The Sacrifice [+18] [P] Cap 2 (Primera Saga)

Vortex
Sannin
Sannin

x 54

The Sacrifice [+18] [P] Cap 1 (Primera Saga)

Mensaje #16 por Vortex » Sab May 13, 2017 10:56 am

Yo particularmente me identifico con el comentario hecho por Arminius, ya el y yo hemos llegado a tener algunas conversaciones respecto a fic´s e historias y tu sabes Jok que siempre he tratado de ser sincero contigo. Por un tiempo (bastante largo) me abstuve de leer esta historia en el foro viejo y ahora que la has resubido de igual manera de abstuve pero un día decidí darle un ojo pero particularmente no me sentí a gusto con la historia.

Comparto la opinión del Prologo, en muchas historias un prologo no es extenso y no pasa de ser un capítulo. La finalidad y funcionalidad de un prologo es simplemente tomar elementos de la historia (ambiente y acontecimientos que marquen un punto importante en la trama) como la introducción de un nuevo mundo o reglas de un concurso o para refrescar información de una serie (En caso de ser un Crossover). Un prologo de cuatro partes es excesivo y que simplemente es inútil, si querías mostrar la formación de Naruto, su crecimiento y evolución, eso es algo que puedes hacer con capítulos normales.

Esto te lo repetí mil veces y no solo yo lo hizo, NADIE en el mundo de Naruto es tan filosófico y la aparición de frases y pasajes extraídos de libros de Shakespeare o Macbeth simplemente hacen parecer tu historia como pretenciosa y con una base literaria vacua y sin fundamentos, si nos vamos al canon (manga y anime) muchos ninjas tienen pensamientos profundos pero particularmente ellos se expresan con claridad, no tienes que enredar los parlamentos, menos es más.

Nuevamente reciclas personajes, locaciones e ideas de otros fics, no sé si sigues haciendo esta historia con ayuda de Kronos 53 pero si has asumido publicarla tu solo, entonces usa personajes diferentes, porque solo me estas mostrando la misma historia contada de dos maneras, en Seis y Diez aparece Yoshitsune y no se si acá nuevamente aparece, y es algo que te critiqué en la versión anterior.

Esta bien que quieras tocar aspectos políticos-expansionistas, pero caerás nuevamente en el endiosamiento de Naruto y se volverá un Gary Stu, porque eso particularmente es lo que yo sentí con la anterior versión y no se si pasará en esta. En caso particular, es por ello que abandoné la idea de escribir fic´s de Naruto, ahora me dedico a historias originales o Crossover con personajes originales, como yo digo, ya quemé mi etapa de Naruto.

Mi punto principal y el consejo que quiero que en verdad escuches es: mantenlo simple, porque si quieres mejorar, deberás dejar aquellos vicios que traías desde el foro viejo, da un poco de dolor ver que ya a los usuarios no les gusta mucho los fanfic´s actuales cuando existe potencial, pero si quieres atraer lectores deberás actuar con cierta mesura y dar un producto atractivo.
1 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Gigi
Senin
Senin

x 778

Mensaje #17 por Gigi » Sab May 13, 2017 10:58 pm

Jok, existe una disonancia entre esto:

"¡Transigencia! Mi corazón encadenado no puede encontrar la llave, el miedo me consume, el miedo absurdo de no poder amarte. Quiero que permanezcas en mi corazón…no tengo la seguridad de volver a encontrarte si te vas. Por eso tal cual el sol cuida de la luna desde lejos, yo te mirare desde la lejanía…porque a mi lado quedarte puedes…"

Y esto:
Imagen

Citar conforme a la idea sincrética heredada del siglo XIX para elaborar un conjunto que abarque lo disímil en una matriz común es una astucia válida y que, por ejemplo, Gillaume Apollinaire utilizó, pero es un procedimeinto que debe realizarse desde un conocimiento menos parcelado de las obras y con algún propósito concreto. Parafrasear textos célebres para intentar "complejizar" una idea yerma, es, en consecuencia, un acto jactancioso. Me abstuve de comentar acá desde el Reboot de NU, porque ya te lo había sugerido antes, pero sigo advirtiendo el constructo de un entretejido de citas sin mayor aspiración que "difuminar" a las tetonas y los Gary Stu dándose palos.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 14

Mensaje #18 por Rock-kun » Dom May 14, 2017 8:25 pm

No puedo creer que por el comentario constructivo de arminus, surjan mensajes tan estúpidos de algunos que nunca habían posteado en este foro.

