IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: The Witcher

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #91 por Rockero2000 » Mar Sep 11, 2018 10:49 pm

Claro, destruyamos su proyecto por una gilipollez que solo le preocupa a niveles extremos a cuatro lusers.

Qué maravillosa idea.
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Chipp_Zanuff
Jounin
Jounin

x 26

Mensaje #92 por Chipp_Zanuff » Mar Sep 11, 2018 10:55 pm

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el casting para Ciri, os dejo otro de edit de Herny of Rivia:

Imagen

https://twitter.com/BekhanSagov/status/ ... 77376?s=19
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 701

Mensaje #93 por EvanStark » Mar Sep 11, 2018 11:18 pm

Rockero2000 escribió:Claro, destruyamos su proyecto por una gilipollez que solo le preocupa a niveles extremos a cuatro lusers.

Qué maravillosa idea.

Destruirlo yo o los que criticamos estas decisiones?? para nada hombre, al contrario, lo que intentamos es salvarlos. Netflix no aprendió la leccion con Death Note, que necesita llevarse otra hostia con The Witcher...

Os imagináis si en vez de hace 17 años(madre mia como pasa el tiempo), fuera hoy cuando saliera la Trilogia de El señor de los Anillos?? seguramente en vez de Elfos, Enanos, Orcos o Hobbits, tendríamos negros, asiaticos, indios, Trans(Elfos) y blancos xD(obviamente exagero, pero seria como si Gandalf fuera Negro por poner un ejemplo, O Saruman una Bruja, O Frodo una niña)

Y en serio Rockero, es muy negativo lo que esta trayendo la moda esta hipocrita de lo politamente correcto al cine. Las historias tienen que ser como tienen que ser. Si quieren meter peliculas con diversidad de razas para "dar ejemplo", que adapten cosas que admitan este movimiento. Yo que se... Mass Effect por ejemplo o algo asi donde hay muchas razas, tanto humanas, como extraterrestres, pudiendo tambien editar tu personaje... pero desvirtuar una historia solo porque quieres caerle bien a otros grupos o minorías sociales?? no entiendo como nadie podría defender eso.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #94 por Rockero2000 » Mar Sep 11, 2018 11:56 pm

EvanStark escribió:
Rockero2000 escribió:Claro, destruyamos su proyecto por una gilipollez que solo le preocupa a niveles extremos a cuatro lusers.

Qué maravillosa idea.

Destruirlo yo o los que criticamos estas decisiones?? para nada hombre, al contrario, lo que intentamos es salvarlos. Netflix no aprendió la leccion con Death Note, que necesita llevarse otra hostia con The Witcher...

Claro, porque el desastre de Death Note fue porque L es negro y Light se apellida Turner. Que el guión sea penoso, que cambiasen cuasi completamente la PERSONALIDAD de sus protagonistas, que la trama se parezca a la original lo que un cerdo a un ciempiés...no tienen NAAAAADAAAA que ver. Pista: No, lo primero mencionado no tuvo nada que ver.

Forzando con las críticas el despido de una pava que trabaja en una compañía enorme no vais a arreglar nada. Sobretodo cuando lo que intentáis arreglar tiene incidencia cuasi CERO en la película, porque hablamos del ASPECTO de un personaje de FANTASÍA.

Os imagináis si en vez de hace 17 años(madre mia como pasa el tiempo), fuera hoy cuando saliera la Trilogia de El señor de los Anillos?? seguramente en vez de Elfos, Enanos, Orcos o Hobbits, tendríamos negros, asiaticos, indios, Trans(Elfos) y blancos xD

Tienes una trilogía llamada "El Hobbit" por si te vale. Y créeme, casi prefería un Dáin Pie de Hierro transexual aunque me lo escupieran a la cara que la basura que hicieron con el CGI, o cualquier añadido LGTB/racial más con tal de que no hubiesen estirado el chicle para hacer una trilogía inviable (O haberla hecho bien)

Y en serio Rockero, es muy negativo lo que esta trayendo la moda esta hipocrita de lo politamente correcto al cine. Las historias tienen que ser como tienen que ser. Si quieren meter peliculas con diversidad de razas para "dar ejemplo", que adapten cosas que admitan este movimiento. Yo que se... Mass Effect por ejemplo o algo asi donde hay muchas razas, tanto humanas, como extraterrestres, pudiendo tambien editar tu personaje... pero desvirtuar una historia solo porque quieres caerle bien a otros grupos o minorías sociales?? no entiendo como nadie podría defender eso.

