IMPORTANTE: Leed por favor

[PS4] God Of War 4

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

[PS4] God Of War 4

Mensaje #481 por ivanxi-kun » Mié Dic 26, 2018 4:04 pm

Que mejor regalo de navidad que esta pedazo de aventura?

Por fin he podido jugar a la nueva aventura de Kratos y debo decir que me esta encantando. Ya desde el minuto 1, ves que se desliga jugablemente de todo lo anterior y ves un nuevo comienzo para el fantasma de Esparta. Me encanta su ambientación, visualmente es un regalo para la vista, los paisajes quitan el hipo y la trama pinta muy interesante. Además, me gusta que hayan humanizado a Kratos y no sea una mera maquina de matar con patas.

Tengo ganas de ver como se desenvuelve su relación con Atreus y como no, de los misterios que alberga esta nueva mitologia.
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #482 por EvanStark » Mié Dic 26, 2018 6:16 pm

ivanxi-kun escribió:Que mejor regalo de navidad que esta pedazo de aventura?

Por fin he podido jugar a la nueva aventura de Kratos y debo decir que me esta encantando. Ya desde el minuto 1, ves que se desliga jugablemente de todo lo anterior y ves un nuevo comienzo para el fantasma de Esparta. Me encanta su ambientación, visualmente es un regalo para la vista, los paisajes quitan el hipo y la trama pinta muy interesante. Además, me gusta que hayan humanizado a Kratos y no sea una mera maquina de matar con patas.

Tengo ganas de ver como se desenvuelve su relación con Atreus y como no, de los misterios que alberga esta nueva mitologia.

Te aconsejo que agudes los oidos... porque una de las mejores cosas que tiene el juego son las conversaciones "casuales" que tienen los personajes cuando viajan por el mundo(Kratos, Atreus y Mimir)... no he visto juego que en sus conversaciones normales, aporte tantos datos sobre sus personajes, lore, mundo, etc.

Tambien que prestes atención a lo que dicen... porque al principio creerás que dicen una cosa, pero luego te das cuenta que hablaban de otra.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

[PS4] God Of War 4

Mensaje #483 por ivanxi-kun » Vie Dic 28, 2018 8:16 pm

Ya me encuentro en busca del cincel para ir a Jotunheim. Un par de hermanos me están haciendo la vida difícil, pero supongo que será cuestión de tener el dia bueno y de dominar perfectamente los contraataques con el escudo.

Me encanta este nuevo enfoque de tener zonas interconectadas y muchas misiones secundarias, eso le da mucha vidilla al juego.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #484 por EvanStark » Sab Dic 29, 2018 12:32 am

El combate es muy tecnico... no te preocupes por morir muchas veces, porque es normal. Tiene mucho de prueba y error hasta que te aprendes el ritmo de cada enemigo... en las dificultades mas altas es uno de los juegos mas dificiles de lo que llevamos de gen.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 245

[PS4] God Of War 4

Mensaje #485 por Mecajonodemo » Sab Dic 29, 2018 4:32 pm

Voy dejar por aquí parte de la teoría que leí en Reddit por si a alguien le interesa, aunque es solo una idea me parece muy guapa:

► Mostrar Spoiler

Por otro lado me gustaría comentar SPOILER DEL 3 el tema de como Kratos sobrevivió al final del tercero, parece que siempre fue un tema del que se habló y todavía se habla mucho sobretodo al salir este nuevo juego. Yo creo que siempre fue sencillo pero leí a poca gente mencionarlo, simplemente creo que Kratos al sacrificarse reabsorbe sus propios poderes de Dios que había depositado en la misma espada en el segundo juego engañado por Zeus. Por que no ocurrió cuando Zeus se lo cargo en el 2? pues sencillamente porque esta vez fue el mismo Kratos en acto de sacrificio quien se mata así mismo y por eso el arma se apaga porque ese poder (y no solo el suyo sino todo) se transfiere a Kratos, lo que acaba regenerándolo. Me parece que Cory Barlog mencionó algo pero fue muy vago todo y muy en la linea de "Kratos no puede morir" y ya.
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #486 por EvanStark » Sab Dic 29, 2018 4:58 pm

