[MNUJ][+13] Star Wars - La Saga de Darth Morgul

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #16 por Kojiro Mibu » Lun Oct 16, 2017 9:36 am

Justo venía a colocar el segundo capítulo en el primer post XD

GES escribió:quizás me habría gustado saber un poquito más a qué clase de cosas los sometía antes de prepararlos para su prueba final en la isla

Pues esos entrenamientos me los imagino, en la parte física, obligando a los estudiantes a emparejarse para tener duelos de practicas a plena potencia. De hecho, estuve a punto de explayarme en esa parte, haciendo incluso que a los aprendices les obligaran a entrenar con hojas afiladas y que si a uno le cortan algún miembro, pues prótesis robotica y listo XD pero al final decidí no incluirlo y dejarlo más a la imaginación XD

GES escribió:(que aquí se me vienen todos los recuerdos de Battle Royale y me dan ganas de leerlo ya).

Ps esa parte la tenía escrita pero situada en otro escenario, lo que me va a obligar a cambiar muchas cosas de las que tenía ya escritas XD a ver qué me sale jajaja.

GES escribió:Tu dibujo final me encantó, tiene un estilo tétrico que va muy bien con la historia que estás contando, y me recuerda mucho a los dibujos de Sandman de Neil Gaiman.

Muchas gracias : D ese dibujo ya tiene un par de años, pero que lo compares con Sandman es todo un honor :wiii:
El caso es que tenía otro dibujo hecho que también iba a ir en este capítulo, pero debido a que no lo tenía escaneado, y que cuando por fin podía ir a escanearlo me pillaron las librerías y papelerías cerradas por ser puente, no pude hacerlo, así que lo colocare en este tema directamente ^^

Eso si, en breve me tendré que poner a hacer dibujos para los próximos capítulos, que ya hace tiempo que no hago un dibujo en serio. Aunque me acojona lo indecible la idea de haber perdido practica :'(

GES escribió:¿Quién sería Zork'Thaur por cierto?

Jajaja el dibujo en si mismo es prácticamente un Spoiler gigante de lo que se viene en la segunda parte de la historia XD y ya no puedo decir más XDD

Edit: Agregado el Capítulo 2 al primer Post :pulgar:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #17 por Vortex » Mar Oct 17, 2017 1:09 am

Me acabo de leer el capítulo y tengo las cosas frescas y por frescas quiero decir que me hizo ponerme a investigar respecto a ciertas cosas de la historia . Por ejemplo los nombres como Darth Traya, Malak y Revan por lo cual me hizo irme a investigar respecto al juego de Caballeros de la Bieja República ¿Es ese el tiempo donde esta ubicada tu historia?

Como un capítulo introductorio esta muy bien porque a grandes rasgos nos explican lo que sucede antes de la Selección de nuevos Sabuesos de la Fuerza, a ver que sucede en esa prueba tan peligrosa.
1 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #18 por Kojiro Mibu » Mar Oct 17, 2017 1:20 am

Vortex escribió:Me acabo de leer el capítulo y tengo las cosas frescas y por frescas quiero decir que me hizo ponerme a investigar respecto a ciertas cosas de la historia . Por ejemplo los nombres como Darth Traya, Malak y Revan por lo cual me hizo irme a investigar respecto al juego de Caballeros de la Bieja República ¿Es ese el tiempo donde esta ubicada tu historia?

Casi, la historia se sitúa unos 300 años después de Darth Traya, Malak y Revan.

Para que te hagas una idea, Túrin/Resh nació en el mismo año en el que se produjo esta batalla, que tuvo lugar en Alderaan:

https://www.youtube.com/watch?v=1ToztqqDcaY
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 913

Mensaje #19 por Purpleknight » Sab Oct 21, 2017 7:11 pm

Battle Royale meets Star Wars. Menuda locura puede ser el siguiente capítulo X_D

Hay una cosa que me he fijado con respecto a las muertes del grupo donde está Resh. Pasan básicamente 11 años (contando desde que Resh tiene 4, aunque ya sé que está desde antes), con el tío ese que los entrena y siendo un grupo de 20 niños. No sé por qué, pero me esperaba que el número se redujese incluso más de 10 para cuando llegaran a los 15 años, teniendo en cuenta que hubieron intentos de asesinatos y que tal vez varios hubieran intentado cargarse al cabrón que los entrenaba.

Así que cuando leí eso de que quedaban 10, pensé "Ostia, pues sí que salieron bien parados al final" XDDDDDDDD

¡A ver qué depara el próximo capítulo!