Jok ya dejó claro que los pensamientos filosóficos de los personajes van de acuerdo al crecimiento que tuvieron por todo lo que han tenido que vivir y sobrellevar. Naruto es el mayor ejemplo, sus maestros fueron los mismísimos Sarutobi, el abuelo de Shikamaru y Danzou, quienes le enseñaron todo sobre la guerra, las emociones, estrategias de combate y el crudo actuar del ser humano. Con toda esta enseñanza tan valiosa, es evidente que el biondo tuviera una visión filosófica del mundo antes de comenzar sus movimientos de conquista mundial.

Pero como a los de los post anteriores no se molestaron en leer detalle por detalle el fic, no es de extrañar que salgan con unos mensajes carentes de credibilidad y que sólo muestran críticas vacías con el único fin de hacer daño. Jok es uno de los pocos ficferos geniales que van quedando en el foro, y que de no ser por sus ganas de crear historias alternativas sobre el mundo Naruto, todo esto de los fics en NU habría muerto hace mucho tiempo.

Jok, Arminus y Kinsenryu son los mejores para crear fics de Naruto en la web, y su esfuerzo en dividir su vida con su pasatiempo de redactar fics es digno de admirar. Es por eso que me molesta que hayan algunos que pongan comentarios tan tontos que eso a la larga frustran a los ficferos y desistan de continuar.

Si no les gusta, no lo lean, y eviten poner mensajes que no valen la pena. Jok dijo hace tiempo lo que iba a hacer con sus fics y su estilo de escribir. Al igual que Arminus y Kinsenryu, los trabajos de Jok son los mejores y ruego que su creatividad perdure por mucho tiempo para seguir disfrutando de las historias alternativas de Naruto y finales que debieron ser en el manga.

:pulgar: :evil: :risita: :yiii: :lol: :cool:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

steelfire404
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #19 por steelfire404 » Lun May 15, 2017 6:39 am

Saludos, Jok-kun.

Siendo honesto, no pude evitar postear ante los comentarios malintencionados que recibiste. Posiblemente hiera susceptibilidades, pero seré honesto, tu obra merece respaldo ante tales actos para que no te llegue a pasar por la cabeza la idea la de abandonarla.

Yendo al punto: no hagas caso de posturas infantiloides que a pesar de lo adornado de su mísera prosa dicen resumidamente: "no me gusta cómo escribes porque eres petulante, pero escribo gastando horas buscando palabras rimbombantes en el diccionario para verme intelectualoide a la hora de criticarte".

Toma en cuenta los comentarios constructivos como los de arminius e ignora por el bien del equipo creativo y sobre todo el tuyo, los comentarios destructivos que sólo se postean porque sus cobardes "autores" no tienen a dónde ir y tú te tomas la molestia de leer todo lo que te llega o te invitan a leer.

Saludos Jok-kun y espero que no tomes en cuenta esos comentarios malintencionados que parecen rabietas de niños inmaduros y berrinchudos que si no ven lo que quieren, se lo toman totalmente a mal.

Por último, toma en cuenta que aquellos que te 'criticaron constructivamente' no postean argumentos como tal, solamente publicaron cosas que individualmente les desagradaron. No vale la pena que tomes en cuenta opiniones tan sesgadas, limitadas y prejuiciosas.
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Gigi
Senin
Senin

x 778

Mensaje #20 por Gigi » Lun May 15, 2017 12:28 pm

Buenas, me presentaré, soy Gigi, Prof. de Literatura, escritora y excompañera de rol de Jok. Creo que esto excusa mi presunta ampulosidad, que, por otra parte, tampoco empleo palabras que se encuentren exentas de mi oralidad. En tanto para mí la lengua es un fin en sí y no un medio como para ustedes dos, soy la principal beneficiada de que él se desarolle como escritor. Ahora, que él logre la resiliencia suficiente a partir de una crítica que, aunque severa, es más sincera que los acicates pueriles que recibe, me parece sustancial. Si quiere saber cuál es mi opinión con mayor fundamento, se la haré saber por privado, como ya he hecho. Les imploraré, háganme el favor de no volver a aludir a mi persona. Me degrada. Gracias.
Última edición por Gigi el Jue Ene 18, 2018 8:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 54

