The Last Storm[+18][P] Episode 07 y 08 (Primera Saga)

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

The Last Storm[+18][P]

Mensaje #16 por jok-kun » Lun Sep 19, 2016 11:38 am

Bueno he aquí un nuevo cap con un nuevo omake los Missing Report (Reportes Perdidos)....

Pero antes de empezar una pequeña aclaración...Vortex ya dije en el primer cap del prologo que los cambios buscaban mejorar dentro de lo que pudiera la redacción, ortografia e incluir escenas omitidas en la anterior versión, no hacer de nuevo el fic, sino expandir la historia anterior y mejorar los fallos de esta añadiendo contenido omitido en la versión antigua. Además ya te lo dije por mp que el prologo salvo cambios sutiles iba ser lo mismo, la historia de como Naruto se mete en Anbu y adquiere renombre (Sharingan no Akuma) en el mundo Shinobi y hubieron cambios, Sakura que muestra odio por Naruto por lo ocurrido que en el anterior fic era producto mas de la influencia del sello maldito que de su trastorno, las intenciones de Danzo mejor explicadas, porque vuelven Jiraiya y Tsunade a la Aldea, la relación de Karin y Naruto (que va ser fuente de comedia algunas veces) como se siente Shion respecto a Naruto, como se ha relacionado Ino con el biondo con el pasar del tiempo, Mei que no la puse como una mujer en celo que se tiraría a un joven de 14 años teniendo ella en este fic 10 años más sino como alguien despreocupada y amigable, lo de las X Rank missions que tendrá mejor trasfondo, osea cambios han habido de momento no han sido sustanciales...pero los han habido, son cambios leves que en un principio no parecen aportar mucho pero luego tendrá más importancia. Dale tiempo al tiempo, pero no te voy a obligar que te guste el fic si lo queres leer lo lees sino bueno es tu opinión personal y la respeto, en cuanto a mis x-over estoy adaptando o mejor dicho rehaciendo el xover bleach y luego me iré al de fairy tail pero volveran a su debido tiempo.

Ahora si volviendo al fic: Este missing report será una mini saga de tres caps cortos, que se ambientara entre los sucesos de la primera saga y el prologo y buscara llenar algunos sucesos de los tres años que separan ambas partes.

Primero les dejo el omake:

Missing Report 01: Jailbreak

► Mostrar Spoiler

Arc One
The Dark World of the Shinobi

Episode 1
The Tournament

► Mostrar Spoiler

Bueno hasta aquí todo, no hubo mayores cambios en este cap lo sé pero considere que este no los necesitaba mucho por lo que deje las cosas así y modifique un poco algunos dialogos o escenas, lo importante es el omake que como veran hace referencia con las debidas modificaciones a una saga de relleno de naruto anime (su primera parte) para saber que pasa ahí atentos a los siguientes capitulos que traeran los dos missing reports que faltan, por otro lado ya me he decido donde estará la minisaga nueva pero para eso falta todavía.

Espero les haya gustado y como dije este cap para los que leyeron el fic anterior esta casi igual salvo pequeñas cosas, pero como dije lo importante es el omake y lo que vendrá a futuro.
1 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 01 (Primera Saga)

Mensaje #17 por Rock-kun » Mar Sep 20, 2016 12:40 am

Un nuevo capítulo junto con un omake especial que explicará varias cosas sobre el futuro de Naruto. No hay que ser un genio para darse cuenta que Naruto fracasó en su misión y debió presenciar la muerte de Iruka a manos de Misuki. Eso explicaría enormemente cómo el biondo se aleja de los demás desde que ingresó a Onimusha, habiendo pasado ya tres años desde ese triste incidente.

Los exámenes Chunnin han comenzado y tienen como objetivo celebrar la alianza comercial entre Konoha, Suna y Kiri. Sin embargo, Kiritsugu y el Sandaime han hecho varios preparativos para ese evento, probablemente sea una operación para detener a Danzou de una vez por todas. Habrá que esperar para ver cómo piensan detener al tuerto, ya que sospechan que puede ser un aliado directo de Orochimaru.

La pelea de Naruto y Lee fue bien intensa y mejor redactada, aunque la mala ortografía sigue haciendo presencia en los capítulos. Kabuto se encontraba entre los espectadores y al ver el desempeño de Naruto junto con sus habilidades, le provoca anotar con detalle todo el combate y enviárselo en un pergamino a Orochimaru. Por otro lado, el Sannin de las serpientes recibió y leyó la información de Kabuto y sus esperanzas de obtener el Sharingan han revivido. Orochimaru se ha entusiasmado mucho al ver que el Doujutsu de los Uchihas alcanza un gran poder al combinarse con el cuerpo de un Uzumaki. Por esta razón es que el Sannin decide ir a Konoha para apoderarse de Naruto y ha llamado a los cinco del Sonido para aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Naruto se alzará con la victoria en los exámenes Chunnins?
¿Cuál será la operación de Onimusha para detener a Danzou?
¿Orochimaru se saldrá con la suya en su visita a Konoha?

Todas las respuestas en los futuros capítulos de este interesante fic. :xiii: :evil: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Mar Sep 20, 2016 7:54 am, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #18 por TheMk5000 » Mar Sep 20, 2016 5:13 am

Vaya, lamentablemente es la primera vez que leo esta parte de tu historia, así que carezco de punto de comparación. Me gustó bastante la pelea, aunque no esperaba que los exámenes Chunnin se retrasaren hasta esta parte de la historia. Siento que la intromisión de Orochimaru provocará más giros argumentales de los que el propio Sannin imagina. Suerte.
0 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

The Infernape
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #19 por The Infernape » Lun Oct 17, 2016 5:26 am

Ya veo así que remasterizaste tu historia ya que me pude dar cuenta que hay muchos cambios. Pero debo admitir que tiene un don para esto de escribir, un buen arco argumental y un futuro de posibilidades, espero que puedas seguirlo. Ya que me dejo con ganas de saber que le deparará en el futuro a nuestro joven rubio.
0 x

camilopandasasuke

x 1

Mensaje #20 por camilopandasasuke » Lun Oct 31, 2016 2:10 am

Me esta matando la ansiedad de la espera para saber que sucede, con las siguientes batallas y con el fics en general, si bien Rock Lee dio batalla, no fue suficiente el esfuerzo para derrotar a Naruto, aunque no fue nada fácil para Naruto.

