[MNUJ][+13] Star Wars - La Saga de Darth Morgul

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #31 por Kojiro Mibu » Mar Feb 27, 2018 5:07 am

Rockero2000 escribió:Pues me está molando bastante la historia. Reconozco que no soy tan fan de los usuarios del Lado Oscuro como mucha gente de aquí, pero en este caso los personajes me causan empatía e intriga.

Me alegra que te vaya molando, a ver que te parece lo que les tengo preparado :ura:

Vortex escribió:ha estado bueno ese capítulo y no pensaba que un Sable de la Fuerza pudiera generar tantos sentimientos en un usuario del lado oscuro, sé que ellos se vuelven más fuertes según sienten más odio pero no pensaba que se fueran a envalentonar los dos para atacar a Zork.

Ya ves, de hecho, en Legends, se decía que estos sables de Fuerza pudieron ser el causante del cisma que sufrió la orden Je´daii entre los seguidores del Bogan (lado oscuro) y los seguidores del Asla (lado luminoso) :cool:

Vortex escribió:Ha estado bueno el capítulo final y como Resh tiene que huir al ver que el ataque contra Zork fue fallido, no sé porque pero ahora me suena que viene un time skip pronto.

Jajaja pues si, dentro de poco habrá uno :pulgar:

Me alegra que te haya gustado :happy:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2735

Mensaje #32 por Silence » Mar Feb 27, 2018 6:14 am

Ya la completaste Kojiro? º_º
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1226

Mensaje #33 por Kojiro Mibu » Mar Feb 27, 2018 7:45 pm

Silence escribió:Ya la completaste Kojiro? º_º

Eh? Si te refieres a los capítulos de la historia, no XD lo que tengo es más o menos planificados todos los puntos importantes de la trama en un archivo de 16 paginas XD la putada es que en este primer arco argumental, llegara un momento en que no sabré como continuar para poder seguir con lo que tengo planeado XD aunque le estoy dando vueltas a algunas posibilidades. :hmm:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Fanfics”