IMPORTANTE: Leed por favor

[Switch] Octopath Traveler

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #1 por Connedi » Jue Mar 15, 2018 2:42 pm

Imagen

Desarrollador: Square Enix
Editor: Square Enix
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía y Retro)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 13 de julio de 2018

OCTOPATH TRAVELER es un nuevo RPG en desarrollo de Square Enix que llegará como exclusiva a Nintendo Switch.

Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado «HD-2D».

Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

Este juego fusiona el clásico combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Una de ellas es el sistema de impulsos, que permite acumular puntos de impulso en cada turno del combate. Podéis usarlos para aumentar drásticamente la potencia de los ataques y las habilidades o para encadenar ataques. Podéis concentrar ataques en el punto débil de un enemigo para romper la guardia y asestarle potentes golpes mientras está debilitado. También podéis ayudar a un aliado en apuros. Identificar el momento idóneo para usar un impulso podría daros la victoria.

La variedad de tácticas es muy rica. ¡Vuestra creatividad como estrategas se verá recompensada!

Portada provisional:
Imagen

Edición coleccionista:
Imagen

Galeria de imagenes:
► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen
Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #2 por Connedi » Jue Mar 15, 2018 2:49 pm

He visto necesario abrir este tema, ya que es un juego esperado por muchos y por el cual más de uno se va a pillar la switch pese a que no tiene buenos diálogos.
0 x
Imagen
Imagen

Kasen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #3 por Kasen » Jue Mar 15, 2018 2:50 pm

Vengo, digo que va a ser una obra maestra y me voy.

Y que el mapa ese mola bastante, si no cuesta una barbaridad la edición coleccionista cae.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1010

Mensaje #4 por ivanxi-kun » Jue Mar 15, 2018 2:58 pm

Este va a ser sin duda, uno de los JRPG's del año. Además cuenta con ese toque clásico que nos encanta a los jugadores más tradicionales. Y aparte que también tiene un sistema de combate muy versátil, con elementos típicos mezclado con nuevas opciones para idear tus estrategias.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

Mensaje #5 por Gik » Jue Mar 15, 2018 3:00 pm

Connedi escribió:He visto necesario abrir este tema, ya que es un juego esperado por muchos y por el cual más de uno se va a pillar la switch pese a que no tiene buenos diálogos.

Sé que es una broma con las opiniones de Level pero siempre que lo leo me echo a temblar :roflmao:

Es posible que este sea mi vendeconsolas, sobre todo si antes enseñan el Pokémon Switch y me enamora. Pero vamos, que voy a jugar al Octopath lo saben de aquí a Lima.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #6 por Connedi » Jue Mar 15, 2018 3:06 pm

Creo que quedó claro que tiene buenos dialogos, que todo es una coña a level xD.

En youtube podrias "disfrutar" de la demo, que hay gente que la ha subido, y te cercioras de los dialogos.
0 x
Imagen
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 928

Mensaje #7 por Mylo11 » Jue Mar 15, 2018 5:57 pm

Este fue el otro juego que me encantó del Direct, pero no sé en qué punto seguir confiando en Square Enix.
Odio que acá sea tan dificil conseguir ediciones coleccionista, y encima carísimo
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

Mensaje #8 por Gik » Vie Mar 16, 2018 10:20 am

Connedi escribió:En youtube podrias "disfrutar" de la demo, que hay gente que la ha subido, y te cercioras de los dialogos.

Nah, vi un poquito de la bailarina, parte de combate y de historia y decidí que no quería spoilers así que no sé nada, literalmente xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #9 por Connedi » Vie Mar 16, 2018 12:28 pm

Gik escribió:
Connedi escribió:En youtube podrias "disfrutar" de la demo, que hay gente que la ha subido, y te cercioras de los dialogos.

Nah, vi un poquito de la bailarina, parte de combate y de historia y decidí que no quería spoilers así que no sé nada, literalmente xD

Pero que spoilers, eso es como si me dices que no juegue a la demo para no comerme spoilers xD. Es una demo, la historia seguro que empezara diferente.

Miratelo anda, que no te va a destrozar nada.
0 x
Imagen
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2156
Contactar:

Mensaje #10 por Gik » Mar Abr 17, 2018 3:18 pm

0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #11 por Connedi » Mié Abr 18, 2018 3:07 pm

Qué maravilla de juego. A ver como me lo monto, porque tendre 10 dias para jugarlo que luego me ire a la euskal y despues de vacaciones (y cuando estoy de vacaciones no suelo tocar mucho las consolas).

PD: A todo esto, se rumorea que al final la portada será la que hemos visto hasta ahora. Fondo negro con el titulo. Me pareceria una chapuza.

Imagen
0 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #12 por KuroSanji » Mié Abr 18, 2018 8:00 pm

Connedi escribió:Qué maravilla de juego. A ver como me lo monto, porque tendre 10 dias para jugarlo que luego me ire a la euskal y despues de vacaciones (y cuando estoy de vacaciones no suelo tocar mucho las consolas).

Solo por curiosidad Conn, ¿A qué te refieres con la euskal?
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1536

Mensaje #13 por Connedi » Mié Abr 18, 2018 8:29 pm

Euskal encounter, busca en youtube, ya que un video te explicara mucho mejor que yo en 30 parrafos.
0 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Mensaje #14 por KuroSanji » Mié Abr 18, 2018 9:28 pm

Ostia, en Barakaldo. No tenía ni idea.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Mensaje #15 por galluflas-galloler » Mié Abr 18, 2018 11:41 pm

Connedi escribió:Qué maravilla de juego. A ver como me lo monto, porque tendre 10 dias para jugarlo que luego me ire a la euskal y despues de vacaciones (y cuando estoy de vacaciones no suelo tocar mucho las consolas).

PD: A todo esto, se rumorea que al final la portada será la que hemos visto hasta ahora. Fondo negro con el titulo. Me pareceria una chapuza.

Imagen

Pues si es un poco triste. Si la van a dejar negra ya se podían currar un poco mas las letras para hacer algún efecto chulo.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”