A ver, veamos:

- ¿Cómo tienen que ser las pelis para "ser como tienen que ser"? ¿Todo normativo, al gusto del varón blanco hetero, olvidando los tiempos en los que vivimos de globalización y con cada vez mayor variedad racial en los países más grandes del mundo? En serio, no sé si os dais cuenta de que muchos habéis pasado a ser algo que probablemente aborrecíais hace no mucho tiempo: unos pollaviejas que no admiten los cambios ni quieren entenderlos, y no los toleran estén bien hechos (No da tiempo ni a comprobarlo) ni mal hechos (Que el cine ha hecho esto casi siempre y de maneras muy torpes, pero bueno...)
- ¿Que admitan ese movimiento? Casi no se admite en la vida real y nos ponemos quisquillosos con el puto cine y las series, que siempre han sido una fuente de los ideales políticos que tuviese el que lo hacía. Y si resulta que esos ideales son de integración feminista/LGTB/racial, hay que saltar SIEMPRE (Es matemático, SIEMPRE, encaje o no en la obra, sea muy descarado o una soplapollez, solo hay que ver el puto beso de TLOU 2 para hacer ver aún hoy en día todo lo que sea sin el "cinturón de seguridad" provoca dolor anal) por muy minúsculo que sea el cambio sin esperar a que se estrene la película/serie/videojuego y analizar las cosas con bases y argumentos. No, si algo se sale de mi zona de confort, me arranco la piel.
- ¿Defender un cambio de aspecto de un personaje? A ver...si mantiene la esencia de su personaje, si la actriz escogida es buena para el rol, si la serie mantiene la mayor parte de las tramas, quita las que no sean tan buenas y mete otras que enriquezcan la obra, el guión no tenga cráteres del tamaño de lunas, el mundo de la obra está bien reflejado en el ambiente, la fotografía...sobran los motivos.

¿Puedo defender a Hermione negra, L negro? No, Harry Potter 8 es una basura y todos los personajes están desdibujados. Y Death Note es sida.
¿Puedo defender a Heimdall negro, Kingpin negro, Nick Fury negro? Obvio que sí, los actores lo clavan y las películas están de miedo.

Mira que fácil. Y solo he tenido que esperar a catar los productos antes de vociferar nada por el aspecto de un personaje.

PD: Lo mejor, señoras y señores, es cuando se produce al revés. ¿Se produce tal revuelo acaso? PUES CLARO QUE NO, JODER.
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

Mensaje #95 por Purpleknight » Mié Sep 12, 2018 12:01 am

Que da igual peña, que aún ni aún salido ni imágenes de la serie. Toca esperar, que el mundo audiovisual es mucho hablar incluso años antes de sacar la realidad XD

Chipp_Zanuff escribió:Mientras esperamos nuevas noticias sobre el casting para Ciri, os dejo otro de edit de Herny of Rivia:

Imagen

https://twitter.com/BekhanSagov/status/ ... 77376?s=19

Herny of Rivia lol. Ese edit casi que me gusta más que el otro, aunque lo malo es que se ve muy guaperas en este plan XD. Ojalá Henry Cavill y los maquilladores/diseñadores quieran optar por una caracterización más rústica, con sus cicatrices toda feas :chuck:

