ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Multi] Videojuegos de Sonic the Hedgehog

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #46 por Estigia » Mar Mar 05, 2019 2:39 pm

A ver... el bicho es mono y está simpático y tal siempre y cuando me digas que es un personaje random que se llama "Perico de los palotes" de la siguiente peli de Pixar. Pero en el momento en que me dices que pretende ser Sonic se vuelve siniestro.

Sonic es demasiado cartoon como para intentar hacerle realista, y cuanto más lo acerques a la realidad, más raro se verá. Más aún cuando los juegos ya están llenos de CGI del Sonic cartoon. ¿Por qué simplemente no hicieron eso pero cont extura de púas más cuidada?

Es como el Live Action de... no sé, ¿Bleach? Sí, el tío vestido de negro con el pelo naranja está bien hecho siempre que me digas que es un tio vestido de negro con el pelo naranja, pero en cuanto me dices que pretende ser Ichigo... es que no es Ichigo, es la versión real de un personaje diseñado mediante estilo manga japoes con pelos de pincho y todo eso que en la vida real no existe. Y se ve raro.

Pues esto parece la versión Disney/Pixar de Sonic. Raro.
1 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 269

Mensaje #47 por Rihan » Mar Mar 05, 2019 3:30 pm

Cuando será que se rindan y maten a Sonic por la paz, a este paso cada 5 años lo unico que harán es remakear los 3 primeros juegos.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #48 por Estigia » Mar Mar 05, 2019 3:44 pm

Ya lo mataron una vez pero luego resulta que nunca sucedió... (Sabéis a qué me refiero, ¿verdad?)

Los juegos no tienen que ver con la peli, en los juegos no lo han hecho tan mal últimamente. Pero es que esto es un WTF inmenso que nadie pedía, simplemente apareció.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1077

Mensaje #49 por ivanxi-kun » Mar Mar 05, 2019 9:57 pm

El creador de Sonic muestra su descontento con el diseño de la película

Yuji Naka, primer líder del Sonic Team y uno de los programadores del primer juego del erizo, ha comentado sus impresiones con las imágenes de las últimas horas. En un primer mensaje ha dejado una pregunta clara: "¿Es esta una película de Sonic?".

En una serie de mensajes, Naka ha hecho comentarios de todo tipo sobre aquello que encuentra mal en su diseño, como las proporciones o que Sonic, sin guantes, tenga las manos blancas. Naka también se ha hecho eco de las modificaciones rápidas que han hecho los fans para "arreglar" el aspecto de las imágenes, en especial una que cambia los ojos, la boca, añade grandes guantes y botas o sustituye las piernas musculosas por otras estilizadas.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -pelicula/
0 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 269

Mensaje #50 por Rihan » Mar Mar 05, 2019 11:33 pm

Solo es el sonic de siempre.
0 x
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 650

Mensaje #51 por Naurine » Mié Mar 06, 2019 2:14 pm

A mi no me gusta nada de lo que hacen con sonic desde hace años,, a excepión de sonic mania, ojalá hagan un Sonic manía 2, fue lo mejor que hicieron desde sonic3&knuckles.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #52 por Estigia » Mié Mar 06, 2019 4:35 pm

Tampoco exagereis porque eso no es verdad. Ha habido buenos juegos de Sonic (Ya sólio empezando por los dos Adventures, juegazos que no creo que haga falta explicar por qué a estas alturas) otra cosa es que el fandom no nos contentamos CON NADA y siempre va a haber gente quejándose o diciendo que un juego "es mierda" por una única tontería. Y ese es el problema del Sonic Team: Nos hacen demasiado caso.

WARNING: Tocho inside | +
Por poner algunos ejemplos: A Sonic Unleashed en su dia le tiraron mierda para parar un tren proque a la gente no le molaba el Werehog... ¿y todo lo demás? Trajo dos modos distintos, que pueden gustar más o pueden gustar menos, pero el caso es que innovó, el juego es condenadamente épico. La intro es brutal, la banda sonora es increíble, introdujo el sistema de boost que a muchos les gustó, tenias una trama de, literalmente, salvar el mundo de hacerse pedazos. Un mundo por el que podías viajar entero y el Boss final es el último boss final realmente complicado que yo recuerdo de un Sonic. Pues no, la gente diciendo que es mierda porque no les mola el lobo y ya está, todo lo demás no importa. Eso sí. a dia de hoy está llorando todo cristo por un port para PC como si no hubiese mañana.

Los dos Sonics de Storybook fueron muy entretenidos, tienen cosas malas como que el hecho de controlarlos con el mando de la puñetera wii fuese desesperante pero la BSO era otra delicia, el del caballero negro incluso tiene una trama bastante "seria" para lo que es un Sonic porque toca temas que si la muerte, que si la existencia, que si blablabla... Pero no, ahí tenemos a la gente diciendo que el juego entero "ES MIERDA" sólo porque Sonic lleva una puta espada. ¿Y qué va a llevar? Es Sonic dentro del libro del rey Arturo, no está en su mundo. Es sólo un maldito Storybook.