Otro tema que me tiene intrigado es saber que es lo que tienen en mente Hiruzen con Kiritsugu... Al igual que el interés que ha surgido de Orochimaru para con Naruto, como pretenderá llevar a cabo sus planes, en fin, hay muchas interrogantes por resolver.

Jok-kun, por último, quiero felicitarte por las escenas cómicas, para ser sincero, nunca he sido muy asiduo a la comedia, pero las que has creado, debo admitir que me he reido de muy buena gana. xD

Pd: Te agradezco la inclusión de Ino en diversos aspectos del fics, ojala tengas alguna sorpresa relacionada con ella.
Pd2: Ojala puedas actualizar pronto, hace mucho leí el capítulo y solo espero la actualización xD
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #21 por jok-kun » Mar Nov 01, 2016 12:10 pm

Hola caminantes de los fics, queridos amigos lectores Desgraciadamente mis fics están en un hiatus involuntario porque hace tiempo mi compu colapso y estoy recuperado la información que ya la tengo y además digamos que monetariamente en este momento no puedo dar el lujo de comprar una nueva pero no os preocupeis jóvenes amantes del naruverso que cálculo que la semana que viene estará solucionado el problema (deberia comprar una laptop nueva pero en este instante como dije no puedo así que recauchutare la que tengo y le daré por un tiempo más hasta que sucumba)

Doy señales de vida con este comentario hecho por Cel para que vean que no me he olvidado del fic.

Así que eso era lo que quería avisar pero cuando llegue el momento actualizare mis otros fics junto con este. Nos vemos, paciencia y sepan disculpar.
0 x
Imagen

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 02 + omake (Primera Saga)

Mensaje #22 por jok-kun » Dom Nov 20, 2016 2:07 am

Bueno he vuelto señores he logrado recuperar la gran mayoria de los datos de mi compu y repararla por lo cual he de poder continuar con mis historias me he demorado porque en el proceso algunas cosas se han perdido y me tenido que valer de viejos borradores y mi memoria para lograr recrear los caps perdidos, pero no preocuparse porque son los últimos de las rediciones de los fics en el foro por lo que hasta llegar a ese momento todo ira con un buen ritmo.

Espero poder actualizar mis otros fics dentro de poco tiempo...pero sin mas pasemos a la historia en sí y dejemos las excusas de lado para dar paso a pequeñas explicaciones...

Así que he aquí otro missing report que llena el vacío de dos años entre la batalla de naruto y raiga con la saga actual del torneo

Puntos a aclarar estos no son examenes chunnin si bien la saga hace homenaje a dicho momento del manga/anime, pero como se dice en el missing report del pasado cap los examenes chunnin se estan llevando a cabo en ese periodo, habiendo naruto aprobado el mismo poco despues de la batalla de raiga, pero como esto no es un hecho relevante para la historia en si no me centre en el mismo, si se fijan bien shino le dice a Kiba cuando este habla de tener su revancha en el torneo con naruto por la derrota en esos examenes que esta vez no le vencera y mientras en el omake se desarrolla todo el lio de mitsuki, iruka y naruto se dice que la estos examenes se estan llevando a cabo en colaboracion con suna y estan ahora mismo en el pais del viento por lo que la seguridad de konoha era mas vulnerables por enviar anbus, jounins y chunnins de examinadores para apoyar a Suna Gakure en la etapa del examen que les corresponde a ellos...Por otro lado esto es un torneo que como bien dice sarutobi busca celebrar la union comercial de los paises del Fuego, Viento y Agua quienes organizaron este torneo motivados por la posibilidad de una futura alianza militar que los pondria a la cabeza del mercado de las misiones y el pais que de el mejor espectaculo será ovbiamente el mejor favorecido por los feudales que han sido invitados y por los de los respectivos paises ahora aliados...

Aclarado esto vamos a los caps comenzando por el omake que sigue con toda la situación de Mitsuki y su escape...

Missing Report 02
No more time

► Mostrar Spoiler

Episode 2
Heart Problems

► Mostrar Spoiler

Bueno y aquí termina el cap, espero les haya gustado...y nuevamente disculpen la demora
0 x
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #23 por TheMk5000 » Lun Nov 21, 2016 5:41 pm

Vaya... Un par de episodios de lo más interesante. Realmente curioso cómo se van entretejiendo las relaciones entre los personajes. Podemos ver qué destino está tomando la historia, y verdaderamente suena genial. Poco más diré, mucha suerte.
1 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #24 por Rock-kun » Vie Nov 25, 2016 8:35 pm

Después de tanto tiempo en que el autor se quedó sin notebook, ya sea destruido por un troyano o que se le cayera, por fin se puede apreciar un nuevo capítulo de este fic (ojalá también de los otros que faltan). Los cambios que ha tenido el guion han sido para mejor, aunque el desenlace sigue siendo el mismo, lo cual hace más atractivo ver cómo el rubiales terminará en el lado oscuro de la fuerza y el daño que ocasionará su decisión a todos los que han intentado tener una cercanía con él y sacarlo del camino de la venganza.

Omake:

Ya no hay secreto para nadie ver que Iruka terminará muriendo en el incidente de Mizuki, lo cual provocará una pérdida muy dolorosa para Naruto, ya que el chunnin fue la primera persona que reconoció su existencia y lo ha apoyado en los momentos más difíciles en su camino como ninja. En este fic Iruka ha tenido una importancia trascendental en la vida de Naruto, algo que Kishimoto dejó de lado al ir avanzando el cannon.

