IMPORTANTE: Leed por favor

[PC] World of Warcraft

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3541 por kuronotaichou » Mié May 22, 2019 9:42 pm

Bueno comparas una raza milenaria con una un tanto mas nueva y que tenian diferentes estilos de vida.

I gual se que eres hate de la horda mas de los orcos
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3542 por Estigia » Mié May 22, 2019 9:59 pm

A ver, que es normal que a cada uno le guste o no le guste lo que le de la gana pero por a mor de Dios, no me hagais unos "resumenes" tan simplones porque puedo oir a mis neuronas suicidándose. Lo siguiente será que venga alguien a decir las cabras son unos tipos random que servían de combustible para el portal y se pasaban el día estrellándose y que ya me hace combustión espontánea la cabeza de cringe xD

Todo en un universo tan grande tiene chicha para parar un tren, la única diferencia es que en algunos el tren tiene más vagones porque estaban antes, pero lo de los demás sigue siendo un tren, nadie tiene una carretilla de la obra.
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3543 por Ganbaatar » Jue May 23, 2019 12:24 am

Les dejo unos speedrun de las campañas de Arthas y orca del w3 en menos de una hora completada cada una.

Y un par de dungeons de la beta del classic.
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3544 por Ganbaatar » Jue Jun 06, 2019 1:13 am

Lo siento por el doble post pero salieron un montón de cinemáticas del 8.2
https://www.youtube.com/watch?v=zke3JIhbSb4
https://www.youtube.com/watch?v=VkCrIrtSEgs
https://www.youtube.com/watch?v=dLtn1hSkXBo
https://www.youtube.com/watch?v=pB6Xj8Gk1TY
Isla del trueno 2.0 y fin por ahora de la guerra mundial a todo o nada entre la horda-alianza hasta el siguiente parche todos somos amigos.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3545 por kuronotaichou » Jue Jun 06, 2019 4:05 am

Que rico es el refrito :kefka:
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3546 por kaelthas31 » Jue Jun 06, 2019 5:31 am

que desastre en la alianza hay humanos en las cinemáticas!! tendrian que ser tyrande y malfurion!!!

kill the humans!!
1 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3547 por Ganbaatar » Vie Jun 07, 2019 1:08 am

Estuve pensando no sería interesante de ver a Sylvanas dando un indulto a Vareesa por lo sucedido en Dalaran Y Lor´themar se lo reclame fuertemente, al no poder cambiarla de opinión le pidiera algún tipo de beneficio político o recursos para reparar Lunargenta y esto conlleve a un conflicto interno porque las demás razas le reclame que esta “beneficiando” solamente a los Belfos/helfos dejando al resto afuera?
Previniendo que me pregunten porque Sylvanas lo haría ella quiere vivir con sus hermanas y por lo echo por Vareesa en la purga no debería ser bien vista por los demás especialmente por loe belfos así que necesitaría darle un indulto por lo sucedido en mop.
Edito: Tambien está la posibilidad que haya una embajada de la horda/alianza en la otra facción Y Vareesa quisiera visitar a su hermana pero un pudiera por lo mencionado con anterioridad y Sylvanas la indultara para que se puedan reunir.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3548 por Estigia » Vie Jun 07, 2019 1:21 pm

Nice refrito you got there :risa: Y a todo esto, ¿por qué Baine está atado al aire?

Lo de Dalaran no hay por donde cogerlo ya... quisieron poner a la Horda por enésima vez de malota para luego intentar arreglarlo incluso con cosas "que desde un lado pasan y desde el otro no" (que es cutrísimo hacer eso) y les quedó la chapuza que les quedó. En el momento en que Aethas se niega a irse pacíficamente cuando le ofrecen o por las buenas o por las malas es responsable de la consecuencia. En ese momento, a los ojos de Jaina los Sunreavers la habían traicionado usando su querido Kirin'tor como medio, robando la campana para Garrosh cuando supuestamente el Kirin'tor tiene que ser neutral. Pero la madre de las suertes le da la opción de irse por las buenas ¿con ese panorama por qué el tipo dice que no? Y aun tienen cojones de ponerlo a llorar de "es que murieron civiles" NO SHIT? ¿y qué esperaba que pasase?

