IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga Souls

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
hisandai
Sannin
Sannin

x 81

[Multi] Saga Souls

Mensaje #1 por hisandai » Vie May 27, 2016 2:03 pm

Este tema es el para hablar acerca de los juegos de From Software de la "pseudo-saga" Souls, es decir Demon's Souls, Dark Souls y como tiene unas características parecidas a los mencionados también se incluirá Bloodborne.

Acerca de los juegos

A pesar de que, salvo los 3 Dark Souls, entre estos juegos no hay conexiones en cuanto a historia y no muchas conexiones en cuanto a lore, se les considera una saga ya que todos comparten una idea en cuanto a entender el gameplay, unos procesos jugables similares y un patrón en cuanto al diseño de niveles y de mecánicas bastante similar entre ellos.

Las características básicas en mayor o menor presencia en estos juegos son:

• Mecánicas de batalla complejas y satisfactorias. Bastante tácticas, basadas en el consumo y control de barras de energía/magia, el control de los patrones del enemigo.

• Diseño de mapeados conciencudo. A menudo interconectados entre sí, plagados de trampas, el mapeado suele ser un elemento bastante importante en la jugabilidad, teniendo que gestionar bastante bien las ventajas que nos ofrecen y haciéndonos pagar caro el confiarnos.

• Narrativa basada en la jugabilidad. En estos juegos es rara la ocasión en la que se te cuenta un fragmento de la historia de la forma en la que nos tienen acostumbrados otros juegos, aqui la historia se va intuyendo y formando en nuestra mente a través de las pequeñas interacciones con NPC's, a través de la observación de elementos de los distintos escenarios de la historia, de los bosses y sobretodo de las descripciones de objetos.

• Modo multijugador innovador. El modo multijugador creó un antes y un después en la industria, si estás conectado a internet, tu partida individual puede ser susceptible de ser invadida por jugadores enemigos con diversas intenciones, puedes leer y escribir mensajes para que se vean en los mundos de otros jugadores, también puedes ayudar y ser ayudado por otros jugadores, el modo multijugador es parte de la experiencia individual.
Información individual

Demon's souls
plataformas: PS3
DLC:No
Web Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=FRnIyXvonAU

Darksouls
plataformas: PS3 | Xbox 360 | PC
DLC:Si
Edición GOTY: Disponible(Prepare to Die Edition)
Web Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA

Dark souls 2
plataformas: PS3 | Xbox 360 | PC | PS4 | Xbox One
DLC: Si
Edición GOTY: Disponible(Scholar of the first sin)
Web Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=J_Bqf93OFnk

Dark Souls 3
plataformas:: Ps4 | Xbox One | PC
DLC: Planeado para otoño de 2016
web

https://www.youtube.com/watch?v=-v_hlGRx-uA

Bloodborne
plataformas: PS4
DLC: Si
Edición GOTY: Disponible (Game of the Year Edition)

Web Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=TmZ5MTIu5hU
Caminantes del abismo en NU

Si os parece buena idea, si quereis poned al que estáis jugando más últimamente y en qué plataformas así podremos pedirnos ayuda entre nosotros.
Si estais dándole al Dark Souls 3 también se podría poner una contraseña propia y organizar algunos torneillos pvp o algo.
0 x

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Saga Souls [Multi]

Mensaje #2 por UzumakiNA24 » Vie May 27, 2016 2:25 pm

Tengo un amigo con la Play 4 y a ratos me planteo comprarme el Bloodborne solo para ir a su casa a jugar xD

Ahora mismo estoy dandole fuerte al Dark Souls III que me pasé hace poco aunque me queda ir a matar al Rey sin Nombre... lo haré este finde.
0 x
"Quien sea, ayudadme... por favor matadme. Ya he tenido suficiente. Oh, quien sea... por favor."
Imagen
ImagenImagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Saga Souls [Multi]

Mensaje #3 por EvanStark » Sab May 28, 2016 1:44 pm

Bueno me compre hace unos dias el juego... y habiendo probado bien ya... puedo decir que han power upeado demasiado los ataques fisicos, y nerfeado demasiado los magicos.

Practicamente nadie usa magias... ni en pvp ni en pve.

Yo lo he intentado con los milagros y son una autentica basura. La distancia de fijado para disparar a distancia es ridiculamente pequeña, practicamente solo fija a tan pocos metros que el que viene a punta de ataque fisico le da todo el tiempo del mundo a inflarte antes de que puedas lanzar la magia. Tardan muchisimo en lanzarla y ademas no hacen gran daño.

Tengo que probar los hechizos y piromancias a ver... pero vamos, me estoy viendo venir lo mismo.

Ah si... y el famoso problema del equilibrio y la estabilidad. Manda huevos que hagas lo que hagas te desestabilizan. Te pongas la mejor armadura del juego, o te pongas hechizos o plus para potenciar esto, te da lo mismo, hasta el mas mierdecilla te desestabiliza... menuda cagada en ese sentido.

