[MNUJ] [O][P][+13] Vampires & Zombies in Fearland

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 913

Mensaje #16 por Purpleknight » Sab Mar 31, 2018 12:14 pm

Joer, echaba de menos este fic con cosas tan tontas y absurdas como esta: "Intenté proseguir la clase con normalidad aunque ya estuviera bastante nervioso como para coger la tiza del revés". O lo de la procedencia del Zombie Gabanna XD

Me mola, ahora me has picado el gusanillo de leer más de las ocurrencias de William Waster, y ahora con esto de los Social Justice Zombie Warriors... ¡Se merece revancha! ¡Esto no puede quedar así! Pensé que en esa época las redes sociales no tendrían tanta fuerza, pero se ve que hasta los Zombies son capaces de usarlas a su favor. Pobre William, a este paso no podrá ni salir a ningún sitio, y más ahora con eso de ser acusado de un asesinato. ¡Necesita aliados YA!

Por último: #SalvemosAWilliamWaster. Haría RTs y FAVs pero no tengo Zoitter :snif:

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Dreiver
Moderador
Moderador

x 859

Mensaje #17 por Dreiver » Lun Abr 02, 2018 11:29 pm

Gracias por tu opinión caballero morado. Me resulta muy útil para saber cuáles son los principales puntos cómicos de la obra, lo que me ayuda bastante a la hora de imaginarme los nuevos gags de la obra.

El próximo capítulo- en mi opinión- es el mejor que he hecho porque ha sido con el que más he disfrutado xD
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 913

Mensaje #18 por Purpleknight » Dom May 20, 2018 1:39 pm

Madre del amor hermoso con Maruja LOL. Me estoy dando cuenta de que con William Waster todo va cuesta arriba en el mal sentido, y ya con este último capítulo... auguro un próximo capítulo bastante movido. A este paso te veo capaz convertirle en un Llanero Solitario en un desierto perdido del mundo ese. Si es que a este paso se ganará hasta el Rey León como enemigo :ura:

Por cierto, la excusa esa del ojo vago contagiando el resto del cuerpo me la apunto XD

¡Ta'luego!

PD: No lo había dicho, pero he de decir que el capítulo del juicio es buenísimo :cool: :chuck: :cat:
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Dreiver
Moderador
Moderador

x 859

Mensaje #19 por Dreiver » Mié May 23, 2018 5:06 pm

Gracias purple, ya comentaré tu capítulo cuando tenga tiempo de echarle un vistazo :boing:
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

GES
Sannin
Sannin

x 504

Mensaje #20 por GES » Sab Ago 25, 2018 2:50 am

Todas las historias de la Revista ganan más puntos cuando se leen varios capítulos de corrido. En este caso tampoco es la excepción. No sé si la dosis de humor es improvisado o planeado de antemano, pero es algo que no puedo evitar admirar. Yo soy fatal para eso, XD

Tampoco sé exactamente por qué, pero si hay alguna de entre todas estas historias que siento que tiene más "sensación" de manga, sería esta. Hay alguna inspiración directa para las aventuras de William Waster?
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 859

Mensaje #21 por Dreiver » Dom Ago 26, 2018 10:37 pm

GES escribió:Todas las historias de la Revista ganan más puntos cuando se leen varios capítulos de corrido. En este caso tampoco es la excepción. No sé si la dosis de humor es improvisado o planeado de antemano, pero es algo que no puedo evitar admirar. Yo soy fatal para eso, XD

Tampoco sé exactamente por qué, pero si hay alguna de entre todas estas historias que siento que tiene más "sensación" de manga, sería esta. Hay alguna inspiración directa para las aventuras de William Waster?

La mayor parte del humor es improvisado, pero también hay chistes que quiero poner en la historia y muevo la trama y los diálogos solo para llegar a ese punchline.

Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo en que se parece a un manga, pero es algo que sale de mi subconsciente y de mis propios procesos mentales a la hora de escribir; no es buscado xD Y es raro, porque yo suelo leer mucho más libros que mangas, pero en la época en la que empecé VZF fue, creo, que el momento donde más consumía manga, y eso se nota de manera residual a la hora de escribir,

No me he inspirado en nadie para crear a William Waster. Diría que es original porque no he leído de ningún personaje que se le parezca, pero seguro que alguno existirá en algún libro u manga que no haya leído. Sin embargo, es verdad que tengo un amigo al que le gusta mucho el humor negro, y de nuestras improvisadas conversaciones salen una gran cantidad de chistes para VZF y rasgos de la personalidad de William (aunque él no lo sepa XD). Para el tipo de historia que es, considero la personalidad de William como algo necesario, pues en un contexto serio y realista, el personaje sería muy hardore y trágico en el mal sentido para ser el protagonista. Sin embargo, con el marco humorístico en el que está inmerso, el personaje puede caer simpático (a mí me cae muy bien) e incluso inspirar compasión (las putadas que ha sufrido hasta el momento se quedarán en nada comparado con la que se le viene encima).
0 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 859

Mensaje #22 por Dreiver » Mié Sep 19, 2018 3:18 am

Doble post para informar de que el primer post ha sido actualizado con la duración exacta de la serie Vampires & Zombies in Fearland.
0 x

Volver a “Fanfics”