IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: The Witcher

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 241

Mensaje #121 por Nodragonballizacion » Mié Sep 19, 2018 5:47 pm

Tal vez no sea el mejor tema para preguntar, pero me tiene bastante preocupado saber cuánto y cómo van a adoptar los dos primeros libros que son de relatos más o menos autoconclusivos muchos de los cuales no tienen relación con la trama general de las novelas. Aunque me duela supongo que adaptarán los cuentos más importantes y omitirán el resto, además el hecho de que ya en la 1ª temporada haya casting de Ciri (cuando esta no debería aparecer en tiempo presente sino hacia finales del segundo libro) me da a entender que irán a todo trapo y adaptarán solo el primer relato, el episodio del genio cuando conoce a Yennefer, la ruptura del hechizo de Duni, el episodio con la niña noble en Brokilón y el "Algo más" ¿Qué opináis? Ya en caso de una 2ª temporada empezarían con las novelas.
0 x

BrewNCode
Chuunin
Chuunin

x 10

Mensaje #122 por BrewNCode » Mié Sep 19, 2018 5:57 pm

Nodragonballizacion escribió:Tal vez no sea el mejor tema para preguntar, pero me tiene bastante preocupado saber cuánto y cómo van a adoptar los dos primeros libros que son de relatos más o menos autoconclusivos muchos de los cuales no tienen relación con la trama general de las novelas. Aunque me duela supongo que adaptarán los cuentos más importantes y omitirán el resto, además el hecho de que ya en la 1ª temporada haya casting de Ciri (cuando esta no debería aparecer en tiempo presente sino hacia finales del segundo libro) me da a entender que irán a todo trapo y adaptarán solo el primer relato, el episodio del genio cuando conoce a Yennefer, la ruptura del hechizo de Duni, el episodio con la niña noble en Brokilón y el "Algo más" ¿Qué opináis? Ya en caso de una 2ª temporada empezarían con las novelas.

Igual se ouede ordenar los cuentos por orden cronologico. Los de Netflix tiene que tener en cuenta que tienen MUUUCHO contenido y pueden facilmente hacer mas de 5 seasons. :wiii:
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 241

Mensaje #123 por Nodragonballizacion » Mié Sep 19, 2018 6:07 pm

BrewNCode escribió:
Nodragonballizacion escribió:Tal vez no sea el mejor tema para preguntar, pero me tiene bastante preocupado saber cuánto y cómo van a adoptar los dos primeros libros que son de relatos más o menos autoconclusivos muchos de los cuales no tienen relación con la trama general de las novelas. Aunque me duela supongo que adaptarán los cuentos más importantes y omitirán el resto, además el hecho de que ya en la 1ª temporada haya casting de Ciri (cuando esta no debería aparecer en tiempo presente sino hacia finales del segundo libro) me da a entender que irán a todo trapo y adaptarán solo el primer relato, el episodio del genio cuando conoce a Yennefer, la ruptura del hechizo de Duni, el episodio con la niña noble en Brokilón y el "Algo más" ¿Qué opináis? Ya en caso de una 2ª temporada empezarían con las novelas.

Igual se ouede ordenar los cuentos por orden cronologico. Los de Netflix tiene que tener en cuenta que tienen MUUUCHO contenido y pueden facilmente hacer mas de 5 seasons. :wiii:

Si, pero a lo mejor no quieren colocar historias que no se relacionancon el plot principal. A mi personalmente me encantaría que las adaptaran ya que todas son buenísimas y ayudan a saber más de Geralt y el lore, pero esto pueden hacerlo de otras formas. Ojalá me equivoque.
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #124 por Rockero2000 » Mié Sep 19, 2018 11:20 pm

A lo largo de las temporadas hay episodios de "relleno" que, con una buena trama cada uno de ellos, hace más amena la visualización y descarga un poco la trama principal.

Doctor Who hace eso casi siempre, a ver cómo lo hace Netflix.
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

yagami
Senin
Senin

x 199

Mensaje #125 por yagami » Jue Sep 27, 2018 4:28 pm

0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #126 por ivanxi-kun » Vie Sep 28, 2018 9:41 pm

0 x

Tucán
Sannin
Sannin

x 170

Mensaje #127 por Tucán » Vie Sep 28, 2018 10:22 pm

Se que es imperdonable, pero todavía no me lo habia agenciado. El juego me ha encantado, no esta exento de fallos (el control del personaje es a veces tosco), pero sin duda es un gran ejemplo a seguir en la industria. Vayamos por partes:

► Mostrar Spoiler

Ahora unos detalles que no me han gustado de la trama:

► Mostrar Spoiler

En definitiva un gran juego, al que sus virtudes pesan más que los defectos que pueda tener. Altamente recomendable.

En cuanto a la expansión Hearts of Stones:

► Mostrar Spoiler

Me falta jugar a Blood and Wine pero con que sea la mitad de bueno que Hearts of Stones no hay nada que temer.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #128 por ivanxi-kun » Mié Oct 03, 2018 12:11 am

Andrzej Sapkowski pide a CD Projekt Red 60 millones de złoty, unos 14 millones de euros.

