos juegos, y yo personalmente me decantaría por los Mass Effect, eso si, Deus Ex es también una gran elección.

La trilogía está más barata, pero me ha entrado el gusanillo por el cuberpunk, y claro XD supongo que me pillaré entonces la trilogía primero, que esta a bastante buen precio, y más adelante el Deus Ex.

Muchas gracias :D
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

jonasas
Senin
Senin

x 119

Mensaje #229 por jonasas » Mié Oct 03, 2018 9:52 am

Buenas,

Tengo un sobrino de 8 años que quiere el MINECRAFT.

¿Algún consejo de cual comprarle? ¿Es un juego solo o hay expansiones?
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

Mensaje #230 por ivanxi-kun » Mié Oct 03, 2018 1:09 pm

jonasas escribió:Buenas,

Tengo un sobrino de 8 años que quiere el MINECRAFT.

¿Algún consejo de cual comprarle? ¿Es un juego solo o hay expansiones?

El Minecraft es un juego que se va expandiendo periódicamente y de forma gratuita. Si no estoy equivocado, lo único que hay de pago son aspectos que puedes poner a tu personaje, pero es meramente estético, nada que afecte a la jugabilidad.

Y en lo de cual comprarle, supongo que te referirás a si el juego original o el Story Mode. Sin duda, ve a por el original, que tiene un precio razonable y ofrece un montón de horas de juego. Además está casi para todas las plataformas, o sea que, no importa la consola de tu sobrino, fijo que hay una versión de Minecraft.
1 x

jonasas
Senin
Senin

x 119

Mensaje #231 por jonasas » Mié Oct 03, 2018 3:17 pm

Entiendo que lo suyo es comprar este no?

https://minecraft.net/es-es/

Que aparece nada más abrir.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

Mensaje #232 por ivanxi-kun » Mié Oct 03, 2018 3:46 pm

jonasas escribió:Entiendo que lo suyo es comprar este no?

https://minecraft.net/es-es/

Que aparece nada más abrir.

Si tu sobrino va a jugar la versión de PC, pues si, es este de aquí!
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Mensaje #233 por Gik » Lun Nov 19, 2018 12:07 pm

20€ la Devil May Cry: HD Collection. No he jugado nunca a la saga, ¿es recomendable? ¿La jugabilidad aguanta después de estos años?
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #234 por Cobra » Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Gik escribió:20€ la Devil May Cry: HD Collection. No he jugado nunca a la saga, ¿es recomendable? ¿La jugabilidad aguanta después de estos años?

El 3 es crema.

Si te llama la atención el Devil May Cry 5, es una buenísima oportunidad para adentrarte en la saga.

BTW.

Assasins Creed Odissey Omega edition (Artbook) 39.95€
Ni No Kuni 25.95€
Far Cry 5 19.95€
Detroit Become Human 19.95€

No se por cual decantarme...
Última edición por Cobra el Lun Nov 19, 2018 12:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Mensaje #235 por Gik » Lun Nov 19, 2018 12:27 pm

Y entiendo que para ponerme al día del todo tendría que jugar también al Devil May Cry 4: Special Edition y DmC: Definitive Edition , ¿verdad?

Los Hack&Slash me suelen gustar bastante, aunque también tengo el Bayonetta por ahí pendiente, pero no baja ni para atrás :roflmao:

PD: El Ni no Kuni es muy bonico.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #236 por Cobra » Lun Nov 19, 2018 12:36 pm

Gik escribió:Y entiendo que para ponerme al día del todo tendría que jugar también al Devil May Cry 4: Special Edition y DmC: Definitive Edition , ¿verdad?

Los Hack&Slash me suelen gustar bastante, aunque también tengo el Bayonetta por ahí pendiente, pero no baja ni para atrás :roflmao:

PD: El Ni no Kuni es muy bonico.

El DmC es un spin off y no sigue la historia de la saga principal, yo no lo he jugado pero dicen que tiene una jugabilidad muy buena, así que yo le daría prioridad al Devil May Cry 4, y ya luego si tienes tiempo y ganas pues el DmC.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Gypaetus
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #237 por Gypaetus » Jue Abr 11, 2019 7:09 pm

Hola! muy buenas a todos

La verdad me gustaria pedir consejo sobre un tema que anda rondándome la cabeza.