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Tucán
Sannin
Sannin

x 170

Mensaje #96 por Tucán » Mié Sep 12, 2018 12:33 am

El problema es que el aspecto de Ciri si que esta bastante ligado al argumento. Para empezar su madre y su abuela comparten claros rasgos nórdicos. Ella esta emparentada con la mayoría de las casas reales del Norte, es decir, no tendría sentido que los demás reyes norteños fueran blanquitos y ella la única nigga. Pero es que ademas la niña es un puto experimento genético donde los elfos primero, y luego los hechiceros, han propiciado que en su linea de sangre hubiera bastante endogamia para poder llegar a su nacimiento. Es imposible que Lara Dorren (o su conyuge) puedan ser negros o de una raza distinta a la norteña, ni su descendiente Falka porque precisamente la hija de esta se salva de morir porque no pueden identificarla con los hijos del rey de Temeria.

Hay casos en el que el aspecto del personaje no es muy importante, da igual si haces a Jaskier rubio o con el pelo azul, pero en este caso el aspecto si va ligado a la trama. Es como si pusieran a Joffrey Baratheon negro o a un Kvothe chino y rubio, sencillamente no se puede.

La única justificación podría ser por Emhyr, que podría ser un poco moreno. Pero tampoco me tragaría un Emhyr negro cuando a Calanthe ya le cuesta lo suyo ceder sin temas raciales de por medio para que su hija se case con él. Y más con el racismo que abunda en este universo.

De todas formas mejor esperar a ver que sale de esto antes de sacer las antorchas.
2 x

BrewNCode
Chuunin
Chuunin

x 10

Mensaje #97 por BrewNCode » Jue Sep 13, 2018 3:08 pm

Con respecto a Henry Cavill, yo creo que esta bien. El conoce The Wticher, el lo ha jugado, le encanta. Cuando a un actor le fascina su personaje, ese actor quiere que su personaje relusca como debe ser. Yo creo que Cavill va a ser un muy buen papel.

Segun un youtuber serbio que yo sigo "LastKnownMeal", hubo un mal entendido en el requerimiento por un "BAME" en la audicion de Ciri, ellos estaban buscando enrealidad una 'minoria' pero en este caso la minoria seria polaca (sepan que la minoria etnica mas grande de UK es enrealidad la eslavica/polaca). Asi que enrealidad si fan por una niña eslavica para representar a Ciri y no un caso Starfire.
0 x

Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #98 por Rockero2000 » Jue Sep 13, 2018 3:38 pm

Lo que comentaba, que van a por una eslava XD Pero eh, que siga la desinformación y el ruido innecesario.

Y por cierto, ahora que Cavill dejó el DCU atrás, ya empiezo a confiar un poco. Si se centra solo en la serie y es tan fan como se dice, quizá estemos ante el papel de su vida.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 293

Mensaje #99 por Hades » Vie Sep 14, 2018 3:58 pm

Tranquilos, Netflix se hizo caquita:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-witcher/

Según una publicación reciente de Reddit, corroborada por varias fuentes, el casting está ya actualmente en curso. Y, al parecer, se está buscando especificamente a una actriz de ascendencia polaca.

Según las fuentes anónimas, están buscando a una "polaca caucásica / blanca" para desempeñar el papel de Ciri cuando es pequeña.
1 x
Imagen

yagami
Senin
Senin

x 199

Mensaje #100 por yagami » Vie Sep 14, 2018 5:26 pm

Pero si era sabido que el cast lo estaban haciendo entre actores polacos mayormente(que se estaba haciendo planificando desde abril). Cuanto daño hace un simple rumor lul
1 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 701

Mensaje #101 por EvanStark » Vie Sep 14, 2018 5:52 pm

yagami escribió:Pero si era sabido que el cast lo estaban haciendo entre actores polacos mayormente(que se estaba haciendo planificando desde abril). Cuanto daño hace un simple rumor lul

De rumor nada. Otra cosa es que luego recularan diciendo que buscaban minorias nórdicas xD

De hecho, de haber sido un falso rumor, se habria acallado en el acto al decir que serian entre minorias nordicas... y no habrian ni tenido que abandonar cuentas de twitter ni nada.

