[MNUJ] Bleach (ブリーチ) - Samsara [P][+18]

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #31 por Silence » Vie Ene 05, 2018 4:00 am

Ahí actualicé, blaze hinchapelotas (?)
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GES
Sannin
Sannin

x 505

Mensaje #32 por GES » Lun Feb 26, 2018 3:43 pm

Creo que no lo había dicho antes pero me gustan mucho los títulos que usaste para los capítulos. Muy bleachescos todos.

Ahora que ya incluiste a la mejor raza del manga, el buen gusto te obliga a darle un papel más que digno en tu historia. Juzgando los retazos de personalidad poética que le diste al Quincy, no es ninguno de los canónicos que terminó vivo (como si el grupito de Bambietta no fuera prueba suficiente).

Así que, o es un neo Stern Ritter o algo más cool. :wiii:
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #33 por Silence » Lun Feb 26, 2018 8:08 pm

Creo que fue de las primeras cosas que propuse que estuvieran pensadas con mucha elaboración, los títulos de los capítulos, tenían que ser en inglés, y si incluso alguno está con algún error será adrede, a lo "Why me Sad" xD. Además hay más impacto si quiero poner un título en español porque la gente ya sabrá más o menos de que irá ese capítulo.

Sobre el Quincy no diré mucho, sólo que sí habrá bastante lore Quincy porque es lo que más me gusta del manga, Quincy masterrace. HAbrá dos personajes quincy muy importantes pero no serán el foco, porque ya sería ésto una versión bis del arco final del manga. Digamos que estoy buscandole lugar a los quincy acá, al final del recorrido ya me dirán si fue suficiente o no. Lo que está claro es que Arrancars y Hollows a lo sumo serán mencionados a la pasada, pero nada más.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GES
Sannin
Sannin

x 505

Mensaje #34 por GES » Lun Feb 26, 2018 11:24 pm

Ahí discrepo un poquito contigo pero respeto lo que querés hacer. Los Arrancar/Hollow no me parecen para nada una mala raza. Que entiendo tu odio por Grimmjow/Ulquiorra pero que todos paguen por los platos rotos y los veas como la barrabrava de Boca... :risa: :risa:
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #35 por Silence » Lun Feb 26, 2018 11:27 pm

Nah, Ulquiorra y Grimmjow no son la razón por la que no me gustan, nunca me hypearon, siempre me parecieron cero interesantes. Si fuera por odio a sus personajes fanservice, odiaría a los shinigami tmb xd.

Y los Quincies también tienen su Grimmjow.

Cositas hollow habrá, negar su importancia en el metaverso burichesco es idiótico, pero no habrá ningún personaje nuevo hollow/arrancar, ni tendrán demasiada relevancia.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

blazetook
Sannin
Sannin

x 33
Contactar:

Mensaje #36 por blazetook » Mar Feb 27, 2018 12:02 am

Hablando de títulos en inglés, se me ha ocurrido un título en referencia al "GOD IS DEAD" del tomo de Aizen. Sería bonito que lo uses algún día, teniendo en cuenta la temática que ya veo que va a tocar la serie: "DEATH IS GOD".

Ya veo que esta historia te va a servir como catarsis para explicar el rollo del círculo de reencarnación que Kubo nunca llegó a tacklear frontalmente.

Hablando del flujo de reencarnación como concepto, espero que metas mi headcannon de que las mariposas del infierno son emisarias del Reiou.

¿Hay algún significado para Shinsshusan o es tu fakejapones? Por un momento creí que te referías a lo de Shinketsu (sangre pura). El contexto parece dar a entender que es algo parecido.

El chiste de Keigo y Tatsuki me ha hecho reír en voz alta xD.

Un comentario solo para ponerme quisquilloso: no me gusta mucho el diálogo de Urahara, no es por la caracterización o la motivación, eso está bien. Pero siento que semánticamente sus oraciones están formadas de una forma que no va con él. Él habla como cantando, aunque no me preguntes como se traduce eso a texto xD. Puede que también sea porque no estoy acostumbrado a leerlo en español. O porque está hablando con Isshin y con él no se pone la careta usual.