Mensaje #21 por Vortex » Mar May 16, 2017 6:15 am

Particularmente encuentro un ataque de su parte, al igual que Gigi yo fui parte del Rol Star Hunters, que en anterior foro fue en su momento el tema con más visitas en NU, y créeme que postié muchas cosas en ese tema, creo que me gané el derecho a comentar ¿No lo creen?

Traté de ayudar a Jok en su crecimiento literario y lo ayudé en el rol, trate de traspasar el conocimiento literario (que admito que en mi persona es poco, todo lo que yo sé lo he aprendido de Gigi) a Jok pero tampoco se puede oscurecer las cosas con simpleza y siempre alabar, uno solo puede aprender cuando en verdad se muestran los defectos y ya queda en la persona aceptar esos comentarios como una ayuda constructiva u ofenderse gratuitamente.

No existe el crecimiento en el confort, si no te desafías entonces no logras nada, simplemente te aislarás a comentarios positivos y vacuos, porque no quiero señalar a nadie pero: ¿Porque las historias de Jok siempre las comentan los mismos cinco o seis users? ¿Porque particularmente prefiero las historias de Arminius que en cierta perspectiva son de lo mismo? Al Cesar lo que es del Cesar.
1 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

steelfire404
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #22 por steelfire404 » Mar May 16, 2017 6:30 am

Debí reservarme mi opinión, realmente es lo que pienso, pero lo hice público debido a que en el momento me encontraba en un estado inconveniente y es por lo único por lo que me excusaré. Se generó una discordia innecesaria y hasta aquí llega por mi parte.

Buena noche.
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Gigi
Senin
Senin

x 778

Mensaje #23 por Gigi » Mié May 17, 2017 2:57 am

Además, mi comentario fue unívoco y solo reparé en el asunto de las citas y su falta de cohesión con el resto del constructo fundante de los textos. O sea, me parece un enojo muy pueril e irreflexivo. Aunque brusca, jamás he sido destructiva porque sí.
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 15

Mensaje #24 por jok-kun » Lun Feb 05, 2018 6:21 am

Hola a todos tanto tiempo, disculpen la demora pero es que mi trabajo como siempre se lleva mi tiempo y bueno avanzo como puedo en la medida de lo que me es posible...

Ahora bien antes de poner el cap voy a tocar algunos puntos en relación a los comentarios anteriores aunque no me detendré en ninguno solo hare una vista general y dire lo que pienso...

Aquí va si tienen agua mano tomen porque capaz se hace algo pesada la mesa como decimos por mis pagos jaja...

1) Todas las criticas son constructivas y las he leído con detenimiento, algunas han sido duras es verdad pero no siempre en el margen del respeto y dando puntos y análisis muy bien fundamentados, los acepte o no, han sido sinceros y eso es algo que aprecio mucho así que gracias por vuestro tiempo.

2) Bueno respecto a lo del prologo si es verdad me pase de la raya, capaz que lo mejor era dejar el primer cap del prologo y hacer una minisaga introductoria como hice en The Last Storm, pero ya esta hecho y no lo voy cambiar porque no vale la pena, pero lo tendré en cuenta para la próxima.

3) En lo narrativo lo admito es a veces un fic complicado, confuso y que puede parecer que no avanza mucho de cap en cap es verdad y estoy trabajando arduamente para darle más dinamismo a la trama.

4) Enganchado con lo anterior les pido que comprendan una cosa este fic antes de la caída del viejo foro era un proyecto de a dos, entre Kronos 53 (de quien no he sabido nada desde entonces) y yo, por lo que uno haga el trabajo de dos, corregir, editar, escribir, etc es más pesado y difícil. No es en mi defensa que lo digo solo lo comento para tengan en cuenta que para mi reconstruir la historia y ver mas o menos por donde iba avanzar acorde a mis apuntes y las conversaciones que tuvimos es difícil porque no retengo todo lo que dijimos, por eso puede pasar que a veces no se como que el fic merme un poco su avance y se haga pesado, pero sepan que me esfuerzo mucho por sacarlo adelante, porque no me gusta dejar nada sin terminar.

