IMPORTANTE: Leed por favor

Asistencia Técnica

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1722

Asistencia Técnica

Mensaje #16 por Kojiro Mibu » Vie Jul 06, 2018 3:27 pm

No se si es aquí donde debo preguntar, pero bueno:

Estoy jugando en Steam al South Park: Retaguardia en peligro. El caso es que durante una misión, al entrar en un callejon, me sale la pantalla de carga, pero entonces algo va mal, y tras bastante tiempo cargando, el juego se quita solo. ¿Qué puedo hacer? D:

Si desinstalo el juego para volver a instalarlo, ¿Perderé todo lo que tengo guardado? D:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

IrisMont
Anbu
Anbu

x 76

Asistencia Técnica

Mensaje #17 por IrisMont » Vie Ago 17, 2018 7:02 pm

EN BUSCA DE UN PROGRAMA PARA CREAR UN JUEGO

(Presentación innecesaria, saltar a la pregunta importante en caso de no tener ganas de leer)

Llevo tantos años queriendo aprender japonés que he probado todos los métodos que han llegado a mis manos: desde una colección de libros llamada "japonés paso a paso", pasando por diversos cursos de youtube, hasta llegar al Marugoto, recomendado por una compañera japonesa del conservatorio.

Sin embargo, he llegado a la conclusión de que ninguno de esos métodos es realmente efectivo. Mi padre, muy sabiamente, me dijo que el mejor método para aprender un idioma es de yo hacia el mundo, tal y como aprendemos nuestra lengua materna. No es que se lo haya inventado, hay muchos estudios que avalan esa forma de aprender un idioma nuevo.

Pensando en cómo aprendería japonés si fuera mi idioma, empezaría por mi propio cuerpo, tal cual bombardean a un recién nacido con "qué ojos más grandes, o qué boquita de piñón, o qué mofletes más rosados...". Pasando luego a mis propias necesidades básicas (comida, baño, sueño) y toda la gama de vocabulario que viene a raíz de ellas (todo el vocabulario del cuarto de baño, de la cocina, de mi dormitorio...).

Imaginando cómo podría aprender todo eso de forma fácil, he recordado esos libros de primaria de naturales o inglés donde hay un cuerpo de un niño dibujado y el alumno tiene que escribir el nombre de cada parte, sacado previamente de la lista del enunciado, y me ha dado por hacer lo mismo. Primero he sopesado dos opciones: ¿hacerlo con ordenador o con papel? Pero con papel me habría llevado un montón de tiempo y ocupado demasiado lugar, así que he decidido hacerlo con ordenador. He abierto el powerpoint y la cosa ha quedado así:

Imagen

Pero entonces me he topado con el gran problema: ¡NO PUEDO HACER TODO LO QUE QUIERO CON EL POWERPOINT!

Bien, después de toda esta larga e innecesaria exposición, viene la pregunta importante:

Con powerpoint, ¿hay alguna forma de coger un botón y arrastrarlo hasta el lugar correcto, y que si lo llevo al lugar donde no toca vuelva a su sitio original?
En caso negativo: ¿qué otro programa me permitiría hacerlo?
0 x
Imagen
Always in love <3

el8ul
Sannin
Sannin

Asistencia Técnica

Mensaje #18 por el8ul » Mar Mar 19, 2019 3:23 pm

Hola.
Acabo de comprarme un portátil hp 15-da0065ns,i5,16 gb, 1 Tb hdd, GeForce mx130 4 gb y me he descargado el dragon ball fighterz y no me carga. Podría llegar a jugar a este juego de alguna manera?

Muchas gracias de antemano.
0 x

andriupikels
Jounin
Jounin

x 10

Asistencia Técnica

Mensaje #19 por andriupikels » Mar Abr 30, 2019 12:46 pm

Hola, quería haceros una pregunta, aunque no va destinada en sí misma a un problema. Quisiera saber que juegos podría correr con estas especificaciones de ordenador:

-AMD A4-9125 Radeon R3, 4 Compute Cores 2C+2G 2.30GHZ
-Ram de 4 GB

¿Creeis que correría el Rome 2 Total War?

Gracias de antemano
0 x
Imagen
Para ir a ficha, presionar firma.

¡Gracias Joseki, eres un crack!

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

Asistencia Técnica

Mensaje #20 por Purpleknight » Mar Abr 30, 2019 9:53 pm

andriupikels escribió:Hola, quería haceros una pregunta, aunque no va destinada en sí misma a un problema. Quisiera saber que juegos podría correr con estas especificaciones de ordenador:

-AMD A4-9125 Radeon R3, 4 Compute Cores 2C+2G 2.30GHZ
-Ram de 4 GB

¿Creeis que correría el Rome 2 Total War?

Gracias de antemano

Si lo juegas con las opciones gráficas al mínimo tal vez puedas pero parece que tu ordenador está algo debajo del mínimo. Las pruebas con Radeon R3 para Rome Total War 2 indican que va a 26.5 FPS en bajo y resolución de 1024x768 jajaja. Irá con saltos :slow:

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Volver a “Videojuegos y Tecnología”