IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #4246 por Cobra » Sab May 11, 2019 10:49 am

S☀l escribió:Por cierto, que no os engañen, la excusa de sacarlo por partes por "Espacio" porque la historia es larga es una gilipollez como un templo, la historia como tal no es excesivamente extensa (no más que un FF común). Y que yo sepa los juegos de esta generación son todos semifísicos, es decir, tu metes el disco, y luego te descargas 3242323452345345gigas de parche. No les cuesta nada poner dos CD tipo GTA V, además de descargar el resto de contenido de la internete (que no es descabellado porqué es lo que le pasa a todos los juegos de esta gen). Así que no vendan milongas, quieren venderte mínimo 2 juegos, (que me veo 3, uno exclusivamente en Midgar, otro hasta el CD1 y otro el CD2 y 3 juntos) a parte los DLC, ropita Advent Children, ropita de ir a pasear, ropita playera, ropita militar...

No se trata tanto de la historia, sino del mundo. Si lo quieren hacer mundo abierto con los gráficos actuales, añadiendo todas las ciudades mas los continentes, es imposible meterlo en un solo juego, debería ser estilo The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2, o AC Odissey porque imagínate recrear todas las ciudades, todos los continentes, islas, cuevas, etc.

Imagen

Imagínate meter esto con gráficos actuales, lo mas parecido seria AC Odissey, pero no son comparables las ciudades de ese juego,por muy bien recreadas que estén, con por ejemplo poner un Midgar ya que de por si es enorme, Juno, Costa del Sol, Gold Saucer, Wutai, etc.

El juego debería de venir con dos Bluray como RDR 2 o tres, pero no creo que las infraestructuras de Square Enix estén preparadas para crear open worlds tan bastos, Dragon Quest XI o Ni No Kuni 2 que son los JRPG actuales tipo mundo "abierto" serian una broma al lado de FVII open world.

En cuando al diseño de Barret esta genial, es quejarse por quejarse. La personalidad de Barret debería ser tipo The Rock, es lo único que me encaja con esa mezcla de tipo duro, pero a la vez payasete.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4247 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 10:58 am

Imagen

:roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #4248 por Cobra » Sab May 11, 2019 11:09 am

ya fue creepy en su día, imagínate ahora.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4249 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 11:13 am

Ahora que me acuerdo Red XIII también iba vestido de marinero si la memoria no me falla. :roflmao: A ver como se lo montan. Yo creo que esas cosas se las van a saltar.
0 x
Imagen

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 997
Contactar:

Mensaje #4250 por Purpleknight » Sab May 11, 2019 11:14 am

Es obvio que algunos detalles se van a perder en el camino con las adaptaciones, pero me gusta mucho cómo están quedando los personajes. El combate no me acaba de cuajar aún, aunque poco se ha visto.

Y concuerdo con Cobra que el problema será adaptar los sitios fielmente con los recursos actuales, porque Square-Enix quiere ir a la última. Hasta las cajas deberán estar en Ultra HD. Joer, si hasta metió no sé cuántas cosas gráficas en la versión de PC de FFXV sólo por poner y decir "¡También podemos hacer esto!" XD. Además, me da la sensación de que quieren montar las escenas lo más espectaculares posible, lo que llevará tiempo y recursos a mansalva. Si no lo hicieran episódico, tardarían una eternidad y para eso sí es mejor que lo saquen por episodios.

El problema es que sacarán los episodios a precio completo y no a la Life is Strange :ninja:

¡Ta'luego!

PD: Qué raro se me ha hecho leer Nanaki. Estoy demasiado acostumbrado a Red XIII.
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #4251 por Cobra » Sab May 11, 2019 11:16 am

Yo si creo que a Barret lo vayan a vestir de marinero, igual que a Cloud de mujer.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4252 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 11:19 am

A Barret si, eso es fácil. Pero a Nanaki no se yo. Vestido de marinero y caminando a dos patas. xd
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #4253 por Estigia » Sab May 11, 2019 1:02 pm

Puede ser la cosa más hilarante ever xD ya lo era en el original.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 975

Mensaje #4254 por ivanxi-kun » Sab May 11, 2019 1:07 pm

Creéis que veremos esta parte?

