IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: The Witcher

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #106 por EvanStark » Sab Sep 15, 2018 4:12 pm

Cobra escribió:Que yo sepa la tía cerró twitter porque se pasaba muchas horas leyendo tweets y perdía el tiempo, así que lo cerró para poder centrarse en escribir el final del guion.

Que no xD, en el propio Tweet de despedida la tía hacia mención explicita a las criticas que había recibido.

Rockero2000 escribió:En serio, esto se radicaliza con los años. A este paso la autocensura va a destrozar todas las artes...

"Los indignados" son los que en verdad están haciendo un daño brutal al mundo del arte... que ya ni comedia se puede hacer sin que te quieran meter en la carcel.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #107 por yagami » Sab Sep 15, 2018 5:28 pm

Explicita dice, dejemos de inventar y abusar de la desinformacion.
1 x
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 962

Mensaje #108 por ComandanteDango » Sab Sep 15, 2018 6:48 pm

Ciri negra tendria gracia, la estetica de la piel oscura con el pelo blanco me mola. :cat:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 997
Contactar:

Mensaje #109 por Purpleknight » Dom Sep 16, 2018 12:38 pm

Ya que está casi todo dicho, solo tengo una pregunta a Rockero:

Qué te ha parecido más estúpido, ¿lo de Ciri y todo este rollo, o lo de las quejas de la gente porque Nadine Ross, una mujer negra de la saga Uncharted, tiene la voz de Laura Bailey, una actriz DE VOZ blanca? Esto segundo sí que me pareció abismal cuando vi a la gente quejándose de tal cosa. Sé que todos somos tontos a diferentes niveles, pero ya es que nos esforzamos en caer hasta el fondo XD

Yo creo que, desde ya hace años, uno tiene que saber que has de ser sabio usando los medios, Twitter, Instagram, Facebook, entrevistas, etc. Si buscara yo a un afroamericano, no diría que busco a un actor negro, así como que si buscara a una china, no diría que busco a una actriz asiática. Buscar a una polaca para Ciri no es lo mismo que decir que abro un cásting buscando actrices BAME. También hay que aprender que hoy en día la gente es ultra histérica, así que la moda de la ambigüedad debería de pasar de una vez, que es muy fácil que salga el tiro por la culata.

Y decir que el abandono de Twitter es por las críticas es quedarse con la punta del iceberg y se nota la burla indirecta de tildarlos como "gente de piel fina". Yo soy alguien encargado de un proyecto grande que tiene fecha límite y, si en los medios que uso generan de repente mucho ruido, independientemente de si es mi culpa o no, pues obviamente lo voy a bloquear o cerrar para enfocarme mejor. Ahora me diréis que ninguno de vosotros jamás habéis bloqueado/silenciado/ignorado en WhatsApp y otras cosas, para concentraros o dejar que pase el ruido antes de volver y despejar humo.

Y con eso mejor dejo el tema, que ya dado muchas vueltas tontas. Le deseo lo mejor a la serie y fijo que los actores lo darán todo, independientemente de si la peña sigue con sus chiquilladas o no.

¡Ta'luego!
2 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

V-3
Senin
Senin

x 507
Contactar:

Mensaje #110 por V-3 » Dom Sep 16, 2018 1:28 pm

A ver si las productoras empiezan a respetar las obras que están adaptando y dejan de utilizar las series y películas como plataforma para realizar propaganda política, de infectarlo todo con ideología y mandar mensajes que nada tienen que ver con la obra.
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #111 por Cobra » Dom Sep 16, 2018 2:26 pm

EvanStark escribió:Que no xD, en el propio Tweet de despedida la tía hacia mención explicita a las criticas que había recibido.

@LHissrich
10 sept.
Más
It's time for a Twitter hiatus. The love here is amazing, and the hate is enlightening, like a real-life Trial of the Grasses, except I HAVE to read less and write more -- or we won't have a damn finale. Be back soon with more insight and more Roach. Be nice to each other, okay?
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 878

Mensaje #112 por EvanStark » Dom Sep 16, 2018 4:40 pm

Cobra escribió:...

