The Last Storm[+18][P] Episode 06 (Primera Saga)

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 06 (Primera Saga)

Mensaje #1 por jok-kun » Lun Jul 04, 2016 3:36 pm

Bueno hola a todos he vuelto con mis fanfics y empezare publicando el que se supone que es mi último fanfic que voy a dedicar a Naruto de ahí titulo. Por que esto bueno como la historia que menos avanzada tengo reeditarla (corregir ortografía, revisar escenas, sacar y poner cosas) me es fácil y es por lo cual estoy demorando con mis otras historias, todas volverán lentamente. Pero los sucesos que todos ya saben con la pagina y un poco mi cabeza que no ha dejado de pensar ideas me permitido crear un fic más de momento. Como e hablado con Adan estoy autorizado hacer doble post para las largas de ellas que son Seis y Diez: Leyendas Olvidadas, mi x-over naruto/bleach (el cual tengo uno nuevo en camino), The Sacrifice (que era conjunto conmigo y Kronos 53 en la anterior pagina), la segunda temporada de Seis y Diez (que contiene mi crossover en con la franquicia Fate por uso de nombre de personajes, poderes y referencias), está también mi historia Entre el Bien y Mal (ambientada en nuestro mundo pero con toques oscuros y paranormales que esta en proceso de reestructura total) y mi xover fairy tail/naruto (que intentando adaptar la historia al manga lo mejor posible para meter mis sagas originales es lo que hizo que en la anterior pagina no lo publicara por un tiempo pero eso ya esta casi solucionado).

Descripción del fic, aclaraciones, etc | +
ahora bien viniendo a este fic, su titulo The Last Storm (no tiene nada que ver con la peli The Last por las dudas), es una referencia a que iba ser mi ultimo fic de naruto (bueno ya no lo es pero es último con temática 100% ninja y nada de crossover). Para hacer corta la reseña está basado levemente en el Kakashi Anbu Hen del anime y contara la vida de naruto como Anbu si en la misión del País de las Olas las cosas hubieran salido terriblemente mal para el equipo siete.

No esperen finales felices, no lo tiene (esta escrito el final es una manía mía escribir el prologo y final de todo y luego llevar la historia a ese sitio), será una historia madura y con un enfoque más militar de los ninjas no habrá ni Rikudo Sennin ni nada raro solo minúsculas referencias a su mito cada tanto (para dioses y eso esta Seis y Diez que es una reimaginacion total del mundo de Naruto), y tratara sobre las cosas a las que se debe renunciar para cumplir la misión, tendrá si como lo dice su categoría por edad muerte, violencia, alcohol, escenas sexuales...etc.

Esta re-edición no será total los que hayan leído el fic antes verán que todo en su mayoría sigue igual, solo se han agregado escenas, sacado otras, hecho algunos caps fillers nuevos para completar más la trama y corregido ortografía.

Con todo eso dicho y antes de comenzar aclarare y lo haré en todas mis historias de aquí en adelante por problemas que tuve en la pagina pasada, no tengo ni tendré ningún problema con las mujeres se que las he relatado muchas veces como simples objetos sexuales, pero eso lo he cambiado poco a poco es parte de la re-edición también eso, así que siento las sensibilidades que pueda herir y haya herido antes en mis otros fics con eso. Por otra parte habrá citas de otros Animes y/o mangas como bleach, code geass, fate, etc, a modo de homenaje a esas historias que son la inspiración de todos los ficteros, pero serán puntuales y solo frases contextualizadas en un momento especifico de la trama.

Decripcion de algunos simbolos y/o enfasis de la narrativa | +
-Dialogo-

/////////////////////////// (cambio de escena y localización o comienzo y fin de un flashback)

«Ω» (cambio de escena sin cambiar de lo localización, osea una por ejemplo en konoha que se desarrolla al mismo tiempo que otra en konoha relatada antes)

-"...Cita de personajes..."-

-Ser sobre natural hablando.- (Bijuu principalmente) también la uso para cuando algún personaje tiene un estado mental y emocional delicado para enfatizar sus palabras.

