TIERRA DE TRAIDORES (+18)(T) EPILOGO 28/04/17

sennin_naruto
Sannin
Sannin

x 1

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 20 parte 1 13/02/17

Mensaje #31 por sennin_naruto » Mié Feb 15, 2017 7:23 pm

Sin duda eres de los mejores escritores de fics sobre naruto que he visto. me encantaque esta historia que empezo siendo una historia basada en el lemon haya ido cambiando (ampliandose) hasta ser una historia sobre las traiciones en el mundo ninja. Se nota que la historia va llegando a su fin y espero que este sea colosal. Me gustaria que Naruto (aunque ya se que no es el prota de tu fic) tenga un final feliz porque creo que se lo merece, el pobre en cada capitulo tiene algun disgusto xd.
Por otra parte quiero ver que haces con el tema de Sarada ya que yo no le veo muchas posibilidades a la joven Uchiha.
Espero ansioso la continuación de tan magnífico fic
0 x

arminius
Estudiante de la Academia

x 24

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 20 parte 1 13/02/17

Mensaje #32 por arminius » Lun Mar 20, 2017 5:48 pm

muchas gracias por los comentarios.

sennin_naruto: es cierto que naruto no gana para disgustos con su familia. pero tambien deberias recordar que:

-no solo tiene esposa sexi, sino que ahora tambien tiene dos hermanitas hyuuga para recrearse a diario.

-logró la paz mundial, su deseo desde siempre. los metodos y caminos no alteran el producto final.

-si bien no tiene una buena comunicacion con sus hijos, tampoco es bueno dejar de recordar que bolt le ha sacado de muchos problemas y trata de resguardar a su padre siempre. es cierto que no son una familia tipica "feliz", pero Bolt siempre ha protegido a su padre y ese cariño vale mas que palabras bonitas y acciones desonestas. ¿verdad?

en resumen, a naruto no le ha ido tan mal.

p/d: debo anunciar que va a quedar una tercera parte de este capitulo 20, y luego tan solo el epilogo de la historia. esperen alguna otra sorpresita, todo puede suceder todavia, en la tierra de traidores.

► Mostrar Spoiler
2 x

arminius

x 24

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 20 parte 2 20/03/17

Mensaje #33 por arminius » Mié Abr 05, 2017 1:34 am

la parte final del capitulo 20. solo queda el epilogo de esta historia donde se revelan los compases finales del relato. muchas gracias a los lectores ocasionales, y mas aun a quienes dejaban sus comentarios sobre mi fic.

saludos.

► Mostrar Spoiler
0 x

sigfreee

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 20 parte 3 04/04/17

Mensaje #34 por sigfreee » Jue Abr 06, 2017 4:09 am

arminius...como va vieja

como siempre sin decepcionar, capoooo....espero el epilogo, hace poco me volvi a conectar en la pagina despues del gran cambio....que paso con fuerzas de la naturaleza?

como hace mucho, aca tenes un seguidor....aunque no comente mucho!!!!! :tutu:

hubieron muchos escritores en esta pagina, la mayoria buenos otros mediocres, pero el unico que termino sus fics para mi fuiste vos...que el fuego no se apague locooooo.....da para mucho la historia de naruto.

pd:saludos desde santa fe, sos un gran escritor, por lo menos para mi.
0 x

arminius

x 24

Mensaje #35 por arminius » Jue Abr 06, 2017 3:18 pm

sigfreee escribió:arminius...como va vieja

como siempre sin decepcionar, capoooo....espero el epilogo, hace poco me volvi a conectar en la pagina despues del gran cambio....que paso con fuerzas de la naturaleza?

como hace mucho, aca tenes un seguidor....aunque no comente mucho!!!!! :tutu:

hubieron muchos escritores en esta pagina, la mayoria buenos otros mediocres, pero el unico que termino sus fics para mi fuiste vos...que el fuego no se apague locooooo.....da para mucho la historia de naruto.

pd:saludos desde santa fe, sos un gran escritor, por lo menos para mi.

Santafesino?.......yo vivo en La Rioja. ¿como va, todo bien?

te agradesco el lindo mensaje y voy a responder tu pregunta.

realmente, pensaba que este fic seria lo ultimo que iba a escribir. realmente la baja cantidad de lectores y aun mas de comentaristas me hacia parecer que todo habia terminado para esta seccion de fanfic. sin embargo, muchos viejos lectores me escribieron personalmente en otros lugares pidiendo que continue mis trabajos. ademas, con el comienzo de un nuevo manga que cuenta la historia del hijo de naruto, puede que este lugar se reactive mas.

sin embargo, debo aclarar que ya no sigo el manga desde que terminó naruto. pero siento que con el material dado, puedo construir nuevos trabajos. actualmente, trato de terminar este al que solo le falta el epilogo.

sobre fuerzas.....pense seriamente en dejarlo. es que requeria de mi un trabajo muy grande. tengo como 20 tramas cruzandose y pistas por toda la historia de cosas que pensaba colocar mas adelante. asi, tendria que volver a releer mi propia historia en detalle y retomar con tiempo el ritmo perdido. aun asi, me surgio otra idea de fic que involucra una pareja que me pidieron hace mucho tiempo y nunca pudo cumplir. un fic naru-anko.

en si...quiero terminar este fic, y despues ver si puedo continuar fuerzas. (tendria que republicarla toda porque se borró con la perdida del viejo narutouchiha) o bien empezar ese fic naru-anko y ver que tal me va. como sea, siento en mi las ganas de continuar escribiendo. espero que haya del otro lectores para responder.

saludos.
2 x

froggus
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #36 por froggus » Jue Abr 06, 2017 5:30 pm

Sin duda la calidad como escritor de arminius es indiscutible, sus historias siempre tienen una excelente trama, personajes con personalidad, y el romance ni se diga xd, seria una lastima que dejaras de escribir pero se entiende que las ganas disminuyen cuando hay tan pocos comentarios y es que a muchos lectores nos da pereza escribir después de un cap :shy: . Ademas si se suma la muerte de la pagina y que la mayoría de nosotros ya no pasamos el mismo tiempo por aquí hace que esta seccion parezca un desierto.