Eso de los Kushanada :pulgar:

Me gusta el ritmo que estás montando. Espero que se mantenga ahora que ya estamos tomando vuelo.
0 x

Atrévete a escuchar a Estación Turing, el podcast geek más random de la vida.
¡Click!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #37 por Silence » Mar Feb 27, 2018 12:24 am

blazetook escribió:fakejapones

Fake :c

La palabra es Trueborn, si algún día alguien que sepa japonés me encuentra una palabra que me guste para reemplazarla con gusto lo haría a la hora de publicar los tomos (??). En serio. Con el fake japonés me manejo como tite con el español "si suena cool lo meto". Y ya. Sino me vuelvo loco. Porque debería conocer el idioma, y naturalmente no lo conozco. Y el japonés no es tan sencillo de traducir sin conocer como puede ser otro idioma occidental.

blazetook escribió:Shinketsu

Ésto básicamente se explicó luego en el manga. Se refería a que Ichigo era un Quincy purasangre, es todo. Un Shinsshusan es alguien que ha nacido naturalmente con poderes hollow, sea artificialmente como Ichigo, o por un linaje antiquísimo como Hakumei. El por qué trae un hollow no sé si lo voy a explicar, o mejor dicho sí lo voy a hacer pero por encima. Hay un arco que me estoy quebrando la cabeza con si meterlo o no, y ahí va esa explicación. Por qué estoy dudando? Simple, por la misma razón por la que creo que Tite dejó cosas en el aire, porque le quita misticismo xd.

blazetook escribió:Un comentario solo para ponerme quisquilloso: no me gusta mucho el diálogo de Urahara, no es por la caracterización o la motivación, eso está bien. Pero siento que semánticamente sus oraciones están formadas de una forma que no va con él. Él habla como cantando, aunque no me preguntes como se traduce eso a texto xD. Puede que también sea porque no estoy acostumbrado a leerlo en español. O porque está hablando con Isshin y con él no se pone la careta usual.

Eso es tremendamente jodido. Si me das ejemplos puedo mejorarlo, y sí, a mí también me suena todo raro en español, es lo que más me cuesta a la hora de escribir. No tengo problemas en hacer una reversión, incluso me costó dilucidar como él llamaría a Isshin. Porque una cosa es imaginarlo y otra plasmarlo para que el que lo lea tenga la misma sensación. Cuando le dice "Kurosaki-san" al principio es claramante sarcástico y con cara de Urahara, pero alguien que no es un enfermo de burichi como nosotros es jodido que lo interprete así xd.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

blazetook
Sannin
Sannin

x 33
Contactar:

Mensaje #38 por blazetook » Mar Feb 27, 2018 4:38 am

Silence escribió:
blazetook escribió:Shinketsu

Ésto básicamente se explicó luego en el manga. Se refería a que Ichigo era un Quincy purasangre, es todo.
¿Pero eso está confirmado en el manga?
Porque Grand Fisher parece llegar a esa conclusión solo después de conocer a Isshin shinigami.
Imagen

Silence escribió:Un Shinsshusan es alguien que ha nacido naturalmente con poderes hollow, sea artificialmente como Ichigo, o por un linaje antiquísimo como Hakumei. El por qué trae un hollow no sé si lo voy a explicar, o mejor dicho sí lo voy a hacer pero por encima. Hay un arco que me estoy quebrando la cabeza con si meterlo o no, y ahí va esa explicación. Por qué estoy dudando? Simple, por la misma razón por la que creo que Tite dejó cosas en el aire, porque le quita misticismo xd.
El misticismo es un concepto difícil de obtener y aun más difícil de mantener sin parecer vago.

Silence escribió:Eso es tremendamente jodido. Si me das ejemplos puedo mejorarlo, y sí, a mí también me suena todo raro en español, es lo que más me cuesta a la hora de escribir. No tengo problemas en hacer una reversión, incluso me costó dilucidar como él llamaría a Isshin. Porque una cosa es imaginarlo y otra plasmarlo para que el que lo lea tenga la misma sensación. Cuando le dice "Kurosaki-san" al principio es claramante sarcástico y con cara de Urahara, pero alguien que no es un enfermo de burichi como nosotros es jodido que lo interprete así xd.
Me gusta lo que hace Narita, por ejemplo.
1 x

Atrévete a escuchar a Estación Turing, el podcast geek más random de la vida.
¡Click!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #39 por Silence » Mar Feb 27, 2018 4:49 am

blazetook escribió:¿Pero eso está confirmado en el manga?
Porque Grand Fisher parece llegar a esa conclusión solo después de conocer a Isshin shinigami.

