IMPORTANTE: Leed por favor

[Switch] Xenoblade Chronicles 2

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Xenoblade Chronicles 2 [Nintendo switch]

Mensaje #46 por LeVel » Sab Dic 02, 2017 2:10 am

Intentalo, aunque ya te digo que el sistema profundiza con las horas, no es nada básico, eso sí, no es un hack and slash en ningún sentido, creo que mejor debiste informarte un poco más.
0 x

Connedi
Gobi
Gobi

x 1244

Mensaje #47 por Connedi » Sab Dic 02, 2017 3:40 am

Tiene delito pillarse el juego desconociendo el sistema de combate... para mi tambien es mi primer juego de la saga y me he empapado de toda la info que he podido.
0 x
Imagen
Imagen

Firy
Senin
Senin

x 568

Mensaje #48 por Firy » Sab Dic 02, 2017 4:10 am

En resumen, ¿son como los Gambits del XII?

Por cierto, el sistema de combate del XII me parecía cojonudo ¿eh? No sé si el mejor de la saga, pero era bastante bueno. Lo que falló de ese juego fueron los personajes y la historia, pero lo demás era muy top.
0 x
► Mostrar Spoiler

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #49 por LeVel » Sab Dic 02, 2017 4:27 am

No jugué FF XII lo suficiente como para decirte si son iguales o no, de que se parecen se parecen... segun yo sí.

Imagen
1 x

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #50 por Wild Breath » Sab Dic 02, 2017 3:00 pm

LeVel escribió:Intentalo, aunque ya te digo que el sistema profundiza con las horas, no es nada básico, eso sí, no es un hack and slash en ningún sentido, creo que mejor debiste informarte un poco más.

Estuve jugando más tiempo, y sinceramente no le veo el sentido... xD Se supone que luchar es lo mas "guay" y cuando toca pelear simplemente sueltas el mando y el muñeco se mueve solo :/
No puedes hacer combos como en otros juegos, no se, es muy extraño y no se como se les ocurrió implementar algo asi... Deberían poner un parche para los que sí quieran usar los botones o algo, porque como toque luchar con alguien tocho, da tiempo a irte a hacer cena mientras Rex pelea...
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #51 por LeVel » Sab Dic 02, 2017 3:04 pm

Wild Breath escribió:
LeVel escribió:Intentalo, aunque ya te digo que el sistema profundiza con las horas, no es nada básico, eso sí, no es un hack and slash en ningún sentido, creo que mejor debiste informarte un poco más.

Estuve jugando más tiempo, y sinceramente no le veo el sentido... xD Se supone que luchar es lo mas "guay" y cuando toca pelear simplemente sueltas el mando y el muñeco se mueve solo :/
No puedes hacer combos como en otros juegos, no se, es muy extraño y no se como se les ocurrió implementar algo asi... Deberían poner un parche para los que sí quieran usar los botones o algo, porque como toque luchar con alguien tocho, da tiempo a irte a hacer cena mientras Rex pelea...

Te digo, sigue avanzando, sí que podrás hacer combos.

Y ojo, que a lo mejor al principio es fácil para enseñarte el sistema y acoplarte a él, pero si sueltas el control en otros combates, aunque sean con monstruos random del mapa, estás muerto.

Tienes que usar las habilidades, conforme vayas obteniendo más compañeros y más Blades, el sistema se enriquece.

Aunque claro, si ya de entrada no te gusta, este sistema te parecerá una secuencia quick time event larga y cansina con cada encuentro.... u.u es que no sé porqué no te pudiste informar más.

Imagen
Última edición por LeVel el Sab Dic 02, 2017 3:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3710

Mensaje #52 por galluflas-galloler » Sab Dic 02, 2017 3:05 pm

Snix?
0 x
ImagenImagen

Imagen

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #53 por Wild Breath » Sab Dic 02, 2017 3:17 pm

LeVel escribió:
Wild Breath escribió:

Te digo, sigue avanzando, sí que podrás hacer combos.

Y ojo, que a lo mejor al principio es fácil para enseñarte el sistema y acoplarte a él, pero si sueltas el control en otros combates, aunque sean con monstruos random del mapa, estás muerto.

Tienes que usar las habilidades, conforme vayas obteniendo más compañeros y más Blades, el sistema se enriquece.