Sólo queda esperar para ver la parte final y cómo podrán detener a Naruto cuando se vuelva loco de odio al perder su lazo más querido.

La Amenaza Fantasma:

Este título lo puse de acuerdo a lo que se viene, de cómo el pasado será el causante de un suceso violento y trágico. Orochimaru le implantó a Sakura el sello maldito, y como ella está loca y odia a Naruto por culparlo de la muerte de Sasuke, la chica obtendrá un poder destructivo muy devastador. No hay duda de que Sakura usará ese poder para matar a Naruto en memoria de su amor fallecido.

Si Naruto se enfrenta a Sakura, tendrá que tomar la terrible dedición de matar a su amiga si es que quiere seguir con vida. No hay duda de que Orochimaru quiere que todo esto suceda, ya que Naruto se contaminará de odio y desesperanza para que sea compatible con el sello maldito y le sea más sencillo al travesti en apoderarse de su cuerpo y del Sharingan.

Inmadurez de Juventud:

Tras una buena velada en la fiesta de gala que se efectuaba tras una ronda de combates de los exámenes chunnin, Naruto y Shion tienen un altercado que puso fin a una relación antes de que comenzara.

Naruto tenía una charla con Mei Terumi, donde ella le cuenta su trágico pasado al ser perseguida y despreciada como usuaria de barrera de sangre. Un pasado donde la futura Mizukage perdió a su familia y al hombre que amaba por la enfermiza persecución de los que tienen poderes especiales desde su nacimiento.

El biondo entiende que la mujer pasó por un dolor igual o peor que el que ha vivido en su corta vida y siente una gran cercanía con ella, ya que encontró a otra persona que entiende su sufrimiento a la perfección y lo ayudaría si se lo pidiera. Por eso es que Naruto sella ese momento de total confianza con Mei con un abrazo muy afectivo. Lo malo para Naruto, es que Shion lo ve mientras abrazaba a Mei y la chica cree que se las daba de casanova, por eso es que Shion termina discutiendo acaloradamente con el biondo y después se va de la fiesta. Naruto logra alcanzarla, pero todo lo que recibe son palabras llenas de odio de la Hatake, dejándole un dolor en su corazón.

Tras esa discusión, Mei conversa con Kakashi sobre lo que pasó, por lo que el Hatake va a charlar con Shion sobre el asunto tal como lo hizo con Naruto hace tiempo. La pelirroja no puede evitar decir que sólo son unos niños inmaduros y que sólo deben aprender de sus experiencias para evitar futuras escenas parecidas.

Shion mostró una sorpresiva inmadurez en cuanto a estos asuntos amorosos, aunque no se puede decir mucho, la muchacha se le olvidó que ella es la superior de Naruto en cuanto a rango y además que es su subordinado. ¿Cómo espera que haya algo entre ellos si nunca se le ha visto decirle al rubiales sus miedos, sueños o algo de su vida? Aparte que Naruto siempre le guarda un respeto profesional a la Hatake porque es su jefa. En cambio con Mei, Naruto tuvo una gran cercanía en una charla, ya que le contó varias partes importantes de su vida y Naruto también, era obvio que entre ellos nacería un lazo muy cercano, mientras que con Shion sólo hay un lazo profesional entre ellos.

En conclusión, en estas cosas Shion demostró ser inmadura para el cargo de ANBU taicho que posee. Por lo que lo único que le queda a la muchacha es disculparse con Naruto por no confiar en él antes de que sea demasiado tarde, ya que dentro de poco sucederá algo bastante grave que perjudicará al biondo y ya nada podrá salvarlo de mantenerse en el camino de relacionarse con los demás.

Espero que no demores mucho con la siguiente actualización ahora que tienes tu notebook de vuelta, ya quiero ver lo que hará Sakura en contra de Naruto al tener el sello maldito en su máxima expresión. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Alex-Flyppy-1993

x 1

Mensaje #25 por Alex-Flyppy-1993 » Lun Nov 28, 2016 3:25 am

Bueno, primero q nada hacia tiempo q no me pasaba x aca, debido a q he estado bastante ocupado en mi trabajo actual y en terminar mi Semestre Universitario y gracias a Dios, me fue muy bn.

No diré mucho, ya q nuestro querido amigo @Rock-kun ha dicho prácticamente todo lo esencial de ducho Capitulo y Omake.

Seguiré muy ansioso este fic, ya q lamentablemente antes de q la pagina se "Actualizara/Renovara", no había logrado ponerme al corriente con la historia (Y de paso me eliminaron mi antiguo usuario... Aunque ahora sigo teniendo el mismo nombre q tenia anteriormente).

Suerte y Ja-Ne.
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 03 + omake (Primera Saga)

Mensaje #26 por jok-kun » Lun Ene 30, 2017 3:21 am

Bueno señores y señoras feliz año atrasado espero que lo empiecen todos de la mejor forma posible y disculpen la demora pero nuevamente surgieron problemas con mi laptop y eso me obligo a postergar la publicacion de los caps de mis fics hasta subsanarlos...asi que bueno sorry por la demora...

Explicado eso vuelvo con este what if de naruto en anbu y con el sharingan de Sasuke en su poder dejando el último omake para cerrar el mini arco de Iruka y seguir con la trama principal. Así que sin mas empecemos...

Vamos primero por el omake...

Missing Report 03
Failure

► Mostrar Spoiler

y ahora el cap...