Mecajonodemo escribió:Voy dejar por aquí parte de la teoría que leí en Reddit por si a alguien le interesa, aunque es solo una idea me parece muy guapa:

► Mostrar Spoiler

Por otro lado me gustaría comentar SPOILER DEL 3 el tema de como Kratos sobrevivió al final del tercero, parece que siempre fue un tema del que se habló y todavía se habla mucho sobretodo al salir este nuevo juego. Yo creo que siempre fue sencillo pero leí a poca gente mencionarlo, simplemente creo que Kratos al sacrificarse reabsorbe sus propios poderes de Dios que había depositado en la misma espada en el segundo juego engañado por Zeus. Por que no ocurrió cuando Zeus se lo cargo en el 2? pues sencillamente porque esta vez fue el mismo Kratos en acto de sacrificio quien se mata así mismo y por eso el arma se apaga porque ese poder (y no solo el suyo sino todo) se transfiere a Kratos, lo que acaba regenerándolo. Me parece que Cory Barlog mencionó algo pero fue muy vago todo y muy en la linea de "Kratos no puede morir" y ya.

Hay dos misterios, uno es el como sobrevive kratos, y el otro Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Ambas cosas Cory dijo por twitter que no son errores, y que se explicarían a su debido tiempo(a usuarios que le preguntaban al respecto).

Del juego hay un huevo de teorias, porque hay muchos interrogantes abiertos ya sea mediante detalles, menciones de pasada, cosas que ocurren, las historias de mimir, el dios Tyr y todo lo que ya sabéis que hizo, y sobre todo el final...

Sobre la teoria que has puesto... estaria guay que fuera asi... pero ya veremos Spoiler:
► Mostrar Spoiler
2 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

[PS4] God Of War 4

Mensaje #487 por ivanxi-kun » Lun Abr 15, 2019 10:58 am

God of War cumplirá esta semana su primer aniversario, y Santa Monica Studio lo celebra con un vídeo de agradecimiento a los fans por sus muestras de apoyo con el juego más premiado de 2018.

"Sabíamos que teníamos algo especial para nuestros fans cuando a Cory Barlog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente de un padre y su hijo embarcándose juntos en un viaje increíble para honrar a una esposa y madre; una historia en la que un chico le enseñaría a su padre como volver a ser humano, y el padre, Kratos, enseñaría a su hijo a comportarse como un dios prudente", dice Shannon Studstill, jefa del estudio.

"Aun así, cambiar es difícil. Cambiar una franquicia tan longeva conlleva serias dudas, riesgos para el estudio y un gran salto de fe".

Para celebrar este aniversario, en estos momentos está disponible gratuitamente un tema animado para la consola con Kratos y Atreus en el Lago de los nueve, y este miércoles llegará un pack de avatares para la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=r_MuTMcSaGY

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -avatares/

Que rápido pasa el tiempo. Desde luego hicieron todo un juegazo, habrá que esperar como continúan las aventuras de Kratos y Atreus en la próxima generación.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #488 por EvanStark » Sab Abr 20, 2019 5:41 pm

Epico trailer de la direccion y desarrollo de God of War... PERO lo mejor esta al final, verlo... porque DI-OS como me meten eso asi?!, sin avisar ni nada joder jaja.

