The Sacrifice [+18] [P] Cap 1 (Primera Saga)

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #1 por jok-kun » Vie Ago 05, 2016 4:47 pm

Bueno hola a todos y todas siguiendo con la recuperación de mis viejas historias de este subforo antes de los problemas de la pagina que llevaron a su rediseño que todos conocemos. Y ahora le toco el turno a una sino es que mi historia mas oscura. Si The Sacrifice ha vuelto, historia que llevaba en conjunto con Kronos 53 en el viejo foro, pero con quien he perdido contacto si alguien sabe algo o si cambio de nick me lo hacen saber para contactarme con el, por lo que recupere todos los caps y estoy revisándolos y corrigiendoles errores (capaz que alguno se me pasa claro está pero dare mi mejor esfuerzo para pulir los detalles de la ortografía y la narrativa.

Advertencias del fic | +
The Sacrifice no es historia para corazones blandos,claro que no digo con ello que sea el santo grial de la literatura o de los fics es una historia con mucho margen de mejora, pero no es para aquellos que le gusten las historias del bien contra mal y donde los buenos siempre ganan. Es una historia cruel, que muestra el mundo ninja con más toque oscuro y mas real, una critica a nuestra sociedad y sus vicios. Será una historia épica, sera cruel, llena de traiciones, sangre, excesos, acción, filosofía, es en suma y síntesis una historia de humanos, que por mas ideales buenos que tengan al final siempre se tuercen y se vuelven aquello que odian. Contendrá escenas fuertes, de sexo, violaciones, mutilaciones, etc. Advierto además que en este fic si bien hay personajes femeninos de gran carácter y fuerza las mujeres de este fic con contadas excepciones serán algo mal tratadas por el guión, no porque yo sea un enfermo mental o algo así, sino porque reflejan una época donde ellas poco poder, voz o voto tenían (recuerden que naruto es una serie con estilo japón medieval con elementos modernos y algunos de fantasía y yo me voy enfocar al periodo de la sociedad medieval del japón feudal donde todo estaba en declive la caída del código de honor samurai y el apogeo de los Shinobi, época donde los asesinatos y traiciones eran santo y seña) no por ello significa que los pocos personajes femeninos de la trama que sean relevantes sean solo una caracterización banal y sexual del genero que representan, serán personajes con sus pros y contras que motivados por sus intereses intentaran y harán lo posible para vivir lo mejor posible en esta época oscura y de decadencia usando lo tengan a mano desde acostarse con el enemigo a traicionar a su nación, las habrá más ideales que quieran vivir por amor etc, pero no serán grandes protagonistas tendrán su peso si pero la historia se centrara ,as en Naruto y sus planes para lograr la paz. El fic esta fuertemente influenciado por obras manga-anime como Fate Zero y Code Geass verán mucho de Kiritsugu Emiya y Lelouch Vi Brittania en la versión de Naruto que les voy a mostrar en esta obra, estando también levemente influenciado por los Libros de la saga Canción de Fuego y Hielo que son en los cuales se inspira la serie de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos), por lo cual con esto dicho queda ya más que claro que moriran tanto los personajes que no lo merezcan como los que si lo merecen

Ahora si señoras y señores, damas y caballos...EJEM! Digo Caballeros iniciamos con el fic...

The Sacrifice

Imagen

Prologue
The Born of Demon King

First Chant: Death under the Bloody Moon

-Esta historia no es como las otras que has leído o escuchado. No es una fabula donde el bien triunfa sobre el mal, no es el típico cuento donde uno es bueno y el otro es malo. Es una historia llena de dolor y sangre, de traiciones y excesos. No hay héroes ni hay villanos, solo personas que como tú e yo son guiados por sus convicciones. Porque al final todo es cuestión de perspectiva, tanto el bien como el mal solo son simples palabras vacías, en un mundo donde no se perdona la debilidad y el fuerte devora al débil, en un mundo donde los héroes son una mentira...yo creare un nuevo orden, una era de paz. Hubieron sacrificios, mentiría si les dijera que no los hubo, pero todo eso fue parte mi plan, piezas de mi tablero que con cada jugada descartaba, porque la paz no se construye con lindas palabras y sueños infantiles, la paz se crea en base a poder y para lograrla hay que ser el más poderoso. Y sé que ahora la interrogante que recorre sus mentes seguramente es ¿quien soy yo? Y la repuesta es...Soy humano y demonio, héroe y villano, Rey y mendigo puesto que todo tengo más manos vacias no sostienen nada nunca. Yo soy quien arde en las sombras...Mi nombre es Uzumaki Naruto y ¡esta es mi historia!-

► Mostrar Spoiler

Bueno espero que les haya gustado los que habrán leído el anterior fic sabrán que agregue algunas cosas más al principio del cap, como ya dije este será un fic muy oscuro donde pocos de los buenos los realmente buenos vivirán.

