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[PS4] DETROIT: Become Human

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ivanxi-kun
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Mensaje #16 por ivanxi-kun » Mié Dic 06, 2017 8:27 pm

Os dejo una muestra del doblaje en castellano:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=sAd7L5O8Dvc
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EvanStark
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Mensaje #17 por EvanStark » Mié Dic 06, 2017 9:02 pm

ivanxi-kun escribió:Os dejo una muestra del doblaje en castellano:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=sAd7L5O8Dvc

Me suena realmente genial, como siempre suelen sonar los doblajes que hace Sony... y de hecho ahora me gusta aun mas si cabe el trailer. Muy bueno.
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Mensaje #18 por ivanxi-kun » Sab Dic 09, 2017 7:06 am

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Mensaje #19 por ivanxi-kun » Jue Ene 18, 2018 3:56 pm

El presupuesto del juego ronda los 35 millones de dólares:

Le Monde, el periódico francés, ha encontrado nuevos detalles que podrían arrojar luz sobre por qué Sony elige seguir trabajando con Quantic Dream.

El principal motivo es que Heavy Rain vendió 5,3 millones de copias, una cifra bastante sólida teniendo en cuenta que es un título de corte cinematográfico para un solo jugador. Por otro lado, parece que la regla de "lo bueno sale caro" no se aplicaría al caso de Detroit. Según relata Le Monde, el presupuesto de desarrollo es de 35 millones de dólares aproximadamente, una cifra modesta en comparación a lo que se estila en la creación de títulos triple A.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dolares/
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Mensaje #20 por RockmanX37 » Lun Ene 22, 2018 12:35 am

Que bien se ve por favor. Espero que utilice todo el potencial de la consola.
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Mensaje #21 por ivanxi-kun » Jue Mar 01, 2018 4:29 pm

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento. Será el 25 de mayo

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La versión digital incluirá dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, a la que podemos acceder de forma anticipada al lanzamiento del juego desde el mismo momento en que se haga la reserva.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 5-de-mayo/

Ya era hora.
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Mensaje #22 por EvanStark » Jue Mar 01, 2018 4:36 pm

Las criticas de los retrasados que criticaban los anuncios y fechas anticipadas se las han tomado bien en serio... ahora ya solo dan fechas con un par de meses de antelacion.

Y esa edición es la caña... aun falta saber el precio, pero joder, te regalan el heavy Rain. Ojala en fisico también lo traiga, aunque sea como código de descarga.

Spiderman y Days Gone ya se van a verano, o ya para navidades.
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Mensaje #23 por EvanStark » Sab Mar 03, 2018 1:04 pm

https://youtu.be/Oi_tKiEBBZo

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► Mostrar Spoiler




Recordemos también de donde viene este videojuego, pues nacio como una demo tecnica para Ps3 que gusto a muchos por su Gran carga emocional, y al final a terminado haciéndose realidad:

https://youtu.be/Gedvf8cFfXI
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Mensaje #24 por EvanStark » Jue Mar 22, 2018 5:17 pm

https://youtu.be/5F70MeXMT_o
https://youtu.be/uCmH5HX0kM8
https://youtu.be/-YOhNekTeVc

Parece que Kara representara el lado emocional, Connor el racional y Markus el radical, cada uno por distintas razones. Que buena pinta tiene joer...
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Mensaje #25 por EvanStark » Jue Mar 22, 2018 9:44 pm

Descripción de personajes y comentarios interesantes de Cage:


- Primero descripción de los personajes principales:


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Connor – RK800

Connor es un prototipo RK800 creado por CyberLife. Su objetivo inicial es ayudar a los detectives humanos en su investigación ofreciéndoles asistencia tecnológica. También está equipado con un módulo social especialmente desarrollado para crear el “compañero ideal”, capaz de integrarse en cualquier equipo.

Cuenta con funciones especiales, como un analizador molecular en tiempo real y un sofisticado simulador que puede reconstruir hechos pasados. Es excepcionalmente inteligente, frío y decidido, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir su misión.

Al hacerse públicos los primeros casos de androides con comportamientos anormales, CyberLife ofrece este prototipo para ayudar a la policía de Detroit. Connor ya ha pasado por pruebas de campo con androides, pero esta es su primera investigación.

Se le envía para trabajar con el teniente Hank Anderson, un detective alcohólico de mediana edad que odia a los androides. Connor tendrá que hacer uso de su módulo de “psicología” para ganarse el respeto de su compañero y descubrir la verdad sobre los divergentes.




Markus – RK200

Markus es un androide que pertenece al famoso pintor Carl Manfred, un anciano que ha perdido el uso de las piernas. Aunque al principio es solo una máquina a ojos de Carl, poco a poco va surgiendo en este un afecto paternal. Carl trata a Markus como si fuese humano: le enseña a pintar, le muestra los placeres de la literatura y la música… En definitiva, va alimentando el espíritu del androide día tras día.

Al final, comienza a ver a Markus como un hijo, lo que contraría a Leo, el hijo biológico del pintor.

