ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Multi] Nioh

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #106 por Gik » Lun Abr 15, 2019 10:07 am

:nas:
Estoy dándole al NiOh para quitarme el gusanillo del Sekiro (no me apetece gastarme los dineros y el NiOh lo tenía de un Black Friday) y me está gustando bastante. Es mi primer Dark Souls alike y no voy mal, llevo a Isonade así que es hacer un poco de trampas (por el radar, las típicas emboscaditas), pero me siento muy cómodo.

Llevo la primera principal y las ¿3? primeras secundarias, y cada vez con más curiosidad.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Arkard
Sannin
Sannin

x 44

[Multi] Nioh

Mensaje #107 por Arkard » Lun Abr 15, 2019 1:45 pm

Me gusta la ambientacion del juego.

Pero madreeeee que paquete soy ,llevo perdida la cuenta de veces que he muerto y solo estoy en la 2º pantalla jaja

Va a costarme la hostia acabarlo.

Edit: Le voy pillando el tranquillo al juego,ahora ya no me matan tanto salvo los monstruos finales claro xD, voy por la 4º principal.
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #108 por Gik » Sab May 18, 2019 7:52 pm

No sé si alguien tendrá idea pero, si voy full katanas, ¿es conveniente que me haga las misiones del Dojo de las otras armas? (Las espadas más macabras, Acero contra acero, El invencible, Duelo de hoces) Tendría que subirme puntos con todas las armas porque como he dicho he ido siempre con katana.

¿Me dan algo especial por hacerlas todas?
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #109 por Zero » Dom May 19, 2019 8:07 pm

Gik escribió:No sé si alguien tendrá idea pero, si voy full katanas, ¿es conveniente que me haga las misiones del Dojo de las otras armas? (Las espadas más macabras, Acero contra acero, El invencible, Duelo de hoces) Tendría que subirme puntos con todas las armas porque como he dicho he ido siempre con katana.

¿Me dan algo especial por hacerlas todas?

Yo me lo pase hara un mes asi, sinceramente no me hice el segundo/tercer y run sucedaneo por pura pereza, pero ademas de que es un juego tope disfrutable, mi consejo para cualquier build que quieras hacer, es que la hagas basada en tu estilo de juego y lo que mas disfrutes usar.

Yo por ejemplo usaba Katanas dobles y Lanza, al principio del juego iba con katanas dobles solo, luego pase a la Katana (que es el arma mas sencilla de dominar y de acostumbrarte a jugar con ella) y a posteriori me dedique a Katanas Dobles y Lanza.

El tema de la build mientras tengas el libro que re-escribe las stats, yo no me romperia mucho la cabeza, lo que si es verdad es que sea lo que sea que llevas a mi parecer el stat mas polivalente y acertado es el de: Habilidad.

Si te vas a dedicar a Katanas, pues lo suyo seria Corazón y Cuerpo, y por recomendacion personal te diria que hay magias que te ayudan en ciertos segmentos asi que yo consideraria subir un poco la magia.
1 x
Imagen

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #110 por Gik » Dom May 19, 2019 8:58 pm

Sí, sí, la build la tengo clara, llevo Cuerpo bastante subido, Corazón después y luego las demás las subo según requerimientos de equipo o para hacer las misiones del dojo.

Pero lo que venía a preguntar era si merece la pena gastar el tiempo subiendo la habilidad con otras armas para completar las misiones del dojo, por si me dan algo si las completo todas.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 943

[Multi] Nioh

Mensaje #111 por EvanStark » Lun May 20, 2019 12:38 am

Gik escribió:Sí, sí, la build la tengo clara, llevo Cuerpo bastante subido, Corazón después y luego las demás las subo según requerimientos de equipo o para hacer las misiones del dojo.

Pero lo que venía a preguntar era si merece la pena gastar el tiempo subiendo la habilidad con otras armas para completar las misiones del dojo, por si me dan algo si las completo todas.

A parte de trofeos, si no recuerdo mal dan puntos de habilidad, gestos, algun objeto(no recuerdo si habia alguno importante o solo eran meh), y desbloqueas habilidades... de esto ultimo no me acuerdo bien, pero creo que si era asi, que desbloqueabas habilidades nuevas en el arbol de habilidades de cada arma.

Y una cosa que tienes que tener sobre todo en cuenta, es que no te cuadricules y solo mires los arbole de habilidades de las 2 armas que elijas... mira también las del resto de armas, porque aunque las habilidades activas no funcionan para el resto de armas, con las habilidades pasivas SI que funcionan... si usas katana y lanza, y ves una pasiva del arbol de habilidades del hacha que te mole mucho, no dudes en activarla porque te funcionara aun si no usas hachas.

Ten en cuenta otra cosa(aunque esto es mas secundario y al final no merece tanto la pena), las armas tienen estadísticas como has dicho con las que mejoran su potencia(cuerpo, corazón, fuerza y tal), y es en las que debes centrarte... por esa razon hay armas que son compatibles entre si dependiendo de con que estadisticas mejoren. Es decir, si usas katana, tendrias que ponerte de secundaria un arma que ascienda con unas estadísticas parecidas(iguales no hay ninguna), para que al repartir los puntos, sean todos lo mas utiles posible al gastarlos. De esa forma, si las dos armas tienen en comun por ejemplo Corazon y Cuerpo, al gastar puntos subiras ambas armas. En cambio, si te pones dos armas que tienen estadisticas completamente distintas, tendras que gastar mas puntos para que ambas armas asciendan en daño.

