IMPORTANTE: Leed por favor

[PS4] Days Gone

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 917

[PS4] Days Gone

Mensaje #46 por ivanxi-kun » Dom Oct 07, 2018 10:01 am

1 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 917

[PS4] Days Gone

Mensaje #47 por ivanxi-kun » Vie Oct 19, 2018 9:46 am

Sony ha anunciado que el juego ahora se lanzará el 26 de abril.

En el comunicado oficial se menciona que han decidido cambiar la fecha "de un concurrido febrero al 26 de abril. Aunque el estudio está ansioso por ver el juego en las manos de los fans, Bend Studio tendrá la oportunidad de pulir aún más Days Gone".

El cambio de fecha era más o menos esperado en alguno de los títulos que estaba anunciado para el 22 de febrero: Anthem, Metro Exodus y el propio Days Gone. Además, llegaba apenas un mes después que otros lanzamientos muy esperados, como Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts III.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3136

[PS4] Days Gone

Mensaje #48 por obito-sempay » Vie Oct 19, 2018 1:42 pm

Bueno, de esa fecha era el único que iba a comprar, pero si asi pueden pulir algo más pues mejorn
0 x
Imagen
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 917

[PS4] Days Gone

Mensaje #49 por ivanxi-kun » Jue Nov 15, 2018 5:36 pm

Esta es la portada oficial del juego:

Imagen
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 810

[PS4] Days Gone

Mensaje #50 por EvanStark » Jue Ene 17, 2019 4:24 pm

0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3136

[PS4] Days Gone

Mensaje #51 por obito-sempay » Jue Ene 17, 2019 4:29 pm

A ver si la ponen en Amazon.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 810

[PS4] Days Gone

Mensaje #52 por EvanStark » Jue Ene 17, 2019 4:59 pm

obito-sempay escribió:A ver si la ponen en Amazon.

Estoy buscando como loco por todas partes para ver donde la ponen primero xD la quiero si o si... ademas de que esta temática es una de mis debilidades, tambien me gusta mucho lo que lleva, pues es muy raro hoy en dia que te metan tanto la BSO como el libro de arte en formato fisico... y ya no digamos en fisico y digital a la vez como lleva esta, y claro, la propia figura que esperaba que fuera la moto, y al final asi a sido.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Cobra
Senin
Senin

x 511

[PS4] Days Gone

Mensaje #53 por Cobra » Jue Ene 17, 2019 5:08 pm

Justo iba a traer el trailer. Pues mira en principio no me llamaba nada la atención este juego, pero este ultimo trailer me lo ha sabido vender, me parecia una copia de The Last of Us con World War Z, pero al final creo que el juego ha sabido tener su propia identidad.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3136

[PS4] Days Gone

Mensaje #54 por obito-sempay » Jue Ene 17, 2019 5:21 pm

Estaba esperando que la anuciasen y al igual que con Sekiro, ha sido amor a primera vista.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 810

[PS4] Days Gone

Mensaje #55 por EvanStark » Jue Ene 17, 2019 5:23 pm

Cobra escribió:Justo iba a traer el trailer. Pues mira en principio no me llamaba nada la atención este juego, pero este ultimo trailer me lo ha sabido vender, me parecia una copia de The Last of Us con World War Z, pero al final creo que el juego ha sabido tener su propia identidad.

Es que sinceramente no lo han vendido muy bien este tiempo atras... yo como me encanta la tematica, me he leido todo sobre el juego y me he guiado mas por lo que decian los desarrolladores, que por los trailer y gameplays de la alpha(cuajada de cosas verdes por pulir que no le daban buen aspecto al juego precisamente, ademas de repetir una y otra vez la misma demo como si no existiera nada mas). Y por eso tenia bastantes ganas de ver algo decente porque por lo que decian en las entrevistas, prometian un mundo bastante interesante de explorar... con que sea casi o del mismo nivel que Horizon o Spiderman, yo me conformo...

Por cierto el doblaje me ha gustado... la voz es la de Claudio Serrano, que le da voz a actores como Ben Affleck o Christian Bale entre otros(da gusto que nos tengan tan en cuenta a la hora de hacer buenos doblajes).
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 810

[PS4] Days Gone

Mensaje #56 por EvanStark » Dom Ene 20, 2019 10:54 pm

Info de resetera

Mundo

Hay 6 regiones diferentes en el juego, desde densos bosques alpinos, exuberantes praderas hasta campos de lava del desierto, cuevas y campos de nieve.

El 99% de los edificios son explorables.