5) Respecto al lenguaje de los personajes si lo voy a simplificar porque es verdad es demasiado elegante para el propio bien de la historia y a medida que avance más y le vaya poniendo mi impronta se notara más el cambio.

6) Este fic no solo es un spin off en personajes e historia de mis fics y los de Kronos 53, sino que también es un homenaje a un fic de Kyubi Tales o Dantefox, el cual nos engancho y maravillo en su momento, llamado Itami no Satsu, muy bueno y recomendable por cierto. Y fue a él en su momento a quien le pedimos permiso para "usar" algo de su estilo narrativo adaptado obviamente al nuestro y creo que eso fue algo que hizo más mal que bien porque no sale natural, si bien uno se adapta no es suyo propio y a veces no me siento como si fuera yo el que realmente escribe y se nota por lo visto en sus comentarios. Si bien todo eso está en proceso de mejora y estoy haciendo caps desde cero siendo fiel homenaje a ese fic pero también escribiéndolo como yo lo haría.

7) Respecto a la sexualización de los personajes femeninos, bueno perdón por herir sensibilidades, ya lo he dicho antes no soy misogeno ni nada, ni estoy en contra o subestimo a las mujeres o cosas así. Pero lo que queríamos mostrar con Kronos 53 en las mujeres eran los ideales puros que los grandes protagonistas del fic no tienen, como el amor, amistad y pureza de espíritu y/o sentimientos. Eso no significa que los personajes femeninos no sean importantes, lo son cada una a su forma y brillaran en mayor o menor medida con su luz propia, las habrá manipuladoras, como simples, como puras e idealistas. Igual también hay que tener en cuenta que está inspirado en una época y sociedad machistas como lo era la japonesa y asiática en general en el periodo feudal (amen de que naruto canon coquetee con la modernidad muchas veces y mas en boruto pero eso es otro tema) y las mujeres no fueron grandes protagonistas de su sociedad salvo contadas y marcadas excepciones (como Murasaki Shikibu o la emperatriz Jingu) que son a tener en cuenta pero no vamos a entrar en detalles.

8) Respecto a lo de Mikoto y la imagen que use, no sean tan malos, saben que de ellas buenos fan arts hay pocos, y hay muchos de ellos tipo hentai que no voy ni pienso usar porque son del mal gusto, y luego están las capturas del anime que no son de los mejores planos de la matriarca uchiha, quien para mi siempre me pareció un personaje desperdiciado, con mucho potencial y hermosamente dibujado y elegante. Cierto capaz tendría que haber usado una imagen menos sexualizada pero no es tampoco que la puse desnuda o algo así, ni es una perra en celo en el fic ni nada, solo es una mujer que se caso con quien no quiso (Fugaku) por las costumbres de su clan, enamorada de otro hombre que esta muerto(Minato) con nunca pudo estar plenamente, quien a su vez ve en el hijo del segundo (Naruto) a su amor tal como era en su juventud, ya sea por lo físico y porque naruto es un manipulador y así es como se muestra frente a ella imitando reacciones y gestos de su padre en base al diario personal de este y lo que sabe de quienes le conocieron, porque el tiene sus planes para el clan uchiha quienes son un impedimento para su ambición. Aun así nuevamente pido disculpas por haber herido sensibilidades, aunque creo que la reacción fue un pelin exagerada porque tampoco como digo la mostré como una prostituta o algo así, pero aun así me hizo ver error que estoy corrigiendo así que bueno no me quejo.