Que Hype dios mio:

https://youtu.be/i176OFFGvV4
1 x
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

[PS4] God Of War 4

Mensaje #489 por Purpleknight » Dom Abr 21, 2019 2:13 pm

Se supone que lo del final sólo fue un teaser pre-renderizado que no se usó al final, ¿no? XD
https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 12/photo/1

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Cobra
Senin
Senin

x 570

[PS4] God Of War 4

Mensaje #490 por Cobra » Dom Abr 21, 2019 2:30 pm

EvanStark escribió:Epico trailer de la direccion y desarrollo de God of War... PERO lo mejor esta al final, verlo... porque DI-OS como me meten eso asi?!, sin avisar ni nada joder jaja

Y qué es lo del final, porque no lo he pillado.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

[PS4] God Of War 4

Mensaje #491 por ivanxi-kun » Dom Abr 21, 2019 2:34 pm

Cobra escribió:Y qué es lo del final, porque no lo he pillado.

El trozo final era una cinemática sorpresa con la que el equipo quería recompensar a los aficionados que disfrutaran de God of War 3 Remastered.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -nunca-se/
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #492 por EvanStark » Dom Abr 21, 2019 8:17 pm

Purpleknight escribió:Se supone que lo del final sólo fue un teaser pre-renderizado que no se usó al final, ¿no? XD
https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 12/photo/1

¡Ta'luego!

Si y no, esta confirmado que es la llegada de Kratos a los dominios Nordicos... iba a lanzarse como pequeño teaser al finalizar GoW3 Resmaster, como punto de unión entre un juego y otro.

A saber lo que tenian pensado, porque ya dijo cory que no metieron la llegada de kratos, explicando como sobrevive y tal por falta de tiempo, y que se trataria en su momento.
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3324

[PS4] God Of War 4

Mensaje #493 por obito-sempay » Dom Abr 21, 2019 8:42 pm

A lo largo de la nueva saga deberia ir tratando el tema.
0 x
Imagen
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

[PS4] God Of War 4

Mensaje #494 por ivanxi-kun » Jue Abr 25, 2019 5:22 pm

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War

https://www.youtube.com/watch?time_continue=332&v=JBiE2z0ir58

Se llama Emmanuel Mojica Rosas, es de Jalisco (México) y cuenta con una colección privada de objetos que suma 570 artículos. Comenzó a coleccionar merchandising de la saga en 2011, cuando su abuela falleció tras atravesar un delicado estado de salud. Años más tarde, su iniciativa le ha llevado a ganar el Guinness World Records. Además, Santa Monica Studio le invitó a conocer sus estudios.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... od-of-war/
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

[PS4] God Of War 4

Mensaje #495 por EvanStark » Sab May 11, 2019 4:34 pm

Documental sobre el desarrollo de God of War, esta también con subtitulos en español:

https://youtu.be/ra_R-K_IoUc

Hostias, el actor que interpreta a Kratos, durante cierta escena(la mejor del juego), se mete tanto en el papel sintiendo lo que fue y es kratos ahora, que se le cae una lagrimilla :llorando: que grande es este hombre.

En serio, no tiene desperdicio el documental... aun estoy a medio pero joder, que épico. Sobra decir que tiene spoilers a tutiplén.

Edit: Solo quería recomendar de nuevo el documental, despues de verlo completo creo hay que verlo si o si... pues no solo muestra el desarrollo del juego en todas sus etapas, si no que muestra sin tapujos el durísimo trabajo que es desarrollar un videojuego... lo difícil que es, los problemas que surgen, los roces entre los trabajadores, las presiones, los miedos a fracasar y que se rían de ellos, los sacrificios que hacen para que todo salga bien, sobre todo a nivel personal, el como se involucran en el proyecto, incluso a un nivel emocional, etc.

Me ha impactado muchísimo, y sobre todo que hayan tenido huevos a poner ciertas cosas... pensaba que todo seria happy, pero para nada.

Te hace ver lo complejo que es el desarrollo de un videojuego, haciéndote que pienses en como muchas veces criticamos sin piedad a personas que se han dejado la piel en algo. Desde luego debería de verse, para que antes de pasar a la critica facil, pensemos que las cosas no son tan sencillas detrás de cualquier videojuego.
1 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”