En lo referente a la jugabilidad, en este sentido, muy decepcionado. Lo que si me gusta es el especial que tiene cada arma fisica... que como digo, les han dedicado todo el tiempo del mundo, dejandolas como lo unico usable.

Mencion especial a los mapas, un 10.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 327

Saga Souls [Multi]

Mensaje #4 por Sgt Pepper » Dom May 29, 2016 4:06 am

Ya he llegado al boss final, aunque me falta un boss de un área opcional
► Mostrar Spoiler

Terminé haciendo a mi pj full fuerza y me ha servido, creo que la próxima vez que lo pase me haré un guerrero full fuerza dejando
Vitalidad en 25
Resistencia 25
Vigor 25
Y full fuerza
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Saga Souls [Multi]

Mensaje #5 por UzumakiNA24 » Dom May 29, 2016 11:39 am

Es una buena opción... de todos modos subir la fuerza mas allá de 40-50 deja de rendir tanto pues empieza el rendimiento decreciente. A la que hagas un NG+ en realidad empezarán a sobrarte niveles y te subiras cosas por subir... xD

Yo soy bastante "tocapelotas" en los juegos de Rol y no me gusta hacerme personajes que puedan hacerlo todo y me gusta "centrarlos" en algunos aspectos muy arquetipicos de "Duelista", "Guerrero", "Tanque", "Mago"

Pero lo que veo en Internet son partidas de gente que va super tanque, con casi todas las magias, armas super rapidas como el Estoque y dando volteretas sin parar con la Armadura de Havel xD
0 x
"Quien sea, ayudadme... por favor matadme. Ya he tenido suficiente. Oh, quien sea... por favor."
Imagen
ImagenImagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Saga Souls [Multi]

Mensaje #6 por EvanStark » Jue Jun 02, 2016 12:19 am

Jaja este video refleja muy bien mi cabreo por la inutilidad de hechiceros, piromanticos y Clérigos en este Dark Souls.

https://youtu.be/8E-BPcc4kWc
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1029

Saga Souls [Multi]

Mensaje #7 por ivanxi-kun » Mié Ago 17, 2016 12:22 pm

Bandai Namco ha revelado que el 24 de agosto habrá un anuncio importante relacionado con DS III.

Se espera que en esta fecha se conozcan los primeros detalles de la primera expansión. El plan original es que a finales de año se debería lanzar una, y una segunda en 2017.

Imagen

EDIT: La cuenta de Twitter de PlayStation ha publicado antes de tiempo un tweet en el que se ha podido ver el título de este nuevo DLC y su fecha de lanzamiento. Se lanzará el 25 de Octubre y se va a titular Ashes of Ariandel.

Imagen
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1029

Saga Souls [Multi]

Mensaje #8 por ivanxi-kun » Sab Ago 27, 2016 10:42 pm

0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1029

Saga Souls [Multi]

Mensaje #9 por ivanxi-kun » Mié Sep 21, 2016 5:43 pm

Os pongo un gameplay del Ashes of Ariandel:

https://www.youtube.com/watch?v=1yH5tOcRY9s
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Saga Souls [Multi]

Mensaje #10 por EvanStark » Mié Oct 19, 2016 4:07 pm

0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1029

Saga Souls [Multi]

Mensaje #11 por ivanxi-kun » Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Ya esta disponible el DLC Ashes of Ariandel:

https://www.youtube.com/watch?v=11GEKWQJ6Kg
0 x

Barbapapa
Jounin
Jounin

x 22

Saga Souls [Multi]

Mensaje #12 por Barbapapa » Jue Dic 22, 2016 9:29 pm

Sinceramente...

¿Creeis que de aqui a unos años veremos DS IV? ¿O la cosa acabara aqui?
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Saga Souls [Multi]

Mensaje #13 por galluflas-galloler » Jue Dic 22, 2016 10:13 pm

Demon soul, bloodborne, beast soul, etc.
0 x
Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Saga Souls [Multi]

Mensaje #14 por EvanStark » Jue Dic 22, 2016 10:16 pm

galluflas-galloler escribió:Demon soul, bloodborne, beast soul, etc.

Dark Souls dijeron que ya le habían dado carpetazo, a falta de los dlc del 3.

Y se supone que estaban preparando un juego en exclusiva para sony... casi seguro que sera Bloodborne 2, pero ya veremos si nos salen con algo diferente.
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Saga Souls [Multi]

Mensaje #15 por galluflas-galloler » Jue Dic 22, 2016 10:22 pm

Por eso digo, que el dark 3 puede que haya sido el último pero en realidad es una saga con varias ramas a las que exprimir.

Pd: Yo creo que en algún momento, dentro de mucho o poco, el lore de los dark volverá.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”