Aunque claro, si ya de entrada no te gusta, este sistema te parecerá una secuencia quick time event larga y cansina con cada encuentro.... u.u es que no sé porqué no te pudiste informar más.

Imagen

Que belleza es Pyra <3

Si me informé, pero pasé por alto el sistema de combate, pensando que era un hack n slash, pero obviamente no lo es lol. Jugaré más por supuesto, si dices que todo mejora, le daré una oportunidad :pulgar:
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #54 por LeVel » Sab Dic 02, 2017 3:20 pm

Todo mejora, pero si te gusta este tipo de mecánica de combate xD... o sea, en ningún momento te van a soltar a dar de hostias como Dante o Bayonetta.

Si te resignas y le das una chance real al sistema, por ejemplo no soltando el control, aprendiendo los comandos, prestando atención a los upgrades, habilidades, sistema de blades, compañeros, combinación de pergs y estrategias, posicionamiento, objetos, armas, equipamento; creo que puede ser un juego muy disfrutable.

Tomalo como algo nuevo, no te centres en lo que no existe.

Imagen
1 x

Connedi
Gobi
Gobi

x 1244

Mensaje #55 por Connedi » Sab Dic 02, 2017 6:03 pm

Me ENCANTA el puto juego. Se les pilla muchísimo cariño a los personajes enseguida. Llevare unas 5h de juego y la historia es una jodida montaña rusa de emociones, ya hay un par de giros argumentales que me han dejao to loco. Los guionistas con muy buenos enganchandote a la historia, varios personajes saben mucho más de lo que cuentan y eso te deja con ganas de más. Esta sensación no la tenia desde golden sun o los clasicos final fantasy de ps1

El sistema de combate al principio se me hacia tosco y complicado, cuando le vas pillando el truco el juego te recompensa claramente. Me ha abrumado un poco tanto sistema de mejora, espero ir pillandole el truco a eso tambien.

En lineas generales el juego me ha sorprendido por todos lados, ya me habian dicho que el fuerte de esta compañia era hacer buenas historias y la banda sonora, pero es que aun así me han sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba. El único punto negativo que le pondria al juego es que empiezas a jugar y aunque estes dos horas parece que no has hecho nada. Me pilla en una epoca en la que no le voy a poder echar tantas horas como le eché al zelda en su día y tiene pintaza de que voy a necesitar incluso más bufff.

galluflas-galloler escribió:Snix?

Siento una presencia.
1 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1489

Mensaje #56 por KuroSanji » Dom Dic 03, 2017 6:23 pm

Wild Breath, ¿Eres Lotus?
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 862

Mensaje #57 por Deidara1 » Dom Dic 03, 2017 6:25 pm

Claramente.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Edstone
Jounin
Jounin

x 14

Mensaje #58 por Edstone » Lun Dic 04, 2017 12:37 am

De momento casi todos los análisis del juego indican que por ser demasiado complejo ya le bajan su puntuación, pero eso es precisamente lo mejor de los títulos de la serie de juegos Xeno.

Aunque Igual un 8 y algo ya es una nota destacada.

Connedi escribió:Me ENCANTA el puto juego. Se les pilla muchísimo cariño a los personajes enseguida. Llevare unas 5h de juego y la historia es una jodida montaña rusa de emociones, ya hay un par de giros argumentales que me han dejao to loco. Los guionistas con muy buenos enganchandote a la historia

Obvio que engancha tienes a la cabeza al gran ‎Tetsuya Takahashi que tiene en su historial a Xenogears y Xenosaga, una lastima que de este ultimo solo la primera parte estuvo traducida.

Imagen<3

Deja un aporte también Homura<3
0 x
Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1244

Mensaje #59 por Connedi » Lun Dic 04, 2017 3:16 pm

Llevo apenas 20h de juego y solo me acabo de pasar el capitulo 2.

Segun estoy viendo la peña va por donde yo voy en la mitad de horas, supongo que me entretengo demasiado mirando por todos los rincones... así me voy a pasar el juego a las 200h jajaja.

Desgraciadamente sigo sin enterarme de muchas cosas, me da la sensacion de que no estoy aprovechando ni un 40% a los pj a la hora de combatir.
0 x
Imagen
Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1244

Mensaje #60 por Connedi » Lun Dic 04, 2017 9:01 pm

Dobleposteo para decir que el juego me ha contado las horas en las que la consola ha estado en reposo, por lo que ya no se que horas llevo de juego jajaja.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”