[MNUJ][FanFic][P][+13] Star Wars: Los Misterios de la Fuerza - Capítulo 1 "El Vacío"

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Rockero2000
Senin
Senin

x 529
Contactar:

[MNUJ][FanFic][P][+13] Star Wars: Los Misterios de la Fuerza - Capítulo 1 "El Vacío"

Mensaje #1 por Rockero2000 » Jue Feb 15, 2018 4:00 pm

Imagen

Tipo y Edad: [Fanfic] [+13]
Sinopsis: Con el linaje Skywalker extinto, la Fuerza recupera el equilibrio. Rey, heroína de la Resistencia y heredera de los conocimientos Jedi, decide transmitirlos a todos los que quieran aprender los misterios de la Fuerza, fundando una nueva Academia Jedi. Al mismo tiempo, nace el primer Sistema Convergente de Planetas, una nueva forma de gobierno galáctico que reúne a un gran número de sistemas y no deja de expandirse a través de las estrellas.

Mientras la luz se extiende, una nueva oscuridad crece más allá de dónde la vista alcanza...

Comentarios del autor:
- Los acontecimientos que predigo del Episodio IX los iré desvelando conforme avance la trama. Esta transcurre 30 años después de La Última Batalla (el conflicto final entre el Imperio/Primera Orden y la Alianza Rebelde/Resistencia), la cual se sitúa cinco años después de la muerte de Snoke.

- El "Sistema Convergente de Planetas" es un intermedio entre el Imperio y la República, al cual se llega mediante acuerdos políticos y esas mierdas.

- Voy a hacer una especie de trilogía, siendo esta la primera "película" XD. Cada una tendrá muchos capítulos.

PRÓLOGO: UNA GALAXIA…¿EN EQUILIBRIO?

PARTE I – Reist Binargold, el futuro

► Mostrar Spoiler

PARTE II – Hertz Lyranae, el Presente

► Mostrar Spoiler

PARTE III – Leia Centaurean, el Pasado

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

[MNUJ][FanFic][P][+13] Star Wars: Los Misterios de la Fuerza - Prólogo

Mensaje #2 por Vortex » Mié Feb 28, 2018 2:15 am

Peco de no haber visto la ultima película así que me siento un poco perdido al respecto y por ello me siento tal vez un poco perdido a los sucesos que llevan a este serie, pero veo que tomas de punto de partida un posible final de la nueva trilogía, por mi parte mantengo mi mente abierta y tengo la expectativa de ello.

Tienes a tu favor que tu escritura es dinámica y no haces las cosas tan pesadas, por ello quiero saber que ocurrirá a futuro.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Rockero2000
Senin
Senin

x 529
Contactar:

[MNUJ][FanFic][P][+13] Star Wars: Los Misterios de la Fuerza - Prólogo

Mensaje #3 por Rockero2000 » Dom Abr 15, 2018 8:02 pm

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana….

Episodio X
STAR WARS: LOS MISTERIOS DE LA FUERZA

TIEMPOS DIFÍCILES SE AVECINAN PARA LA CONVERGENCIA GALÁCTICA. UNA SERIE DE ATENTADOS PERPETRADOS POR “LA RESISTENCIA A LA CONVERGENCIA” Y EL HABER PERDIDO ALGUNOS SISTEMAS HACE QUE MUCHOS CUESTIONEN LA VALÍA DEL NUEVO GOBIERNO GALÁCTICO.

EL TEMOR Y LA INSEGURIDAD SE APODERAN DE LA GALAXIA, VIENDO RESURGIR PEQUEÑOS GRUPOS DE AFINES A LOS ANTIGUOS IDEALES DE LA REPÚBLICA O DEL IMPERIO, PROVOCANDO CONFLICTOS QUE ALIMENTAN, MÁS SI CABE, LA INESTABILIDAD Y LAS ANSIAS DE GUERRA. ARMADOS POR AGENTES MISTERIOSOS, LAS VÍCTIMAS YA SE CUENTAN POR MILLONES.

ATERRORIZADO Y SUPERADO POR LA ADVERSIDAD, EL PRESIDENTE ELECTO HA ENVIADO A UNA PARTIDA DE CABALLEROS JEDI, GUARDIANES Y PROTECTORES DE LA CONVERGENCIA, A NEGOCIAR UN NUEVO TRATADO CON VARIOS GOBERNANTES, FRUSTRADOS Y ASUSTADOS ANTE LOS FUNESTOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDEN A LO LARGO DEL COSMOS. LOS DISCÍPULOS DE REY, LA MAESTRA JEDI QUE SALVÓ LA GALAXIA, SON LA ÚNICA ESPERANZA PARA MANTENER LA PAZ Y LA SEGURIDAD EN LA CONVERGENCIA Y MÁS ALLÁ…

Capítulo 1 – Vacío

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Volver a “Fanfics”