9) Soy escritor amateur y no pretendo dar clases de literatura, idioma español, moral o algo con mis fics, sino no diría que muchas veces les corrijo "x" cosa o palabras aquí y haya, aprecio la rigurosidad y sinceridad de las criticas pero para un trabajo de corte fan como que algunas son medio exageradas, hay cada cosa escrita en esta pagina o en el viejo foro, con sus horrores y errores y no vi a nadie decirles nada o al menos no con tanta dureza, historias 100 x 100 hentai donde todo era "lemon" como le dicen y cero sustancia o trama, y ni pió vi de que las mujeres esto o aquello, o que la sexualización de las mismas, que objeto sexual. Que está mal está mal y pido disculpas. Peor por lo menos yo soy de los que creo que la "vara de la moral y justicia" con la que se mide a uno es igual para todos, así que unos si y otros no como que no va conmigo o los criticamos a todos o a ninguno al menos yo intento ser así, pero cada master con su libro, yo soy un padawan en esto de escribir. Si bien es verdad que historias de ese corte ya no he visto más y creo que no hay ninguna en este foro y era cosa más bien del viejo. Sin embargo, es cierto que la historia peca algunas veces de ser como dije antes muy engalanada para su propio bien. No soy ni quiero, ni me gusta sonar grandilocuente o magnánimo y perdón si mi historia peca de reflejar un orgullo que no tengo para este tipo de cosas (porque un humano sin orgullo no es humano por más humilde que sea todos tenemos orgullo, ahora bien mi orgullo no pasa por como escribo porque esto lo hago por afición). Así que bueno perdón sin más si es que fue pretenciosa mi forma de expresarme en el fic, como dije estábamos y estoy inspirado por una gran historia que creo está inconclusa y a la cual este fic ni sombra le hace. Pero en fin seguiremos adelante, cambiare lo que haya para cambiar y dejare lo que haya que dejar.

10) Y por último bueno no es fic que se caracterice por su dinamismo, tiene muchas idas y venidas, la trama avanza lento, el protagonista es y no es naruto en si, sino más bien su ambición. Pero como dije antes todo está en proceso de mejora y atendiendo lo mejor de cada critica anteriormente expuesta a este momento. No abandonare el fic porque no es mi estilo dejar algo a medio hacer y tratare y me esforzare por pulir sus asperezas esperando alcanzar y superar tanto mis expectativas personales, como las de los lectores con cada cap, me voy a equivocar si y mucho, pero soy humano y estoy para aprender.

11) lo que dicen vortex y gigi es verdad debe haber desafío y crecimiento personal al escribir es parte de aprender y de evolucionar. Y escribir es un arte, no soy un artista, me gustaría serlo pero no lo soy, lo que no quita que deba desafiarme y mejorar y admito que si soy sincero esta historia la llevo por puro compromiso conmigo mismo y mi motus propio de que termino lo que empiezo así haya sido en sus inicios un proyecto de dos. Obviamente cuando logre acomodar mis tiempos me dedicare a mis dos fics de bleach (ahí donde quiero escribir más y de donde fluyen las ideas de mejor forma) que tengo detenidos y a mis historias originales donde pondré a prueba todo lo poco y nada que se de esto espero superarme a mi mismo en la medida de lo posible cuando llegue el momento.

12) lo de qué hay oraciones mal construidas totalmente cierto cuando lo releí me horrorice de lo que vi, admito que algunas cosas tampoco quise cambiar mucho el material que kronos y yo hicimos porque estaba intentando ser fiel a eso pero lo debo cambiar para que quede mejor y se ajuste a lo que debe ser

13) no quiero mas discordias por un simple fan fic aprecio todas las opiniones pero no discutan por algo tan tonto hay cosas más importantes y aprecio la madurez de todos (algunos más que otros) en que el tema no escalará a mayores como pasaba en algunas historias del viejo foro cuando esta página tenía muchos users y los fanfics eran miles y variopintos.

Todo sea por mejorar y gracias a todos aprecio y valoro mucho sus opiniones sean o no favorables toda crítica es buena para mejorar y en lo personal todas las consideré constructivas. Gracias por tratar cada uno a su forma de hacer de mi un escritor mejor lo aprecio mucho

Ahora bien sin más el Cap espero les guste...

Advertencia: sobre el final del capitulo hay escenas de sexo explicito...son libres de saltarselas si quieren...sin más ahora si espero les guste...

Segundo Acto:

Hermosas mentiras y enmascaradas intenciones.

► Mostrar Spoiler
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 14

Mensaje #25 por Rock-kun » Mar Feb 06, 2018 6:44 am

Que bueno que uno de mis fics favoritos haya vuelto a las andadas, aparte que viene con una reedición y que en parte agradezco. Si bien la redacción mejoró bastante, hubieron varios errores de acentuación.

