IMPORTANTE: Leed por favor

Hilo de PCeros.

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1511

Hilo de PCeros.

Mensaje #46 por Connedi » Dom Dic 31, 2017 7:01 pm

El caso es que lo pensé pero queria pillarme esta:

Imagen

Lamentablemente no encuentro la versión 1070ti, solo la 1070, sino me tiraba de cabeza.
0 x
Imagen
Imagen

RockmanX37
Kage
Kage

x 449

Hilo de PCeros.

Mensaje #47 por RockmanX37 » Mié Ene 17, 2018 8:32 am

Esperá la próxima gen, este año seguro salen nuevas gpus.

Frys electronics, un local de Illinois. Los miners estan de moda, no dejan una gpu, porque compran de a varias, pensando que serán millonarios minando Bitcoin. xD

Image
0 x
Cpuz
Imagen
A true man never dies.

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1511

Hilo de PCeros.

Mensaje #48 por Connedi » Mié Ene 17, 2018 11:24 pm

En pccomponentes no hay practicamente una puta grafica.
1 x
Imagen
Imagen

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 732

Hilo de PCeros.

Mensaje #49 por Orco_de_Mordor » Sab Ene 20, 2018 5:46 pm

Joder, pero es normal. Hace nada ha sido navidad y estamos en las "rebajas" hasta que no acaben no reponen.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Firy
Senin
Senin

x 571

Hilo de PCeros.

Mensaje #50 por Firy » Sab Ene 20, 2018 6:11 pm

A mí me asombra que tengo un portátil de 4 años de 700€ y me cuesta encontrar uno mucho mejor por ese precio ahora.
0 x
► Mostrar Spoiler

RockmanX37
Kage
Kage

x 449

Hilo de PCeros.

Mensaje #51 por RockmanX37 » Sab Ene 20, 2018 11:37 pm

La falta de GPUs es por el crypto currency mining, hace meses, yo pensé que no llegaría a tal extremo, pero se han pasado tres pueblos, he visto fotos de tiendas sin stock de 1070s/1080, sobre todo 1070sTi. Me asombra en serio, aquí también están en falta muchas gráficas.

Es increíble pero hay mucha gente montando Pcs mineras, hay casos de hasta más de 20GPUs o más solo para mininig, parecen Server rooms, realmente una locura, pero es en lo que han decidido invertir para que a lo sumo, en un año ni siquiera logres recuperar todo el dinero que tuviste que pagar de electricidad y demás.

La verdad es incierto que es lo que va a pasar, he visto videos o en foros de hardware, hablando del tema, y dicen que están matando el PC Gaming. Por un lado tienen razón, alguien que se arma un Pc no puede conseguir una gráfica decente, y si la conseguis vale el doble, a menos que quieras comprar una usada, que de esas esta lleno, porque cuando las gpus dejan de ser rentable para el mining, todos las venden, yo no compraría una gráfica tan reventada con tanto uso, que puede fallar en un minuto.
Aparte los manufacturers no pueden hacer tantas gráficas tan rápido, y a eso tienes que sumar la distribución a tiendas y demás.
Es todo un tema. Hay que ver que sucede cuando salga la nueva gen de GPUs si es que sale este año.
1 x
Cpuz
Imagen
A true man never dies.

Ángel
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 274

Hilo de PCeros.

Mensaje #52 por Ángel » Sab Ene 20, 2018 11:45 pm

Y yo aquí con mi 1070 comprada a casi mitad de precio, no tengo interés en cambiar de tarjeta gráfica en estos momentos :ura:
3 x
Imagen

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 732

Hilo de PCeros.

Mensaje #53 por Orco_de_Mordor » Vie Feb 02, 2018 8:32 pm

Firy escribió:A mí me asombra que tengo un portátil de 4 años de 700€ y me cuesta encontrar uno mucho mejor por ese precio ahora.

En España está dificil, los precios han subido muchísimo y el IVA no ayuda tampoco. Solo tienes que mirar la diferencia entre el precio de los portatiles en Amazon.com y Amazon.es , es hilarante. Por no hablar del poco catálogo que hay aquí.
1 x
Imagen

La skill del baile.

Estifdus
Moderador
Moderador

x 419

Hilo de PCeros.

Mensaje #54 por Estifdus » Sab Feb 03, 2018 12:14 am

Esto que pasó por culpa de las cripto monedas se veía venir... menos mal que me agencié una GTX 980 Ti de 2a mano que era de un colega.

Ahora da pena ver como está el mercado, en países donde la luz va barata es un negocio ese tema. Y tened cuidado con comprar de segunda mano a gente que no conocéis no vaya a ser que la tarjeta esté echa polvo.
2 x
Imagen

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Hilo de PCeros.

Mensaje #55 por BrewNCode » Lun Jun 04, 2018 7:21 pm

Linus Tech tips compro unas GPUS por Aliexpress y enralidad, el resultado lo sorprendio. Quizas podamos encontrar algo de suerte con otras alternativas?

https://youtu.be/PUIxyLRnzDc
0 x
Imagen

Krounch
Líder Anbu
Líder Anbu

x 30

Hilo de PCeros.

Mensaje #56 por Krounch » Lun Jun 11, 2018 6:32 pm

Buen día.

No encuentro manera efectiva de descargar mis drivers de video. Tengo una Dell, las espescificaciones las colo acá. He intentado de varias maneras, sin tener exito. Estoy empezando a frustarme.

Ni siquiera Runescape me corre bien, dice que tengo 3k+ de días sin actualizar software. Además, que no encuentro app que me deje actualizar de manera efectiva. Aqui dejo todo a ver si consiguen cómo ayudarme.

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
0 x

Imagen

Link de ficha en firma. Gigante, gracias Joseking.

Volver a “Videojuegos y Tecnología”