ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Multi] Videojuegos de Sonic the Hedgehog

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #76 por Estigia » Mié May 01, 2019 2:23 am

Pero no pongas esa puta mierda de fotograma, Gik XD sé imparcial, pon uno estando quieto o el poster oficial.

Imagen
Imagen

Que sí, que sigue viéndose raruno por lo de realista en comparación con el Sonic cartoon que acostumbramos a ver y tal pero joder el otro fotograma es como cuando esas veces que sales con cara de culo en una foto.

Está claro que se hace muy WTF ver un Sonic así, pero ya que la falta de familiaridad en el modelo es brutal, yo me conformaré con que al menos la peli entretenga. Si logran eso ya me doy por satisfecha xD
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1720

Mensaje #77 por KuroSanji » Mié May 01, 2019 3:03 am

0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 650

Mensaje #78 por Naurine » Mié May 01, 2019 3:43 am

Imagen
Imagen
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Connedi
Nanabi
Nanabi

x 1564

Mensaje #79 por Connedi » Mié May 01, 2019 8:15 am

Pues a mi viendo a sonic en movimiento me ha ganado bastante que quereis que os diga.
1 x
Imagen
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2266
Contactar:

Mensaje #80 por Gik » Mié May 01, 2019 9:53 am

Pero si la escena en movimiento es aún peor que el fotograma, normal que Cíclope gritara de miedo, vaya asco de diseño. Parece un crío disfrazado, mucho mejor los diseños que hicieron los fans.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1023
Contactar:

Mensaje #81 por Purpleknight » Mié May 01, 2019 10:32 am

Es que las proporciones del cuerpo no le favorecen aquí XD

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Connedi
Nanabi
Nanabi

x 1564

Mensaje #82 por Connedi » Mié May 01, 2019 11:21 am

Imagen
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #83 por Estigia » Mié May 01, 2019 12:27 pm

Si es que la gente es una agonías, sólo ha salido un trailer y ya está diciendo que la peli (la cual no han visto) es una mierda. ¿Por qué? ¿Porque no están acostumbrados al bicho? Pues vale, se ve muy raro tan humanoide, pero es que la intención no era hacer un Sonic CARTOON como el que estamos acostumbrados de toda la vida, la intención era hacer una versión realista. Y una versión realista sale así.

Es decir, que todos esos tipos como el de la foto que ha puesto Connedi que se empeñan en "mejorar" el de Paramount... en serio, que pedantería. No están mejorando una mierda porque para empezar NO ES eso lo que paramount pretendía hacer. Nos puede gustar o no la versión realista pero vale ya de la tontería de "mejorarlo porque no se parece al cartoon" como si los de Paramount fueran ciegos y no se hubiesen dado cuenta. ¡Pues claro que no se parece, porque no pretendía ser cartoon!

Entre eso y la peña que coge un puto in-between para decir "uy que feo", de verdad...

¿Que está mal hecho el CGI? No. ¿Que lo veo raro si me dicen que el bicho es Sonic? Sí. ¿Que a mi también me gustaría que hubiesen hecho una peli con el Sonic cartoon? Definitivamente sí. Pero no es el caso, decidieron intentarlo con una versión realista y siempre que algo cartoon se pasa a lo realista el cambio es tan brutal que se nos tira patrás. Se sabe. Pero no es necesario estar resaltándolo una y mil veces XD joder, que la gente en las redes parecen niños con la rabieta del siglo.

Yo si la veo la veré como una peli más, no espero ver a Sonic físicamente pero sí en personalidad, y a juzgar por la escena de los cohetes esta sí que es MUY SONIC :risa: Lo dicho, mientras le reconozca a él en forma de ser y con que les salga algo que entretenga, me doy con un canto en los dientes pa ser lo que es esto.
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1023
Contactar:

Mensaje #84 por Purpleknight » Mié May 01, 2019 12:41 pm

Si es que al final lo que realmente contará es el sabor Sonic VS Robotnik que le den en la película, que al fin y al cabo es la razón de ser de la franquicia Sonic en sus comienzos (aparte de querer ser un referente en juegos de plataformas).