El viaje de Markus lo llevará desde su puesto de cuidador de un anciano hasta el de líder de la histórica revolución de los androides. Pero liderar una revolución será mucho más difícil de lo que podía imaginar: deberá hacer frente a disidencias entre los suyos y afrontar dilemas insolubles, opciones morales y sacrificios.

Se verá obligado a elegir entre la violencia y el pacifismo, entre el puño y la mano tendida. Con sus elecciones, Markus escribirá la historia de su gente y la conducirá a la libertad… o a la destrucción.




Kara – AX400

Kara es un modelo AX400, un asistente doméstico creado por CyberLife. El AX400 es un modelo común, diseñado para encargarse de las tareas del hogar y cuidar de los niños. Puede hablar 300 idiomas distintos, cocinar más de 9000 platos, ayudar a los chavales con los deberes y jugar con ellos.

El dueño de Kara es un taxista desempleado llamado Todd Williams, un personaje extraño e impredecible. Tiene una hija pequeña llamada Alice, a quien Kara debe cuidar.

Tras un episodio de violencia con Todd, comprenden que no están a salvo con él, así que deciden huir y se lanzan al duro camino que lleva a la libertad.

Al convertirse en fugitivas, descubrirán un mundo desestructurado que se desmorona y llegarán a entender el extraño sentimiento que las une. En un viaje salpicado de encuentros singulares, afrontarán la violencia y el odio, pero también la empatía de los que aún albergan esperanza.



- Y por último sobre el juego:

"Mi primera decisión fue la de no adoptar el punto de vista de los humanos, sino el de los androides. En lugar de malvadas IA que quieren destruir a la humanidad, preferí un ángulo diferente. Mi historia hablaría sobre una humanidad en decadencia: egoísta, dependiente de la tecnología y preocupada solo por las comodidades. Y frente a ella, una nueva especie inteligente, creada por nosotros, que descubre el mundo, siente emociones y solo pide vivir."


"En lugar de una sola línea narrativa global, elegí contar la historia de tres androides, tres personajes que descubren sus emociones y deben elegir su destino."

"Llevo varios años trabajando en narraciones “multipersonaje” (desde “Fahrenheit” en 2005, aunque “Nomad Soul”, allá por 1999, ya permitía controlar a decenas de personajes diferentes). Es una forma de escribir compleja e interesante: permite al jugador meterse al mismo tiempo en la piel de varios protagonistas y usarlos para contar historias independientes que se encuentran, chocan, se entrelazan y, sobre todo, desarrollan la narrativa central de un modo único."


"Llevamos esta idea lo más lejos que pudimos y utilizamos tres compositores distintos (uno para cada personaje) con estilos musicales radicalmente diferentes, tres estados de ánimo y tres estilos cinematográficos diferentes, de modo que el jugador tiene la sensación de estar jugando en tres juegos diferentes al pasar de un personaje a otro."


"Mediante las decisiones del jugador y los destinos de estos personajes que se entrecruzan, el jugador cuenta su propia historia. Cada decisión es importante porque puede afectar no solo al destino de cada personaje, sino también al de los otros dos, e incluso cambiar el curso de los acontecimientos en el marco general de la historia."





Me encanta todo lo que se esta diciendo... en especial lo de 3 historias totalmente diferenciadas.
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Mensaje #26 por ivanxi-kun » Lun Abr 23, 2018 4:56 pm

Sony y Quantic Dream han anunciado la finalización del desarrollo del juego.

Para celebrar este hito, han confirmado que se lanzará la demo Hostage, la primera secuencia del juego, que estará disponible para descargar en PS Store a partir de mañana, martes 24 de abril.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mo-manana/
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Mensaje #27 por ivanxi-kun » Jue May 24, 2018 4:38 pm

Dejo el trailer de lanzamiento del juego, que sale mañana dia 25:

https://www.youtube.com/watch?v=ldNsaU4eGFU
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Mensaje #28 por obito-sempay » Jue May 24, 2018 7:26 pm

Me jode no pillarlo de salida, pero caera en julio.

Los análisis lo ponen de juegazo para arriba.
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Mensaje #29 por EvanStark » Sab May 26, 2018 9:22 pm

Aun no me lo han traido los del Game, pero por lo que voy viendo, el juego esta dejando muy buenas sensaciones en la gente... de hecho estan saliendo vídeos de fans agradeciendo, porque se han sentido muy identificados con casos que plantea el juego, como la violencia domestica.

Analisis del juego, hay de todo, pero este lo deja muy bien:

https://youtu.be/_oUw16XtLqY


Ya se que el juego tiene un tipo de gráficos "coreografiados" que permite explotar mas el motor gráfico sin que el hardware explote, pero aun asi es que es impresionante como se ve:

Imagen
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La enorme y buenisima BSO que se gasta el Juego:

https://youtu.be/rSXEqJnKrKQ
BSO de Kara:
https://youtu.be/PLG69DI25wk
BSO de Connor:
https://youtu.be/ZnwMpHIhqxY
BSO de Marcus:
https://youtu.be/yDdfzYVQDQQ
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Mensaje #30 por xXKecheXx » Sab May 26, 2018 9:52 pm

Otro más que es carne de rebajas. A esperar un año para probarlo. :kefka:
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