El juego tiene un ciclo nocturno diurno con diferentes patrones climáticos como lluvia y nieve.

Hay más de 1200 eventos dinámicos en el mundo que quieren matarte.

No subes torres para revelar el mapa, encuentras mapas en los búnkers.

Cinco campamentos en el mundo entre los que va Deacon, tienes que forjar relaciones.

Sí, el juego tiene un viaje rápido, primero debes desbloquearlo eliminando los nidos de Freaker.

El clima, como la lluvia, dificulta la conducción, por lo que es posible que tenga que cambiar los neumáticos.

Eres más sigiloso bajo la lluvia.

Diferentes climas cambian el comportamiento de los enemigos.

Un montón de coleccionables y botínes.

Puedes encontrar planos para nuevas armas.

Nero Checkpoints tiene todo tipo de cosas útiles para ti, pero primero tienes que entrar, cada una es un rompecabezas.

Acabar con los campamentos de hace que esa parte del mundo sea más segura, disminuyendo las emboscadas.

Destruir el nido freaker disminuye la población en la zona.

El juego tiene pequeños pueblos para explorar.

Puede explorar refugios de esquí, estaciones de montaña y campos de golf.

Los jugadores pueden recopilar marcadores históricos distribuidos a lo largo del mapa. Esto es parte de la historia del pasado pionero de Oregon. Todo esto es real.

El juego cuenta con puntos de referencia del mundo real para moverse como Mount Bachelor, Mount Washington y Three Fingered Jack.

Las armas que encuentres en el mundo no serán tan buenas como las que compras, ya que se han dejado de lado en los elementos.
Se puede esconder en los contenedores de basura.

Deacon (el prota)

Tiene tres árboles de habilidades principales: combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo y supervivencia.

Puede mejorar su salud, resistencia y enfoque Nero Tech. También puede actualizar armas.

Tiene una visión de supervivencia que puedes activar para buscar en el área cosas con las que interactuar y otras cosas.

Puedes crear diferentes objetos de salud, trampas, explosivos y también puedes fabricar diferentes "flechas" para la ballesta.

Incluso puedes hacer "flechas" que hagan que los monstruos se pongan frenéticos y se ataquen entre sí.

Deacon tiene un armario donde guarda todas las armas que compras.

Puedes obtener habilidades como Focus que ralentiza el tiempo.

Moto
La moto se descompone y se queda sin combustible, por lo que necesita repararla y repostarla.

Puede actualizar la moto en 20 categorías diferentes, como el sistema de escape, motor, cuadro, tanque de combustible, neumáticos, suspensión, espacio de almacenamiento, nitroso y otras cosas.

Puedes pintar la moto del color que quieras.

Puedes guardar municiones en tu moto.

Tu moto hace mucho ruido que atraerá a los enemigos.

Los Freakers (enemigos)

Encontrarás a varios tales como los Newts que aman los lugares altos que solo atacarán si tienes poca salud o si estás cerca de ellos, los Screamers alertarán a los monstruos en el área y, por supuesto, a las Hordas.

Los animales infectados incluyen corredores que son lobos, criers que son cuervos y Rager que son los osos.

Los monstruos son más fuertes en el frío y se esconden cuando sale el sol, saldrán si está lloviendo.

Ellos comen, duermen y beben.

Hay más enemigos que aún no han sido mostrados.

Hay hordas itinerantes que pueden estar en cualquier lugar.

Una horda de 300 freakers es considerada pequeña.
1 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3136

[PS4] Days Gone

Mensaje #57 por obito-sempay » Dom Ene 20, 2019 11:01 pm

Pffffff.
Todo lo relacionado al clima y al mapa es increible.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 810

[PS4] Days Gone

Mensaje #58 por EvanStark » Mar Ene 22, 2019 8:30 pm

obito-sempay escribió:...

Ya estan disponibles la limitada y la coleccionista para reservar en Carrefour(90 Unidades solo) y el corte Ingles... En Xtralife y Amazon estan los enlaces, pero aun no han abierto las reservas. En Game y Mediamarkt aun no han puesto nada. Y en Fnac ya se han agotado.

Yo he reservado la coleccionista en Carrefour...
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3136

[PS4] Days Gone

Mensaje #59 por obito-sempay » Mar Ene 22, 2019 9:40 pm

Yo he ido a todos lados y menos en Game que me.han dicho que aun nada, en el resto nanai

Gracias igualmente.
0 x
Imagen
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 511

[PS4] Days Gone

Mensaje #60 por Cobra » Jue Ene 24, 2019 11:56 pm

1 x
Imagen