Hablemos de Fanfics y tomemos café

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #691 por Silence » Dom Jul 01, 2018 1:09 pm

Dreiver escribió: ¿los dúos serían aleatorios o tendría que haber un componente afectivo entre sus componentes?

Aleatorio. Sin embargo, otros dos personajes presentaron a los dos protagonistas digamos, como si fueran parte de una organización. También había un segundo chico que formaba una especie de team pero no tengo claro que función cumplía. Era como un personaje más, los sueños son caóticos no todo pasa tan claro, todo esto son cosas que pude armar yo con lo que recuerdo del mismo. Además no soy alguien que suele recordar los sueños, pasó también que estaba con fiebre y cuando la tengo deliro bastante cuando estoy despierto, y sueño con más intensidad cuando duermo.

Además, como el chico naturalmente en el sueño lo viví en primera persona, tendría que crear el yo despierto el set completo de habilidades de chica por cuestiones de PoV xd, o mejor dicho su "lógica" porque el set completo creo que ya es suficiente con lo que tiene, porque si me pongo a darle más, achico el espacio para power ups. Pero su invisibilidad era algo que la rodeaba, kinda sue storm pero diferente, y la invisibilidad compartida ella simplemente podía crear un "cuarto" bastante diminuto donde él podía esconderse y volverse invisible, pero si se movía de ahí GG, no podía seguir invisible y se disipaba.

Dreiver escribió:¿También tienes ideas para lo que escribes mientras duermes?

No realmente. Para el fic de burichi no. Pero yo funciono con inspiración y los sueños son un enorme disparador. De una pequeñez que rescate de un sueño puedo alimentarlo con mi propia creatividad como una bola de nieve rápidamente.

Para el fic de burichi sí por ejemplo, está el origen de las zampakutto que lo leeran allá más o menos cuando One Piece llegue a la mitad de su duración (2040) porque lo contaré muy al final. Pero usé una idea de un sueño que tuve donde las habilidades eran así. Ese sueño se diluyó muchísimo con el pasar de los años, fácil más de 6, pero me quedó esa idea, así lo que soñé aquella vez alguna vez quise crear una historia alrededor pero al final jamás lo hice.

Sobre lo de crear habilidades no es problema. Puedo hacerlo, además no tienen por qué ser todos los personajes así. Además me gusta alimentar los límites de mi creatividad, es la única forma de de poder dilatarlos.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

RonSnow
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 229
Contactar:

Mensaje #692 por RonSnow » Jue Jul 26, 2018 7:58 am

Así que, he estado escribiendo poemas por un rato, y me gustaría saber la opinión de ustedes de alguno de los más recientes:

Eres la reina de mis pensamientos
Te vicho, te celo
Te veo y te pienso
Y vuelvo de nuevo
Sólo para estar seguro
De qué existis

Good Morning
Buenas Tardes
Hasta Luego
Adiós
Y todo pasa
Sin poder dedicarte una palabra

Good Morning
Buenas Tardes
¿Como andas?
Hola
Todo insubstancial
Pero todo nuevo
Eres la reina de mis pensamientos
Y vuelvo de nuevo
Sólo para estar seguro
De que existís
Y todo pasa
Sin poder dedicarte una palabra

Si fuera a irme
A un lugar muy muy lejano
¿Que llevaría?
Al peor Borges
y al mejor Cortazar
Mi ropa de descansar
Y la de correr
Mi mejor traje
Y la camisa manchada
Mi mejor peine
Y mi peor reloj
Y tu sonrisa
Para recordarme
Que todo va a estar bien
Por la tarde.

