[P] [TP] Uchiha en Fiore

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
UltraneSubrio
Special Jounin
Special Jounin

x 38

[P] [TP] Uchiha en Fiore

Mensaje #1 por UltraneSubrio » Sab Ene 27, 2018 1:09 am

Disclaimer: Naruto y Fairy Tail no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto y Hiro Mashima respectivamente.

Tras la derrota de la temida y poderosa Kaguya Ootsusuki, Sasuke y Naruto deberían de haber vuelto a su dimensión , sin embargo no siempre las cosas salen como uno piensa que saldrán, al volver a su dimensión Naruto algo confundido busca a Sasuke ya que debería de estar ahí con ellos así que se dirige hacia su sensei para preguntarle donde se encontraba su mejor amigo.

—¿Hey Kakashi-sensei ¿no ha visto por aqui al teme? —preguntó Naruto con una cara confundida y un tono de voz más preocupado del que solía usar, aunque no era para menos pues todavía no encontraba a su amigo.

—Ahora que lo mencionas Naruto no he visto a Sasuke desde que derrotamos a Kaguya y eso ya hace 1 hora —le respondió con su semblante serio y preocupado algo inusual en el ya que regularmente siempre habla en un tono despreocupado. En eso Sakura al borde de la desesperación buscaba al ultimo sobreviviente del clan Uchiha, por lo que se acerca a Naruto y Kakashi para preguntarles la duda que la carcomía.

—¿Naruto no has visto a Sasuke por aca? —preguntó preocupada,ya que el que era el amor de su vida pese a todas las cosas que les había hecho, todos aquellos malos momentos, traiciones y confrontaciones que ocurrieron a lo largo del tiempo quedaron atrás siendo aquellos pecados perdonados por ella, sin embargo ahora aquel que siempre aparecía en sus pensamientos irónicamente no aparecía en estos momentos.

—No he visto al teme Sakura-chan de hecho junto a Kakashi-sensei nos preguntábamos donde estaría pero no te preocupes ya lo encontraremos —habló Naruto con confianza en su voz y una sonrisa para poder calmar a su compañera de equipo.

—No creo que lo encuentren —una voz potente resonó en todo el lugar por lo que decidieron darse la vuelta sorprendiéndose un poco especialmente por parte de Kakashi y Sakura, aunque con todo lo que les había pasado en tan poco tiempo no lo hicieron notar demasiado, En el caso de Naruto no fue tanta la sorpresa ya que lo habia visto con anterioridad asi que sin respeto al que fue en su tiempo uno de los seres mas poderosos y muy respetado el impredecible rubio decidió preguntarle.

—Hey viejo de los seis caminos ¿por que dices que no lo encontraremos? —Todo esto muy intrigado pues el sabio pareció muy seguro en lo que dijo, por lo que el sabio respondió a la reencarnación de Asura.

—Dije que no lo encontrarían ya que Sasuke en este momento esta en otra dimensión y no creo que pueda volver por ningún método Existente —Dicho esto y con la seriedad que Hagoromo usó, todo quedo en un rotundo silencio al saber que su compañero ya no estaria con ellos los dejo en un gran shock, pero la más afectada en todo esto fue Sakura quien no pudo evitar llorar por lo acontecido.

—Esto debe ser una broma no puede ser verdad —dijo entre lagrimas Sakura entrando en una de las etapas de la pérdida:la negación —¡No pudo haberse ido así como así ni siquiera tuvimos la oportunidad de despedirnos! —gritó con frustración mientras Naruto miraba triste la escena acercándose junto a Kakashi a calmar a Sakura.

—Esté donde esté el teme estará bien —habló Naruto con una voz calmada abrazando a Sakura —Además yo sé que siempre estaremos en su corazón y él en el nuestro —agregó con una sonrisa.

Mientras tanto en otro lugar Sasuke estaba despertando algo adolorido había quedado inconsciente después de vencer a aquella bruja de nombre Kaguya y finalmente vencer la cuarta gran guerra ninja ,al despertar se dio cuenta de que no estaba en donde debería de estar, ya que en vez de ser un escenario casi desolado por la guerra que se dio, era un bosque repleto de vegetación y vida silvestre cosa que lo sorprendió.

—¿Donde carajo estoy? —se preguntó aunque obviamente no esperando respuesta, sin embargo la obtuvo de una voz muy conocida —Estas en otra dimensión Sasuke Uchiha —Fue respondida su pregunta mientras el vengador del clan se sorprendió aunque no sabía si era por la información o por reconocer la voz.

El Uchiha con su semblante de siempre miro hacia donde provenía la voz y grande fue su sorpresa al ver nuevamente al sabio de los seis caminos frente a él, por lo que Sasuke no dejo pasar la oportunidad.

—¿Como es eso de que estoy en otra dimensión si se supone debería estar con los demás? —fue la pregunta de Sasuke pues no entendía aún el por qué estaba en aquel lugar, por lo que el sabio le contestó inmediatamente —lo que pasa es que al derrotar a mi madre sus poderes desaparecieron con ella y tu no alcanzaste a tele transportarte, es por eso que estas en otra dimensión—le respondió seria y solemnemente algo típico en el sabio.

Sasuke se sorprendo un poco al escuchar esto pero no se entristeció, por el contrario seria una manera de iniciar una nueva vida, cosa que lo alegro un poco, sin embargo el dejar atrás a Naruto el cual consideraba como su hermano y a Sakura que pese a todo lo que el habia hecho ella lo seguía amando, esto lo hacia sentir un poco mal ya que eran las personas mas cercanas a el sin olvidar a Kakashi que fue su maestro durante un tiempo.

—Oiga Hagoromo ¿Como estan Sakura y Naruto? —preguntó interesado en como estarían sus amigos en ese momento, por lo que el sabio seriamente respondió —ellos en este momento están muertos —esto impresiono al Uchiha ya que se imagino que había aparecido un poderoso enemigo capaz de matar a todos ya que matar a Naruto no es fácil.

El sabio al ver la expresión de Sasuke -la cual era de completa sorpresa-decidió seguir hablando —Debes tener calma no fueron asesinados de hecho tuvieron una vida prospera naruto llego a ser el Hokage y se caso con Hinata, mientras que Sakura se convirtió en jefa del equipo medico de Konoha y conoció el amor en un chico de Sunagakure —el escuchar esto alegro a Sasuke su amigo consiguió el sueño que perseguía desde pequeño y Sakura consiguió ser feliz con alguien mas.

—¿Sabe en que lugar estoy? — otra pregunta salió de la boca de Sasuke para poder aclarar en que lugar estaba.

—Estas en un bosque cerca de magnolia en esta dimensión al parecer se usa una energía diferente al chakra pero tu al ser un usuario de este puedes usarlo igualmente —explicó Hagoromo para luego desaparecer de a poco aunque no sin dejar unas ultimas palabras —mi tiempo ha llegado a su limite, Sasuke vive esta segunda oportunidad —Aconsejo sabiamente antes de desaparecer, al escuchar esto Sasuke sonríe arrogantemente como siempre.

—Eso lo tenía pensado desde antes, no te preocupes Sabio —fueron sus ultimas palabras antes de emprender su viaje en este nuevo mundo.
0 x
Imagen

to be blunt... it makes it kind of hard to give it my all... or is that just a poor excuse for being lazy...? hell if i know.

Volver a “Fanfics”