Soy bastante de rpgs final fantasy y demas, los tengo casi todos (al menos los que yo considero 'final fantasy'')y diriamos que soy un viejales. como mucho he tenido la ps2.Juegos con historia,trama elaborada, combates estrategicos y drama. Pero...por otra parte, me gustan juegos tipo devil my cry,call of duty,juegos en los que disparas te relajas y no piensas demasiado.

Hay una ''oferta'' en wallapop de un vendedor que ofrece la xbox 360 + 10 juegos por 70 euros (entre los que esta el que siempre he querido jugar, the lost odyssey) es de bilbao y yo soy de navarra podría ir a su casa y comprársela

la pregunta es..............merece la pena que vaya hasta alli a comprar la consola? como se ve en una televisión en comparación a una ps2?? el mando es cómodo?? como tiene el catalogo la xbox360? podria sacarle partido a parte del lost odyssey??

wallapop es fiable?

saludos
0 x
Je te sens je te joue je te mise je te perds Je te veux je m'entete je remise je reperds Je te joue...
si loin de toi

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 81

Mensaje #238 por BrewNCode » Sab Jul 27, 2019 8:19 pm

Gypaetus escribió:Hola! muy buenas a todos

La verdad me gustaria pedir consejo sobre un tema que anda rondándome la cabeza.

Soy bastante de rpgs final fantasy y demas, los tengo casi todos (al menos los que yo considero 'final fantasy'')y diriamos que soy un viejales. como mucho he tenido la ps2.Juegos con historia,trama elaborada, combates estrategicos y drama. Pero...por otra parte, me gustan juegos tipo devil my cry,call of duty,juegos en los que disparas te relajas y no piensas demasiado.

Hay una ''oferta'' en wallapop de un vendedor que ofrece la xbox 360 + 10 juegos por 70 euros (entre los que esta el que siempre he querido jugar, the lost odyssey) es de bilbao y yo soy de navarra podría ir a su casa y comprársela

la pregunta es..............merece la pena que vaya hasta alli a comprar la consola? como se ve en una televisión en comparación a una ps2?? el mando es cómodo?? como tiene el catalogo la xbox360? podria sacarle partido a parte del lost odyssey??

wallapop es fiable?

saludos

Si no mal recuerdo, la xbox one ahora puede correr los juegos d la 360. Por que no compras el xbox one S y te compras los juegos de la 360 por la store?
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

Mensaje #239 por ivanxi-kun » Lun Jul 29, 2019 7:32 pm

Al final he sucumbido y he decidido probar el EA Access en PS4. He pensado, voy a pagar 4 euros, y si no me gusta, a otra cosa.

-El catalogo, pese a que tiene muchos juegos deportivos clónicos, creo que ya solo por los indies (Unravel, Fe), ME Andromeda, los SW Battlefront y el DA Inquisition, no esta nada mal.

-Como no es por streaming, me va mejor para jugar, ya que vivo en un pueblo con una conexión a Internet muy mejorable

-Como servicio de suscripción, es mucho más barato que PS Now y opino que la calidad/precio esta bastante bien

Por ahora, estoy bastante conforme y probablemente, acabe renovando, aunque ya veremos.
0 x

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 81

Mensaje #240 por BrewNCode » Lun Jul 29, 2019 8:04 pm

ivanxi-kun escribió:Al final he sucumbido y he decidido probar el EA Access en PS4. He pensado, voy a pagar 4 euros, y si no me gusta, a otra cosa.

-El catalogo, pese a que tiene muchos juegos deportivos clónicos, creo que ya solo por los indies (Unravel, Fe), ME Andromeda, los SW Battlefront y el DA Inquisition, no esta nada mal.

-Como no es por streaming, me va mejor para jugar, ya que vivo en un pueblo con una conexión a Internet muy mejorable

-Como servicio de suscripción, es mucho más barato que PS Now y opino que la calidad/precio esta bastante bien

Por ahora, estoy bastante conforme y probablemente, acabe renovando, aunque ya veremos.

vas a pagar por subscripcion y por micro-transactions.
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”