[PS4] God Of War 4

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 651

[PS4] God Of War 4

Mensaje #271 por EvanStark » Lun Mar 19, 2018 12:05 pm

galluflas-galloler escribió:LUL Lees a Evan y parece que es el mismo juego. :slow: :kefka:

Jaja no no, se que es muy diferente, pero se estan diciendo muchas exageraciones, por ejemplo que me digan que es mucho menos violento y bestia en este kratos que es un papa enseñando cosas buenas a niños... lo pongo en spoiler:

► Mostrar Spoiler

Hoy se acaba el embargo, asi que en unas horas saldrán bastantes cosas... de hecho ya se van filtrando esta mañana, luego las traigo que me tengo que ir hacer la compra jaja
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

[PS4] God Of War 4

Mensaje #272 por Comoloschorroshomer » Lun Mar 19, 2018 1:25 pm

¿Embargo?¿No salía el 20 de abril?
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 651

[PS4] God Of War 4

Mensaje #273 por EvanStark » Lun Mar 19, 2018 2:46 pm

Comoloschorroshomer escribió:¿Embargo?¿No salía el 20 de abril?

El embargo de los primeros gameplay es por la prensa... esta ya jugo hace una semana y pico en paris, madrid, y tal, pero habia embargo a la prensa tanto de material del juego, como cualquier tipo de informacion(aunque se filtraron cosas). Ahora hoy supuestamente saldran las primeras informaciones del juego. NO seran los analisis, solo las primeras impresiones despues de probar una version incompleta del juego.

Ha salido otro gameplay, pero ampliando lo que ya habia puesto:

https://streamable.com/bpa3s
https://streamable.com/cm02v
https://streamable.com/txk0h

Un gif mas(DIOS xD):

► Mostrar Spoiler

Anuncio comercial de TV(cinematica):
https://youtu.be/rClXqZD2Xrs

Y en cartel del dia del padre en españa xD:

Imagen

:risa:
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2321

[PS4] God Of War 4

Mensaje #274 por obito-sempay » Lun Mar 19, 2018 4:20 pm

Entre el juego e IW, menudo abril me espera.

Yo creo que ni analisis ni opiniones voy a leer.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 651

[PS4] God Of War 4

Mensaje #275 por EvanStark » Lun Mar 19, 2018 4:52 pm

Gameplay comentado de vandal(ya se ha levantado el embargo)
https://youtu.be/dGMxeIH7X4I
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 651

[PS4] God Of War 4

Mensaje #276 por EvanStark » Lun Mar 19, 2018 5:39 pm

"Una historia que no solo es interesante por el qué, sino también por el cómo, porque todo el juego transcurre en un único plano secuencia, sin cortes, ni fundidos a negro o tiempos de carga, la cámara nunca pierde de vista a sus protagonistas, siendo una auténtica virguería técnica que nos dejó con la boca abierta, y que no recordamos en otro juego de este estilo"

HQ version del gameplay en MEGA (1.53 GB)

Imagen
Imagen

Comercial con el Doblaje español:

https://youtu.be/frtVGN0FfTk

Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 423

[PS4] God Of War 4

Mensaje #277 por Cobra » Lun Mar 19, 2018 8:23 pm

Me han gustado mucho los gameplays va a ser un juegazo sin ninguna duda. Hay algunas cosas que me recuerdan a Uncharted , se nota que Santa Monica le ha echado un ojo a Naughty Dog.

Gráficamente es muy tocho, y es increíble que el juego no tenga cortes entre cinemática y gameplay. Si los mas nostalfags son capaces de olvidar la saga clásica se lo van a pasar bomba.

Las comparaciones son feas, pero para que la gente que no quiera ver los gameplays y quieran saber un poco como va a ser este God of War. Se podría resumir en un "Dark Souls" en el sistema de pelea, una narrativa parecida a Uncharted 4/The Las of Us y un sistema de RPG a base de ganar experiencia y con un árbol de habilidades, mejorar las armas, etc.
Última edición por Cobra el Lun Mar 19, 2018 8:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

[PS4] God Of War 4

Mensaje #278 por Comoloschorroshomer » Lun Mar 19, 2018 8:33 pm

El diseño de Kratos me parece completamente espectacular, incluso más que el original.

Más maduro, más serio, quizás no tan agresivo, pero la impresión que me da es de un personaje más contundente y sólido, vamos, el típico que mejor no tener problemas con él.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 423

[PS4] God Of War 4

Mensaje #279 por Cobra » Lun Mar 19, 2018 8:57 pm

EvanStark escribió:Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...

Pues hay bastantes quejas por la nueva voz de Kratos, a mi me suena de algo, pero no caigo, es algún doblador famosete de algún actor de película o serie?
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 651

[PS4] God Of War 4

Mensaje #280 por EvanStark » Lun Mar 19, 2018 10:31 pm

Cobra escribió:
EvanStark escribió:Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...

Pues hay bastantes quejas por la nueva voz de Kratos, a mi me suena de algo, pero no caigo, es algún doblador famosete de algún actor de película o serie?

