ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Multi] Nioh

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #46 por UzumakiNA24 » Mar Feb 21, 2017 11:39 pm

¿Soy el único al que le gustaría poder hacerse una mujer o tener una "skin" mujer en la Casa del Te Oculta?

► Mostrar Spoiler
0 x
"Quien sea, ayudadme... por favor matadme. Ya he tenido suficiente. Oh, quien sea... por favor."
Imagen
ImagenImagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 942

Nioh [PS4]

Mensaje #47 por EvanStark » Mié Feb 22, 2017 1:14 am

UzumakiNA24 escribió:¿Soy el único al que le gustaría poder hacerse una mujer o tener una "skin" mujer en la Casa del Te Oculta?

► Mostrar Spoiler

Aun no tengo el juego por falta de tiempo, por lo que no puedo comprobarlo, pero se que dijeron que se podria al pasarte el juego, elegir a cada personaje mitico con el que luchas y/o conoces, para poder usarlo durante la aventura... algo asi era, no se si se puede ya, o seria algo que meterian con el tiempo igual que el pvp.

Y si, toda la gente con la que hablo, dice que para ellos es el juego del año... un juegazo.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3554

Nioh [PS4]

Mensaje #48 por obito-sempay » Mié Feb 22, 2017 1:01 pm

UzumakiNA24 escribió:¿Soy el único al que le gustaría poder hacerse una mujer o tener una "skin" mujer en la Casa del Te Oculta?

► Mostrar Spoiler

Siempre queda mejor partir bocas con un personaje femenino.
0 x
Imagen
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #49 por Rikther » Jue Mar 02, 2017 12:21 am

En el Nioh 2 seguramente crearemos nuestro personaje, pero me gustaria que sea a lo Bioware que la voz que escojas tenga sus lineas, no personaje mudo a lo Souls 3 y Bloodborne .

Voy por la mision de encontrar el hijo del viejo y me esta encantando, me parece muy facil el juego comparado con Bloodborne HASTA AHORA.
0 x
Imagen

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #50 por UzumakiNA24 » Jue Mar 09, 2017 3:37 pm

Me he pasado hoy el Ni-OH incluyendo las dos misiones secundarias en las que debes enfrentarte a más de un boss a la vez. (Me he pasado dos horas para matar a Oda Nobunaga y la zorra de su mujer).

El juego definitivamente, y desde mi punto de vista, es un jodido 10 como la copa de un pino. Al principio había diferencias frente a Dark Souls que me echaban para atrás pero poco a poco he logrado ver que son justamente esas diferencias lo que lo hacen especial y que valga la pena pasarselo al 100%.

Me ha entrado un poco de depresión al ver que al matar al boss final se desbloquea el modo dificil porque ahora me siento obligado moralmente a pasarmelo otra vez en "La Senda del Fuerte."

Creo que la historia es genial pues han sabido unir perfectamente la fantasía, con la mitología japonesa y la historia real de la guerra de unificación de japón. Poder enfrentarse a Samurais de renombre que nos hemos tragado mil veces en animes, series y otros videojuegos es muy satisfactorio.

Hay increibles bosses de tamaño enorme como el gashadokuro o Onrioky y al final el combate que más se disfruta es contra un Samurai (Tachibana Muneshige) en una colina al atardecer. La escena final me motiva bastante y saber que en breves empiezan a caer DLCs me deja con ganas de más. Por ahora viciaré al Horizon pero estoy deseando volver a pillar a William y vivir nuevas aventuras.

PD: Espero con avaricia que haya un Ni-OH 2.
0 x
"Quien sea, ayudadme... por favor matadme. Ya he tenido suficiente. Oh, quien sea... por favor."
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #51 por Rikther » Lun Mar 13, 2017 11:08 pm

Después de horas de juego y llegar a la cuarta región me he dado cuenta de dos cosas muy importantes, claramente esto va con el estilo de juego de cada uno pero recomiendo que pruebes esto con el libro de la reencarnación y si no te gusta usas otro y vuelves a estar como antes.

El ninjutsu es útil , pero lento.
La magia es más potente de lo que parece.
La mejor stat a subir es habilidad. Lo sube prácticamente todo.
El espíritu es muy útil contra bosses.

Mi recomendación, subirse la magia hasta un nivel 25 o 30 para que sea potente y poder tener varios talismanes al mismo tiempo. El de pereza, el de Oasis, el de espíritu guardián, el de amrita por golpe y el pleyades.