Hubiera quedado cutre que se pusiera a coleccionar anillos grandes XDDDD

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1077

Mensaje #85 por ivanxi-kun » Mié May 01, 2019 12:46 pm

Pongo un gameplay del nuevo juego de karts:

https://www.youtube.com/watch?v=O33kRUI8ikg
0 x

Connedi
Nanabi
Nanabi

x 1564

Mensaje #86 por Connedi » Mié May 01, 2019 12:49 pm

El dia que metan a sonic en mario kart (como ya han hecho con varios personajes que no son del mundo de mario). Game over.
0 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1720

Mensaje #87 por KuroSanji » Mié May 01, 2019 1:50 pm

Estigia escribió:Si es que la gente es una agonías, sólo ha salido un trailer y ya está diciendo que la peli (la cual no han visto) es una mierda. ¿Por qué? ¿Porque no están acostumbrados al bicho? Pues vale, se ve muy raro tan humanoide, pero es que la intención no era hacer un Sonic CARTOON como el que estamos acostumbrados de toda la vida, la intención era hacer una versión realista. Y una versión realista sale así.

Pero es que precisamente aquí está el problema Estigia.

Si no vas a respetar el diseño de Sonic, aunque sea CARTOON en un mundo real, mejor no la hagas. Es tan simple como eso.

Ahí tienes a la peli de Pokémon por ejemplo. Diseños "anime" cambiando simplemente las texturas para que parezcan que están ahí.

Imagen

Los diseños de los Pokes se mantienen exáctamente igual. Y por eso a la peña le ha gustao.

Si fueran Pokémon realistas, serían así.

Imagen

Y aunque solo sea un trailer, tampoco hay que ser un genio pa saber que independientemente del diseño de Sonic, o de lo mal hecho que está el CGI (Porque es jodídamente horrible), la peli va a ser un truño de proporciones bíblicas.

Y sí, viendo un simple trailer también se puede deducir esto.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #88 por Estigia » Mié May 01, 2019 2:06 pm

Los diseños de los Pokes en esa peli son la cosa más grimosa que he visto en mi vida, salvo Pikachu (y quizá Magikarp) A mi por ejemplo no me han gustado, se me hacen artificiales y "gomosos", pero no voy diciendo por ahí que la peli va a ser una mierda solo por eso xD

Pero partimos de que en Pokémon quisieron mantener el cartoon y en Sonic no. Son dos cosas distintas. Y de que Pikachu tiene dos ojos, no un ojo enorme con dos pupilas. Que eso ya es bastante más difícil de reproducir. Porque eso sí quedaría como el culo cuando lo que quieres es hacer un bicho realista así que tienes que ponerle dos ojos.

Y el CGI no está mal hecho, no confundais el diseño con el CGI. El CGI en cuanto a movimiento y efectos está bien. Y no, discrepo totalmente con lo del genio, porque no hay que ser un genio, hay que ser adivino en todo caso. Es absurdo decir que la peli va a ser MALA cuando aún ni ha salido ni la hemos VISTO sólo porque el monigote nos parece feo. Cuando salga y la veamos entonces tendremos algo en que basarnos para decir si el guión es una mierda o no, o si es gracioso o simplemente es ok.

Básicamente esto:

Si es que al final lo que realmente contará es el sabor Sonic VS Robotnik que le den en la película

Si el muñeco de Sonic no me gusta porque prefiero cartoon a realista pero luego en su personalidad lo veo a él y me parto de risa con la peli, me daré por satisfecha. Si resulta ser una mieda el guión, pos les maldeciré con el puño en alto.

En cuanto al Team Sonic Racing está teniendo pintaza, aunque a mi los de coches de Sonic nunca me llamaron pero al césar lo que es del césar.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1720

Mensaje #89 por KuroSanji » Mié May 01, 2019 2:24 pm

Estigia escribió:Los diseños de los Pokes en esa peli son la cosa más grimosa que he visto en mi vida, salvo Pikachu (y quizá Magikarp) A mi por ejemplo no me han gustado, se me hacen artificiales "gomosos", y no voy diciendo por ahí que la peli va a ser una mierda solo por eso xD Pero partimos de que Pikachu tiene dos ojos, no un ojo enorme con dos pupilas. Que eso ya es bastante más difícil de reproducir, ¿a que sí?