Imagen

Ya que doy por hecho que toda la parte de Midgar estará, espero que la maldición de lo políticamente correcto no afecte la parte del Mercado Muro y Don Corneo...
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #4255 por Estigia » Sab May 11, 2019 1:24 pm

Ya que doy por hecho que toda la parte de Midgar estará, espero que la maldición de lo políticamente correcto no afecte la parte del Mercado Muro y Don Corneo...

ESTE es mi mayor miedo desde que oí que se iba a hacer un remake xD que nos den por culo con la mierda de lo políticamente correcto.
2 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #4256 por EvanStark » Sab May 11, 2019 4:32 pm

Cobra escribió:No se trata tanto de la historia, sino del mundo.

Exacto, el mapa que has puesto hay que tener en cuenta que lo vemos como si fuéramos un gigante que pasa por las zonas, sin embargo al llevarlo a una escala 1:1 seria un mapeado gigantesco, mucho mayor a cualquier mapa que se haya hecho antes...

Lo cachondo es que no habría limites o zonas inaccesibles como tienen muchos juegos, pues gracias a los vehiculos y chocobos, podríamos cruzar desde las montañas mas altas para pasar a terrenos vetados en un principio, hasta sumergirnos en los mares y explorarlos...

A eso hay que añadirle las decenas de ciudades con sus npc, todas explorables... y algunas realmente gigantes. Cuevas, bosques, todos los climas imaginables, etc.

Mejor no hablar de la cantidad de enemigos, y bosses del juego xD

Magias, invocaciones(16, la mayor cantidad de los ff si no recuerdo mal), habilidades, limites, etc.

Y ademas tambien algo que casi nadie tiene en cuenta, que es el tema de los minijuegos y mecanicas jugables... me entra mareo de solo recordarlo: Esquiar, Carreras en moto, Carreras de Chocobo, Batallas submarinas, Batalla estratégica del Fuerte Condor, Arena de combate, etc, etc. Gold Saucer esta lleno de cosas que hacer, con su propia moneda(GP), y con alguna de las mejores recompensas del juego.

Tan colosal me parece todo, que no se si podran mantener todo... lo digo en serio por desgracia. De hecho:

"Queremos incluir los minijuegos que les gustan a los fans, pero el equipo de desarrollo todavía sigue pensando qué hacer", contó Kitase.

Ni ellos saben cuanto podrán meter.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #4257 por Estigia » Sab May 11, 2019 4:48 pm

A ver, los MMO tienen mapas gigantesquísimos, incluso hay juegos sin online como los Elder Scrolls que tienen mapas bastante enormes, la cosa es que tardas la polla en diseñar el mapa porque es muy grande pero en cuanto a mecánica a la hora de cargarlo se carga a trozos conforme avanzas y las ciudades son mapas aparte así que problemas en teoría no deberían de tener, no es como si estuviesen reinventando el género.

Eso sí, no sé hasta qué punto se les puede ir la almendra metiendo cosas xD así que a ver.

Y ademas tambien algo que casi nadie tiene en cuenta, que es el tema de los minijuegos y mecanicas jugables... me entra mareo de solo recordarlo: Esquiar, Carreras en moto, Carreras de Chocobo, Batallas submarinas, Batalla estratégica del Fuerte Condor, Arena de combate, etc, etc. Gold Saucer esta lleno de cosas que hacer, con su propia moneda(GP), y con alguna de las mejores recompensas del juego.

Ya ves, Gold Saucer era un juego de minigames dentro del propio FF7. :slow:
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4258 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 4:53 pm

A mi las mierda de Gold Saucer me dan igual pero los minijuegos tipo snowboard o la moto son demasiado emblemáticos para quitarlos.
0 x
Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #4259 por EvanStark » Sab May 11, 2019 5:09 pm

Estigia escribió:...

Lo mismo me equivoco, pero hasta ahora no hay ningún juego con un mapa a nivel planeta con todos sus continentes y océanos a una escala 1:1

Los han realmente grandes... pero no uno donde puedas dar la vuelta al mundo literalmente. Pero como digo, quizás se me pase alguno, que lo dudo.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4260 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 5:14 pm

Dais por hecho que tiene que ser a escala 1:1 y rellenar kilometros y kilometros de llanura verde del FF VII de cosas con vida like Skyrim. Y no un overworld de toda la vida adaptado a estos tiempos.

Para empezar porque un juego como Skyrim esta diseñado para ir por ahi haciendo el indio recolectando mierdas, explorando, etc. Y el Final Fantasy VII no. Sería una cagada enorme hacer intentar hacer un mundo así.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”