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #20 por Kojiro Mibu » Sab Oct 21, 2017 9:48 pm

Jajaja, pensé que hacer que quedaran la mitad sería una buena estadística, y más teniendo en cuenta que son lo mejor de lo mejor XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #21 por Kojiro Mibu » Vie Dic 15, 2017 7:16 pm

Bueno, acabo de actualizar el primer post con el tercer capítulo :happy:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

GES
Sannin
Sannin

x 503

Mensaje #22 por GES » Mar Dic 19, 2017 2:58 pm

Asesino! Te cargaste a casi todo el elenco en un solo capítulo! Ya me parecía que sentía a tope la vibra de Battle Royale. :roflmao:

Por como terminó el capítulo, imagino que vas a hacer el desenlace de la lucha entre Resh y Viv para el siguiente, y con solo uno de ellos saliendo con vida. Esto me convence que tu intención nunca fue implementar un grupo de amigos del protagonista como sucede en las películas originales, o que al menos no conserve ninguno de los de su infancia. Y tiene su importancia al estar enfocada en el Lado Oscuro.

Tendré que mirarme la historia original uno de estos días para estar más al tanto.

Vuelvo a destacar el dibujo, tétrico y gótico, muy fiel al estilo Sandman.
1 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #23 por Kojiro Mibu » Mar Dic 19, 2017 5:36 pm

GES escribió:Asesino! Te cargaste a casi todo el elenco en un solo capítulo! Ya me parecía que sentía a tope la vibra de Battle Royale.

Si hay algo que me encanta es matar personajes XDDDD

GES escribió:Por como terminó el capítulo, imagino que vas a hacer el desenlace de la lucha entre Resh y Viv para el siguiente, y con solo uno de ellos saliendo con vida. Esto me convence que tu intención nunca fue implementar un grupo de amigos del protagonista como sucede en las películas originales, o que al menos no conserve ninguno de los de su infancia. Y tiene su importancia al estar enfocada en el Lado Oscuro.

Bueno... No puedo decir mucho sin Spoilear XD

GES escribió:Vuelvo a destacar el dibujo, tétrico y gótico, muy fiel al estilo Sandman.

Muchas gracias ^^ el dibujo del siguiente capítulo lo tengo empezado. De hecho lo empece hace un par de años y aun no lo he Terminado por pura pereza XD pero ahora es el momento XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #24 por Vortex » Mar Dic 19, 2017 7:21 pm

Pues ha estado bien el capítulo, como ya te mencionaron prácticamente resolviste todo el problema de la lucha entre los candidatos de Zork, lo que me hace pensar que la historia no será tan larga como me la había imaginado, ya que pensaba que en este lucha se llevarían por lo menos unos dos o tres capítulos.

Dentro de todo ha estado bien y como ha terminado el desenlace, a mi en particular lo que me gusta es la gran afinidad de Resh con la fuerza y como al parecer no puede controlarla, ahora a ver como será aquella lucha uno contra uno.
1 x
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 913

Mensaje #25 por Purpleknight » Mié Dic 20, 2017 3:59 pm

Vortex escribió:Pues ha estado bien el capítulo, como ya te mencionaron prácticamente resolviste todo el problema de la lucha entre los candidatos de Zork, lo que me hace pensar que la historia no será tan larga como me la había imaginado, ya que pensaba que en este lucha se llevarían por lo menos unos dos o tres capítulos.

Mi querido amigo Vortex... esto no ha hecho más que empezar para Kojiro... XD

Curioso el desarrollo a lo Battle Royale y a la eliminación de personajes, sin reparos. Se nota que no hubo mucha piedad que digamos, y que se fue a lo que se vino a hacer; es decir, sobrevivir a toda costa. Como no soy tan dado al universo de Star Wars, a veces me he liado con tanta raza y tanto planeta, pero a su vez le dio bastante riqueza, aún con la brevedad de la aparición de los respectivos personajes. Sin embargo, hay un pero en todo eso: ¡me robaste el Zerek vs Resh! :slow:

Lo del escudo del droide sonó muy a KOTOR. Seguro lo sacaste de ahí :P . Queda ver cómo se va a desarrollar el duelo en el templo y en qué momento Resh trata de cumplir con el deseo de Krill (KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL), que no creo que vaya a intentarlo solo una vez. A menos que sea pro y se lo cargue a la primera XD

Un par de apuntes en cuanto a redacción y ortografía: igual soy yo que la ha liado formateando un poco y preparando los escritos, pero en unas pocas ocasiones separas en dos líneas de diálogo algo que dice la misma persona. El primer caso pasa en el primer encuentro entre Resh y Krill, que hablan y creo que es Krill que dice una cosa, saltas de diálogo y es ella quien vuelve a hablar, por lo que debería seguir estando en la misma línea de diálogo. Al hacer eso puedes confundir al lector. Lo otro son las tildes, te comes muchas con los tiempos verbales en pasado (atacó, saltó, impactó, etc). ¡Cuidao muyayo!