Peeeero al final lo que cuenta es que te diviertas, por lo que es un poco tonto limitarte usando un arma que no te guste, solo porque esos puntos que gastes sean mas efectivos. Yo use todas las armas, y todo tipo de combinaciones. Y al final el arma que mas te gusta es la que mejor usas, y por tanto con la que mejor te vuelves... a mi por ejemplo me gustaba jugar con los Tonfas seguido de las katanas dobles... aunque todas tenían su encanto.

Los tonfas si sabes usarlos, puedes convertirte en un animal incansable que no para de dar hostias, gracias a cierta habilidad de las mismas.

El juego ademas tiene muchos "trucos" que son muy importantes para volverte un bestia... una por ejemplo en la que no es fácil caer, es que cuando invocas a tu espíritu guardián, y entras en el modo ese, este se va gastado poco a poco... si no hay enemigos, y ves que se te va a gastar... o estas con un jefe y quieres seguir usándolo, tienes la opción de gastar cristales de amrita(te lo pones en un enlace directo para no tener que entrar al menu). Cuanto mas grande sea el cristal, mas barra te recupera, o en caso de que se te haya gastado, antes podrás volver a usar a tu espíritu sin tener que esperar a matar mas enemigos.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #112 por Gik » Lun May 20, 2019 8:25 am

No caí en lo de las pasivas, voy a echarles un ojo porque eso es lo único que me interesaría de cambiar de arma: voy muy a gusto con la Katana, cuando me compré el juego usé el Kurasigama y no me terminó convenciendo, el hacha es demasiado lenta para mi, la jugabilidad de la lanza me parece un poco rastrera, si acaso Katanas dobles.

Vamos, que llevo dos Katanas siempre, cada una con diferente elemento. Pero sin duda lo de las pasivas merece la pena echarle un ojo.

Lo de la Amrita ya lo sabía, pero gracias, a ver si Arkard puede aprovecharlo.

PD: ¿Hay que desbloquear las tonfas, son del DLC o algo por el estilo?
0 x
Imagen
Imagen Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

[Multi] Nioh

Mensaje #113 por ivanxi-kun » Mié May 22, 2019 7:15 pm

Nioh 2 anuncia el inicio de su alfa cerrada para el 24 de mayo y estrena tráiler:

Este periodo de pruebas limitado a un puñado de usuarios, arrancará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=YsLuykzXV5I

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-trailer/
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 943

[Multi] Nioh

Mensaje #114 por EvanStark » Mié May 22, 2019 9:08 pm

MOLA...

Gik escribió:PD: ¿Hay que desbloquear las tonfas, son del DLC o algo por el estilo?

Creo recordar que si lo eran ahora que dices... los Tonfas y la Odachi. Merecen mucho la pena, y suelen estar en oferta muchas veces.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 111

[Multi] Nioh

Mensaje #115 por 4Otubak » Mié May 22, 2019 10:40 pm

Qué sorpresa, me han enviado código para la alpha de Nioh 2.

A ver si puedo darle.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #116 por Gik » Jue May 23, 2019 8:15 am

EvanStark escribió:Merecen mucho la pena, y suelen estar en oferta muchas veces.

Genial, iré echando un ojo de vez en cuando, no he terminado pero me está gustando bastante, cuando lo terminé lo echaré de menos fijo.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 943

[Multi] Nioh

Mensaje #117 por EvanStark » Jue May 23, 2019 7:01 pm

Si alguno os mandan clave, y no la quereis... pasarla por favor. :triste:
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1080

[Multi] Nioh

Mensaje #118 por ivanxi-kun » Sab Jun 01, 2019 11:14 am

Nioh 2 volverá a dejarnos escoger entre 60 y 30 frames:

Koei Tecmo permite alternar los diferentes modos de resolución sin necesidad de reiniciar la partida, el videojuego o la consola. La transición es muy fluida y rápida, y permite que cada jugador adecúe el título a sus gustos. Una vez más, Nioh 2 presentará un modo Acción, modo Cinematográfico y modo Cinematográfico variable. Cada uno de ellos tiene sus pros y contras, y ofrece una experiencia de juego distinta a los usuarios.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 30-frames/

Me parece perfecto. Cuantas más opciones tenga el usuario, mucho mejor.
0 x

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 111

[Multi] Nioh

Mensaje #119 por 4Otubak » Dom Jun 02, 2019 8:48 pm

Pues jugué la alpha y bueno...

Es básicamente jugar al Nioh 1 (enemigos, escenarios, gráficos, etc casi exactamente iguales). Un DLC.
Entiendo que esto se podría decir de otros juegos como los DS (que también un poco de lo mismo), pero no es exactamente esa la sensación ya que en los DS se nota la diferencia entre cada uno, buscas la misma jugabilidad pero sabes distinguir con facilidad sus criaturas y más importante, sus zonas, que son la hostia. Aquí no. Es como repetir juego pero con algún bichejo nuevo a veces, y añaden forma yokai pero que para las veces que se usa pues tampoco es que sea la repanocha, o igual yo no supe darle uso suficiente, que también es posible...

Quizá la versión final no tenga nada que ver con ésta, pero la verdad es que no lo creo xd.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

[Multi] Nioh

Mensaje #120 por Gik » Mar Jun 04, 2019 2:18 pm

Terminado el 1 me ha gustado bastante pero no creo que haga segunda vuelta ni las diferentes sendas, tengo otros juegos pendientes y me contento con la historia y dificultad que ha tenido la primera, aunque desde que descubrí el pergamino de pereza y de debilidad se me ha hecho más fácil :roflmao:

Los personajes correctos y la historia lo suficientemente interesante como para no haberlo dropeado, que al fin y al cabo era mi primer Souls alike y que tenga historia explícita ha hecho que me interesara en ir siguiendo.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”