Nos vemos próximamente en otra de mis historias que ire subiendo a medida que pueda, la siguiente será mi xover bleach...
Última edición por jok-kun el Lun Abr 24, 2017 4:38 am, editado 11 veces en total.
1 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Re: The Sacrifice [+18] [P]

Mensaje #2 por TheMk5000 » Sab Ago 06, 2016 9:40 pm

¡Qué historia tan interesante! El principio de una de las mejores historias que había tenido la dicha de leer, siempre es interesante una historia oscura, sobre todo cuando el bien no es inexpugnable. Esperaré la continuación pacientemente.
0 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Alex-Flyppy-1993
Estudiante de la Academia

x 1

The Sacrifice [+18] [P]

Mensaje #3 por Alex-Flyppy-1993 » Mar Ago 23, 2016 2:26 am

Bueno, primero que nada, amigo @jok-kun, yo era un antiguo seguidor de esta historia, antes de que el foro fuese "Actualizado", pero al parecer mi cuenta fue eliminada y me toco volver a crear otra, y la hice con el mismo nombre con la que la tenia anteriormente.

Y en cuanto a nuestro querido amigo @Kronos53, el también tiene una cuenta en Fanfiction, pero lamentablemente le perdí el rastro (Y eso que el y yo hablábamos bastante con respecto a las grandes historias que este tenia). Solo espero pronto volver a cogerle el hilo a esta gran historia.

Sin mas que decir, me despido y espero pronto la actualización; Suerte y Ja-Ne.
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

The Sacrifice [+18] [P]

Mensaje #4 por jok-kun » Mié Ago 31, 2016 2:15 am

Bueno he aquí otro cap de este dark fic que espero les guste...agradezco antes de publicarlo a Rock-Kun quien me hizo de beta reader para este cap...

Bueno aquí vamos con el segundo cap de los cuatros del prologo:

Second Chant: Kill your innocence

► Mostrar Spoiler

Bueno espero les haya gustado y un placer verte de nuevo Alex-san si sabes algo de Kronos avisale que quiero hablar con el
1 x
Imagen

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

The Sacrifice [+18] [P]

Mensaje #5 por TheMk5000 » Jue Sep 01, 2016 3:48 am

Vaya... Que capítulo más interesante. Una magna descripción de la cosmovisión de Danzo plasmada en una Konoha militante. Muchas cosas se mueven en esta historia, todo sigue una precisión casi matemática. Espero la proxima parte. Suerte.
0 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Sacrifice [+18] [P] Prologo cap 3

Mensaje #6 por jok-kun » Mié Nov 30, 2016 3:29 am

Bueno hola todos disculpen la ausencia es que andaba con problemas en mi compu y como ya explique en The Last Storm anduve en repaciones pero ahora he vuelto y les traigo el penultimo cap del prologo de este Dark-Fic...por cierto para los fans esta anunciada la tercera temporada de Code Geass y sinceramente yo estoy emocionado, emocionado por lo que puede llegar ser la vuelta de uno de los mejores animes de la pasada decada y de lo que va de los 2000 y por otro lado preocupado con que caguen tan buena serie, pero estando como esta el staff original detras de la serie espero grande cosas y capaz la aparicion en el anime de los personajes de las ovas de Akito (que si bien no fueron la panacea estuvieron en la escala del 1 al 10 un 8.3 es mi nota pudo ser mejor si no hubiera sido tan rosa el final, yo queria que el equipo de akito muriera y el fuera el unico superviviente y llegara a japon con layla para el final de code geass r2 pero bueno ya que)ç

Ahora si volviendo al fic como dije este es el tercer cap del prologo, que mostrara como Naruto forma su ideologia de cara al futuro y se convierte en el personajes màs hijo de su madre de todos los que van a ver en este fic o mejor dicho leer, ya que el biondo uzumaki pondra en una nueva valoracion a la frase "el fin justifica los medios" (los que hayan leido el viejo fic lo sabran puesto que aca solo corrijo los errores ortograficos de la anterior versión y pocos extra tendra si lo comparo con la reedicion de The Last Storm que tiene mas caps extras y omakes....

