Bleach R: Return Of Bleach [+18][P]

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #1 por jok-kun » Mar Jul 05, 2016 7:28 pm

He aquí el otro fic que acompaña a Return of the Old Ones y del cual este es secuela, a modo de despedirme de Bleach esta historia será secuela de la anterior y estará ambientada 16/17 años después del final del fic anterior. Obviamente se publicaran los caps alternadamente y sin spoilear el uno al otro más que pequeños detalles muy discretos y ese es desafió de estas dos historias llevar ambas sin opacar a una y sin destripar la trama de la otra aunque la relación entre una y otra se verá más adelante en este fic asi que la mayor parte del tiempo marcharan como historias independientes si bien tienen una relación.

Descripción del fic, aclaraciones, etc | +
ahora bien viniendo a este fic, su titulo Bleach R: Return of Bleach, secuela de Return of the Old Ones, seguiremos las aventuras de Kurasa Kyūju (su nombre es 90 en español) el nuevo shinigami daiko quien conocera nuevos amigos y enemigos, algunos obviamente conocidos del manga anterior otros del fic precuela y otros originales de está historia.

Con todo eso dicho y antes de comenzar aclarare y lo haré en todas mis historias de aquí en adelante por problemas que tuve en la pagina pasada, no tengo ni tendré ningún problema con las mujeres se que las he relatado muchas veces como simples objetos sexuales, pero eso lo he cambiado poco a poco es parte de la re-edición también eso, así que siento las sensibilidades que pueda herir y haya herido antes en mis otros fics con eso. Por otra parte habrá citas de otros Animes y/o mangas como naruto, el propio bleach obviamente, code geass, fate, etc, a modo de homenaje a esas historias que son la inspiración de todos los ficteros, pero serán puntuales y solo frases contextualizadas en un momento especifico de la trama.

Aclaraciones adicionales | +
A su vez también se publicare un fic llamado Return of the Old Ones que será precuela directa de este y que se publicara alternadamente junto con el otro, estara ubicado 16/17 años antes del final de este fic y junto con esta historia seran mi forma de despedirme de Bleach

Decripcion de algunos simbolos y/o enfasis de la narrativa | +
-Dialogo-

/////////////////////////// (cambio de escena y localización o comienzo y fin de un flashback)

«Ω» (cambio de escena sin cambiar de lo localización, osea una por ejemplo en karakura que se desarrolla al mismo tiempo que otra en karakura relatada antes)

-"...Cita de personajes..."-

-Ser sobre natural hablando.- (Seres sobrenaturales) también la uso para cuando algún personaje tiene un estado mental y emocional delicado para enfatizar sus palabras.

¡CRACK! ¡BOOOM! efectos de sonido...

Renuncia de derechos: Bleach manga/anime no me pertenecen (eso es claro sino sería millonario jaja) y son propiedad intelectual de Tite Kubo y Studio Pierrot (que se los den a Ufotable así lo animan bien que Pierrot se mandan cada episodio a veces que pufff mejor no sigo) y está historia es solo hecha con fines de entretenimiento sin animo de lucro.

Sin más comencemos:

Bleach R: Return of Bleach

Imagen

Intro Arc: Everything turn black

Part One: Winter Rhapsody

► Mostrar Spoiler

Bueno espero les haya gustado el cap

Ahora compendio de personajes:

Kurasa Kyūju:

Imagen

Imagen

Imagen

Aizen Sosuke:
Imagen

Kirei Kurasa:
Imagen
(que tenga un fullbring en la imagen no significa que lo sea solo no encontre una imagen que se ajustara mejor a la descripción fisica que di ella es la madre de Kyuju)

Agradezco además a SKurasa de deviantart.com quien lleva un fanmanga de Bleach: Bleach Reborn ilustrado y guinizado por él del cual saque los vocetos para Kurasa Kyuju (y el cover pic del fic) que en su obra original es Shinku Kurasa, nuevamente aclaro que si bien use bocetos de otra persona para nada estoy usando sus historias como mias lo digo antes de que alguien se le ocurra soltar esa barbaridad ya que de momento mi imaginación me da para pensar cosas originales uso las imagenes porque como dibujante soy horrible

Bueno nos vemos espero les guste esta historia
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #2 por TheMk5000 » Jue Jul 07, 2016 8:06 pm

Muy buen inicio, nunca esperé que Aizen fuera el primer contacto con el mundo sobrenatural. El arco argumental es bastante prometedor, un comienzo similar al de Ichigo pero al mismo tiempo con marcadas diferencias. El mundo parece estar mucho más estabilizado después del arco anterior. Me pregunto ¿qué clase de amenaza deberá enfrentar este protagonista?
1 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Alex-Flyppy-1993
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #3 por Alex-Flyppy-1993 » Lun Nov 28, 2016 10:50 pm

Interesante Inicio de este Fic amigo.... Mas aun porque al parecer Aizen es el primer Villano/Personaje Antiguo en aparecer.... Ademas, al parecer Kyuju Kurasa podría llegar a ser muy posiblemente el hijo de Kurosaki Ichigo... SI es así, q le paso a este para q "Desapareciera" y dejase a sus 2 hijos y "Esposa/Mujer" Kirei Kurasa totalmente solos.

Seguiré y Esperare ansioso la continuación de este Fic; Suerte y Ja-Ne.
1 x

Volver a “Fanfics [+18]”