IMPORTANTE: Leed por favor

[Otros] PC vs. Consolas

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.

¿Qué plataforma prefieres?

PC
20
77%
Consola
6
23%

Votos totales: 26

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #16 por Matt » Lun May 30, 2016 9:42 pm

Obviamente.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #17 por EvanStark » Lun May 30, 2016 9:46 pm

hicem escribió:Con técnicamente te refieres a potencia, gráficos etc ¿no?

Ha dicho que intentan convencer de que Consolas = PC graficamente... "intentan", es decir, no esta de acuerdo, y dice intentan porque no pueden argumentar de forma creible que Consolas = Pc.

Lo cual es de cajón... solo hay que mirar dentro de la caja para saber que las consolas están desfasadas. Que como ya dije, al final no importa eso, si los juegos que sacan no estan bien optimizados ni logrados graficamente sea en pc o consolas.

Don Tolerante luego te contesto. Aun que mas o menos estoy de acuerdo... y por cierto, nunca dije que Uncharted sea prueba de que Consola > Pc. Si no que Optimizacion > Hardware. No se si me explico...
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

hicem
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 59

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #18 por hicem » Lun May 30, 2016 9:50 pm

Coño, si es lo que digo yo también xD

Nos hemos entendido mal.
0 x
Imagen

Garp
Sannin
Sannin

x 22

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #19 por Garp » Mié Jun 01, 2016 8:09 am

Un escollo es el desembolso inicial en el PC
0 x

tony_42_4
Anbu
Anbu

x 61
Contactar:

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #20 por tony_42_4 » Mié Jun 01, 2016 9:13 am

Consolas > PC

pd: Me refiero a PC del mismo valor que una consola. Y lo dice alguien que en su día se gasto 1000 dolares en un PC para jugar/programar.
0 x
Imagen

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #21 por Matt » Mié Jun 01, 2016 1:52 pm

No sé, yo siempre he sido de PC's de 500 euros y tiraba juegos al máximo a 60fps i 1080p cuando el mismo en consola iba a la mitad en todo y con peor calidad gráfica. Y además tienes todas las posibilidades de una máquina con windows.

Para mí la cosa está muy clara, siempre y cuando no se busque la comodidad que buscan los abuelos con los teléfonos con teclado numérico.
0 x

Firy
Senin
Senin

x 571

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #22 por Firy » Mié Jun 01, 2016 2:00 pm

Para mí la mayor desventaja del PC es que el competitivo y los buenos jugadores de la mayoría de juegos de consolas, están en dichas sobremesas.

Si quieres jugar a juegos para pasar el rato, como la gran mayoría, pues el PC es lo mejor (a menos que busques la comodidad de una sobremesa). En cambio, si quieres competir en ciertos juegos tendrás que comprarte dicha sobremesa porque a lo mejor cambia hasta la jugabilidad.
0 x
► Mostrar Spoiler

Don Tolerante
Baneado
Baneado

x 26

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #23 por Don Tolerante » Mié Jun 01, 2016 2:06 pm

tony_42_4 escribió:Consolas > PC

pd: Me refiero a PC del mismo valor que una consola. Y lo dice alguien que en su día se gasto 1000 dolares en un PC para jugar/programar.

Eso no es así.
Si tienes algo de idea de microinformática es que ni de coña vamos, te montas un AMD que se rie de las consolas (con un procesador intel ya si se infla un poco bastante el presupuesto pero también merece mucho más la pena).

PD: Para programar no necesitas un pc de 1000 dolares, di directamente para jugar xD
0 x
Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #24 por Connedi » Mié Jun 01, 2016 3:27 pm

Yo me gasté 600€ en un PC hace 4 años y he de decir que practicamente todo me tira al maximo o casi al maximo. Es una gozada jugar al GTAV, luego ver el de la PS4, que salió despues de comprar mi PC, y no tiene punto de comparacion la cosa.

Un PC te da mucho más por practicamente el mismo presupuesto, ahorras pasta en los videojuegos, y tiene mucha más duracion que una generacion de consolas. Por no mencionar que lo del 1080p 60fps es casi un mito en consolas, en PC's es lo normal a no ser que la optimizacion del juego sea una basura tipo nba2k16, que manda huevos que en ese juego tenga caida de frames y en un gta v o the the witcher 3 no.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #25 por EvanStark » Mié Jun 01, 2016 6:18 pm

Connedi escribió:Yo me gasté 600€ en un PC hace 4 años y he de decir que practicamente todo me tira al maximo o casi al maximo. Es una gozada jugar al GTAV, luego ver el de la PS4, que salió despues de comprar mi PC, y no tiene punto de comparacion la cosa.

Un PC te da mucho más por practicamente el mismo presupuesto, ahorras pasta en los videojuegos, y tiene mucha más duracion que una generacion de consolas. Por no mencionar que lo del 1080p 60fps es casi un mito en consolas, en PC's es lo normal a no ser que la optimizacion del juego sea una basura tipo nba2k16, que manda huevos que en ese juego tenga caida de frames y en un gta v o the the witcher 3 no.

Un Ordenador de hace 4 años por 600 euros, te mueve en 1080p y a 60 fps y todo en ultra los juegos de hoy en dia, 4 años mas tarde?? hay que ver entonces que mal anda el mundo del videojuego xD
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #26 por Connedi » Mié Jun 01, 2016 6:21 pm

Todo en ultra no, pero bastantes juegos de hoy en día si.
0 x
Imagen
Imagen

Don Tolerante
Baneado
Baneado

x 26

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #27 por Don Tolerante » Mié Jun 01, 2016 6:49 pm

yo tiro con un core 2 duo, un procesador de hace más de 8 años, una gráfica shappire de hace 5 de solo 1 Ghz de VRAM, y e empezado este año a no poder con ciertos juegos, toda la generación pasada de juegos los mueve en ultra a 30/60 FPs estables (esto depende mucho más del trabajo de optimización) y sin sufrir, y de la actual solo puedo jugar a algunos, ovbiamente es un procesador bastante viejuno.
Pero que vamos para cuando mi 360 ya se estaba muriendo mi PC de la misma epoca estaba en pleno apogeo.

El PC a fin de cuentas sale muchísimo mas rentable, y por eso mismo ahí están Micro$oft y $ony encargándose de venderte lo mismo pero limitado, mas caro, peor y con fecha de caducidad.
De nintendo no hablo porque ellos tienen su propio mercado por así decirlo.
0 x
Imagen

mcnort
Sannin
Sannin

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #28 por mcnort » Mié Jun 01, 2016 7:34 pm

yo ahora mismo uso pc para jugar world of warcraft de vez en cuando, pero segun para algunos juegos si sale rentable una consola. saludos.
0 x

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 327

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #29 por Sgt Pepper » Lun Jun 06, 2016 6:00 am

0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Bena
Sannin
Sannin

x 1

[Otros] PC vs. Consolas

Mensaje #30 por Bena » Mar Jun 14, 2016 7:20 pm

Los jugadores de PC son los mayores fanboyers del mundo con todos mis respetos. Por supuesto que el PC le da mil patadas EN TODO a una consola, pero hay PC's de 299€ que muevan DOOM? porque puedo tener una Xbox One por 299€ + Juego y corre bastante bien el DOOM...es que la cuestión es comparar...Yo, al igual que mucha gente, prefiero una consola para viciarme, sin calentarme la cabeza cuando llego a mi casa, una partida y punto, el encanto de la consola de toda la vida, y mira que he estado años viciado al wow, pero consolas para jugar, la gente normalita, PC para pros.
1 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”