Episode 03
Eleven Things that will decided the future

► Mostrar Spoiler

Bueno espero que les haya gustado...en el omake muere Iruka (algo obvio desde el comienzo) a su vez tanto Ino como Karin deciden someterse al entrenamiento de Tsunade para ser más fuertes (cosa no explicada antes en la antigua version del fic) y así ayudar a Naruto, el biondo por su lado muestra su avance y dominio del Sharingan al enloquecer a Mizuki con un genjutsu de medio nivel (algo solo logrado por Uchiha Itachi años antes), por otro lado Hinata va entrenar bajo la tutela no solo de Kurenai sino tambien de Yugao Uzuki (quien lo hace para agredercerle por ayudar a salvar a Hayate de sus heridas), se ven como aumentan las tensiones internas en Konoha y otras cosas más que los antiguos lectores del fic espero encuentren mejor explicadas en relacion a la version anterior y los nuevos la disfruten, hay muchos detalles de la trama a futuro en los omakes.
Por el lado del cap esta estructurado en mini episodios (once en total) que muestran hechos que van afectar a Naruto y Konoha al corto, medio y largo plazo en el fic, con las modificaciones del encuentro entre en Mei y Naruto, el añadido de la visita del biondo al Hokage donde este recibe el encargo más dificil de toda su vida, y la pequeña charla de Naruto con Sara de Rouran (que en la antigua version del fic es solo mencionada vagamente en la saga de Rouran y aquí relatada para mostrar la cercania entre Naruto y la princesa) ojo Sara no será la pareja de Naruto en el fic (si bien adoro su personaje de la peli) pero será relevante a futuro incluso posterior a la saga donde es alguien central...

Nos vemos y espero que les haya gustado y nuevamente disculpen la demora
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #27 por Rock-kun » Mar Ene 31, 2017 8:07 am

Después de mucho tiempo por fin se puede disfrutar de un nuevo capítulo de esta interesante historia, y más si se toma en cuenta que es una reedición completa. Como siempre hubieron errores de redacción y palabras omitidas, pero ya no se puee exigir más, hay que tomar en cuenta que el autor tiene mucho de no actualizar y eso le pasó factura.

Pasaron muchas cosas en este capítulo, y todas tienen una conexión primordial con el protagonista que se verá en los futuros capítulos y que le darán material para las nuevas historias que darán vida a este fic. Ahora los temas que abarcaron en este capítulo:

Un Desenlace muy Doloroso:

Naruto y sus compañeros de generación lograron una difícil victoria sobre Mitsuki y el último de los legendarios hermanos estúpidos que escaparon de prisión y secuestraran a Iruka. El equipo conformado por Tenten, Kiba y Shikamaru logran a duras penas matar al segundo legendario hermano estúpido por medio de una estupenda estrategia de combate y sincronización de jutsus, por lo que su misión ha terminado y esperan a que Naruto logre rescatar a Iruka de las manos de Mitsuki.

Por otro lado, Naruto tiene varios problemas en doblegar al traidor de Konoha, ya que este se bebió un extraño brebaje que lo no sólo cambió su apariencia a de forma bestial, sino que también le dio una fuerza devastadora. Sin embargo, Naruto sorprende a todos al revelar que con su Sharingan había descubierto los efectos secundarios de esa fórmula, y que a la larga sólo devastarían el cuerpo del Mitsuki. El biondo y el criminal siguieron luchando hasta que dichos efectos salieron a la luz, Mitsuki no sólo perdía su poder de pelea, sino que también masa muscular de forma abrumadora hasta que su cuerpo quedó completamente escuálido y demacrado. Naruto ya confiado en su victoria comienza a divertirse en torturar y mutilar al traidor, cosa que no les gustó a los que veían la pelea, ya que eso acercaba a Naruto a convertirse en alguien oscuro y perverso.

Lo malo es que Naruto sigue en su labor y le aplica al traidor un Genjutsu de rango c llamado Shiranui, el resultado fue que la mente de Mitsuki quedó completamente destruida sin ninguna oportunidad de recuperación. Esto sorprendió a todos, ya que ese jutsu es de rango C y se supone que no causa ese tipo de daño tan devastador, pero Kakashi revela que antes hubo un Uchiha que logró tal hazaña pasando a la historia de su clan, y ese fue Itachi uchiha.

Ino y Karin le avisan a Naruto que Iruka recobra el conocimiento, lo cual hace que Naruto acuda inmediatamente a su encuentro. Lo triste para el biondo es que Iruka estaba en sus últimos momentos debido a sus graves heridas a pesar de los esfuerzos de Ino y Karin en sanarlo. Iruka le deja como última enseñanza a Naruto que no se perdiera en el camino por culpa del mundo ninja, que siga manteniéndose fiel a si mismo e ideales y que viviera con verdadera fuerza, después de eso Iruka muere. Naruto lleno de dolor llora en demasía, la primera y quizás la única persona que aceptó su existencia y lo quiso por quien era en realidad, había muerto y él no pudo protegerlo.

Naruto lleno de ira y dolor iba a finiquitar a Mitsuki cuando Ino y Karin lo detuvieron, ya que eso no iba a resucitar a Iruka y sólo aumentaría su odio. El biondo no escucha sus palabras y por el dolor les recrimina a las dos en no haber podido salvar a su sensei y las tachó de inútiles. Shion interviene y detiene a Naruto con una cachetada, diciéndole que no era el único que estaba sufriendo la muerte de Iruka y que todo lo que está haciendo le da la razón a Mitsuki, de que el rubio un demonio. Naruto termina disculpándose con las chicas y los demás para después levantar el cuerpo de su sensei e irse. Antes de que pudiera hacerlo, Asuma le regala sus cuchillos especiales que conducen el chakra a Naruto como una forma de compensación por todo lo que ha pasado.

Pasado un tiempo, Ino y Karin le piden a Tsunade que las entrene en el arte del ninjutsu médico y fuerza sobrehumana, ya desean ser muy fuertes para ayudar a Naruto en todo lo que puedan y nunca más verlo sufrir como cuando lo vieron demostrar todo su dolor al abrazar el cadáver de Iruka. Hinata tampoco se queda atrás, ya que no sólo será entrenada por su sensei Kurenai, sino que también por Yugao, ya que ella quedó muy agradecida con ella por haberle salvado la vida a su novio Hayate y quería retribuirle de alguna manera. Será interesante ver el crecimiento como shinobi que tendrá la Hyuuga, teniendo habilidades de genjutsus, dominio de su Dojutsu ocular y movimientos de asesinato silencioso junto con los de infiltración que son propios de los ANBUS.