¡CRACK! ¡BOOOM! efectos de sonido...

Renuncia de derechos: Naruto manga/anime no me pertenecen (eso es claro sino sería millonario jaja) y son propiedad intelectual de Masashi Kishimoto y Studio Pierrot (que se los den a Ufotable así lo animan bien que Pierrot se mandan cada episodio a veces que pufff mejor no sigo) y está historia es solo hecha con fines de entretenimiento sin animo de lucro.

Ahora si todo dicho, así que sin más el fic...

The Last Storm

Imagen

Intro Arc:
The new light in the dark

Part One: Through Deception

► Mostrar Spoiler

Bueno espero que les haya gustado el inicio del fic publicare mas caps a medida que tenga tiempo y los revise con sumo cuidado. Por cierto el primer cap del prologo fue reescrito totalmente porque perdí ese cap no sé como conservo todo del fic menos ese capitulo y eso fue otra de las causales que me demoraron.

Agradezco ademas a Theblondedobe de pinterest.com cuya imagen al inicio del cap es el cover (tapa) del mismo. Nos vemos pronto...

Hasta luego
Última edición por jok-kun el Dom Jul 16, 2017 4:55 am, editado 7 veces en total.
2 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #2 por Rock-kun » Mar Jul 05, 2016 6:09 am

Que bueno que pusieras el primer capítulo de este fic, si bien dijiste que lo reeditarías y mejorarías, las cosas están algo a medias. La redacción mejoró, pero la ortografía sigue siendo la misma, varias palabras mal escritas, y el uso mediocre de las comas que a veces enredaban los hechos a medida que avanzaba la trama.

Naruto sufrió en carne propia la muerte de su amigo Sasuke y heredó tanto su Sharingan izquierdo como su ideal de venganza. El biondo está decidido a hacerse más fuerte para cumplir la última voluntad de su amigo caído en batalla, pero la advertencia de Kakashi de que si sigue en ese camino tortuoso lo dejará vacío por dentro lo hacen dudar de cumplir con su meta.

Tras recorrer el complejo Uchiha, Naruto es visitado por Danzou y trata de persuadirlo de unirse a la Raíz, pero Naruto recuerda las palabras de su sensei y no sabe qué responderle. El viejo consejero no se deprime ante la duda del biondo y le dice que lo esperará hasta que el mismo mundo ninja le demuestre a Naruto la cruel realidad y lo convenza de integrarse a sus filas.

Si bien ya he leído el fic hasta lo máximo que se avanzó antes de la caída de NU, estoy esperanzado en que esta historia al reedtarla sea más atractiva de leer. Esperaré a que la reeditación mejore, porque así como vas prefiero que publiques los capítulos tal como estaban para ya ver la actualización de la saga de Rouran. :pulgar:
Última edición por Rock-kun el Mar Jul 05, 2016 6:34 am, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #3 por TheMk5000 » Mar Jul 05, 2016 6:15 am

Una magnífica historia, el principio de un largo camino para el rubio y ahora poseedor de un ojo maldito. Me intriga bastante cómo se desarrollará la trama, la estabilidad mental del rubio es muy volátil. Sólo puedo desearte mucho éxito, espero la continuación.
0 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

The Infernape
Estudiante de la Academia

x 1

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #4 por The Infernape » Dom Jul 10, 2016 5:09 pm

esta increible el fic se podria decir que es una obra de arte andando, en cuanto a la historia es muy interesante ver a un naruto mas metodico.
sin mas que decir nos leemos luego
0 x

sennin_naruto
Sannin
Sannin

x 1

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #5 por sennin_naruto » Mar Jul 12, 2016 7:21 pm

Que bien que vuelvas a poner esta historia otra vez en el foro, tus otras historias de naruto tambien las colgaras aqui? o las abandonaras??
esperare ansioso a que llegues al punto en el que te quedaste para ver como continuan tus magnificas historias!
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #6 por jok-kun » Dom Sep 04, 2016 11:07 pm

Bueno he aquí un nuevo cap que espero me haya quedado mejor corregido que el anterior...posee algunas escenas extras y dialogos nuevos pero en esencia es el mismo cap que de la vieja versión del fic en el antiguo foro así que sin más les dejo el cap....