Bueno ahora si he aqui el nuevo cap de este Dark-Fic...

Third Chant

First Blood

► Mostrar Spoiler

Enciclopedia de personajes:

Obito Uchiha:

Imagen

Imagen

Hatake Kakashi:

Imagen

Imagen

Uzumaki Naruto:

Imagen

Imagen

Imagen
(Esta ya es a los 17 años que será la edad que tendra para cuando termine el prologo)

Isis Miyaki:

Imagen
(Obviamente ellas pelimorada como dice el cap pero es para que se hagan una idea)

Bueno espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente cap
1 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Sacrifice [+18] [P] Prologo cap 3

Mensaje #7 por Rock-kun » Jue Dic 01, 2016 5:34 am

Bueno, ya habiéndome divertido con los cambios que ha tenido el guion en "The Last Storm", puedo disfrutar del segundo capítulo del prólogo de este gran fic.

Los errores ortográficos como siempre son pan de cada día junto con alguna que otra mala redacción que dejó enredada la lectura. El autor ya ha revelado que comenzará de a poco en convertir a Naruto en el "hijo de puta" que pondrá a todo el mundo ninja bajo su control. Sin embargo, distinto a la versión anterior del fic, Naruto ya siendo un niño se ve involucrado en la guerra contra Kiri, y en la misión de detener a los enemigos, mata a Zabusa quien estaba por asesinar a Kakashi. Obviamente, la sensación fue mala para el biondo tras su primer asesinato y que gracias a las palabras de Kakashi acerca del mundo ninja le hacen recuperar un poco la compostura. En sus pensamientos, Naruto comienza a maldecir la vida que un ninja debe llevar para sobrevivir, así que se impone la meta de hacerse más fuerte para cambiar el mundo a su modo.

Por último, se ve la incorporación de la sacerdotisa del puerto de Suijin llamada Isis, quien es clave junto con su poblado como centro estratégico militar y expansión territorial para cualquier país que quiera engrandecer su dominio. Tal como sucedió en el fic "Seis y Diez", se muestra a Isis con muchas ansias de libertad y sueña con tener su propia vida sin estar sujeta al destino de ser guardiana del templo, es por eso que ella cayó tan fácilmente con los ideales de Obito y ser controlada poco a poco con el Sharingan del Uchiha. Pobre chica, quería ser libre, pero le impusieron una nueva prisión que va a satisfacer sus deseos más ocultos a cambio de perder su libre albedrío. Habrá que ver más adelante en qué beneficiará a Konoha la toma de Suijin como un punto estratégico militar en su lucha contra Kiri.

Agrego además, que esta escena de la toma de Suijin es la misma que ocurrió en el fic "Seis y Diez", donde Obito persuade a Isis de ser su aliada y convertirla en su puta personal. Las únicas diferencias que hay en esta escena con los dos fics, es que en "The Sacrifice" se muestra cómo Obito convierte a Isis en su aliada por medio de promesas, engaños y un lavado lento de cerebro con ayuda del Sharingan. Por otro lado en el fic "Seis y Diez", se muestra a Obito como miembro del grupo Akatsuki y teniendo a Isis como aliada y amante sin revelar cómo lo hizo, luego de eso tiene bajo su control a Suijin como punto base en la conquista de Konoha sobre el país del Agua.