Previniendo el Desastre:

Días después del funeral de Iruka, Kiritsugu arma un caos en los cuarteles de Raíz para acorralar y acusar a Danzou de conspirar contra Konoha debido a las pruebas que se encontraron de que era responsable de la fuga de los reos y de que Misuki tuviera acceso a un brebaje de Orochimaru para que se hiciera más fuerte. Sin embargo, antes de que cualquier cosa pasara, el Sandaime hace aparición para impedir que el anciano y el líder de Onimusha se enfrascaran en una pelea que daría inicio a una guerra civil.

El Sandaime no es tonto y sabe que su rival de juventud es culpable de todo lo que se le acusa, pero como no quiere iniciar una guerra, sólo le deja a Danzou la clara amenaza de matarlo si volví a intentarlo de nuevo, por lo que después abandona el complejo de Raíz junto con Kiritsugu. El tuerto sin demostrarlo en su cara estaba completamente furioso y maldice a esos dos que se siguen metiendo en su camino, prometiendo que dentro de poco cobraría venganza.

La razón del por qué el viejo tuerto está tan confiado es que es cosa de tiempo para que Naruto se alíe a sus filas, y cuando eso suceda lo usará como su principal arma para deshacerse del Sandaime y de Onimusha, y apoderarse así de Konoha. Es por eso que manda Miyuki, su mano derecha a espiar todos los movimientos de Naruto y que le de un informe detallado de sus habilidades físicas y psicológicas para que en el futuro sepa como persuadirlo de que se una a Raíz.

Mientras tanto, Kiritsugu y el Sandaime ya descubrieron que el objetivo de Danzou es Naruto, por lo que están empeñados a frustrar sus planes y hacer todo lo posible de que el biondo no caiga en la oscuridad, porque si eso pasa, será imposible impedir que el tuerto logre lo que se propone. Por lo tanto, Kiritsugu le pide al Sandaime que lo autorice a realizar la X-Rank, el rango de misión ninja que supera con creces a una de rango S, por lo que se consideran prohibidas y peligrosas para el que la realice.

Es un total misterio lo que consiste esa misión de rango X, ya que involucra profundamente a Naruto y el Sandaime cuenta con Jiraiya para convencerlo de ejecutarla, después de todo el peliblanco tiene mejor tacto para estos temas delicados. Jiraiya le entrega al biondo un misterioso pergamino con información clasificada y confiable, lo cual deja muy sorprendido a Naruto y decide hacer esa misteriosa misión.

Protocolo Akuma Inminente:

Kiritsugu y Hayate descubrieron tres cadáveres de ninjas de Konoha, por las palabras del líder de Onimusha, estos guerreros eran conocidos en la aldea por ser muy fuertes, aparte que en sus cuerpos no habían rastros de heridas corto punzantes o de jutsus, salvo unas muy poco visibles que fueron producidas por una jeringa. Kiritsugu comienza a sospechar de un gennin que tiene mucho potencial en el ninjutsu médico llamado Kabuto y que puede estar bajo las órdenes de Orochimaru, aparte que con la amenaza de un golpe de estado de Danzou y Raíz provoca que el Saishen tome cartas en el asunto y le avisa a uno de sus subordinados que hagan los preparativos para activar el protocolo Akuma, mientras que él le dará aviso al Sandaime para firme la autorización.

Este misterioso protocolo parece ser el movimiento de estrategia militar más letal que se conoce, ya que por las palabras del ANBU este movimiento se había hecho en varias oportunidades y que fueron claves para dar fin a guerras mundiales shinobis o golpes de estado. Aparte que cada líder de Onimusha siempre ha sido un miembro del clan Saishen debido a que ellos eran los más leales y se dedicaban con tanto esmero en el cumplimiento del deber. Por lo tanto, esta nueva estrategia de guerra será ejecutada para detener a Danzou de una vez por todas e impedir que Orochimaru asesine al Sandaime y se apodere de Naruto. Todo esto sucederá para proteger la estabilidad de Konoha y la vida de sus habitantes.

Una noche antes del comienzo de la fase final de los exámenes Chunnins, Naruto visita misteriosamente a Mei en su cuarto de hotel para pedirle consejos respecto a lo que debe afrontar para realizar su misión. La Terumi se encontraba completamente desnuda ya que se estaba preparando para dormir, pero ella no tiene vergüenza en charlar con Naruto estando en esa situación y escucha todo con detenimiento. Mei le dice al rubio que está realmente metido en algo turbio, pero le aconseja que dependiendo de cómo termine la misión debe recuperar a como de lugar los lazos que perdería y así evitar no caer en la oscuridad. El biondo le agradece a la Terumi y se marcha para realizar su misión de la mejor forma posible.

Preludio a la Oscuridad:

Sakura sufre, tanto física como sicológicamente los efectos del sello maldito, aparte que una voz misteriosa (puede ser Kabuto) desde afuera la insta a que su odio por Naruto y amor por Sasuke sean los ingredientes para que el poder de la marca se mezcle por completo con su cuerpo y Chakra. La pelirosada ya no tiene ningún miedo y está dispuesta a vengarse de Naruto por la muerte de Sasuke y usará este nuevo poder oscuro para lograrlo. Veremos que apariencia tendrá Sakura cuando su odio le haga sacar las distintas fases del sello maldito y obtenga un poder de pelea abrumador.

Esta estrategia de hacer pelear a Sakura con Naruto es el movimiento que Orochimaru esperaba para que el biondo esté tan devastado por su impotencia de no salvar a otro ser querido que será convencido fácilmente de irse con él para ganar poder. Aparte que antes de que Sakura aceptara su nueva habilidad, Naruto había sido atacado por Orochimaru en la segunda fase de los exámenes Chunnins en el bosque de la muerte y este le implantó el sello maldito. Otro ingrediente para que Naruto entre en la oscuridad y nadie pueda sacarlo de ese tortuoso camino.