Part Two: The new Path

► Mostrar Spoiler

Espero que les haya gustado...

Ahora fototeca de personajes:

Hatake Shion:

Naturalezas de Chakra: Raiton(Primaria) y Suiton(Secundaria)
Rango: Anbu fukutaicho (teniente)
Reseña: Genia de su generación al igual que lo fue su primo en su momento, se graduo a la corta edad de diez años, a los doce fue chunin y a los catorce ingresa en las filas de ANBU más precisamente en Onimusha, División Especial al mando del Hokage cuyo lider es Kiritsugu Saishen, es prima de Hatake Kakashi y este le quiere como a una hermana, su primo le ha entrenado haciendo de ella alguien de temer, domina el chidori con gran maestría así también como algunas técnicas del suiton.

Imagen
(Shion en su niñez)

Imagen
(Shion en sus días de la academía)

Imagen
(Shion en la actualidad)

Imagen
(Shion usando el chidori)

Saishen Kiritsugu:

Naturalezas de Chakra: ¿?
Rango: Anbu Sotaicho (líder de escuadrón)
Reseña: Genio de su generación al igual que Kakashi Hatake de quien es contemporáneo, fue alumno de Uzumaki Kushina de quien según sus propias palabras aprendio el valor de la vida, pertenece al pequeño pero no por ello menos noble y poderoso Clan Saishen. Clan que si bien no es tan famoso como los Uchiha o Senju, es igual muy reconocido por los prodigios que ha dado, entre ellos Semei Saishen líder del clan en los tiempos de la fundación de Konoha y único shinobi de la época que estaba casi a la par en poder del Shodaime y Nidaime Hokage así también como de Uchiha Madara. No es muy apegado a su clan por....(información clasificada)....y es actual líder de Onimusha. División Anbu creada por el mismísimo Nidaime en su tiempo y que tiene autoridad y poder sobre todas las otras divisiones anbu, siendo la mano derecha Hokage en los asuntos y conflictos más delicados llevando a cabo misiones casi imposibles. Su nombre representa una dualidad característica en él Kiri(cortar) y Tsugu(unir)

Imagen
(Kiritsugu Saishen en su uniforme ANBU)

Bueno ahora si me despido de ustedes hasta la próxima y como dije espero les haya gustado el cap...
Última edición por jok-kun el Lun Sep 05, 2016 7:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #7 por Rock-kun » Lun Sep 05, 2016 4:55 am

Me están gustando los cambios en esta reeditación del fic, sobre todo que Naruto ingresara al Onimucha como una estrategia de Sarutobi de impedir que el biondo caiga en la oscuridad y que se convierta en una marioneta de Danzou. Kiritsugu, quien es el actual líder de esta organización también sabe de los planes de Danzou sobre Naruto y está determinado a impedirlo para proteger el legado de su maestra Kushina. La ortografía mejoró un poco, pero siguen habiendo algunos errores de palabras y redacción.

Cambiaste la fisionomía de Shion, lo cual me gustó, vamos a ver si su historia en este fic será diferente con el paso de los capítulos. Recuerdo que habías puesto otro personaje como líder de Onimucha y que era poderosísimo debido a su kekegenkai, aparte que más adelante sería clave en la caída de Danzou. Vamos a ver lo que pasa en esta nueva versión del fic. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #8 por jok-kun » Mar Sep 06, 2016 2:20 am

Bueno he aquí otro cap nuevo...pero antes de subirlo respondere algunas dudas o mejor dicho cosas que capaz no han quedado claras Rock-kun, aunque seguramente sea por el tiempo que ha pasado desde que inicio el fic en la antigua pagina hasta que lo reedite en la nueva pero para evitar confusiones...