Tormund Mata Gigantes de Juego de Tronos, es uno de los mejores dobladores que existen actualmente en España... con Kratos no habrá problema, con el niño ya es otra historia, Ya veremos.

Las comparaciones son feas, pero para que la gente que no quiera ver los gameplays y quieran saber un poco como va a ser este God of War. Se podría resumir en un "Dark Souls" en el sistema de pelea, una narrativa parecida a Uncharted 4/The Las of Us y un sistema de RPG a base de ganar experiencia y con un árbol de habilidades, mejorar las armas, etc.

La gente asocia las comparaciones con algo malo, sin pararse pensar primero en eso es malo realmente... que a mi me digan que GoW tiene la calidad de los combates de DS o Nioh, y la calidad narrativa de The last of Us... eso difícilmente puede tomarse como un insulto. Pero bueno...

Tambien se le compara un poco por la camara con Hellblade... lo cual no hace si no saberme mejor aun el juego.

Mi unica duda son los jefes ahora... no se si lograran estar a la altura de las expectativas. GoW en cuestion de jefes, es mucho GoW.

Comoloschorroshomer escribió:El diseño de Kratos me parece completamente espectacular, incluso más que el original.

Más maduro, más serio, quizás no tan agresivo, pero la impresión que me da es de un personaje más contundente y sólido, vamos, el típico que mejor no tener problemas con él.

Una de las ventajas de tener la camara mas cerca, es que eso a forzado a que kratos tenga graficamente muchisimo mas detalle, y lo bueno es que se han esforzado por que Kratos siga luciendo contundente en sus golpes, mas incluso que antes... ademas, mira lo siguiente, es lo que os dije de la tecnologia muscular que habian usado... no es solo mostrar una textura donde estan dibujados los musculos, si no que los musculos tienen sus fisicas para reaccionar con cada movimiento del personaje. Digamos que se "mueven" con el personaje:

Imagen
0 x
Imagen

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

[PS4] God Of War 4

Mensaje #281 por Comoloschorroshomer » Lun Mar 19, 2018 10:54 pm

Madre mía Kratos como le da al crossfit xd.

Es alucinante, en lo técnico está a otro nivel, en tema de ambientación a mi me tiene flipado. Pero por otra parte eso da miedo, porque te viene el pensamiento que se han centrado tanto en tema técnico, lo del plano secuencia, la musculatura, que lo relacionado con combate, historia puedan quedar por debajo.

Pero vamod, con este juego me pasa que me olvidó de él, y cuando veo una noticia se me va, porque joder, es que es el puto Kratos.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1428

[PS4] God Of War 4

Mensaje #282 por KuroSanji » Lun Mar 19, 2018 11:11 pm

galluflas-galloler escribió:Cierta, esencia no. xd Lo ha perdido todo. xd

¿Qué opinas sobre el juego Gallo? Cuéntanos.

Al menos las primeras impresiones.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3587

[PS4] God Of War 4

Mensaje #283 por galluflas-galloler » Lun Mar 19, 2018 11:19 pm

Pues no tengo nada interesante que decir. A mi los God ni fu ni fa así que el cambio brutal que han hecho me da igual. Pero entendería que a mucha gente le tocase los huevos. Aunque el cambio de mitología si que me jode. xd Luego el juego pinta bien. No parece que vaya a ser un juego trascendente ni nada pero si que promete estar bien hecho y cumplir con lo que se espera de el, si se es moredearo con las expectativas.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Sigma.
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 171

[PS4] God Of War 4

Mensaje #284 por Sigma. » Lun Mar 19, 2018 11:20 pm

EvanStark escribió:Mi unica duda son los jefes ahora... no se si lograran estar a la altura de las expectativas. GoW en cuestion de jefes, es mucho GoW.

Pero a ver, Evan, ¿qué tú te estas olvidando justamente de en qué mitología está Kratos ahora mismo?

Está en la tierra de Odin y su prole, la prole de su prole, los Nueve Mundos, Jormüngandr, Nidhögg, el Ragnarok, el Valhalla, las Valkirias, las Nornas, los berserker, los trolls, los elfos, los enanos...

Vamos, es que hay TANTÍSIMO para explotar de esta nueva mitología que it's not even funny.

Quizá puedas decirme que también quedó mucha mitología griega desaprovechada en la anterior saga, y no te voy a decir que no porque realmente se hizo uso de las historias y personajes más principales e icónicos de toda ella, dejando otros muchos de lado... Pero aún así y todo, aquí tienen la posibilidad de comenzar de vuelta, y eso significa darle un pase y dejar que se desarrolle. Primero hay que ver con qué salen.
0 x
Imagen

"Dream... not of what you are... but of what you want to be..."

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3587

[PS4] God Of War 4

Mensaje #285 por galluflas-galloler » Lun Mar 19, 2018 11:23 pm

No creo que lo diga por la mitología, lo dirá por el nuevo sistema de juego.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”