IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Nioh

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #61 por Rikther » Sab Mar 18, 2017 6:01 pm

LeVel escribió:Aunque si diseño en general está un poco "what?", sigue teniendo buenas fases, si ignoras las interconecciones, yo lo encuentro a veces mejor que Dark souls 3. A veces.

La penalizacion del 3 es como Bloodborne o Nioh recoges tus puntos y ya? escuche que en el 2 te quitan nivel? WTF
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #62 por LeVel » Sab Mar 18, 2017 6:56 pm

Rikther escribió:
LeVel escribió:Aunque si diseño en general está un poco "what?", sigue teniendo buenas fases, si ignoras las interconecciones, yo lo encuentro a veces mejor que Dark souls 3. A veces.

La penalizacion del 3 es como Bloodborne o Nioh recoges tus puntos y ya? escuche que en el 2 te quitan nivel? WTF

La penalización de Dark souls 2 es que al morir te quitan las almas, puedes ir a por ellas donde moriste, básicamente la misma mecánica que en el resto de souls, pero especificamente en el segundo juego (por cuestiones de argumento) al morir te vas haciendo cada vez más y más un no muerto... y poco a poco te van reduciendo tu vida máxima. Ojo, la sigues teniendo, pero te ponen una marca limitándote tu máximo de vida... hay un item que te la regenera, pero al morir seguirá pasando esto.
0 x

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Nioh [PS4]

Mensaje #63 por Rikther » Dom Mar 19, 2017 12:45 am

LeVel escribió:La penalización de Dark souls 2 es que al morir te quitan las almas, puedes ir a por ellas donde moriste, básicamente la misma mecánica que en el resto de souls, pero especificamente en el segundo juego (por cuestiones de argumento) al morir te vas haciendo cada vez más y más un no muerto... y poco a poco te van reduciendo tu vida máxima. Ojo, la sigues teniendo, pero te ponen una marca limitándote tu máximo de vida... hay un item que te la regenera, pero al morir seguirá pasando esto.

Madre mia ya veo porque muchos aman o odian el 2 no hay punto intermedio.

De todos modos compre digital la version del 2 scholl no se que, que viene TODO vale la pena que lo juegue DESPUES del 3?

Lo que si que Nioh se me hizo facilisimo lo termine en nivel 123, con las magias como puse lo termine sin ninguna dificultad realmente.
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #64 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 1:29 am

Yo la demo que jugué del Nioh se me hizo muy difícil, y eso que soy jugador de la saga souls. No sé si luego hicieron un rebalance, o yo no me pude acostumbrar al esquema de control.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Nioh [PS4]

Mensaje #65 por EvanStark » Dom Mar 19, 2017 1:37 am

Depende de que forma juegues... las magias estan chetadisimas. Aunque en los souls, si sabias como usarlas, tambien lo estaban, era mil veces mas facil derrotar jefes asi, que si ibas a espada y escudo sin mas.

Enfrentar Samurais en su terreno con armas... eso es otro cantar.

Sobre los souls... para mi DS1 > DS3 > DS2. Pero todos me gustaron una barbaridad, y ninguno se me cae de mi lista de preferidos de toda la vida. Todos son Top. Bloodborne incluido... aunque no sabría si ponerlo el primero o el ultimo al ser diferente.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #66 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 1:53 am

Llegaste a jugar Demon's Souls?

Mi top de estos juegos son:

-Dark Souls
-Demon's Souls
-Bloodborne
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Nioh [PS4]

Mensaje #67 por EvanStark » Dom Mar 19, 2017 2:13 am

LeVel escribió:Llegaste a jugar Demon's Souls?

-Dark Souls
-Demon's Souls
-Bloodborne

Si claro, pero no lo recuerdo con la misma claridad porque solo me lo pase una vez, y no lo exprimí todo lo que se debe exprimir un juego de esta saga...

Tengo muchas ganas de ver que juego sacara From software proximamente... se supone que sera exclusivo, asi que seguramente sea BB2... pero ya veremos. :happy:

Si pudierais elegir, que querríais que desarrollaran?? continuar con alguno de la saga ya sea Demon, Blood o Souls... o otra nueva IP, con distinta ambientacion??

Por cierto Nioh aun no me lo he pasado, lo tengo pausado hasta pasarme horizon...
Última edición por EvanStark el Dom Mar 19, 2017 2:19 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #68 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 2:18 am

EvanStark escribió:
LeVel escribió:Llegaste a jugar Demon's Souls?