Sapkowski no está contento con el acuerdo realizado con el primer The Witcher, en el que vendió los derechos por 9.500 dólares pero no pidió ningún porcentaje sobre los beneficios que pudiera conseguir CD Projekt. Poco a poco la licencia ha crecido hasta lograr un importante éxito, y TW3 vendió más de 10 millones de copias, convirtiéndose en uno de los RPG más influyentes de los últimos años.

"Fui lo suficientemente estúpido de venderles los derechos en el lote completo", comenta el escritor. "Sí, me ofrecieron un porcentaje de los beneficios. Pero les contesté que no, que no quería regalías, simplemente quería el dinero en ese preciso instante. Todo el dinero posible", admitió en una entrevista.

"No soy un envidioso del innegable éxito del juego, estoy muy lejos de eso. Pero sólo hay un brujo original. Y ese me pertenece. Y nada conseguirá apartarlo de mí", dijo el autor poco después del éxito de TW3.

Los abogados de Sapkowski dicen ahora que el acuerdo original sólo cubría el primer juego y que toda la saga tiene ahora un valor mucho mayor, por lo que demanda una compensación mayor por royalties. Sin embargo CD Projekt no parece dispuesta a ceder, y ha calificado la petición de infundada.

"La compañía ha adquirido legitima y legalmente los derechos del trabajo de Andrzej Sapkowski", dice la nota de prensa. "Todas las obligaciones de pago de la compañía han sido debidamente cumplidas".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -derechos/

A eso se le llama mal perder. Además, estoy seguro que mucha gente se ha leído los libros gracias a los juegos.
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

Mensaje #129 por Comoloschorroshomer » Mié Oct 03, 2018 3:58 pm

Que mala imagen se está creando él mismo. Tampoco es que le profesara un amor incondicional al autor como me puede pasar con escritores de otras sagas, pero joder, es la saga del brujo y cariño se le tiene. Pero es que el Andrzej tiene mucha tela. Que se conforme con el pico que le va a dar Netflix, que no será moco de pavo.
2 x

sanzot
Gennin
Gennin

x 7

Mensaje #130 por sanzot » Mié Oct 03, 2018 4:48 pm

Pues a mí me huele a yo pido mucho, y si cuela y me llevo algo menos es nada. El tipo lleva mosca por haberla cagado negociando el contrato de la cesión de derechos años, él mismo lo ha admitido, no hay caso.
0 x
Imagen

La solución a todos los problemas de la vida según Welcome to NHK:

► Mostrar Spoiler

ComandanteDango
Ichibi
Ichibi

x 793

Mensaje #131 por ComandanteDango » Mié Oct 03, 2018 9:51 pm

Complejo de diva, ya lo dijo Dmitry Glukhovsky (autor de Metro 2033): “Creo que está totalmente equivocado y que es un hijo de puta arrogante. Sin la franquicia de videojuegos, la saga de The Witcher jamás habría tenido tantos lectores a nivel internacional. Ya no solo por los jugadores, sino también por la prensa de videojuegos y el ruido que hizo al transmitir la sensación de que algo masivo e impresionante estaba de camino. Eso hizo que la gente se interesara. Sin esto Sapkowski habría sido un fenómeno en Europa del Este, pero jamás habría llegado a occidente. Y lo mismo le ocurre a la saga Metro”.
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 766

Mensaje #132 por ivanxi-kun » Mié Oct 10, 2018 6:38 pm

Netflix ha confirmado las actrices que interpretaran los roles de Ciri y Yennefer

La plataforma de streaming ha anunciado que las actrices Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) y Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) se unirán a Henry Cavill como Ciri y Yennefer, respectivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, Netflix contará con Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) actuará como su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será la principal dirigente de la Academia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán dos hechiceras novicias y Millie Brady, como apuntaban los rumores, hará de Renfri. Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders, servirá como showrunner.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r/#imagen3

Por lo menos, Ciri será de la etnia que le corresponde.
1 x

sanzot
Gennin
Gennin

x 7

Mensaje #133 por sanzot » Mié Oct 10, 2018 7:46 pm

A mí lo de Ciri tampoco me hubiese importado aceptando que la adaptación es americana y ahí tienen sus tics. Como el multiculti forzado y que todos los actores y actrices relevantes parecezcan modelos, cuando Geralt lo que tenía era que dar yuyu.
0 x
Imagen

La solución a todos los problemas de la vida según Welcome to NHK:

► Mostrar Spoiler

BrewNCode
Chuunin
Chuunin

x 10

Mensaje #134 por BrewNCode » Mié Oct 10, 2018 9:29 pm

Yennerfer se parece a la compañera de clase de Ciri xD.

Me quedo conforme con las opciones, para ser honesto.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 449

Mensaje #135 por Cobra » Mié Oct 10, 2018 9:47 pm

Me gusta que sean actores poco conocidos, la actriz de Ciri me agrada bastante.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Volver a “Videojuegos y Tecnología”