Si usas el de amrita por golpe junto al pleyades en arma viva su duración aumenta bastante más. Con pereza prácticamente lo inmovilizas y con oasis te curas. Despues con el espíritu guardián le golpeas a distancia y le añades daño del elemento de tu espíritu y si a todo eso le añades unas píldoras de potencia (ninjutsu) y el talismán que le baja la defensa al enemigo los bosses duran un suspiro.

Cuando subas de nivel tener el espíritu guardián a 20 o así tampoco está mal para tener todas sus ventajas activas.

Con 13 de corazón ya es suficiente para llevar la armadura del demonio rojo, la cual te protege, es ultra ligera y además te aumenta la velocidad de regeneración de ki en un 20%.

La resistencia a nivel 10 es más que suficiente para armaduras medias.

La destreza si utilizas la kusarigama te conviene subirla, pero en mi caso prefiero la habilidad, sube un poco el daño de todas las armas, sube un poco la vida y un poco el ki, creo que también sube algo el ninjutsu y te da puntos de samurai para aprender habilidades.

Mi recomendación, centrarse en magia, espíritu y habilidad.

Si sabes usar los efectos de los talismanes y el de el espíritu guardián verás como la dificultad baja muchísimo.

Así que si estás atascado puedes probar esto con el libro de l
0 x
Imagen

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #52 por UzumakiNA24 » Mar Mar 14, 2017 2:16 am

Mi Build es 40 Corazón, 40 Habilidad y 25 Magia Omnyo. El Talisman de Pereza desbloquea el modo fácil del juego. Es ridiculo ver a los super bosses a cámara lenta sin poder hacerte nada xD Si lo juntas con el talismán que baja armadura y te pones por detrás puedes hacer Tons of Damage fácilmente.

Yo llevo tanto Corazón porque únicamente llevo Katana. Si te cuestan los bosses o los tipicos bichos tipo Monjes Uniojos o los Pajaros Demonio con el talisman de pereza es casi excesivamente fácil.
0 x
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #53 por Rikther » Mar Mar 14, 2017 6:18 pm

UzumakiNA24 escribió:Mi Build es 40 Corazón, 40 Habilidad y 25 Magia Omnyo. El Talisman de Pereza desbloquea el modo fácil del juego. Es ridiculo ver a los super bosses a cámara lenta sin poder hacerte nada xD Si lo juntas con el talismán que baja armadura y te pones por detrás puedes hacer Tons of Damage fácilmente.

Yo llevo tanto Corazón porque únicamente llevo Katana. Si te cuestan los bosses o los tipicos bichos tipo Monjes Uniojos o los Pajaros Demonio con el talisman de pereza es casi excesivamente fácil.

Yo lo hago porque al igual que tu juego con doble katanas y lanza, de hecho soy level 106 y ya empece la quinta region me quede leveando y tengo:

22 de cuerpo, pretendo subirla hasta 99: ya que afecta a la lanza y vida
22: de habilidad pretendo subirla al 99, 2ble katana y pistolas, tambien +1 a todo incluso la lanza.
35 de Magia omnio y lo dejare hasta ahi la cosa era crear espacios y pergamino aumentar a 3 level y usar los 2 ultimos para ocupar menos espacio de jutsus.
Destreza 6, ya que no me interesa nada salvo los plus pasivos y las pildoras de fuerza eso, combinado con magia de ralentizacimiento, bajar defensa del enemigo, talismas rejuvenecimiento, talisman para spamear con el guardian y los 2 talismanes de extraccion y el otro para subir la invocaciond e tu espiritu y puff eres inmortal.

22 de Espiritu y lo subire al 50 a lo sumo ya que eso hace que se extienda el tiempo el usod e arma viva y que pegues mas de lo que puedas ejemplo si tengo 1000 de poder de katana con eso aumenta 50 veces es decir op total (literalmente eres un super saiyajin)

Corazon, resistencia, fortaleza 13 por armaduras y demas.

asi es mi distribucion pero lo bueno del juego es que ninguan es definitiva ni mejor, todos tienen pros y contras.

Por ahora uso a Sosaki para farmeo de amrita y oro y de forma default uso al Fenix el mas op a mi parecer.
0 x
Imagen

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #54 por UzumakiNA24 » Jue Mar 16, 2017 3:13 am

Hay por ahi builds de "PermaSuzaku" con Arma Viva. Y guias de farmear 120 millones de Amrita por run de 20 minutos. (Aunque tengo entendido que ya lo nerfearon xD)

En cuanto me canse del Horizon (Cosa que creo que aun falta xD) me pondré con la Senda del Fuerte que espero me coincida con la salida de DLCs interesantes del mes que viene.
0 x
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #55 por Rikther » Vie Mar 17, 2017 1:00 pm

Terminado el juego.