El Amor está Prohibido en el Mundo Ninja:

Naruto había despertado en el cuarto de Kana, la chica le dice que lo encontró tirado en medio del camino, lo que hace suponer que tras ese malentendido con Shion que terminó en una pelea, el biondo se ahogó en alcohol y perdió la noción del tiempo. La cantanta charla con Naruto respecto al tema del amor y que lo que pasó con Shion es debido a que las mujeres cuando están muy enamoradas son apasionales y tienden a malinterpretar las cosas. También de que el corazón de una mujer es muy delicado y difícil de comprender, dependiendo del contexto si eso es bueno o malo.

Kana le aconseja a Naruto que si la felicidad está tras una puerta no dude en abrirla, a menos claro que si el camino que él tomará de ahora en adelante le haga separarse de los que ama, ya que si él quiere protegerlos debe sacrificar muchas cosas y que encuentren la felicidad lejos de su compañía. Tras tener esa sabia conversación con la cantante, Naruto decide finalmente hablar con Shion y le dice que lo que había entre ellos no puede concretarse, ya que él tomará un camino que ella no podrá seguir. La Hatake no entiende muy bien lo que quiere decir el rubio, pero sabe que ella tuvo culpa por no haberlo entendido y apoyado. Tras una charla con Kakashi, ella se llena de determinación para saber qué clase de camino tomará Naruto y así estar a su lado sin importar lo tortuoso y oscuro que pueda ser.

Por otro lado, Naruto tiene una charla con Sara, quien es la princesa de Rouran debido a que había huido de sus escoltas y mandaron a Naruto a que la encontrara. La princesa estaba enojada porque le impusieron un matrimonio arreglado con el feudal del país del Rayo por un tratado comercial y territorial. Naruto le aconseja que se sacrifique, pero sin abandonarse así misma, que siempre esté para su reino, pero que obtenga su felicidad siguiendo su corazón.

Sara entiende las palabras de Naruto y ya sabe lo que debe hacer, el biondo carga a la princesa con sus brazos para llegar más rápido a la aldea. Durante el trayecto Sara le pregunta a Naruto cómo la encontró, a lo que este responde que por el color de su cabello porque lo identificaría donde fuera, esto sorprende a la princesa y mira el rostro del ninja con detenimiento, comprendiendo que ya encontró al hombre de su vida. Lo malo para Sara es que será imposible que Naruto le corresponda, no por los sentimientos este tenga por Shion, sino que por el oscuro camino ninja que ha decidido tomar y menos con la tragedia que el rubio experimentará dentro de poco.

¿En qué consistirá la misión de rango X que debe ejecutar Naruto como para poner en riesgo todo lo que él es como persona?
¿Será importante Mei en el transcurso del fic como para que sepa detalles de la misión secreta de Naruto? ¿Será una aliada o enemiga en el futuro?
¿El sello maldito implantado en Naruto le dará problemas para realizar su misión rango X y defender Konoha?
¿Qué es lo que hará Naruto cuando vea a Sakura ser poseída por el sello maldito y que esta trate de matarlo?
¿Orochimaru hará su movimiento para destruir la aldea y matar al Sandaime durante la invasión de Oto y Suna?
¿Será suficiente el protocolo Akuma para detener definitivamente a Danzou y a Raíz?
¿Naruto terminará entregándose definitivamente a la oscuridad tras el fin de la invasión?

Sólo en los próximos capítulos sabremos las respuestas a todas estas preguntas y ojalá que el autor no se demore con las actualizaciones. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

sennin_naruto
Sannin
Sannin

x 1

Mensaje #28 por sennin_naruto » Mié Feb 15, 2017 6:57 pm

Muy buen capitulo!!!
poco a poco si que se va viendo los cambios que has hecho en relación al antiguo fic. Me llama especialmente la atención el protagonismo extra que le estas dando a Mei, ya que en tu anterior intento no me dio la impresion de que fuera tan importante para la trama.
Naruto finalmente decide separarse totalmente de Shion aunque esta última tiene la intención de recuperarle.
Con ganas de saber de que trata la mision rango X.
Saludos y gracias.
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 04 (Primera Saga)

Mensaje #29 por jok-kun » Dom Mar 26, 2017 3:25 am

Bueno he aquí un nuevo cap de este fic que tiene sus añadidos y debidos cambios acorde a la reedicion del fic. Disculpen la demora pero el trabajo me ha absorvido tanto que me ha sacado tiempo para actualizar y hace pocos días pude terminar de reever este capitulo y hacer los cambios necesarios. Por otro lado hare las alcaraciones ahora...1)la invasion en este fic la Hacen Oto y Kiri Gakure, ¿por que? se preguntaran, porque quiero cambiar las cosas un poco en un relato que todos sabemos de sobra ya añadirle un cacho de frescura, el Kazekage muere a manos de Edo Yagura controlado por Orochimaru que no le da tiempo a reaccionar.
2) A parte ya con este cap deje bien claro que si bien respeto la escena del canon donde Naruto le dice a Hinata que le gustan las chicas como ella, ellos son solos amigos, porque hago esto, simplemente porque no es un fic Naru-hina (no soy hater de la pareja pero en mis historias me gusta variar) pero si como dije son buenos amigos, y naruto sigue siendo como en el canon una inspiración para la Hyuga además es absurdo que todas las chicas sigan al mismo hombre tres o cuatro todavia pero no mas de eso (no será un fic harem, las que vivan al final del fic tendran todas su pareja respectiva), a su vez he demostrado levente lo que entrenamiento conjunto de Yugao Uzuki y Kurenai (mencionado levemente en el omake del anterior cap) ha hecho con Hinata, quien ahora domina genjutsu de nivel medio y a su vez es capaz de proyectar el Byakugan por su ninjato y si bien es cierto no está a la par de genios como neji o titantes de chakra como naruto, es una ninja mucho versatil que cualquiera de su clan actualmente, porque en definitiva a remodelado y adaptado las bases de su taijutsu clásico a un nuevo estilo de combate así que se ha vuelto tan versatil o más que Shion y esperen de ella buenos combates en este fic a futuro en otras sagas y más progreso en esos aspectos que la colocaran no al nivel de los más bestias pero si como alguien de temer, mi idea con ella es darle el protagonismo que no tuvo salvo contadas ocasiones en el manga original y anime (que apesar de todos sus rellenos lo extraño y espero que boruto este a al nivel esperado) y a su vez darle una relevancia mayor en mis fics (cosa que iba hacer en este a su debido tiempo, pero que me di cuenta que sin este pequeño trasfondo no iba a quedar bien). Por cierto es muy obvio ya que la pareja de Hinata o su interés es Kiba por la pequeña escena del flashback que puse que no fue solo porque si...