1) Me alegro que te gustaran los cambios sutiles pero necesarios para la trama y que así tenga más consistencia.
2) Si he cambiado un poco la apariencia de Shion Hatake para ajustarla a la imagen de su creadora la podes encontrar los fanarts en deviantart.com
3) No el líder de Onimusha es el mismo que el fic pasado Kiritsugu Saishen miembro del Clan Saishen solo le voy dar un poco más de relevancia que en el fic la perdió luego de algunos caps por como estaba estructurada la trama anteriormente, si bien la base es la misma se lo verá más seguido que antes ya que en luego de algunos caps hasta la saga de Rouran no se vio nada del.

Ahora si les dejo el cap:
Part Three: My Fight

► Mostrar Spoiler

Bueno espero les haya gustado
0 x
Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 30

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #9 por Vortex » Mar Sep 06, 2016 8:16 am

Mmm... No se tú, pero estoy leyendo lo mismo que leí en la página vieja Jok, no veo cambios para nada sustanciales, simplemente extendistes algunos parrafos y metes otras refencias a mitologías, pero en esencia es lo mismo.

Sigo viendo a un Naruto que a pasos grandes se vuelve muy poderoso y que todo el mundo lo quiere, todo el mundo siente pena por él y todas las mujeres que lo ven se enamoran de él o comienzan a quererlo, sigo viendo a los mismos personajes que simplemente existen para que destaque Naruto y no tengan un peso sustancial entre ellos mismos y nada más, que todos tratan o buscan saldar cuentas con él haciendolo más fuerte o simplemente dandole largas a lo que quiere.

En esencia, simplemente hiciste un copiar y pegar.
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #10 por Rock-kun » Mar Sep 06, 2016 11:15 pm

Un nuevo capítulo, pero no he visto mucho cambio a diferencia del anterior, aparte que al principio se ve un enredo en la redacción. Pero bueno, no se puede exigir más jejeje.

Sakura manifiesta su odio hacia Naruto por la muerte de Sasuke, algo que en la antigua versión no se vio para nada hasta el suceso donde es convertida en un monstruo por el sello maldito y muere en manos del biondo. Por otro lado Neji quiere tener una rivalidad con Naruto debido a que lo ve como un rival a superar y está dispuesto a insultar la memoria de Sasuke para conseguir que el rubio pelee con todo en el día que lleguen a luchar.

La misión en eliminar a Raiga ha comenzado y Naruto no puede evitar que los sentimientos lo agobien debido a que su enemigo perteneció a los 7 espadachines de Kiri, el grupo al cual forma parte Zabusa, el asesino de Sasuke. Ya sé como terminará esa pelea, pero me interesa ver que cambios tendrá en su transcurso y desenlace, de esa forma se verá con más detenimiento el cambio de Naruto hacia el lado oscuro de la fuerza jejeje.

En la antigua versión vemos que Karin e Ino sienten algo por Naruto, pero en la versión reciente se ve sólo a Karin, ya que la Yamanaka no ha expresado un sentimiento profundo por el rubio salvo preocupación por cómo está dejando a un lado su humanidad para cumplir el ideal de Sasuke. Shion también está mostrando alguna atracción hacia Naruto, algo que no se vio en la antigua versión, ya que el rubio fue quien dio el primer paso para que hubiera algo entre ellos. Veremos como cambia la cosa en esta nueva versión del fic.

Lo he repetido varias veces, pero sé que Naruto cae en el lado oscuro debido a varios sucesos que le ocurrieron a lo largo de la antigua versión del fic, lo interesante de esta reeditación es que varias lagunas están siendo llenadas y que algunos personajes tienen la participación que no tuvieron, como en el caso de Kirutsugu y Shion. Aparte que se le ve a Kakashi, al Sandaime y al líder de Onimusha muy determinados e impedir que Naruto deje su humanidad, lo cual hace más atractivo ver el cómo Naruto se deja seducir por la búsqueda de poder para cumplir su venganza.

Estaré esperando ansiosamente un nuevo capítulo reeditado para no evitar soñar con una pelea entre Naruto y Shion en el valle del Fin, tal como pasó en el cannon. :evil: :risita: :yiii:
1 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

camilopandasasuke

x 1

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #11 por camilopandasasuke » Mié Sep 07, 2016 2:33 am

jajajaj desde tiempos inmemoriables rock-kun haciendo analisis completos y dejando sin palabras xD

Jok-kun Me alegra mucho los cambios que ha experimentado el fic con esta reedición, que decir, espero ansioso a ver que resultara con estos cambios, si bien se sigue lo nuclear, lo accesorio puede dar unas sorpresas.