Excelente juego, realmente no he tocado los Souls, ya compre el 2 version Scholar y lo tocare luego, por ahora me pondre con pokemon Moon.

Debo decir que el final motiva a que saquen un Nioh 2 (preferiblemente que los DLC), una vez terminado el juego complete casi todas las secundarias, me faltaba lo de los 2 bosses a la vez pero es algo enfermizo y termine diciendo meh.

Collecione los 150 kodomas repartidos por las regiones y ya desinstale el juego ya que tengo muchos pendientes y que se metan los DLC por el culo.
0 x
Imagen

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #56 por UzumakiNA24 » Vie Mar 17, 2017 3:34 pm

La verdad es que las dos misiones de los "Doble Bosses" son bastante frustrantes. Al final, cuando las terminé, no sentí la euforia típica de matar a un boss dificil. Simplemente la frustración máxima que sentía desde hacía varias horas se fue y poco más xD

Pues yo si tengo ganas de darle a los DLCs y eso que van a salir cuando aun no me haya pasado el Horizón, Nier y el DLC de Dark Souls 3 :/

PD: Si nunca has tocado un Dark Souls yo no empezaría por el II o te llevarás una impresión equivocada. Empieza por el III si te gustó Bloodborne y el 1 para ver que lo hace tan especial. El II yo ni lo tocaba xD
0 x
Imagen
ImagenImagen
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4507

Nioh [PS4]

Mensaje #57 por galluflas-galloler » Vie Mar 17, 2017 3:57 pm

El dark souls II es el peor y mas vulgar con diferencia.
0 x
Imagen

Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #58 por Rikther » Vie Mar 17, 2017 7:27 pm

galluflas-galloler escribió:El dark souls II es el peor y mas vulgar con diferencia.

Es el mas dificil, yo lo compre en 10 dolares digital pero esta bien os hare caso.

UzumakiNA24 escribió:PD: Si nunca has tocado un Dark Souls yo no empezaría por el II o te llevarás una impresión equivocada. Empieza por el III si te gustó Bloodborne y el 1 para ver que lo hace tan especial. El II yo ni lo tocaba xD

A todo esto, ya he visto la version completa a 70$ aqui en Panama, vale la pena? todos me dicen que me inicie con el 3.
0 x
Imagen

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Nioh [PS4]

Mensaje #59 por UzumakiNA24 » Sab Mar 18, 2017 2:39 am

Dark Souls III es una obra maestra a nivel artístico, de jugabilidad, ambientación... bueno... bajo mi punto de vista en todos los aspectos. Es como si hubieran cogido algunas de las mejores cosas de Dark Souls y las hubieran juntado con las mejores cosas de Bloodborne creando algo superior en la mayoría de aspectos.

Dark Souls I solo le gana en diseño de mapas y en el efecto "novedad" si lo hubieras jugado en su momento cuando salió (Cosa que yo no hice a decir verdad xD)

Es cierto que han dejado cosas en el tintero que se pueden echar de menos pero realmente es un juego mayúsculo en todos sus sentidos. El diseño de bosses es espectacular (Quitando alguna excepción como Oceiros o los Archidiaconos de la Oscuridad). La banda sonora sublime y no se como se verá en PS4 pero en PC es una joya.

Se que estoy sonando muy fanboy pero realmente hay muy pocos juegos que me pueden provocar este tipo de comentarios y uno de ellos es Dark Souls I y III.

¿Si el juego vale 70$? Para mi si, completamente. Voy a dejar de lado Horizon y Nier para subirme un PJ al nivel 120 (Que ahora no tengo ninguno) y poder jugar así la expansión cuando salga.

PD: Si juegas preparate por que hay un boss en la primera expansión que es MUCHO más difícil que "El Primer Vicario" o "Lady Maria" o cualquier boss de Bloodborne o Ni-OH en general.
1 x
Imagen
ImagenImagen
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Nioh [PS4]

Mensaje #60 por LeVel » Sab Mar 18, 2017 5:15 am

No sean tan duros con Dark Souls 2... aunque de los 3 es el más corriente, sigue siendo un tremendo juegazord. Vuelve a incorporar cosas de Demon's Souls, y su penalización por muerte es mucho más hardcore que en los otros juegos.

Aunque si diseño en general está un poco "what?", sigue teniendo buenas fases, si ignoras las interconecciones, yo lo encuentro a veces mejor que Dark souls 3. A veces.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”