Bueno con todo aclarado vamos al cap...

Episode 04

The jailed bird & the Serpent attacks

► Mostrar Spoiler

Bueno espero les haya gustado...nos vemos pronto...caminantes.
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Last Storm[+18][P] Episode 04 (Primera Saga)

Mensaje #30 por Rock-kun » Dom Mar 26, 2017 8:12 am

Después de tanto tiempo, se puede disfrutar de un nuevo capítulo de la nueva versión de este fic "Last Storm". Las cosas para Naruto parecían mejorar en cuanto a su fuerza y lazos con sus amigos, pero justo en plena fase final del torneo sucede la invasión de Konoha por parte de Orochimaru. Lo que tanto preveía sobre de que el infierno para Naruto estaba por comenzar se ha cumplido finalmente.

El Ascenso de una Kunoichi:

Hinata puso mucho de su corazón y coraje para ganarle a Neji en su respectivo combate del torneo, sin embargo la chica termina perdiendo y con graves heridas que comprometieron su vida. Durante la pelea, Neji se da cuenta que el estilo de pelea de su prima cambió drásticamente a uno muy parecido al de los ANBUS, pero combinado con el Taijutsu de los Hyuga. A pesar de todo, Neji se impone sobre su prima y la vence de forma contundente.

Antes de que el combate terminara, las palabras de Hinata sobre lo que le pasó al padre de Neji en el pasado provoca que quiera matarla, pero no contaba con que Naruto le da una fuerte patada en el pecho alejándolo de su prima. Naruto termina desafiando al Hyuga para vengar a Hinata y piensa hacerlo en la fase final del torneo.

Días después en el hospital, Naruto visita a Hinata para ver su recuperación y durante una fraternal charla, el biondo se disculpa con la ojiperla porque cree que por su culpa ella casi muere en la pelea contra Neji. Pero Hinata le dice a Naruto que no era así, y de que gracias a él, ella pudo cambiar significativamente su manera de ser. Ahora la peliazul era una mujer determinada y valiente, capaz de luchar hasta el fin para defender sus ideales.

Una Complicada Asamblea:

El consejo de Konoha tuvo una reunión secreta para decidir qué acciones tomar respecto a Orochimaru sin sembrar el caos, ya que si los aldeanos se enteran que un criminal de rango S como él anda suelto por la aldea, habría una histeria masiva que perjudicaría no sólo su estabilidad sino que también su economía. Después de todo, nadie querría hacer negocios o invertir en un lugar donde hay criminales peligrosos.

Kiritsugu le propone al Sandaime que ponga en marcha el tan ansiado Protocolo Akuma para deshacerse del Sannin de una vez por todas, pero Danzou y algunos del consejo estaban en contra porque era demasiado para un asunto como ese. Sin embargo, el líder de Onimusha acusa a Danzou de no hacer nada porque le convenía en gran medida un supuesto ataque de Orochimaru, ya que en el peor de los casos traería como consecuencia la muerte del Sandaime, teniendo la oportunidad de oro de convertirse en el Hokage.

Danzou y Koharu se exasperan por los acerteros comentarios de Kiritsugu y la discusión se acalora más, pero el Sandaime detiene todo para evitar que pase a mayores y decreta que Kiritsugu tenga el dominio del 50% de todas las fuerzas especiales ANBU, pero pone la condición de que si por cualquier circunstancia esto no se cumple, la otra mitad de la plantilla pasa al control de Danzou.

Ya habiendo resuelto ese asunto, ahora pasaban al otro que era tan difícil como el anterior, y se trata de lo que harían con Naruto después de saber que Orochimaru le implantó el sello maldito en su cuerpo. Esto genera pánico en el consejo porque el rubio al ser jinchuuriki del Kyubi, podría perder el control del Bijuu por el la influencia maligna del sello y provocaría la destrucción de Konoha. Hasta ahí no se sabe qué habrá decidido el consejo, pero tras ver que Kakashi se ha encargado de ayudar a Naruto con un jutsu de sellado que le permitirá controlar su chakra sin que el sello maldito haga estragos en él, se deduce que el consejo decidió dejar a cargo a Kakashi para ayudar a Naruto con ese problema.

Resistiendo al Mal:

Por lo que se menciona en el tema anterior, y tal como pasa en el cannon, Kakashi somete a Naruto en un extenuante ritual de contrasellado para contener el sello maldito y que este no se apodere de la voluntad del biondo al llenarlo de oscuridad. Kakashi se da cuenta que desde que Orochimaru le implantó la marca, su alumno ha estado resistiendo sin descanso a la maldad del sello, agregando también el desgaste del Sharingan y el chakra del Kyuubi, que han dejado a Naruto a punto de llegar a su límite.