-Dark Souls
-Demon's Souls
-Bloodborne

Si claro, pero no lo recuerdo con la misma claridad porque solo me lo pase una vez, y no lo exprimí todo lo que se debe extimir un juego de esta saga...

Tengo muchas ganas de ver que juego sacara From software proximamente... se supone que sera exclusivo, asi que seguramente sea BB2... pero ya veremos. :happy:

Si pudierais elegir, que querríais que desarrollaran?? continuar con alguno de la saga ya sea Demon, Blood o Souls... o otra nueva IP, con distinta ambientacion??

Nueva IP, definitivamente. Que aunque un Bloodborne 2 suena muy zukulento, creo que se quemarían con tanto juego tipo souls... un pequeño descanso estaría bien, y luego que regresen a Bloodborne 2 más frescos. Aunque quien sabe... quizá hasta su nueva IP sea algo del estilo souls xD

Antes quería una secuela de Demon's Souls, pero luego me di cuenta que la verdadera secuela de Demon's Souls era Dark Souls 2.
Última edición por LeVel el Dom Mar 19, 2017 2:22 am, editado 1 vez en total.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4361

Nioh [PS4]

Mensaje #69 por galluflas-galloler » Dom Mar 19, 2017 2:19 am

Lo que decías antes del DS2 de que ibas perdiendo vida es algo que tomaron del Demon y allí era radical y en modo muerto tenías la mitad de la vida.

Estaría bien que hicieran una nueva ip de otro género.
0 x
Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Nioh [PS4]

Mensaje #70 por EvanStark » Dom Mar 19, 2017 2:22 am

LeVel escribió:Nueva IP, definitivamente. Que aunque un Bloodborne suena muy zukulento, creo que se quemarían con tanto juego tipo souls... un pequeño descanso estaría bien, y luego que regresen a Bloodborne 2 más frescos. Aunque quien sabe... quizá hasta su nueva IP sea algo del estilo souls xD

Antes quería una secuela de Demon's Souls, pero luego me di cuenta que la verdadera secuela de Demon's Souls era Dark Souls 2.

Dijeron una vez, que esta gente se estaba pensando meterse en una nueva IP, con tematica futurista... y la verdad es que no sabría decir si quiero... o es posible un Dark Souls con tematica futurista. :lio:

No se que pensareis vosotros...
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #71 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 2:25 am

Una opera espacial xD

Si fuera algo futurista me imagino algo estrictamente steampunk. Algo chatarrero, sucio, oxidado.

Pensaría en que siguen en la misma temática de "fantasía oscura", pero en este caso sería algo como "ciencia ficción oscura".

Cualquier cosa que haga From Software con ganas, puede salir algo grande.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 877

Nioh [PS4]

Mensaje #72 por EvanStark » Dom Mar 19, 2017 2:39 am

LeVel escribió:Una opera espacial xD

Si fuera algo futurista me imagino algo estrictamente steampunk. Algo chatarrero, sucio, oxidado.

Pensaría en que siguen en la misma temática de "fantasía oscura", pero en este caso sería algo como "ciencia ficción oscura".

Cualquier cosa que haga From Software con ganas, puede salir algo grande.

Otra cosa que les puede salir parecido, por la tematica oscura, tétrica, sucia, vieja, y tal... seria una ambientacion parecida a la de la Saga Alien, o Dead Space... Con naves viejas, oxidadas, y chatarra y desperdicios espaciales, repletas de zonas cargadas de monstruos en plan Dead Space o The Thing. Y naves enormes, repletas de pasajes laberínticos.

Me imagino una tematica parecida al primer Dead Space... pero con la jugabilidad y mapas de los Souls, y no me parece tan mal en ese caso. Pero tendria que verlo para creerlo la verdad jaja
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #73 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 2:40 am

Un Dead Spaces Lovecrafteado.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4361

Nioh [PS4]

Mensaje #74 por galluflas-galloler » Dom Mar 19, 2017 2:42 am

Pero la gracia es verlos en otro género. Otras jugabilidades aunque mantengan alguna cosa en común.
0 x
Imagen

Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 543

Nioh [PS4]

Mensaje #75 por LeVel » Dom Mar 19, 2017 2:46 am

si, por eso dije algo tipo Dead Space. Me imagino un ambiente más de ciencia ficción oscura, de género shooter en tercera persona; pero claro, con los jefes y el diseño de niveles que los chicos de From Software pueden crear.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”