Buenos mal que se han acojonado.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #102 por Rockero2000 » Vie Sep 14, 2018 11:34 pm

Que no, pesaos, que los eslavos/nórdicos entran dentro de las minorías del BAME. Que nadie se ha acojonado nada. Bueno sí, Netflix habrá flipado con la cantidad de retrógrados que hay en Twitter.

Si es que solo hay que mirar unas páginas atrás en este hilo para encontrar esa increíble "revelación"
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 701

Mensaje #103 por EvanStark » Sab Sep 15, 2018 12:36 pm

Rockero2000 escribió:Que no, pesaos, que los eslavos/nórdicos entran dentro de las minorías del BAME. Que nadie se ha acojonado nada. Bueno sí, Netflix habrá flipado con la cantidad de retrógrados que hay en Twitter.

Si es que solo hay que mirar unas páginas atrás en este hilo para encontrar esa increíble "revelación"

NO, repito, si fuera asi, solo habria bastado un simple comunicado de unas cuantas palabras en el twitter de cualquiera para calmar los animos DESDE el primer minuto... pero esto a durado dias ante las criticas, hasta que al fin han salido a decir que "eeh no, que era de minorias nordicas tios, no os pongáis asi", ya seguro... por eso cerrais cuentas de twitter ante las criticas, en vez de aclararlo todo desde el primer segundo xD

Pero en fin... aunque fuera un mal entendido, mejor, yo que me alegro... lo que si lo siento es por ti Rockero, que no puedas ver una Ciri Negra o India a tenido que ser una dura decepción para ti :kefka:

PD: Fuera coñas, te fui ha contestar a todo lo que pusiste, pero se me borro todo el tocho post que te puse y ya pase de escribir de nuevo todo... en todo caso te contestare a lo ultimo que pusiste:

PD: Lo mejor, señoras y señores, es cuando se produce al revés. ¿Se produce tal revuelo acaso? PUES CLARO QUE NO, JODER.

Esto, en los tiempos en los que vivimos que alguien dice "Negro" y automaticamente te chillan en la cara "Racista", es para hacerselo mirar pero mucho tio... Vivimos en la Era de los "Indignados" como la llaman. Que no ocurre al revés?? hace escasos dias que ocurrio un caso muy sonado (uno de cientos):

Las críticas llevan a Scarlett Johansson a renunciar al papel de un personaje transexual.

PD2: me acabo de dar cuenta que en los iconos del whatsapp hay distintas manos, pudiendo elegir el color de piel xDD madre santa de verdad... buenos mal que lo han cambiado, es denigrante y racista que solo haya manos amarillas... estos Emojis Amarillos que se creen superiores a los demás :no:
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 449

Mensaje #104 por Cobra » Sab Sep 15, 2018 3:36 pm

Que yo sepa la tía cerró twitter porque se pasaba muchas horas leyendo tweets y perdía el tiempo, así que lo cerró para poder centrarse en escribir el final del guion.

No se que usuario ya dijo que dentro del BAME entraban la etnia eslava, polaca, etc. Así que yo creo y quiero pensar que desde el principio siempre fue su objetivo y ha sido la prensa que como siempre ha tergiversado todo, eso y la gente que le gusta llamar la atención e inventarse noticias y hacer vídeos en youtube para ganar unas cuantas visitillas y ganarse unos dolares.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Rockero2000
Senin
Senin

x 530
Contactar:

Mensaje #105 por Rockero2000 » Sab Sep 15, 2018 3:47 pm

Todos alimentados por histéricos que buscan criticar algo nada más sale, sin muestra alguna de raciocinio o de intentar como mínimo discriminar qué puede ser cierto y qué no.

En serio, esto se radicaliza con los años. A este paso la autocensura va a destrozar todas las artes...
1 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”