Después de que el ritual terminó, Kakashi le pide a Karin que cure a Naruto, pero además, le resalta a la pelirroja que nadie debe enterarse de lo que le ha pasado al biondo en los últimos días, ni siquiera Shion, tampoco decir nada de la presencia de Orochimaru en las finales del torneo, porque sólo comprometería la estabilidad de Konoha y perjudicaría enormemente a Naruto.

Rivales en el Amor:

Ino se ha dado cuenta que sus sentimientos por Naruto son verdaderos y se los ha dicho en más de una oportunidad como para convencer al rubio de dejar su camino de venganza y que no se aísle de los demás. Por otro lado, Shion decide volver a luchar por Naruto gracias a las palabras que le dijo la Yamanaka, de que ella es la única que puede convencer a Naruto de dejar su camino de oscuridad debido al fuerte vínculo que han forjado todo este tiempo, aunque fue Shion quien lo cortó por sus estúpidos celos.

Tras esa charla, Ino le desea suerte con Naruto, pero le advierte que no se dará por vencida porque está decidida a ganarse el corazón de Naruto, así como él cautivó al suyo. Por eso es que ambas chicas se decretaron de forma oficial su rivalidad y cada una a su manera lucharán por conquistar a Naruto.

¿Volveré a Creer en los Lazos?:

Parecido a lo que se trató en el tema anterior, Naruto está comenzando a dudar de si seguir en su afán de vengarse de Itachi, ya que su charla con Ino, las palabras de Hinata en su visita al hospital y el cómo sus amigos lo apoyaron ciegamente en su combate contra Neji, le han hecho experimentar lo bella que es la vida al tener lazos de amor y amistad. Además, tras el final de su combate contra el primo de Hinata, y el cómo terminan dándose la mano al reconocerse mutuamente su valía, Naruto, con una alegría sincera en su rostro está empeñado en volverse fuerte para proteger los lazos que ha formado y piensa vagamente en retomar su sueño de la niñez, ya que con la ayuda de sus amigos cree que logrará todo lo que se proponga.

Choque del Destino:

Naruto y Neji tienen una pelea sangrienta y brutal en la fase final del torneo, el biondo mostraba dominio en sus técnicas Raiton y manejo de los puñales especiales de Chakra que le regaló Asuma durante el incidente de Iruka. Por otro lado, Neji ejecutaba las técnicas más poderosas de su clan, tanto para atacar como para defenderse. Si bien el Hyuga mostraba superioridad ante el rubio por su gran dominio del Byakugan y que llegaba a tener el combate ganado después de dejar casi muerto a Naruto con la ayuda de los 128 golpes, el biondo logra vencerlo al último momento al usar el Taijutsu que le copió a Lee con el Sharingan durante un enfrentamiento que tuvieron hace tiempo.

Tras el último ataque de Naruto y dejar tumbado a Neji en el suelo, este intercambia palabras con su oponente sobre el destino y esto provoca que el Hyuga comprenda por fin las últimas palabras de su padre en no dejarse llevar por la vida, sino que se debe luchar para elegir su propio camino. En conclusión, Neji reconoce su derrota y permite que Naruto lo ayude a ponerse en pie, dejando una amistosa escena que termina de forma oficial el combate.

El Preludio al Infierno Comienza:

Después del emocionante combate de Naruto y Neji, las fuerzas de Oto comandadas por Orochimaru atacan el estadio de Konoha, comenzando así la invasión a la aldea. El Sannin les muestra al Sandaime y a sus ex-compañeros de equipo que revivió a los anteriores Hokages y al Mizukage Yagura con el jutsu prohibido llamado Edo Tensei. Esto causa sorpresa y repudio en el equipo del Sandaime, mientras que la sexi Mei quedó completamente desconcertada al ver a la persona que más estima y respeta ser controlada por ese criminal. Sin embargo, Mei sale de su desconcierto y se llena de determinación en salvar a su antiguo líder de seguir siendo la marioneta de Orochimaru.

Naruto y Neji se encuentran bastante heridos y desgastados por su combate en las finales del torneo, por lo que le veo imposible de que puedan ayudar a proteger Konoha del ataque de Orochimaru, agregando también de que uno de los objetivos del Sannin es llevarse a Naruto porque es su futuro cuerpo. Por si fuera poco, en otro lado de la aldea, Kabuto y Sakura vienen en camino para pelear contra el biondo y eso dejaría tan devastado a Naruto que la influencia del sello maldito contaminaría su corazón de forma definitiva y su objetivo de venganza volvería para quedarse, sin importar lo que hagan Shion e Ino de impedirlo.

Como si esto no fuera suficiente, dentro de las instalaciones de Ne, Danzou ordena a su ejército de ANBUS que se mantengan al margen de todo lo que está pasando en Konoha por el ataque de Orochimaru. Esto confirma las acusaciones de Kiritsugu, de que el tuerto planea dejar que el Sannin de las serpientes haga el trabajo sucio de matar al Sandaime y de destruir gran parte del plantel shinobi que apoya al viejo Hokage, de esa manera el cobarde tuerto tendrá el camino libre para tomar el liderato de Konoha. Sin embargo, Danzou subestima el poder de Kiritsugu y de los demás ninjas leales al Sandaime como Kakashi, ya que nadie puede deducir lo que ellos son capaces de hacer cuando el protocola Akuma se lleve a cabo.

¿Cómo se las arreglarán el ex-Team Sandaime y Mei Terumi para vencer a Orochimaru y su ejército de insurrectos?
¿Podrá Naruto ayudar a proteger Konoha a pesar de sus graves heridas?
¿Kiritsugu detendrá a Danzou y a Ne definitivamente cuando se active el Protocolo Akuma?
¿Naruto resistirá el grave daño emocional de pelear contra Sakura, quien es su único lazo fuerte de amistad tras de la muerte de Sasuke?

Espero que no demores con la siguiente actualización para ver cómo sigue este infierno. Aparte de que ya quiero tener noticias de la nueva reedición de The Sacrifice y de la segunda temporada de Seis y Diez. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”