Quieres que te lo traduzca o algo para que lo puedas entender cobra?? :ura:
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #113 por Cobra » Dom Sep 16, 2018 7:49 pm

EvanStark escribió:

Pues parece que el que no lo entiende eres tu.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 962

Mensaje #114 por ComandanteDango » Dom Sep 16, 2018 11:28 pm

EvanStark escribió:

Evan, compañero, la chica hace mencion a las criticas como algo positivo, igual que hace mencion a la gente que le da hamor, pero la razon para el hiatus temporal que da en ese tweet es que necesita mas tiempo escribiendo que leyendo para centrarse en hacer el final de la serie.

Que tu leas algo mas entre lineas no te lo quito, pero solo hay dos lineas, asi que... XD
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #115 por Comoloschorroshomer » Lun Sep 17, 2018 11:23 am

No sé si habréis visto esto, y por supuesto, excepto Henry las otras dos actrices no están confirmadas. Pero joder, esta imagen podría perfectamente una portada publicitaria para la serie. Lo de Eva Green como Yen deberían intentarlo por todos los medios, es que el papel en cuánto a físico, incluso personalidad, parece que lo han diseñado a propósito para ella. Y Natalie Dormer como Ciri no me lo esperada para nada, pero en la imagen me pega bastante en el papel de Ciri, pero además muy mucho, quizás un poco demasiado "sexual" en la foto, pero vamos, porque han cogida esa. Aún así, me ha dejado muy loco lo bien que le pega el papel, además que la actriz tiene un atractivo increíble.

Imagen
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 313

Mensaje #116 por Nodragonballizacion » Mar Sep 18, 2018 5:37 pm

La Ciri con la que van a empezar es la de los libros, que tiene sobre los 13 años, por eso estaban buscando una joven actriz de 15 o 16. Demasiado para la Dormer.
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #117 por Comoloschorroshomer » Mar Sep 18, 2018 10:37 pm

Sep, luego caí en lo que dices. Pero bueno, para una edad más adulta me parece cojonuda.

Para la edad que buscan por ahí decían la actriz de Logan, pero quizás demasiado pequeña. Siempre y cuando Netflix quiera coger a una actriz que se adapte a la descripción de los libros, que de momento parece que no.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #118 por Cobra » Mié Sep 19, 2018 12:33 am

Yo leí por ahí a Sophia Lillis la chica que interpreta a Beverly en la película de It, pero vaya esta bastante claro que cogerán a una chica desconocida de etnia polaca.

Si van a comenzar a rodar en octubre no deben de tardar en anunciar el resto del cast tanto a quien interpretara a Ciri como a Yennefer, y algún personaje más como Jaskier.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Mensaje #119 por BrewNCode » Mié Sep 19, 2018 2:37 pm

Rockero2000 escribió:Todos alimentados por histéricos que buscan criticar algo nada más sale, sin muestra alguna de raciocinio o de intentar como mínimo discriminar qué puede ser cierto y qué no.

En serio, esto se radicaliza con los años. A este paso la autocensura va a destrozar todas las artes...

Es que siguiendo la filosofia Netflix, con ese L o ese Aquiles, yo ya veo a Dandelion como un trans/latino.
0 x
Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 675
Contactar:

Mensaje #120 por Rockero2000 » Mié Sep 19, 2018 3:04 pm

Mientras salga como ese Aquiles, por mí bien...

Purpleknight escribió:Ya que está casi todo dicho, solo tengo una pregunta a Rockero:

Qué te ha parecido más estúpido, ¿lo de Ciri y todo este rollo, o lo de las quejas de la gente porque Nadine Ross, una mujer negra de la saga Uncharted, tiene la voz de Laura Bailey, una actriz DE VOZ blanca? Esto segundo sí que me pareció abismal cuando vi a la gente quejándose de tal cosa. Sé que todos somos tontos a diferentes niveles, pero ya es que nos esforzamos en caer hasta el fondo XD

No sabía del segundo caso, la verdad.

Pero sí, la estupidez humana no tiene limite. Solo hay que ver ahora como los racistas pero no y los machistas pero no dominan todas las redes sociales.
0 x
Imagen

Escribo cosas.

Volver a “Videojuegos y Tecnología”