Tite dijo que iba a explicar a qué se refería el grand fisher con lo de pure blood. Luego nos introducen en el manga que hay quincies de pura sangre y mestizos, 2+2. Ichigo por algún motivo que no quiso explicar Tite, es un quincy pura sangre, lo cual se refuerza al ser Ishida el único mestizo que sobrevivió la selección. Pareciera ser que tener un padre shinigami no te mancha la sangre como sí un quincy mestizo. Otra prueba de que Ichigo es un quincy pura sangre es que pudo usar inconscientemente y sin entrenamiento el blut.

blazetook escribió:El misticismo es un concepto difícil de obtener y aun más difícil de mantener sin parecer vago.

Tiene que ver más con los orígenes del metaverse. Pero lo tengo que abordar de una forma u otra para llegar a donde quiero llegar. De todas formas no será forzado. Porque la naturaleza de Hakumei es conocida al menos por aquellos que le conocieron, Isshin, Kyoraku, Hirako.

blazetook escribió:Me gusta lo que hace Narita, por ejemplo.

Sí, pero a qué te referís con "lo que hace narita" G_G
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 917

Mensaje #40 por Purpleknight » Mié Feb 28, 2018 7:01 pm

Tengo los recuerdos de Bleach bastante mezclados y un poco en el olvido (creo que ni vi el arco final entero XD), así que tampoco puedo llegar a comentar con mucho rigor. De todos modos, sí que coincido que a Urahara lo vi algo raro en este capítulo, estando acostumbrado de su actitud más bien payasete que otra cosa, pero cierto es que no hubiera tenido sentido verlo así en este capítulo, teniendo en cuenta el tema de la conversación. Uno bastante interesante, de hecho. He de decir que, a estas alturas, se me hace difícil que quieras llevar a Ichigo y su grupo como protas y no al padre XD

Noto cierta falta de protocolo en el tramo final del capítulo, por parte de los de la alarma y del oficial LOL. Aunque es verdad que se les ve que todo les pilla por sorpresa. A ver en qué desemboca esto del Quincy y del Hollow marcado.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #41 por Silence » Mié Feb 28, 2018 8:02 pm

La conversación de Urahara la estoy reescribiendo.

Isshin es importante porque es el enlace con Hakumei, pero luego éste entablará otras relaciones. Espacialmente con Ichigo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GES
Sannin
Sannin

x 505

Mensaje #42 por GES » Dom Abr 29, 2018 3:09 am

Cómo debió joderte darle el debut a Rukia en este capítulo no? XD

Me gustó el nombre Noah Juhkermann, tiene ese aire occidental clásico de los Quincy.

Cómo te manejás con el tema de los Togabitos si pensás darles relevancia? Osea, en el canon del manga hay poco y nada de ellos. Recurrís a la película o va a ser todo 100% made by Divo?
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #43 por Silence » Dom Abr 29, 2018 11:21 am

Sé identificar dentro de la película las directrices made in tite. Así que algo sacaré de ahí. Pero el 99% será made in divo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 168

Mensaje #44 por Mecajonodemo » Mié Jul 18, 2018 1:24 am

Ostia ni me entere de que estabas llevando a cabo este fanfic, tengo mono de Bleach... me lo leeré.

EDIT: Joder he leído el prologo y el primer capitulo y es como volver a leer Bleach de nuevo... mientras leía el prologo me acordé de aquel fanfic de Hyakubi en el cual relataba el origen de Yhwach, por el hecho de que él también mencionaba una reunión entre Yhwie y Yama XDD.

Pense que con ese prologo ibas a centrarte en aquel tiempo y aunque no fue así me mantuvo en la silla igualmente, es mas no me esperaba para nada que usases al supuesto capitán muerto del décimo escuadrón lo cual ha levantado mi interés mas de lo esperado y que ese personaje sea justamente el introducido en el prologo... un cliffhanger digno de Kubo XDD.

Pequeños detalles como "el domonio carmesi" y la lluvia etc, los volveré a leer y esta vez anotaré cosas porque seguro se me escapan otros detalles y este mensaje es solo primeras impresiones. Me ha enganchado y viniendo de alguien con conocimiento sobre la serie hace que me entusiasme de verdad.

Btw, la parte de Ichibei es perturbadora e inquietante... el hijo puta con su falsa apariencia de bonachón, nailed it!
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2737

Mensaje #45 por Silence » Mié Ago 22, 2018 11:07 pm

Ahí updateé el tema.

Gracias por las palabras Juha xd, por algo pongo el foreshadowing para enfermitos como yo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Fanfics [+18]”