Generations fue un regalo para los fans clásicos que, aunque tiene una trama simplona como ella sola, era visitar cada nivel y sacarte una sonrisa. Forces tenia un potencial bestial, la idea del avatar y de nuevo otra trama más "seria" para lo que es un Sonic con el mundo dominado pro Eggman podrían haber salido mucho mejor de haber tenido más tiempo (A Sega a veces le mola correr más que su mascota) pero como ya he dicho, el problema del Sonic Team es que nos hacen demasiado caso y metieron fanservice a rabiar. El classic Sonic no pintaba una mierda ahí, Caos aparece sólo para saludar y Shadow lo mismo. Pero aun así, el juego entretiene, no es ningún desastre. Tu avatar es tan prota como el propio Sonic. Y hasta tiene rejugabilidad.

Es más, voy a abrir la caja de pandora y mencionar a "los inombrables": Sonic 2006 y Sonic Boom que la gente los tiene crucificados. Ni si quiera esos fueron tan malos. 2006 salió llenito de bugs hasta arriba, y sí, eso fue una cagada. Y sí, las pantallas de carga eran horribles. Y sí, a Sonic lo besa una princesa y es la escena más cringe de la historia de los videojuegos... pero la trama principal estuvo bien, ¡si hasta mataron al heroe! De las tres de personaje la de Sonic es la más sosa porque básicamente lo único que hace es marcarse una Peach (aunque Mario lleva años haciendo esto y nadie le dice nada) pero la de los otros dos es buena, sobre todo la de Shadow. Hasta trajeron personajes nuevos como Silver con un concepto de juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora. La gente llevaba años pidiendo un Adventure 3 y nos dieron esto, es lo más parecido que se ha tenido hasta la fecha, sólo le falta el nombre. Quizá no fue un buen juego pero sí fue un buen Sonic si se entiende lo que quiero decir.

Y Boom fue otro juego al que condenaron por los bugs (pero eso no fue culpa de Big Red Button. Les cambiaron la consola cuando tenían el juego a medio hacer y pasó lo que pasó :pft: ) Que sí, es otro universo porque es un spin off y por eso hay hasta rediseños, que puedo entender que la gente se horrorice con el de Knuckles, a mi tampoco me gusta, pero... ¿no os parece un poco ridículo ver peña que ni lo ha jugado diciendo que el juego "es mierda" y que no quiere saber nada de él sólo porque Sonic tiene los brazos azules? Porque yo lo he visto. Que vale, que ok, formemos un cirio por esa patochada si queremos que pa gustos los colores, pero entonces no digamos que "es mierda" si ni si quiera lo vamos a jugar. Es decir, ¿por un rediseño de personaje el juego ya está condenado? Pues vaya, como los fans de DMC que lloraban porque el nuevo Dante ya no tenía el pelito blanco y entonces ya no querían saber nada del juego. Porque sin su pelo blanco super edgy no podían vivir. Pues no sé, yo no vi a la gente rasgarse las vestiduras porque Sonic llevase unas gafas de sol en Riders. A mi el diseño de Amy Boom es el que más me gusta de la franquicia para ella y Sonic y Tails están prácticamente igual. Pero diseños aparte, lo de que ooootra vez nos hagan caso y nos den 4 personajes jugables (otra de las cosas por la que la peña lleva llorando desde Sonic Heroes) y un modo más de exploración que de velocidad (otra más) nadie lo menciona. Boom simplemente estaba ahí para ser un spin off con el que entretenerse un rato. Y eso no lo hizo mal.

Si hasta de Mania se quejaron, por Dios... "porque tenía muy pocos niveles nuevos". Joder, esa era la gracia, ¿no? Que fuese un paseo por la nostalgia pero cambiando detalles y eso lo hicieron sublime (me mató la parte que hace referencia al Robotnik's mean bean machine y el Aquapolis cuando eres tú quien se monta en la nave de Eggman y haces tú de Boss xD)

Y así podría tirarme horas. La mayoría del fandom llora y se queja como si el Sonic Team lo hubiese hecho TODO mal y absolutamente NADA bien cuando no es verdad. Nos han dado montones de títulos intentando contentar a todos los sectores de fans, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y algunos molarán más y otros menos porque para eso están las opiniones. Pero no creo que sea como para decir que no han hecho nada bien desde los clásicos (que hay quien lo dice) Ni que hubieran sido todos como No Man's Sky.

PD: La película no tiene nada que ver con los juegos así que no se la carguemos encima también. Que dicho sea de paso, el que ha puesto esa noti en Vandal menuda cagada se ha marcado, el creador de Sonic NO ES Yuji Naka. Es Naoto Ohshima.
PD2: Mis dieces para el rediseño de este fan xD mucho mejor.

