Return of the Old Ones [+18] [P] a Bleach fanfic

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #1 por jok-kun » Mar Jul 05, 2016 5:34 pm

Hola aquí vengo con un nuevo fic de bleach como podrán ver ambientado varios años después del final del mismo para el cual desgraciadamente ya falta poco si bien la historia ha tenido sus altos y bajos es una pena porque al igual que naruto varias generaciones hemos crecido con las aventuras de Ichigo y sus amigos esperemos que sus defectos y virtudes la serie termine lo mejor posible y si no es así bueno si algun día vuelve al anime se le de el correcto final como paso con Inuyasha en su momento.

Descripción del fic, aclaraciones, etc | +
ahora bien viniendo a este fic, su titulo Return of the Old Ones, es una historia ambientada cinco años después del final que vaya a tener en el manga. Con nuevos y viejos enemigos una amenaza aun peor que Yhwach (Juha Bach) vuelve desde las profundidades del olvido para poner en jaque a una todavia debil Soul Society y aun más debil equilibrio en en ciclo de almas y equilibrio entre mundos. Por lo que Ichigo ahora más maduro y con su poder practicamente desarrollado en totalidad debera junto a sus conocidos aliarse contra está amenaza que promete ser la peor de la historia.

Su arco narrativo empezara un año después de la derrota de Juha Bach e ira narrando los hechos que se van dando hasta llegar al momento del "Flashfoward" que mostrare en este primer cap del prologo que será ya a los ya antes mencionados cinco años del final que vaya a tener el manga

Con todo eso dicho y antes de comenzar aclarare y lo haré en todas mis historias de aquí en adelante por problemas que tuve en la pagina pasada, no tengo ni tendré ningún problema con las mujeres se que las he relatado muchas veces como simples objetos sexuales, pero eso lo he cambiado poco a poco es parte de la re-edición también eso, así que siento las sensibilidades que pueda herir y haya herido antes en mis otros fics con eso. Por otra parte habrá citas de otros Animes y/o mangas como naruto, el propio bleach obviamente, code geass, fate, etc, a modo de homenaje a esas historias que son la inspiración de todos los ficteros, pero serán puntuales y solo frases contextualizadas en un momento especifico de la trama.

Aclaraciones adicionales | +
A su vez también se publicare un fic llamado Bleach R: Return of Bleach que será secuela directa de este y que se publicara alternadamente junto con el otro, este estara ubicado 16/17 años después del final de este fic y junto con esta historia seran mi forma de despedirme de Bleach

Decripcion de algunos simbolos y/o enfasis de la narrativa | +
-Dialogo-

/////////////////////////// (cambio de escena y localización o comienzo y fin de un flashback)

«Ω» (cambio de escena sin cambiar de lo localización, osea una por ejemplo en konoha que se desarrolla al mismo tiempo que otra en konoha relatada antes)

-"...Cita de personajes..."-

-Ser sobre natural hablando.- (Seres sobrenaturales) también la uso para cuando algún personaje tiene un estado mental y emocional delicado para enfatizar sus palabras.

¡CRACK! ¡BOOOM! efectos de sonido...

Renuncia de derechos: Bleach manga/anime no me pertenecen (eso es claro sino sería millonario jaja) y son propiedad intelectual de Tite Kubo y Studio Pierrot (que se los den a Ufotable así lo animan bien que Pierrot se mandan cada episodio a veces que pufff mejor no sigo) y está historia es solo hecha con fines de entretenimiento sin animo de lucro.

Sin más comenzemos:

Return of the Old Ones

Imagen

Intro Arc: The Ones of the Ancient Times

Part One: Door to the Forgotten Ones

► Mostrar Spoiler

Ahora terminado el cap si mate Inoue Orihime, Sado Yastura y algunos más que ya verán y eso será algo no negociable mueran o no en la historia original. Ichigo como pueden ver se ha vuelto más poderoso y más maduro como intentare demostrar más adelante. La armadura que lleva es para mantener su presion espiritual suprimida lo más posible. Ya fue dicho en el propio manga que Ichigo sea cual sea el resultado de la batalla contra Juha no podría volver al mundo real por eso mismo ya que con lo inestable que quedo ha quedado todo después de la guerra Quincy Shinigami alguien con su poder alteraria el fragil equilibrio entre mundos.

Bueno espero que les haya gustado mi intro.

Agradezco ademas a LarizSantos de deviantart.com que es el autor del cover y su propio fan manga original llamado de la misma forma y en el cual inspire para hacer este fic. No teman que solo tiene un cap así que no voy a plagiar nada solo use algunos detalles de su primer capitulo para iniciar mi historia, personajes y todo lo demás son 100% originales menos el bicho que mato ichigo ahora y los que ya pertenecen a la obra original de Tite.

Ahora un compendio de los personajes importantes aparecidos en este cap personajes:

Ichigo Kurosaki con su armadura:

Imagen

Azrael:

Imagen

Y ahora un pic del fan manga de LarizSantos que si bien tiene un cap recomiendo que lo lean dibuja muy bien, lo pueden encontrar en deviantart junto con otros fan mangas originales del:

Imagen
(Esta fue la imagen que me inspiro a hacer este fic junto con mis ganas de despedirme de Bleach)

Bueno espero les haya gustado y nos vemos pronto
Última edición por jok-kun el Jue Jul 28, 2016 9:22 am, editado 2 veces en total.
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #2 por TheMk5000 » Jue Jul 07, 2016 7:44 pm

Vaya, es un muy buen comienzo. La idea es excelente y la introducción está bastante bien estructurada. Es bastante comprensible que la muerte de algunos personajes sea necesaria para hacer del protagonista alguien mucho más maduro y desplegar su máximo potencial; por ello espero que se nos permita saber exactamente como contribuyeron para hacer de Ichigo quien es en este momento. Me agrado bastante el diseño de su armadura y del enemigo. Creo que eso es todo lo que puedo decir por el momento. Suerte y éxito.
0 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Alex-Flyppy-1993
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #3 por Alex-Flyppy-1993 » Lun Nov 28, 2016 3:57 am

Se ve increíblemente bueno el inicio de esta Historia amigo Jok-Kun.

Al parecer las muertes de alguien cercano a Ichigo lo forzó a ser alguien mucho mas maduro, y mas centrado... Algo q la vdd nunca tuvo (Algo triste en realidad) y es grato verlo mucho mas centrado y al parecer mucho mas poderoso de lo q era de antemano.

Seguiré y Esperare ansioso la continuación de esta Historia; Suerte y Ja-Ne.
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”