Espero que no demores con el tercera parte y última del prólogo que dará comienzo al fic "The Sacrifice". Ojalá que Narutin con los años deje de ser el llorón sentimental y se vaya convirtiendo poco a poco en el malo maloso de la película que cambiará para siempre el mundo ninja bajo su dominio terrorífico. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

The Sacrifice [+18] [P] Prologo cap 4

Mensaje #8 por jok-kun » Sab Abr 15, 2017 6:53 pm

Bueno he aqui la parte final del prologo de The Sacrifice, disculpen la demora pero como dije en The Last Storm el trabajo me ha matado el tiempo, espero que les guste y en este cap verán brevemente como Naruto deja ser un niño inocente para ser la persona o personaje que cambiara el mundo ninja, este cap como tal acción no tiene este fic en si si bien tendrá sus batallas que las haré lo mayor cargadas de acción que se pueda es una historia como dije en primer cap del prologo que esta cargada de intriga política, lucha de ideales, traición y muertes no solo en batalla sino a también a traición o por la espalda. Así que será un fic lento pero donde de cada capitulo y cada detalle sea importante (los que leyeron el en viejo foro saben bien de que hablo) ahora bien al igual que The Last Storm tendrá una pequeña reforma en su historia, porque llegado un punto me di cuenta antes de que la vieja NU cayera que el fic no estaba teniendo sentido porque lo complicado de la trama y todas las maquinaciones de los personajes estaban haciendo que la cantidad de historias menores que aportan a la principal quedaran en algunos casos anecdoticas o como hechos sacados de la galera (el fic en si esta terminando en mis borradores) lo que llevo a la decisión de sin simplificar nada ordenar y explicar mejor los hechos para no recurrir tanto al flashback y hacer la cronología del fic un ir venir entre el presente y el pasado, por eso muchos caps cuentan con detalles y escenas extras, el prologo se ha visto agrandando en su extensión (antes eran 3 caps ahora son 4). A lo que me refiero es que las historias de los secundarios son tan importantes para la trama principal que estaban opacando a esta y haciendo un lió porque me desviaban de avanzar la trama principal como escritor y ustedes como lector de querer ver que pasaba y porque es por eso que la reestructura se hizo necesaria, como dije no he quitado ningún elemento pero si los ordenado de otra forma para que vayan mejor con desarrollo de los hechos. Ese es el problema de una trama ambiciosa cuando no la ordenas bien pueden haber plot holes surgidos de esa falta de organización que obligan a improvisar y como no quiero improvisar tome la decisión heroica de reorganizar todo a costa de comprometer el avance del fic aun más de lo previsto...

Pero en fin sin más el último cap de este prologo está aquí

Fourth Chant: The King has born

► Mostrar Spoiler

Fin del Prologo

Espero les haya gustado como ven ha habido un time skip y Naruto ahora si tiene la edad de la imagen del cap anterior (en la que aparece con águila posada en su brazo) Como dije el cap no tiene acción sino que muestra como por fin Naruto se deshace de su inocencia aunque y se torna en el oscuro hombre maquinador que verán más adelante, pero el golpe definitivo para esa perdida de inocencia lo verán más adelante en un flashback en próximos caps, ya que como vieron en el primer time skip (el que tiene doce años) y esta charlando con su compañera de Ne y posible primer amor Nozomi todavía lamenta lo que hace por más de que sea por un noble ideal, pero como dije ese de inocencia típico de la niñez y adolescencia temprana será arrancado de su ser pronto en un flashback que terminara de mostrar como Naruto abraza su ideal de hacer el mundo arder para salvarlo. Y por más de que lo vean en futuros caps ser melancólico y eso eso como dijo él es una fachada, porque la compasión por el desvalido es la debilidad más facil de explotar ne una persona a su juicio pero eso lo veran luego. Así que sin más nos vemos
1 x
Imagen

steelfire404
Sannin
Sannin

x 40
Contactar:

The Sacrifice [+18] [P] Prologo cap 4

Mensaje #9 por steelfire404 » Dom Abr 16, 2017 4:20 am

¿Qué tal, Jok-kun?

Antes que nada me disculpo por no hacer acto de presencia previamente en esta genial historia. Real me ha encantado todo esto del Shogi y su representación figurada de lo que representa el Rey. Debo decir que ese tipo de alegorías me agradan bastante y Shikuku es hasta ahora de mis personajes favoritos, bastante metódico y más que nada, sin ser un simple santurrón. La representación de una aldea como un ente viviente que tiene necesidades y se explica fríamente cómo se deben cumplir es una verdadera joya.

En cuanto a lo de Danzou, me gusta bastante cuando lo maneja como el ser pragmático que manipula, coacciona e intimida en aras de su objetivo, ya que eso da para muchos giros muy interesantes en la historia y la vuelve impredecible.

