ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[PS4] God Of War 4

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Mecajonodemo
Kage
Kage

x 285

[PS4] God Of War 4

Mensaje #496 por Mecajonodemo » Dom May 19, 2019 10:47 pm

Gracias por compartirlo tío, solo he visto la mitad por ahora pero no tengo palabras, la frase del principio para mi es en la que se centra todo el proyecto "change is possible", lo que yo creo decantó la balanza en el goty... con la reacción de Barlog a las criticas ya quedaba claro el esfuerzo, el cariño, la presión y el peso que conllevaba todo pero viendo esto uno se da más de cuenta de el tremendo trabajo que hay detrás ya no solo de este videojuego sino en general. Acojonante el momento en el que Shuhei Yoshida no estaba para nada impresionado sino más bien todo lo contrario, no me quiero ni imaginar la presión ahí xDD.
1 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3552

[PS4] God Of War 4

Mensaje #497 por obito-sempay » Mar May 21, 2019 9:14 am

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

Ya ha superado la barrera de los 10 millones.
0 x
Imagen
Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 285

[PS4] God Of War 4

Mensaje #498 por Mecajonodemo » Jue May 23, 2019 11:26 pm

Exitazo y han conseguido lo mas complicado, reenganchar a la gente.
EvanStark escribió:Hostias, el actor que interpreta a Kratos, durante cierta escena(la mejor del juego), se mete tanto en el papel sintiendo lo que fue y es kratos ahora, que se le cae una lagrimilla :llorando: que grande es este hombre.

Ha sido tremendo eso y de hecho se emociona un par de veces cuando lo entrevistan, se metió muchísimo en el papel al sentirse también identificado.

Acabado de ver ha sido una pasada el documental la verdad, se agradece porque te permite adentrarte un poco en como funciona todo ese mundo... lo de Cory Barlog es talento, muy admirable este tío se ve lo mucho que le importa y todavía me flipa la reinvención en todos los aspectos que propuso y que llevo a cabo.

Me ha sorprendido no haber visto al actor que interpreta a Baldur quien hace poco ganó el Bafta por su papel en este juego, que por cierto no tenia ni puta idea de que ese tío es el americano que deja morir apuñalado (puta rabia de escena xd) a su compañero a manos de un alemán en la película Salvar al soldado Ryan XDDDD :slow: :roflmao:
1 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”