Lo novedoso del capítulo es que Naruto muestra su verdadera cara y cómo comienza su camino por la conquista del mundo ninja. Otra escena novedosa es que Naruto y Kyuubi son aliados y que el rubio ya conoció a su padre debido a que lo tiene amarrado con cadenas. Pero bueno, todos los detalles vendrán en el tema que daré a continuación y que abarca el capítulo de hoy.

La Revolución del Rey Comienza.

Como dije anteriormente, Naruto da comienzo a su revolución shinobi, pero antes de eso nos revela que tiene en su poder un fragmento del alma de Minato dentro de su mente. Tal como se vio en el cannon, Minato había puesto un fragmento de su alma dentro de Naruto para ayudarlo a reforzar el sello en caso de que el biondo perdiera el control sobre el zorro. Lo que no esperaba, es que Naruto tenga a Minato totalmente encadenado y atrapado en otro lugar de su mente en paralelo a la jaula de Kyuubi. Se muestra que por cómo padre e hijo se trataban es que no se toleran, y el rubio le enrostra sus graves errores que le jodieron la vida tras convertirlo en un jinchuuriki por el bien de la aldea.

Naruto también lo insulta por haber sido tan ingenuo al creer que él ayudaría a que todos los ninjas se unieran cuando se vive en un mundo donde la muerte sucede con normalidad y que las guerras son un negocio lucrativo para engrandecer el poder de las aldeas sin importar el daño que sus ninjas puedan experimentar. Naruto agrega además, que como Minato lo convierte en jinchuuriki lo condenó a una vida donde la felicidad no existe y que si él dejara de serle útil a Konoha sería desechado como basura.

Todo lo que dice Naruto es para hacerle entender a Minato que sus decisiones fueron erróneas y que lo pagará con creces al ver cómo su hijo envuelve al mundo en total oscuridad sin que él pueda hacer nada para evitarlo. Además, el mismo Kyuubi le dice al Yondaime que sentía lástima por él por cómo terminó tras sus malas decisiones, pero que sentía una enorme tristeza por Naruto por el terrible destino que le esperaba gracias a que su padre lo convirtió en el arma de la aldea.

Para terminar la charla entre padre e hijo, Naruto le enrostra a su padre que convertirá a Mikoto (amor prohibido de Minarto) en su amante y pieza clave en la destrucción del clan Uchiha y Konoha gracias a sus manipulaciones y engaños. Obviamente Minato se puso furioso al escuchar eso, pero a la vez lo llenó de impotencia por no poder hacer nada para impedirlo. Naruto se burla de su padre al enrostrarle que esas fueron una de las consecuencias por haber preferido una aldea de extraños que a la mujer que amaba y a sus hijos.

Naruto dio paso a su plan al lograr cautivar y seducir a Mikoto para llevarla a la cama. Luego de cumplir el primer paso para su revolución, Naruto ya siente que el fin de los Uchihas está cerca al tener en sus manos a la madre del líder del clan, así que habrá que esperar para ver qué es lo que querrá Naruto de Mikoto aparte de satisfacer sus deseos carnales. Por ahora el rubio se enfocará en su misión de destruir las tropas de algunas aldeas menores del país del Fuego que están siendo secretamente ayudadas por Kiri. Lo malo es que el equipo de Naruto tuvo que reagruparse al ser avistados y que 1000 shinobis venían en camino para matarlos.

Curiosidades.

En este tema se mencionarán algunos hechos que hay que tomar en cuenta para entender cómo se irá desarrollando el fic.

-Se ve un fragmento del pasado de Naruto cuando era niño y el cómo sufría por su destino de ser el contenedor del Kyuubi, pero algo que él no esperaba es que recibiría el primer acto de bondad y cariño de una niña rubia (Ino) al consolar un poco su sufrimiento y darle al rubio algo de esperanza en encontrar el reconocimiento, por lo que se plantea el objetivo de proteger siempre la sonrisa de esa niña.