Pues bien Jok-kun, seguiré al pendiente y trataré de hacer acto de presencia en cada entrega. Saludos :bleh:
1 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #10 por Rock-kun » Lun Abr 17, 2017 3:05 am

Al fin la última parte del prólogo ha llegado, y se puede mostrar el cómo Naruto ha ido creciendo hasta convertirse en el ser que desencadenará un caos sin precedentes en el mundo ninja. Después de todo, el rubio ha sido instruido por el Sandaime, el abuelo de Shikamaru (quien fue el integrante de los Nara más poderoso de su época) y por Danzou.

Sarutobi entrenó a Naruto en volverse más fuerte, mientras que Shikuku lo instruyó a usar maquiavélicamente su cerebro para planear estrategias que lo hagan ganar batallas antes de que comiencen. Por otro lado, Danzou se dedicó a destruir la inocencia y humanidad del Uzumaki al hacerlo pelear con sus compañeros de Ne y aniquilarlos. Pero lo que el tuerto no sabe, es que Naruto planea encargarse de él en el futuro para cumplir sus planes de conquista mundial, aparte que se ha ido ganando aliados en el transcurso de su educación como Sai y la que sería su primer amor, una compañera de Ne que lo ama en secreto y quiere ayudarlo en todo lo que pueda para cumplir el sueño de su amado.

Si bien Sarutobi y Shikuku saben que han creado un mounstruo que dejará una marca imborrable en el mundo, están deseosos de lo que su alumno sea capaz de lograr y quieren estar vivos para cuando ese momento llegue. Después de todo, el mismo Shikuku le dijo a su amigo Sarutobi que sería un gran pecado que lo atormentaría el resto de su vida si no le hubiera dado todo lo que sabe a ese chico que nació con un gran potencial para ser un rey.

Ya en el presente, Shikuku quedó muy sorprendido al saber que el incidente en el país de los Rios y que es importante en la guerra entre Konoha y el país del Agua sea cosa de Naruto. Además, su ex-estudiante también le revela que planea encargarse de los Uchiha para derribar completamente a Konoha, ya que ellos son la columna vertebral de la aldea en cuanto a poder político y militar. Shikuku en su mente está emocionado con lo que está planeando Naruto y sólo espera que actúe rápido para contemplar cómo el mundo se pone patas arriba, ya que él ya está muy viejo y sólo le ruega a los dioses vivir lo suficiente para ver lo que su tutela ha logrado en este chico.

Sin embargo, no todos están contentos con la constante evolución de Naruto, Kai le ha advertido a su jefe Danzou que ese chico le da una muy mala espina y que si no se hace algo con él, podría convertirse en una gran amenaza en el futuro. Pero Danzou no hace caso a las palabras de su subordinado y le dice que ese chico es un arma que sin si su tutela no es nada, y que él será su punta de lanza en la dominación de Konoha y el país del Fuego sobre las demás naciones elementales.

Mientras veía a su líder dirigirse el complejo de Ne, Kai en sus pensamientos revela que no le importa lo que deduzca Danzou y que en un futuro se encargará de él. Por otro lado, mira a Naruto con detenimiento y está empeñado en vigilarlo para que no haga nada sospechoso y que si llegara a descubrir algo que no le guste del rubio, no le temblará la mano en aniquilarlo para proteger la estabilidad de Konoha.

Espero que no demores con la siguiente actualización y vea el primer capítulo de esta reeditación del fic. Ya quiero ver cuál será el paso que hará Naruto en la aniquilación del clan Uchiha de una vez por todas kukuku. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Mar Abr 25, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #11 por jok-kun » Lun Abr 24, 2017 4:57 am

Bueno he aquí un nuevo cap que introduce el nuevo arco argumental del fic. Este capitulo no tiene accion sino más bien es para mostrar a los personajes. Esta saga como lo dice su nombre es una saga que habra sobre el humano y su naturaleza emocional.

Pero sin mas el cap...

Book One: Human Nature

Act One: The Spark of Desire

► Mostrar Spoiler

Bueno espero que les haya gustado el cap, como dije antes no tuvo acción sino más bien sirvio para mostrar a los personajes. En este caso principalmente a Naruto y Mikoto, Naruto quien intenta usar a la mujer para poder destruir el Clan Uchiha y Mikoto quien ve en Naruto al amor de su juventud que no pudo ser Minato, cosa que Naruto sabe porque tiene el diario de su padre y aprovechando esta información enciende como el titulo del cap lo dice la chispa del deseo en la mujer Uchiha. También vimos al final a Fuu la jinchuriki de la Aldea de la Cascada que anda en las cercanías porque como se relata en una parte del cap pasado y en este las tensiones en la frontera estan que arden y los ejércitos se andan moviendo.