Ya quisiera que Naruto se involucre con Ino de manera sentimental, pero ya veremos, no tengo muchas esperanzas xD

Espero ansioso las siguientes actualizaciones, toda la inspiración para ti Jok-kun!
Saludos!
1 x

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #12 por jok-kun » Jue Sep 15, 2016 10:56 am

Bueno he aquí un nuevo y con un extra y notorios cambios que son los que acompañaran al fic a lo largo del mismo. Camilopandasasuke un gusto verte de nuevo y ver que los cambios si bien de momento son pequeños te hayan gustado, los habra más y se incluiran caps y escenas suprimidas de la versión anterior las cuales me esta llevando su tiempo adaptarlas porque eran borradores que reviso y reescribo manteniendo la corencia con lo esencial pero cambios habran, como dije caps extras, omakes, escenas adicionales, mas participacion de secundarios, etc...

Y si Rock ya te spoilie algunas por cosas por mensaje del fic, pero como dije antes me alegro que te agrade la forma en que los huecos argumentales del fic anterior se llenen y como va quedando el fic en general.

Vortex-san: Ya hable contigo por mp y te dije lo que pensaba hacer con el fic y los cambios mas sustanciales se verían una vez que terminara el prologo, puesto que de momento estos caps son para contar el cambio de naruto y como adquiere renombre en el mundo ninja, siendo la batalla con Raiga la que le da su apodo que será bastante conocido con los años venideros en el fic (cosa que obviamente nosotros veremos en los caps) Y una cosa respecto a tú mensaje que eso si no lo puse en el mp, mal o bien todos los personajes de una historia sirven para que al final el protagonista destaque sean buenos o malos...Charles Zi Brittania para Lelouch en Code Geass, Voldemort y Dumbeldore para Harry Potter, Sasuke, Sakura y todo el shinobi no sekai para Naruto en la guerra cuando los salva mil veces de morir o cuando el Uchiha es redimido por el biondo al final del manga...es algo que no se puede evitar, eso si reconozco que debido a la forma en la estructure la trama en la versión anterior muchos secundarios perdían fuerza con el pasar de los caps pero la iban a recuperar en las sagas finales que serian las más intensas, por eso en esta revisión si bien sigo el hilo conductor del fic anterior los añadidos y extras luego del prologo intentaran solucionar ese inconveniente.

Volviendo al tema de los cambios se incluirá una nueva mini saga, ambientada en un time-skip a determinar todavía pero eso ya lo verán más adelante y será un mini homenaje alguna película de Naruto que todavía no les voy a decir...

De momento les dejo un nuevo cap y un lost file (nombre que yo le doy a los omakes en este fic) y aparte anuncio que habra otro tipo de omakes más enfocados en la acción que en el desarrollo de personajes secundarios en el fic que se titularan Missing Reports (Reportes perdidos) que estarán volcados a desarrollar eventos importantes entre los time skip de un año o más en el fic y que serán como dije más de acción que de trasfondo y desarrollo de secundarios con tramas rápidas que no llevaran más de dos o tres de estos en concluir, y mostraran algunas misiones de naruto en Anbu acompañado tanto de los personajes originales del manga anime como los míos propios

Pero sin más les dejo el cap nuevo y un omake, primero el cap obviamente:

Part Four: The Rise of the Legend

► Mostrar Spoiler

End of the Prologue

Ahora viene el omake:

Lost File 00: The girls are thinking sinful things

► Mostrar Spoiler

Bueno y hasta aquí llegamos, espero les haya gustado y como vieron este omake fue en un plan comico que otra cosa, aunque eso no quita que para Karin en la trama principal Naruto sea su adorado Naru onii-sama jeje...Pero en fin los proximos Lost Files serán más serios...