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #26 por Kojiro Mibu » Mié Dic 20, 2017 4:18 pm

Purpleknight escribió:Mi querido amigo Vortex... esto no ha hecho más que empezar para Kojiro... XD

Como ya te dije, esto solo esta empezando XDDDDDD

Purpleknight escribió:Curioso el desarrollo a lo Battle Royale y a la eliminación de personajes, sin reparos. Se nota que no hubo mucha piedad que digamos, y que se fue a lo que se vino a hacer; es decir, sobrevivir a toda costa.

Esa era la idea, de hecho me preocupaba un poco la representación de Resh al final, en el sentido de que él mismo elimina a dos oponentes en combate, pero luego al ver morir a Zerek se le va la olla, cuando poco antes pensaba que lo que contaba era la supervivencia. No es que cambiara de parecer en si, sino que la rabia que siente al ver morir a Zerek ante esa fría maquina como que reaviva las llamas de su poder. Supongo que aunque fueran enviados a matarse entre ellos, al final ante una amenaza externa se convierten en manada XD

Purpleknight escribió:Lo del escudo del droide sonó muy a KOTOR. Seguro lo sacaste de ahí :P . Queda ver cómo se va a desarrollar el duelo en el templo y en qué momento Resh trata de cumplir con el deseo de Krill (KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL), que no creo que vaya a intentarlo solo una vez. A menos que sea pro y se lo cargue a la primera XD

Siii de hecho, el Droide salio de una combinación entre la serie HK de los KOTOR junto a un droide de combate Rakatano que aparece en el The Old Republic. Pongo imagenes de ambos:

► Mostrar Spoiler

Y respecto a las razas, mira:
Anzati
► Mostrar Spoiler

Ratatakí
► Mostrar Spoiler

Iktotchi
► Mostrar Spoiler

Nagai
► Mostrar Spoiler

Zabrak
► Mostrar Spoiler

Vornskr
► Mostrar Spoiler

Purpleknight escribió: ¡me robaste el Zerek vs Resh!

De hecho en el capitulo original la idea era que en realidad, Krill y Zerek fueran compinches y al final obligaran a luchar a muerte a Vev y a Resh, pero como vi que eso era lo predecible, pues preferí introducir una amenaza mayor para obligarlos a unir fuerzas XD

Pero oye, quien sabe... XD

Purpleknight escribió:Un par de apuntes en cuanto a redacción y ortografía: igual soy yo que la ha liado formateando un poco y preparando los escritos, pero en unas pocas ocasiones separas en dos líneas de diálogo algo que dice la misma persona. El primer caso pasa en el primer encuentro entre Resh y Krill, que hablan y creo que es Krill que dice una cosa, saltas de diálogo y es ella quien vuelve a hablar, por lo que debería seguir estando en la misma línea de diálogo. Al hacer eso puedes confundir al lector. Lo otro son las tildes, te comes muchas con los tiempos verbales en pasado (atacó, saltó, impactó, etc). ¡Cuidao muyayo!

Si me di cuenta, se perfectamente a que parte te refieres XD porque a mi también me liaba, pero al final la decidí dejar después de que, al ir a cambiarla, de repente verle todo el sentido XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #27 por Vortex » Jue Dic 21, 2017 1:48 am

Creo que como un consejo para ti Kojiro, cuando vayas a introducir personajes nuevos y saques razas del universo Star Wars lo ideal sería que subieras algunas imágenes como acabas de hacer, recuerda que muchos de nosotros no somos muy fans ni conocedores del vasto universo.
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #28 por Kojiro Mibu » Jue Feb 15, 2018 3:41 pm

Actualizado el primer Post con el capítulo 4 :happy:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Mensaje #29 por Rockero2000 » Jue Feb 22, 2018 3:23 pm

Pues me está molando bastante la historia. Reconozco que no soy tan fan de los usuarios del Lado Oscuro como mucha gente de aquí, pero en este caso los personajes me causan empatía e intriga.
1 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #30 por Vortex » Mar Feb 27, 2018 4:13 am

ha estado bueno ese capítulo y no pensaba que un Sable de la Fuerza pudiera generar tantos sentimientos en un usuario del lado oscuro, sé que ellos se vuelven más fuertes según sienten más odio pero no pensaba que se fueran a envalentonar los dos para atacar a Zork.

Ha estado bueno el capítulo final y como Resh tiene que huir al ver que el ataque contra Zork fue fallido, no sé porque pero ahora me suena que viene un time skip pronto.
1 x
Imagen

Volver a “Fanfics”