Sin más me despido y espero les guste el cap.

Fototeca de personajes

1) Uchiha Mikoto:

a-Adultes y actualidad (obviamente esta vestido con ropas de combate más parecidas a las de la imagen de abajo)

Imagen

b-Juventud:

Imagen

Buenos nos vemos y espero que les haya gustado
1 x
Imagen

steelfire404
Sannin
Sannin

x 40
Contactar:

Mensaje #12 por steelfire404 » Mar Abr 25, 2017 6:20 am

Vaya, realmente me ha gustado mucho la mezcla de deber, convicción y conflicto que tiene el rubio en la cabeza, es algo realmente muy interesante de leer, además de que impide predecir lo que pasará a futuro con el desarrollo de la historia. Me gusta también la careta que presenta con Danzou ya que el oscuro líder cree que el rubio está totalmente a su merced y no se da cuenta de que tiene su propia agenda.

En cuanto a la segunda parte de la historia y en relación al título de este primer capítulo formal, ciertamente el Uzumaki está haciendo su tarea con Mikoto, quien al trasponer sus recuerdos con Minato y lo que le está tocando vivir con Naruto, se está comenzando a inquietar e interesar bastante en el rubiales. Sin embargo esto es una estratagema hecha adrede por nuestro protagonista como parte de su ardid para lograr sus objetivos y como bien dice el título, a veces las chispas más insignificantes derivan en incendios abrasadores...

Igualmente, quedo a la expectativa de lo que pasará con Fuu, ya que su presentación en ese escenario oscuro, con el evidente dilema existencial que presenta, me ha llamado poderosamente la atención.

Saludos Jok-kun y quedo en espera del siguiente capítulo.
1 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #13 por Rock-kun » Dom Abr 30, 2017 8:32 am

Bueno, por fin ha salido el primer capítulo de este controversial, pero genial fic. Comparando al de la antigua versión, si bien no hay muchas diferencias, pueden notarse las más importantes, como por ejemplo el mejoramiento de la ortografía y redacción. También se aprecia desde el primer momento las intenciones oscuras del protagonista, algo que no se notó en la versión anterior y que el lector (que soy yo) comenzaba a sospechar que Naruto mostraba una salud mental bastante inestable, siendo quien será el villano cruel y despiadado de esta historia que conquistará el mundo ninja y que lo cambiará a su imagen.

Ahora a comentar el capítulo, Naruto ha comenzado su operación de destruir Konoha desde adentro al conquistar a Mikoto, la actual líder del clan Uchiha y amante secreta de Minato. El biondo había tenido acceso hace años al diario de su padre y allí descubrió que la morena fue su amor verdadero, pero que por las leyes clasistas y retorcidas de Konoha para ganar poder político y militar tuvieron que separarse definitivamente al someterse a matrimonios arreglados..

No me extraña que Naruto incluyera algunas cosas en su primer encuentro con Mikoto, como atacarla de forma inesperada y rasgar su vestimenta de la misma forma como lo hacía Minato cuando se encontraba con ella o la rescataba de un peligro inminente. Por supuesto que Naruto también hizo cosas a su manera, como por ejemplo, después de su primer ataque el rubio manoseó descaradamente el cuerpo de Mikoto, enfocándose obviamente en sus partes íntimas. La Uchiha se sentía tan humillada y alterada que atacó a muerte a Naruto, pero Kakashi la detiene porque comprometería la misión y se metería en un problema grande con el Hokage.

La misión que debía realizar Naruto junto a Mikoto y Kakashi, consistía en proteger la frontera de Yume Kagure no Sato debido a que está siendo asediada por ninjas de Takikagure que quieren tener el control del territorio como límite estratégico para bloquear la expansión territorial del país del Fuego. Así que el grupo de ninjas se estableció en la casa de Naruto como cuartel general para descansar y prepararse para la inminente confrontación con las tropas de Takikagure.