Es que me cago en la leche con lo absurdo de la lógica de los personajes en el storytelling ya. Cuanto mucho más fácil habría sido irse y luego arreglarlo todo (que para más coña al final es justo lo que hace en la quest de Felo'melorn) Pero Blizzard necesitaba una excusa absurda para "Oh, te odio mucho" una vez más así que decidió que Aethas se volviera espontáneamente idiota durante un minuto y pasara lo que pasó. Es que está casi al nivel de fuerce de los putos escuadrones de exterminio Vulpera :slow:

Antes de que nadie salte con la defensa suprema, que lo veo venir, please, don't. No tengo la menor intención de discutir esta mierda otra vez XD lo siento mucho

No estoy eximiendo nada, simplemente lo que quiero decir es que me parece obsceno que Blizzard quiera usar hasta la saciedad la misma puta excusa que para colmo en su día construyó mal porque fuerza cosas.

Estuve pensando no sería interesante de ver a Sylvanas dando un indulto a Vareesa por lo sucedido en Dalaran

Después de leer el comic de tres hermanas me queda claro que si Sylvanas mató (o intentó) a Veressa y Alleria en ese momento fue porque la repentina disculpa de Veressa la dejó WTF pero a la tipa le sigue rondando la idea por lo que le dice a sus rangers al final. A Sylvanas le importa una mierda lo sucedido en Dalaran, Quel'thalas, Lor'themar y hasta la propia Veressa. Es lo que tiene que la hayan convertido en una villana de opereta, que no se puede sacar nada. La Sylvanas original y hasta la WotLK sí que habría encajado en esa idea, porque era undead pero odiaba serlo porque pensaba como una elfa. Esa era la gracia del personaje, que se agarraba a la vida desde la no-vida.
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3549 por Ganbaatar » Sab Jun 08, 2019 2:08 am

Estigia escribió:Nice refrito you got there

Como diría el inútil de Ion WaIt AnD SeE.
Estigia escribió:supuestamente el Kirin'tor tiene que ser neutral

El kirin tor nunca fue neutral siempre fue de la alianza que permitiera por necesidad la entrada de la horda no quieta su afiliación.
https://wow-es.gamepedia.com/Kirin_Tor
Estigia escribió: La Sylvanas original y hasta la WotLK sí que habría encajado en esa idea,

Es una pena que desperdiciaran de esta forma a Sylvanas es la primera líder del wow que tiene toda su familia viva en la facción contraria y en conjunto que ella es una helfa no-muert podría usarcé para escribir algo muy bueno e interesante de leer/ver por ejemplo algún líder de la alianza (posiblemente Genn) pudiera manipularla/amenazarla ya que tendrían a toda su familia prácticamente de Rehenes para aprovecharse de ella.
Es una lástima espero volver para el 9.0
Imagen
Skin especiales para clases o especializaciones especificas? No sería una mala idea sobre todo cuando yo he pensado esto con anterioridad, pero en menor medida por ejemplo que los tauren guerreros, ya que son reconocidos por su pacifismo, usen templanza en vez de ira y dependiendo de la raza en vez de maestro cervecero se los cambie por maestro del vino, ron, vodka etc y cambiar un poco el amarillo/dorado de las palas belfas por un rojo claro.
https://www.youtube.com/watch?v=rTcoK4OXKTw
► Mostrar Spoiler
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 324

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3550 por Sigma. » Sab Jun 08, 2019 2:18 am

Ganbaatar escribió:Skin especiales para clases o especializaciones especificas? No sería una mala idea sobre todo cuando yo he pensado esto con anterioridad, pero en menor medida por ejemplo que los tauren guerreros, ya que son reconocidos por su pacifismo, usen templanza en vez de ira y dependiendo de la raza en vez de maestro cervecero se los cambie por maestro del vino, ron, vodka etc y cambiar un poco el amarillo/dorado de las palas belfas por un rojo claro.

Esto es lo que yo dije hace mucho: clases de prestigio raciales; los DK serían para los Undead, los Runemaster para Tauren, Blademaster para Orcos, Spellbreaker para BElf, Warden/DH para NElf, etc etc.