Porque eso sí quedaría como el culo cuando lo que quieres es hacer un bicho realista así que tienes que ponerle dos ojos.

Yo creo que lo de las pupilas se puede solucionar bastante fácil.

Basta con ver la comparativa de Connedi.

Imagen

En el de la derecha tiene dos ojos con sus pupilas, y no deja de ser el Sonic que todos conocemos. Y sinceramente, aunque sea en Live Action, creo que todos los fans habríamos preferido un trillón de veces más eso que el adefesio de la izquierda.

Estigia escribió:Y el CGI no está mal hecho, no confundais el diseño con el CGI. El CGI en cuanto a movimiento y efectos está bien.

No se Estigia, yo lo veo horrible. Parece un monigote puesto ahí de mala manera. Y sobre todo, los movimientos de Sonic son jodídamente terribles. Pero ojo, esta es mi opinión. Respeto que difieras en este aspecto. Pero si me lo preguntas, el CGI canta que da puto asco.

Estigia escribió:Y no, discrepo totalmente con lo del genio, porque no hay que ser un genio, hay que ser adivino en todo caso. Es absurdo decir que la peli va a ser MALA cuando aún ni ha salido ni la hemos VISTO sólo porque el monigote nos parece feo. Cuando salga y la veamos entonces tendremos algo en que basarnos para decir si el guión es una mierda o no, o si es gracioso o simplemente es ok.

Ya, pero hemos visto a Sonic y al resto hablar, tener un poco de diálogo y alguna que otra mini escena, y creo que es más que suficiente para saber por dónde van a ir los tiros.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #90 por Estigia » Mié May 01, 2019 2:52 pm

Yo creo que lo de las pupilas se puede solucionar bastante fácil.

Sí, es exactamente lo mismo pero con el ojo más grande.

Pero repito otra vez, pimpollos, eso sería CARTOON y Paramount NO QUISO hacerlo cartoon, quiso hacerlo realista. Por eso no lo hizo así.

¿Que es la decisión buena hacerlo realista? Probablemente no, yo también lo preferiría cartoon y me parece más majo el de la derecha. Pero el problema es que pretendemos comparar dos cosas diferentes. Y no tiene sentido cuando para empezar nunca quisieron hacerlo cartoon. Si hubieran querido hacerlo cartoon y les hubiese salido mal entonces sí, pero no es el caso.

Ya, pero hemos visto a Sonic y al resto hablar, tener un poco de diálogo y alguna que otra mini escena, y creo que es más que suficiente para saber por dónde van a ir los tiros.

Sólo digo que esperemos antes de volvernos locos, please, que aun no vimos nada. Yo tampoco digo que esto vaya a ser la peli del siglo pero aún puede resultar entretenida en cuantoa guión. Cuando sepamos cómo es ya podremos decir entonces "pues si, es un guion de mierda" o "ah, pues mira, no me esperaba esta idea, estuvo bien". Y si resulta ser lo segundo pues oye, mejor.

¿Sabéis que es lo que me cabrea a mí de verdad? ¿Pero DE VERDAD? Que el puto Luisito comunica sea quien va a poner la voz de Sonic. Eso sí es un despropósito.

Soy diseñadora gráfica y estoy hasta el ***** de que la gente se crea que tu trabajo "lo puede hacer cualquiera" cuando no es así. El intrusismo laboral es repugnante, y a los actores de doblaje les pasa lo mismo que a nosotros. Se les infravalora su trabajo. Que metan al famosin de turno sólo porque es famosin o cae bien a doblar algo sin tener ni puta idea o que sorteen los puestos de doblaje (léase puestos de trabajo) me da todo el asco del mundo. Cualquiera puede hablar al mismo tiempo que un personaje en pantalla, pero no cualquiera puede doblarlo.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”