Durante su estadía en el complejo de Naruto, Mikoto ve algo de la vida del Uzumaki en Yumekagure, ya que muchos de los aldeanos le temían, pero las mujeres que en su mayoría eran prostitutas lo veían con lujuria. Naruto con su típica picardía le presume su popularidad a Mikoto por ser muy hábil con las manos, algo que a la morena le avergonzó debido a que se había excitado con las tocasiones que le aplicó el rubio en su primer encuentro.

También se aprecia a Mikoto observar a Naruto follar con total lujuria a una mujer pelirroja muy conocida por él y que le pagaba los favores del Uzumaki con su cuerpo. Al contemplar esa escena, Mikoto no puede evitar excitarse y se imagina a ella siendo penetrada por el Uzumaki. Mikoto estaba por llegar al orgasmo, pero sintió que Kakashi se aproximaba, así que deja lo que estaba haciendo y se retira muy apresurada. En conclusión, Naruto está logrando que Mikoto se interese perdidamente en él por el recuerdo de Minato, y comienza a decir en sus pensamientos que si la morena quiere poseer todo de él, tendrá que sacrificar al clan Uchiha.

Espero que no demores con la siguiente actualización, ya quiero ver el inminente y suculento lemón entre Naruto y Mikoto en esta reedición de la historia, ya que intuyo que habrá mejoras en la ortografía, redacción y guion. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Jue May 11, 2017 8:56 am, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

arminius

x 24

Mensaje #14 por arminius » Jue May 11, 2017 6:15 am

Bueno, si bien soy muy reticente a seguir historias, debo admitir que Rock-kun insistio muchisimo porque empezara a leer tus trabajos.

ciertamente son pocos episodios para dar una veredicto de "me quedo hasta el final o me voy en silencio" pero por el momento voy a tener paciencia y esperar. sin embargo, tengo que compartir algunas impresiones sobre lo que hasta el momento es fic en sus comienzos.

por favor, no tomar este comentario como ofensa u obligacion de cambiar lo que señalo. simplemente son impresiones personales mias y nada mas. podria hacer un comentario cursi o simplemente reclamar por la continuacion sin mas argumentos, pero no es mi estilo. entonces, voy a marcar algunos puntos para destacar:

he leido varios libros. de distintas epocas y autores dispares. y jamas he visto un prologo tan extenso como el de este fic. si no me falla la memoria, has realizado un prologo en 4 partes. tal vez el prologo mas largo de la historia.

en general el prologo es un poco mas pequeño que los capitulos básicos, o simplemente del mismo tamaño. ese punto me sorprendio un poco y me mantuvo "fuera del ritmo". simplemente me parecio que la primera parte debio ser el prologo y lo siguiente capitulo 1, 2, 3, etc. en fin...cada quien lo hace a su manera.

otro punto....si bien puede tratarse de tu "estilo" de escritura, otro punto que me sorprendio bastante es una realidad que se ha repetido capitulo a capitulo...

al parecer todos los personajes en tu historia son filósofos o poetas. hablan y piensan con frases épicas al por mayor, y eso es algo bastante desconcertante para mi. me refiero, que los ninjas en particular, sobre todo los mas jovenes, estan muy entrenados para actuar, y poco para filosofar sobre moral, deber, y todos los ribetes epicos que le has implantado a cada uno. es casi como leer la iliada o la odisea. solo falta los dioses bendiciendo y maldiciendo en griego antiguo por ahi.

con este ultimo punto, yo recomendaria lo epico para los argumentos, mientras que palabras y pensamientos mas simples. eso humaniza a los personajes. y los acerca un poquito mas a la realidad. nadie en la tierra piensa para sus adentros como si recitara poesia:

-"yo te conquistaré mikoto, -pensaba naruto severamente- por las barbas de lucifer y la luna de valencia que todos los santos de la espada, bendicen mi mas fiero juramento bajo la piedra angular del mago de Oz".

nadie piensa asi. y mucho menos un ninja joven como el naruto de tu historia. tal vez esa linea de pensamiento la puede tener un viejo postrado como Sarutobi o un viejo zorro como Danzou. pero un sujeto joven como naruto, digamos que pensaria y actuaria mas simple. (es un ejemplo sin sentido pero era para aclarar mi punto, espero que se entienda como tal)

por lo referido a la historia, todavia no hay mucho que decir. quiero leer sobre como se desarrolla para ver si me convence. me gusta las efemerides politicas de konoha y sus vecinos. ademas la descripcion sobre las situacion internacional.

en fin...como siempre digo, mis comentarios son solo mi pensamiento. ni siquiera lo considero consejo. suerte con las continuaciones y adelante.