Siempre me lamenté que semejante idea no viera la luz, porque hubiera sido un golazo de media cancha.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3551 por Ganbaatar » Sab Jun 08, 2019 2:22 am

Sigma. escribió:
Esto es lo que yo dije hace mucho: clases de prestigio raciales; los DK serían para los Undead, los Runemaster para Tauren, Blademaster para Orcos, Spellbreaker para BElf, Warden/DH para NElf, etc etc.

Pero en el video solo hablan de skin que cambien en lo visual a la clase y nada más que lo visual como es el caso del brujo demonología que con cambiar los demonios por no-muertos se tendría fácilmente a los nigromantes sin tener que crear una clase desde 0.
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 324

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3552 por Sigma. » Sab Jun 08, 2019 2:28 am

Es que desestimo el video porque me parece una chufla, es meter skins al mejor estilo microtransactions (más allá de que san pagas aparte o conseguibles en el juego) por vagancia y no querer hacer las cosas completas y bien.

Yo hablo de lo que sería una verdadera mejora, real y tangible; no solo algo lindo de ver pero sin contenido.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3553 por Ganbaatar » Sab Jun 08, 2019 2:37 am

Sigma. escribió:Yo hablo de lo que sería una verdadera mejora, real y tangible; no solo algo lindo de ver pero sin contenido.

No creo que pongan tantas clases nuevas si ahora no pueden balancear todas las especializaciones no me quiero imaginar si ponen nuevas.
Sigma. escribió:Es que desestimo el video porque me parece una chufla, es meter skins al mejor estilo microtransactions

No necesariamente con el “triunfo” de las razas aliadas podrían hacer lo mismo para las clases/especializaciones además que algunas especializaciones no tienen nada de sentido con algunas de las razas como los sacerdotes sombra en los tauren, especialmente en los forjados por la luz ya que el manejo del vacío está totalmente prohibido y va en contra de sus ideales.
Edito que épico es el classic y yo sin beta lpm!!
https://www.youtube.com/watch?v=F03byHw4ZVA
https://www.youtube.com/watch?v=ePAxmL9NR5M
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2240
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3554 por Estigia » Sab Jun 08, 2019 3:12 am

supuestamente el Kirin'tor tiene que ser neutral

Me refiero a la cinematica en la que Jaina dice que en cuanto a actitud el Kirin'tor debe estar por encima de cosas como las facciones y simplemente ser un faro de esperanza para todos (ser neutral) no que sea una facción neutral.

Es una pena que desperdiciaran de esta forma a Sylvanas es la primera líder del wow que tiene toda su familia viva en la facción contraria y en conjunto que ella es una helfa no-muert podría usarcé para escribir algo muy bueno e interesante de leer/ver por ejemplo algún líder de la alianza (posiblemente Genn) pudiera manipularla/amenazarla ya que tendrían a toda su familia prácticamente de Rehenes para aprovecharse de ella.

Ya te digo que en el W3 era uno de mis personajes favoritos precisamente por esa situación tan desalentadora en la que estaba, era un personaje super melancólico porque se aferraba a lo que había sido ya que así se sentía mientras existía como algo que odiaba. Pero sinceramente, en lugar de la enésima rencilla con el perro. Primero oprque el origen del odio de Genn a Sylvanas nace de la Sylvanas capulla de la actualidad, no de la Sylvanas W3 que hablamos, y segundo porque ya aburre siempre lo mismo (aparte, ni Varian, ni Alleria, ni Veressa, ni Anduin-post-Varian ni nadie habría permitido tirar semejantes piedras contra el tejado propio porque las hermanas de Sylvanas siguen siendo Alianza) Yo la habría llevado por el camino solitario pero interviniendo a su manera. Porque no sentía que encajara en ningún sitio. Pero es que lo último que habría hecho "esa" Sylvanas es seguir los pasos del puto Arthas. Dios.

Siempre me lamenté que semejante idea no viera la luz, porque hubiera sido un golazo de media cancha.

Yo me acuerdo cuando salió el DK la gente flipándose con "uoooh, la siguiente será el archidruida, y el blademaaaaaster" afirmando que iban a ser evoluciones de las clases y que habría una clase heroe por clase normal :risa: LOL. Que entrañable.

PD: En el video de las skins sólo he podido fijarme en la Val'kyr Hitchcock que pasa como el susodicho por detrás de las dark rangers xDDDD le falta sólo la música.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”