Sonrie
Cuando te cuenten un chiste
Cuando te relaten un cuento
Cuando se cierre el cielo
O te agarres de las crisnes

Sonríe,
Cuando estés avergonzada
Y te delate la cara rosada
Cuando estés enamorada
Y te delaten las miradas furtivas
Cuando estés nerviosa
Y te delate el hambre de uñas
Y la risa incomoda

Sonríe,
Cuando estés enojada
Y se te escape una mención
A la madre de alguien
O cuando estés calmada
Y pidas perdón
Por deshonrarle

Sonríe,
Cuando veas este poema
Y sientas que es para vos
Y sientas que es la cosa más patetica
Que te han escrito en la vida.
0 x
Imagen

Shinsui
Estudiante de la Academia

Contactar:

Mensaje #693 por Shinsui » Lun Jul 30, 2018 3:42 am

Ya que ustedes están mas versados en el tema, soy escritor fic, pero últimamente bueno...no tan ultimamente sino desde hace tiempo, se noto la caída de los fans en aspectos de fanarts y fanfics, al menos en la inmensidad de Internet aun no puedo encontrar una comunidad de naruto, que pueda hablar o compartir mis ideas, aquí en Narutouchiha, desgraciadamente existe el mismo declive en cuanto a esta rama del fandom.

Alguno conoce un chat o grupo en donde pueda conversar mas a gusto...ya sabemos que los supuesto fandoms latinos de facebook, son possers que intentan hacer discuciones entre Naruto y DBS. aunque sean series diferentes.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #694 por Vortex » Jue Ago 02, 2018 6:19 am

Es normal enxontrar dicho declive ya que hay factores qu e han influenciado eso, uno de los principales es la culminación de las series o también desencantos con la obra, como su forma de terminar o los huecos y preguntas que nunca se llenaron y no se les dio respuesta.

También es el hecho de que el fandom latino (sin ofender) es muy voluble, principalmente actúan por moda o impulso, un ejemplo es SnK cuando sale una temporada, genera mucho furor pero después quedamos otra vez en las mismas.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Shinsui

Contactar:

Mensaje #695 por Shinsui » Vie Ago 03, 2018 3:55 am

Es algo sucio pero es verdad, siempre están buscando al anime de temporada y luego cuando se acaba se van a otro para decir algo mal del anime que vieron.

-Ejemplo un facebook de Naruto, cuando salio DBS, Comenzaron con "Kokun" [Goku] aqui y esto y por alguna razon comenzaron a hablar mal de Naruto de un momento a otro, casi lo mismo sucedió con bleach, samurai X, FMA, ETC
0 x

IrisMont
Anbu
Anbu

x 75

Mensaje #696 por IrisMont » Dom Sep 02, 2018 5:36 pm

Hola! Ahora que por fin tengo fibra óptica puedo hacer streaming!

https://www.twitch.tv/aoko_kuroba

Como lo hago desde mi biblioteca personal, había pensado que quizás sería buena idea hacer stream de lectura, pero no solo leyendo, en plan interpretando y tal.

Imagen

Como podéis ver, tengo un montón de libros, y muchos más que no capta la cámara xD
La idea puede no parecer nada tentadora al principio... Pero no sé, a lo mejor tiene su aquel. ¿Qué opináis? ¿Y cómo podría conseguir viewers? Porque leer en voz alta para nadie no es muy alentador xD
0 x
Imagen
Always in love <3

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #697 por Kojiro Mibu » Dom Sep 09, 2018 3:04 pm

Acabo de ver este hilo en Tuiter, y joder, parece que me esta describiendo a mi:

https://twitter.com/dragon_mecanico/sta ... 0483666946

Purple y Skill pueden verificarlo. Siempre ando planeando e ideando cosas, pero luego no escribo :triste:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Mensaje #698 por Rockero2000 » Dom Sep 09, 2018 3:49 pm

Otro atiquifóbico aquí XD
1 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #699 por Vortex » Jue Sep 13, 2018 5:00 pm

Yo por eso soy de los que prefiere aguantarse todas sus ideas hasta en verdad tomarlas en serio y comenzar a escribir, ahora que estoy en un proyecto independiente grande pero que requiere muchas diferentes historias y no puedo darme el lujo de hacer las todas, por lo mismo he estado haciendo algunas que actuaran como núcleo o cimiento para todo el universo.

Aunque en parte es cuestión de compromiso, querer hacer las cosas y no quedarse en el planear.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Volver a “Fanfics”