Imagen
1 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 650

Mensaje #53 por Naurine » Mié Mar 06, 2019 5:58 pm

El sonic mania fue perfecto en todos los sentidos, si hacen otro espero que Amy sea jugable y que Angel Island sea un nivel y no solo aparezca unos segundos.

Btw siendo honesta, s mi lo que me jode de los juegos 3D de sonic es que la personalidad que le dieron al erizo es insufrible xD
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #54 por Estigia » Mié Mar 06, 2019 6:29 pm

Sí, y de entre ellas la peor personalidad es la de Colors... (no puedo con tanto chiste tonto sobre bigotes) aunque la de Black Knight y Unleash por ejemplo estaba bien.

Mania 2 no tendría mucho de donde sacar porque ya resumieron Sonic 1, 2 y 3 en el primero. Pero siempre pueden hacer "la versión 2D" de los Sonic modernos supongo. Me haría mucha gracia ver a Silver y a Shadow o incluso a Blaze en versión pixelada, como si reprodujesen los niveles de Adventure, 2006, Unleashed, etc pero en 2D xD tendría su gracia.

De Mania la verdad es que Ray y Mighty me sobraron un poco sin Espio y el resto de Chaotix (aparte, siempre me chirrió Ray, se me haría mejor en marron, amarillo parece un Super Sonic pelao xD) que sí, que no salían en Sonic 1, pero ya de meter a uno pues, coño, que metan el resto de Chaotix.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 650

Mensaje #55 por Naurine » Mié Mar 06, 2019 8:54 pm

Para mi tendrían que hacer escenarios nuevos en un mania 2, y como mucho solo rehacer algún lugar de Angel Island porque ahí vive Knuckles, incluso podrían hacer diferentes mapas para los diferentes pjs (por ej los escenarios de sonic 3 serían más para knuckles y su trama podría ir más por la super esmeralda, y sonic tener una trama en otros mapas nuevos completamente distinta).

En el Sonic Heroes sonic tampoco fue tan molesto, creo que eso fue gracias a que tuvieron que hacer diferentes historias para todos los equipos. A mi el juego que me dio muchisimo asco fue el de Shadow, en serio que asco de juego xD
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #56 por Estigia » Mié Mar 06, 2019 10:55 pm

A mí es que Shadow me cae un poco gordo así que no me dio por comprarme su juego. Sé que tiene muchos fans pero yo no puedo evitar ver en él al clásico cliché de "Soy oscuro, soy edgy, tengo un pasado tormentoso y soy serio y me paso el día de brazos cruzados porque soy oscuro, soy edgy, tengo un pasado tormentoso y soy serio. Y voy de negro porque es cool y... ¿he mencionado que soy oscuro, soy edgy, tengo un pasado tormentoso y soy serio?"

Para personajes seriotes pero que no me repatean me quedo con Blaze.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 650

Mensaje #57 por Naurine » Jue Mar 07, 2019 12:39 am

Y menos mal que no lo compraste, si al menos leiste de que va, debes saber que el juego es horroroso (y juzgando tu opinión sobre el erizo edgy, lo odiarías aún más al juego)

El juego empieza con Shadow cuestionandose quien es y de repente ALIENS aparecen de la nada, la historia cuenta con opciones y hay 10 finales alternativos, de los cuales ninguno es canon porque al final, al hacer todos se desbloquea el final canon (que por cierto hacer cada historia conlleva repetir los mismos niveles una y otra vez, y son super tediosos).

Es horrible, en serio imagina un GTA de sonic mal hecho (usas armas de fuego y robas coches), algo así es el juego de Shadow.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1077

Mensaje #58 por ivanxi-kun » Dom Mar 17, 2019 11:30 am

El Sonic Team ya tiene en marcha el próximo juego de Sonic

Aunque por el momento no se han dado más detalles, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team de Sega, ha confirmado que están trabajando ya en el siguiente título de la saga principal del erizo.

Habrá que esperar a próximos anuncios por parte de Sega para saber qué tipo de proyecto es y cuándo esperan lanzarlo. A principios de año, el director del Sonic Team dijo que estaba interesado en un remake del Sonic Adventure de Dreamcast, lo que quizá pueda ser una pista de qué línea de trabajo están siguiendo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-sonic/

Sea lo que sea, esperemos que no sea un juego basado en la próxima pelicula :roflmao:
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #59 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 2:14 pm

Lo mejor del directo fue la cara de "Dios, matadme... " de Izuka cuando se le pusieron todos a cantar el cumpleaños feliz xD
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #60 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 2:28 pm

A mí me gustaban todos los primeros de Sonic, hasta el de shadow, y cuando conocí a silver y demás en las patoaventuraa viajando al pasado mientras todo se va al traste.

Tal vez influye que todo lo jugué de niña xDD
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”