IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 997
Contactar:

Mensaje #4261 por Purpleknight » Sab May 11, 2019 5:20 pm

Sí, tampoco hace falta pasarse con el tamaño XD. Sería un suicidio al resto de contenidos.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #4262 por Cobra » Sab May 11, 2019 5:23 pm

galluflas-galloler escribió:Para empezar porque un juego como Skyrim esta diseñado para ir por ahi haciendo el indio recolectando mierdas, explorando, etc. Y el Final Fantasy VII no. Sería una cagada enorme hacer intentar hacer un mundo así.

Como lo harías entonces tipo Dragon Quest XI o Ni No kuni 2?

DQXI es un falso overworld ya que son mapas grandes interconectados, y Ni No Kuni 2 los muñecos son cabezones mientras estan en el overworld...

Ademas de que ambos son gráficamente estilo anime y no realistas...
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4263 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 5:30 pm

Cobra escribió:
galluflas-galloler escribió:Para empezar porque un juego como Skyrim esta diseñado para ir por ahi haciendo el indio recolectando mierdas, explorando, etc. Y el Final Fantasy VII no. Sería una cagada enorme hacer intentar hacer un mundo así.

Como lo harías entonces tipo Dragon Quest XI o Ni No kuni 2?

DQXI es un falso overworld ya que son mapas grandes interconectados, y Ni No Kuni 2 los muñecos son cabezones mientras estan en el overworld...

Ademas de que ambos son gráficamente estilo anime y no realistas...

Si vas a mantener la escala de dentro de las ciudades a fuera pues lo continentes serán relativamente pequeños. Para empezar porque en cada continente si hay dos pueblos y dos cuevas en el original ya sería bastante.
0 x
Imagen

Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #4264 por Cobra » Sab May 11, 2019 5:35 pm

A mi solo se me ocurre hacerlo tipo Dragon Quest XI, mapas grandes interconectados. y que solo se te abre el mapamundi cuando vas en transporte, ya sea en barco normal o el barco volador. Pero creo que seria un paso atrás para Square Enix, ya que ellos quieren hacer un Final Fantasy que sea totalmente mundo abierto lo intentaron con el XV y por ahí van a tirar.

Volver a los mapamundis seria un retroceso.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4265 por galluflas-galloler » Sab May 11, 2019 5:42 pm

¿El XV es abierto totalmente?
0 x
Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #4266 por EvanStark » Sab May 11, 2019 5:46 pm

Si lo es, solo que no es un planeta claro, solo 1 continente explorable(bueno, la mitad de uno en realidad jaja).

galluflas-galloler escribió:Si vas a mantener la escala de dentro de las ciudades a fuera pues lo continentes serán relativamente pequeños. Para empezar porque en cada continente si hay dos pueblos y dos cuevas en el original ya sería bastante.

Es que no tiene porque ser mas de eso, es decir... Los planetas pueden ser de distintos tamaños, no hace falta hacerlo como la tierra donde tardas meses en travesar un continente a pie.

Con que tardes unos, digamos 30 minutos en atravesar el continente mas grande del juego, es suficiente, eso haria que los mas pequeños tardaras unos 5 o 10 minutos... dependiendo de si vas a pie, vehiculo, chocobo, nave, etc. En FF7 ya sabeis lo importantes que eran, y las distancias largas sera ahora obligatorio casi valerte de algo para el viaje.

Igualmente, esta claro que seria el mapa mas grande realizado... y no, no hace falta meter mecanicas de rpg tipo skyrim ni chorradas de esas para el camino, no jodamos. Solo con pasar por los lugares, batallar, y explorar algo metiendo algunos objetos aqui y allá escondidos en quizas cofres, algunas construcciones nuevas, y tal, sobra.

Lo que esta claro es que al hacerlo a escala 1:1(como puede ser FFXV), hay que meterle chicha nueva que no estaba en el original... como alguna gasolinera en la carretera en las zonas mas pobladas, alguna granja solitaria, aldeas chiquitinas con alguna tienda de paso, y cosas asi. Son cosas faciles de hacer, porque son para darle vida al juego, sin calentarse la cabeza. Lo complejo seran los pueblos y ciudades del original que tendra un trabajazo enorme.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Loki
Nibi
Nibi

x 2987

Mensaje #4267 por Loki » Dom May 12, 2019 9:46 pm

A mí me dan un poco igual el tamaño de los mapas, ciudades, continents, whatevah, solo quiero ver a Cloud vestido de travesti (y ojalá sea un skin permanente) y metido en un sauna llena de hombres fornidos, y a nuestro querido Nanaki con su traje de marinero.

Son prácticamente mis únicas razones para jugar el remake.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1520

Mensaje #4268 por Connedi » Lun May 13, 2019 12:10 pm

EvanStark escribió:
Estigia escribió:...

Lo mismo me equivoco, pero hasta ahora no hay ningún juego con un mapa a nivel planeta con todos sus continentes y océanos a una escala 1:1

Los han realmente grandes... pero no uno donde puedas dar la vuelta al mundo literalmente. Pero como digo, quizás se me pase alguno, que lo dudo.

Wind waker representa que da la vuelta al mundo cuando llegas a un extremo del mapa siendo escala 1:1, pero se sobreentiende las diferencias.
0 x
Imagen
Imagen

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 156

Mensaje #4269 por S☀l » Lun May 13, 2019 11:55 pm

Yo tengo ganas de ver los lloros cuando haya un DLC en el que se resucita a Aeris y se vuelve jugable.

Y ver que Yuffie es de pago con sus misiones en Wutai también va ser muy lacrimógeno
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #4270 por Estigia » Mar May 14, 2019 12:04 am

Yo tengo ganas de ver los lloros cuando haya un DLC en el que se resucita a Aeris y se vuelve jugable.

Yo me estaré riendo un mes si eso pasa. Aplaudiré y todo :risa:
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #4271 por EvanStark » Mié May 15, 2019 4:48 pm

Imagen
2 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #4272 por Estigia » Mié May 15, 2019 4:54 pm

Pues yo la llevé en la formación durante un tiempo. Claro que yo no pretendía que pegase 9.999 por golpe físico, como alguno tengo visto por ahí que dice que "pega poco" y que por tanto "es una mierda" xD
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 180

Mensaje #4273 por Naruto_Yamanaka » Mié May 15, 2019 5:08 pm

Eh, creo se refiere a que nadie la llevará chupando experiencia porque ya todos sabemos como acabará.
Última edición por Naruto_Yamanaka el Mié May 15, 2019 5:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4371

Mensaje #4274 por galluflas-galloler » Mié May 15, 2019 5:19 pm

La cuestión mas bien es que cuando sabes cual es su brillante futuro no pierdes el tiempo dándole exp. xd
0 x
Imagen

Imagen

astot
Jounin
Jounin

x 39

Mensaje #4275 por astot » Mié May 15, 2019 5:35 pm

pues peor para los que no quieran usarla, porque su ultimo limite, era la repanocha
1 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”