IMPORTANTE: Leed por favor

[Switch] Xenoblade Chronicles 2

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #106 por ivanxi-kun » Jue Jul 26, 2018 9:14 pm

(Tomo prestado un post de Estigia y lo pongo aquí)

Imagen

Nintendo y Monolith Soft han anunciado que la actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 llegará mañana, 27 de julio, al juego.

Las novedades serán:

• Un pack de cinco nuevas misiones en las cuales habrá varias Blades implicadas, incluyendo KOS-MOS y Shiki (Adenine).
  • Una misión para conseguir una nueva Blade Inusual: Hibana, cuyo diseño es de Atto.
  • Nuevos objetos, trajes y mejoras para Tora vía el modo Desafío.
  • Se suman las dificultades Extrema y Personalizada.
  • Una nueva opción para cambiar la música de fondo de los enfrentamientos contra los monstruos únicos por el tema "You Will Know Our Names" de Xenoblade Chronicles 1 siempre que Shulk y Fiora estén en el grupo del jugador.

Mola que sigan metiendo contenido y arreglando fallos. Ya tengo muchas ganas de que llegue la expansión de Torna! :wiii:

Me encuentro en el punto de no retorno de mi segunda partida. Ahora me dedico a pulirme todo el contenido secundario (y farmear cristales de vez en cuando que me siguen faltando blades raros, KOS-MOS me sigue sin aparecer... :snif: )
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #107 por ivanxi-kun » Lun Ago 06, 2018 8:05 pm

En la web de Nintendo colgaron más información sobre la expansión y la precuela de Torna.

Imagen

Imagen

Pues visto eso, me esperaré a la versión física.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #108 por ivanxi-kun » Lun Ago 20, 2018 10:46 pm

0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #109 por ivanxi-kun » Vie Sep 14, 2018 11:45 am

Quienes tengan comprado el pase de expansión pueden jugar al DLC de Torna desde hoy mismo.

Por mi parte esperaré al 21 ya que lo quiero en físico, pero mientras, pongo este pedazo de OST:

https://www.youtube.com/watch?v=uRtAbX2-f3A
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #110 por ivanxi-kun » Sab Sep 29, 2018 6:28 pm

El juego ha superado las previsiones de Nintendo:

Chronicles 2 ha vendido 1,42 millones de unidades a nivel mundial y consideran que un factor importante ha sido que el juego ha vendido más de lo previsto en los mercados occidentales. Los resultados iniciales de su expansión están mostrando también un rendimiento por encima de las previsiones de Nintendo.

Tetsuya Takahashi, director del juego, ha explicado que "desde el punto de vista de las ventas, debo decir que Chronicles 2 ha superado las previsiones. Hemos visto más gente apostando por el juego y probándolo en Norteamérica y Europa de las que habíamos previsto".

"Todavía es pronto para la expansión de Torna, pero teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en Japón, las ventas están también superando nuestras previsiones", señala Takahashi.

Es normal que el equipo esté pensando en el futuro de la saga. En la entrevista le preguntan a Takahashi si la saga podría volver a una ambientación más propia de ciencia ficción, al estilo de la estética de Chronicles X. La respuesta de Takahashi es curiosa, pues abre una tercera vía.

"Se podría explorar una tercera opción y seguir un camino que no haya sido recorrido antes", indica Takahashi. "Soy una presona que se aburre una vez ha hecho ya algo. Si la saga continúa, podríamos ver otra opción".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/

Me alegro un montón, el juego se merece todo lo bueno que le pueda pasar.

Dicho esto, hoy me he encontrado una copia en físico del primero para 3DS y visto lo raro que es,no podía dejarlo escapar. Me toca ahorrar para una New 3DS, que tengo el modelo estándar. No tengo prisa en jugarlo, pero así ya tengo los 2 principales. En lo que respecta al X, me da que lo tendremos en Switch tarde o temprano.
0 x

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 106

Mensaje #111 por Athena no Saintia » Dom Sep 30, 2018 7:12 pm

Muy buena noticia, Xenoblade 2 es un juego brillante en todo sentido, jugabilidad, banda sonora, historia. Se ha ganado muy bien su éxito, que yo creo que es en parte gracias a que la gente lo ha recomendado mucho, incluyéndome.

Me he comprado la versión física de Torna: The Golden Country y me he emocionado muchísimo. Valió la pena cada uno de los 100 dólares invertidos.

He escuchado que el Xenoblade X es mejor todavía pero como no tengo posibilidad de jugarlo, no opino. Ojalá saquen una versión para Switch.
0 x
Imagen

Edstone
Jounin
Jounin

x 14

Mensaje #112 por Edstone » Dom Oct 14, 2018 5:43 am

Termine TTGC y es el primer juego que logro sacarme manly tears.

Excelente nuevo sistema de combate es un deleite al fin poder jugar como las blades y la historia trágica del titan de torna que se produjo por la Guerra de Egidas, la pelea final contra mahlos fue magistral, si ya xenoblade 2 era una obra maestra de 9/10 con su precuela alcanza el 10, el mejor juego de switch y eso que también me jugué el BOTW.

La música sigue siendo ufff y ese tema de ending fue perfecto.

Me quede con ganas de un capitulo epilogo para ver como sigue las aventuras de la party que ahora es de mis favoritas.

Ahora voy con el NG+ y después de jugar la precuela es otra experiencia todos los cabos sueltos se conectan, estoy feliz de conocer esta gran saga RPG y con gusto comprare los próximos juegos de MS.

p.d Mythra best girl
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”