P/D: muchas gracias por comentar en tierra de traidores. muy agradecido por los comentarios.

P/D2: escribes mucho mejor de lo que nunca voy a lograr. muy epico y engalanado. te felicito por eso.
2 x

jok-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #15 por jok-kun » Jue May 11, 2017 11:42 am

Arminius la verdad no tengo problema con tu comentario al contrario muy buenos consejos. Siempre es bueno tener la vista de un tercero. Todo sirve para mejorar y lo de que escribo mejor que vos no lo creo no soy tan bueno, no me des tanto crédito. En lo referente al lenguaje usado por los personajes no lo había visto de ese modo pero supongo tienes razón, sin embargo en el caso de naruto bueno digamos que su niñez como tal no existio basta ver el prólogo y la formación que tuvo para darse cuenta que de el solo se busca que sea el shinobi perfecto, pero tuvo gente como sarutobi o el oc que es abuelo de shikamaru que desde chico lo formaron intelectualmente con el objetivo de que no sea una marioneta de danzo y por eso de niño no tiene nada asesinó a cientos antes de cumplir 10 años y ha vivido en carne propia la desesperacion de la guerra cuando con cinco años mató a zabuza y ese cambio lo quise plasmar en su mentalidad y diferenciarla del naruto canon que es más inocente y menos realista. Este fic es más crudo si, pero admito que tienes razón no todos son filósofos e intentaré mejorar eso y hacer de ellos personajes más humanos, pero volviendo con naruto su humanidad la demostrare de otra forma no por como habla o actúa sino por cómo sufre y piensa, porque sigue siendo humano pero haber visto de joven lo peor de la humanidad a tan corta edad le hace estar dispuesto a renunciar a la suya propia por lograr cambiar el mundo y el sistema en el que vive. No quita que trataré simplicar las líneas de diálogo y dotar a todos de más humanidad lo cual es cierto y si se mira con detalle parece faltarles un poco.

Respecto a lo de las conjeturas internacionales que desarrolló si me esfuerzo demasiado en describirlas bien porque es parte del fic que consideró esencial para que se entienda la situación del mundo ninja de esta historia con una konoha y país del fuego expansionista a lo imperio romano en pleno apogeo y las demás aldeas temerosas de esto y luchando por mantener su egemonia, pero eso no quita que no el país del fuego sea una política decadente como se verá más adelante.
El prólogo si debe ser corto tienes razón en mis otros fics lo es pero sentí en este cómo iba a cambiar tantas cosas desde el vamos que debía desarrollarlo antes de empezar la trama, capaz me excedí y seguramente así fue, pero lo considero un mal necesario porque no quería andar cuatro o cinco caps contando como naruto pierde su inocencia como niño y lentamente se convierte en alguien que desea cambiar el mundo no porque no sea interesante de desarrollar, sino porque alargaría el fic demasiado (tengo borradores que son de esta forma pero no sé como dije lo sentí tan ahhh...esto va aburrir al lector porque ellos van a querer ver lo importante y pensé así porque me ha pasado en otros foros como narusaku, mcanime en su sección de fics y bueno ante la duda tome un camino intermedio, sin perder ese desarrollo vital lo acorte y mostré lo importante) así que extendí el prólogo y desarrolle hechos que marquen fuertemente al rubio, su primer asesinato, las clases de política con sarutobi y nara shikuku, danzo y su despiadada forma de convertirlo en un arma viviente, mientras que el resto será desarrollado por breves pero cargados flashbacks desde el punto de vista argumental.

Como dije tu perspectiva y consejos me han parecidos geniales y muy acertados, la verdad no me ofenden porque toda crítica es buena si es constructiva y ayuda a mejorar el conjunto, por lo que como dije antes tratare de mejorar los aspectos que has marcado y buscar el equilibrio entre la filosofia retorcida de naruto, la humanidad de los personajes, el mundo sangriento que quiero plasmar y el desarrollo de la trama.

Nuevamente gracias y me alegra que te gustara mis comentarios. Nos vemos, suerte e inspiración. Hasta la próxima.
0 x
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”