-En el complejo Uchiha se ve el debut de Sasuke en esta historia aunque en forma silenciosa, ya que estaba meditando y es atacado por un enemigo. El Uchiha logra eludir magistralmente todos los ataques de su enemigo, pero se ve que todo fue una prueba de su sensei Obito para ver si su crecimiento como ninja iba bien. Veremos si más adelante Sasuke tendrá un rol distinto al de la antigua versión del fic, ya que estaba destinado a ser la punta de lanza de Naruto en contra de Konoha.

-Por las palabras de Naruto hacia Minato da a entender que sabe de los problemas de bipolaridad de su medio hermano Sasuke, por lo que se confirma que el Uchiha ya ha mostrado esos ataques sicológicos que deben haber perjudicado a más de uno en el pasado tal como se vio en la antigua versión de la historia.

-Al principio del capítulo se puede apreciar que tal como en la antigua versión vemos a Kai en su misión de infiltrado como gladiador en el coliseo de la ciudad de Wudang, aunque se desconoce el objetivo. Qué curioso que Kai use el mismo nombre de incógnito que usa Naruto en el fic The Last Storm.

-Cuando Kai se reúne secretamente con Fang, quien es el miembro más fuerte del clan Inuzuka se puede ver que ellos tienen en la mira a Naruto, ya que de tantos años de vigilarlo deducen que el rubio sólo sigue sus propios ideales y que si Danzou ya no cumple con sus expectativas simplemente lo matará. Suponiendo lo manipulador y estratega que es Naruto, ya debe saber que su primo Kai y Fang lo vigilan, así que no me extrañaría que tenga planeado algo retorcido en caso de que se metan en sus planes.

-Obito está casado con la sacerdotisa del país del Agua, ya que él logró convencerla de dejar esa vida porque ella quería ser una mujer normal, experimentar el amor y poder forjar su propio destino. Sería bueno ver el por qué Obito hace eso por la chica, si fue amor a primera vista o fue para fastidiar políticamente a Kiri al dejarla sin su importante sacerdotisa. Lo curioso es, que esta misma sacerdotisa aparece en el fic "Seis y Diez", pero como la amante de Obito (Tobi) que traicionó a su nación para estar con él, además de que era su aliada en la conquista del mundo ninja. Veremos qué rol tendrá esta chica en la historia, si será parte del plan de Obito en detener a Danzou o sólo será una simple ama de casa.

-En otro frente, Danzou dio una reunión secreta entre los ninjas más importantes de la aldea y dio a conocer que armará una contraofensiva hacia todas las aldeas menores del país del Fuego que tienen una alianza con Kiri. Tras la orden de Danzou, Obito confirma que llegó la hora de comenzar a poner en marcha su plan de sacar al Hokage del camino, ya que esa decisión radical que tomó el líder de Ne tendrá la grave consecuencia de una guerra mundial shinobi que podría borrar del mapa a Konoha. Esto revela que al igual que en la antigua versión, Obito y Kakashi lideran un grupo rebelde de ninjas que están en contra de Danzou y que es inminente una guerra civil para evitar un derramamiento innecesario de sangre a escala global.

-Después de leer el suculento lemón entre Naruto y Mikoto, que fue más candente que el de la versión anterior, pero con errores de redacción, puedo apostar que Minato debe estar llorando de furia e impotencia por haber sido tan estúpido. Ya que de haber elegido a su familia y no la aldea, ahora estaría disfrutando de una vida feliz y familiar con su amada Mikoto y sus hijos. Sin embargo, el hubiera no existe y esta es la realidad, tener que vivir para siempre atrapado en la mente de su hijo y viendo cómo este folla de todas las formas posibles a la mujer de su vida, ver cómo ella decide olvidarlo para seguir adelante y que Naruto sea esa esperanza, sabiendo que su amada cree que encontró una segunda oportunidad de ser feliz, pero que a la larga será su perdición porque su hijo la utilizará como pieza de ajedrez para sus planes en contra de Konoha y lo mismo pasará con su otro hijo. En conclusión, Minato debe estarse odiando así mismo por haber sido tan idiota y que ahora sólo le queda pagar por su mala decisión, esa que traerá la destrucción al mundo que escogió por encima de sus sentimientos y familia.