Bueno nos vemos y como dije espero les haya gustado

Bye...bye
0 x
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #13 por TheMk5000 » Jue Sep 15, 2016 9:40 pm

Excelente capítulo, el principio de la leyenda del rubio protagonista. Me agradó bastante la forma en la cual resolviste la parte de hacer evolucionar el sharingan, hubiese sido un grave problema tener un ojo tan versátil en un estado tan débil, terminaría por ser más una debilidad que una herramienta. Muy interesante la intervención de Mei. Se desarrollarán interesantes situaciones en un futuro. Ahora, con respecto al omake, fue interesante y aunque parezca que muchas cosas son poco importantes, la verdad es que determinarán muchas cosas en el futuro no inmediato. Esperaré una continuación de igual o mejor calidad, suerte.
1 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #14 por Rock-kun » Vie Sep 16, 2016 2:39 am

El último capitulo de este enorme y mejorado prólogo. Mejores detalles de las peleas de Naruto, Shion y el Team Gai. La esperada irrupción de Mei fue como esperaba y lo único distinto en la antigua versión del fic, es que la pelirroja no se mostró como una viuda negra que vio a su macho presa para seducir, ya que le dejó en claro a Shion y Karin que no está detrás de Naruto, aunque quizás en los próximos capítulos se le vea a Mei cambiar de idea.

El descontrol de Naruto por el poder de Kyuubi al llegar al máximo de su nivel de posesión y que las chicas lo detuvieran en su labor de descuartizar el cuerpo de Raiga, es igual a la escena del cannon donde Sakura abraza a Sasuke por detrás para que el descontrol del nivel 1 del sello maldito se terminara. Veremos a futuro si más escenas del cannon de Sasuke son reflejadas en el Naruto de este fic reeditado.

Algo nuevo en este fic, es que se revela que Kiritsugu fue el objetivo de Danzou y de los ancianos años atrás, y que querían convertirlo en su arma para sus ambiciones. Por eso es que el líder de Onimusha está determinado a impedir que Naruto no corra con ese destino para cumplirle la promesa a su maestra Kushina y también como algo personal.

El Sandaime recibió la visita de sus discípulos Jiraiya y Tsunade, y tiene como plan reestablecer las misiones clase X para proteger a Konoha de Danzou, aunque eso podría trarle consecuencias a la aldea en periodos de paz, ya que podrían ocasionar guerras con otras facciones extranjeras.

El omake estuvo divertido, Ino ya ha mostrado que le gusta Naruto y quiere llegar a algo serio con él debido a que han pasado tiempo juntos, como entrenar y dedicándose a la botánica. Shion es la más cabeza dura en aceptar sus sentimientos por el rubiales, es por eso que Ino la ha estado fastidiando en más de una oportunidad con sus frases de doble sentido. Karin se ha convertido en la hermana adoptiva de Naruto de forma judicial, pero lo que no sabe el biondo es que la pelirroja quiere hacer de todo con él, tanto en lo sexual como en el amor.

Ante toda esta amena atmósfera, Naruto siente que estaría bien experimentar el sentimiento de tener una familia y fomar lazos de amistad. Habrá que ver cuanto durará esto, porque ya todos sabemos hacia donde irá el pobre de Naruto cuando el mundo ninja le siga mostrando de la peor manera su lado cruel e inhumano. Espero que no te demores con el siguiente capítulo y vea qué nuevos cambios habrán en este fic remasterizado. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Sab Sep 17, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
1 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Vortex
Sannin
Sannin

x 30

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #15 por Vortex » Vie Sep 16, 2016 9:01 am

Sigo viendo lo mismo de siempre, me remito a lo comentado arriba, repites siempre el mismo tipo de escenas y las que modificaste simplemente metiste más diálogo y descripción, nunca me ha gustado que a Naruto lo paren con el abrazo fanservicero y he visto muchas de tus historias que pecan al usar este recurso, tienes errores de redacción que debes corregir, pero yo me mantengo igual, es la misma historia que leí hace tiempo.

SInceramente prefiero que escribas un xover, se te dan mejor o retomes el que tenías de FT que iba interesante.
0 x
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”