-Si bien se menciona el incidente donde Naruto liberó el poder del Kyuubi porque Obito entró a su mente, queda ver el por qué lo hizo el Uchiha, si fue para lograr que Naruto controlara a la bestia o averiguar su tipo de personalidad. Si fue la segunda opción sería evidente, si Sasuke ya había mostrado esos ataques de bipolaridad, Obito debió creer que Naruto tenía el mismo problema y quiso descubrir si Kyuubi tenía la culpa o era algo peor. Luego de eso Obito fue expulsado de la mente de Naruto, ya sea por causa del Uzumaki o por el Kyuubi, pero no dice más acerca de lo que pasó después, porque no me extrañaría que tras ese incidente, el rubio quedara bajo sospecha por su maestro Obito, agregando a las otras personas a quienes el Uchiha les contó de lo sucedido. Habrá que ver en otro capítulo cómo realmente sucedieron y terminaron las cosas, si fueron favorables o no para Naruto.

-Queda saber el cómo Naruto y Kyuubi se convirtieron en aliados, porque desde el principio se ve que son camaradas de armas y se ayudan entre sí para que los planes del rubio vayan viento en popa.

-Otro asunto interesante es que en el canon vimos que Minato pone una parte de su chakra para ayudar a Naruto en caso de que el sello se rompiera, también que incrustara un fragmento del chakra de Kushina para que ayudara a su hijo en el momento que tomara el control del Kyuubi. Pues ya se vio en el fic lo que pasó con el fragmento de chakra de Minato gracias a Naruto, pero queda saber si Kushina terminó de la misma forma o Naruto aún no la conoce. Si Naruto desprecia a Minato por convertirlo en jinchuuriki, debe pensar lo mismo de su madre por haberlo permitido, pero bueno eso se sabrá más adelante.

El Incierto Rol del Segundo Rey.

Algo a resaltar, pero que a la vez es la "piedra angular" del fic, es sobre la aparición de Yoshizune. Después de todo, en la anterior versión de esta historia vimos lo controversial que es este personaje, por cómo puso en su lugar a todo el consejo de Konoha, al Hokage Danzou, ni qué decir del cómo se apodera del clan Hyuuga, pero lo que más resalta es que es el principal aliado de Naruto en contra de Konoha y el mundo ninja.

Ahora en esta historia, Obito a decidido traer a Yoshizune a Konoha para detener las ambiciones de Danzou en armar una guerra shinobi. Tal como el Uchiha lo dijo, es mejor tener a alguien peor que Danzou para impedir el apocalipsis. Si dependiera de Obito, nunca lo habría llamado, pero para cumplir la promesa de su sensei Minato, decide traer a Yoshizune aún sabiendo que podría traerle la ruina a Konoha.

¿Cómo se las arreglará Obito cuando traiga a Yoshizune a Konoha?

En la antigua versión del fic vimos que Naruto y Yoshizune son parientes (sobrino y tío) y ahora tendrán la misma relación familiar. ¿Cómo se conocieron el sobrino y tío que es el último miembro puro de los Namikaze y el cómo se pusieron de acuerdo para ayudarse en sus objetivos? Ojalá que se aclare al ir avanzando la historia.

¿En verdad la alianza entre Naruto y Yoshizune será genuina como la de dos familiares que se ayudan entre sí o simplemente será una donde esperando el momento adecuado se traicionarán entre sí para que sólo uno se quede con el mundo?

¿Qué secretos, pasado y objetivos tendrá Yoshizune a diferencia de su contraparte del fic "Seis y Diez"?

¿Ambos serán padre e hijo sin saberlo como en "Seis y Diez"? En un fic tan controversial como "Tierra de Traidores", todo puede pasar.

Espero que no te demores con la siguiente actualización para ver el siguiente paso de Naruto para destruir Konoha desde adentro. Trata de no equivocarte tanto en los acentos porque hay palabras que los tenían de forma errónea. El lemón entre Naruto y Mikoto fue mejor de lo que esperaba, pero hubo un error de redacción al final. Espero que lo corrijas, pero sino, recuerda tomarlo en cuenta para cuando escribas el siguiente y no vuelvas a cometer ese error. :cafe:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Volver a “Fanfics [+18]”