Peroooooooooooooo por favor concédenos la oportunidad de leer ese fic naru/anko que mencionas :xiii: y todas las historias que quieras seguir escribiendo , aun recuerdo esa historia de mikoto/naruto que publicaste hace años es el mejor fic con tramas obscuras, traiciones, engaños y romance que he podido leer :chuck: .

Ojala continúes con tu trabajo aunque solo estemos los viejos fosiles del foro para leer. saludos
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #37 por Rock-kun » Vie Abr 07, 2017 3:33 am

Después de un tiempo que no actualizaba debido a la chamba que me quita el tiempo por fin puedo postear mi opinión de lo que ha pasado en los últimos capítulos de esta historia.

El penúltimo capítulo de este controversial fic que a pesar de todo el material corrupto que rodeaba a los personajes y sus secretos, al final todo quedará color de rosa.

¡¡El Daño que Provocas se te Devuelve!!:

Lo que tanto profetizaba se realizó, Sakura le devuelve la misma trampa que Bolt le aplicó hace tiempo y que provocara una violación que al final terminó en una noche de sexo duro, y el comienzo de una serie de chantajes que se convertiría en una relación retorcida.

La pelirosa le administra unas drogas que hicieron al Uzumaki excitarlo tanto, que terminaría follando toda la noche con Sarada. Lo mismo había hecho con su hija para que el sexo se consumara, agregando también que Sakura hizo un henge de Sarada para conducir fácilmente a Bolt al cuarto de la Uchiha.

Obviamente Bolt se puso furioso por la jugada de Sakura, pero ella le dice que lo hizo para hacer feliz a su hija y que estaba dispuesta a todo con tal de no perder el lazo con su hija que es lo único que le queda, aunque eso signifique terminar su relación retorcida con el rubio y mantener para siempre en secreto lo que ellos tuvieron.

¡¡¿Relación Incestuosa?!!:

Otra cosa que había predicho y que se cumplió, es que Himawari fue la responsable en lavarle el cerebro a Sarada con ayuda del "Kotoamatsukami Hyuuga". Por supuesto que a Bolt no le gustó nadita lo que su hermanita hizo, por lo que le fue a reclamar y darle un severo regaño como nunca pensó que la chica recibiría de parte de la persona que más quiere.

Himawari le dio muchas razones a Bolt del por qué lo hizo, como protegerlo de Sarada, alejarlo de Sakura y la más importante, es que odiaba a la Uchiha por tener supuestamente el corazón de su hermano, dejando en claro que la Hyuuga siente algo más por Bolt que un inquebrantable lazo fraternal. Obviamente Bolt no sospecha nada de eso, él está con la idea de que su hermana lo quiere tanto que ella no permitirá que nadie le haga daño, si quiera su propia familia. Ahora sólo queda averiguar en el epílogo lo que será de Himawari, porque a regañadientes deberá aceptar el matrimonio de su hermano con Sarada por el bien de las familias Uzumakis y Uchiha.

Además, falta ver cómo reaccionará Himawari cuando sepa que su papi Naruto le dará hermanitos con su tía Hanabi, la misma mujer que trató de matar a su amado hermano y a ella en más de una oportunidad por su "Manguekyo Byakugan".

¡¡Lazo Padre e Hijo al Fin Consumado!!:

Bolt descargó toda su rabia y frustración hacia su padre porque nunca obtuvo su confianza, sacándole en cara lo que hizo por sus amigos del ex-equipo 7 y el cómo dejó a su familia de lado para supuestamente protegerlos de sus enemigos. Después de eso, Naruto le entrega una carpeta a su hijo donde estaban todos los nombres claves de la nueva Raíz, pero como todas esas personas sólo tienen códigos para identificarse y actuar a cualquier orden, no se puede capturarlos o condenarlos. Por lo tanto, Bolt le deja el poder a Naruto de estar al mando de Raíz u que hiciera con ella lo que se le antojara, pero que debía saber que ellos siempre estarán atentos a cualquier mandato que tenga por objetivo proteger la aldea de la Hoja.

Pasaron los días, y Naruto sorprende a Bolt al nombrarlo su escolta personal para cada misión diplomática o difícil como acto de confianza hacia su hijo. Bolt no puede ocultar en su corazón la felicidad que sentía, había logrado su sueño de toda una vida en ganarse el absoluto reconocimiento de su padre como ninja e hijo. Ambos terminan abrazándose como nunca lo habían hecho, dejando atrás todos los años de rencor y distanciamiento que ocurrieron por las razones equivocadas.

El próximo y último capítulo será el epílogo, por lo que queda averiguar qué habrá sido de Naruto y de su hijo en los próximos años tras haber resuelto sus malos entendidos, sus propias familias y por supuesto en cómo quedó el mundo ninja tras el descubrimiento de los grupo secretos de las cinco grandes aldeas.

Espero que no demores con el epílogo para ver cómo quedarán las cosas en esta "Tierra de Traidores", que en mi opinión merece una secuela, y que además, no cuelgues el lápiz o en este caso la laptop, porque tus historias son lo mejor, aunque sean narusakus. :evil: :risita: :yiii:
1 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

hock93
Sannin
Sannin

Mensaje #38 por hock93 » Sab Abr 08, 2017 8:11 pm

Excelente Capitulo, en este fic veo una gran evolución, yo he leido muchos de tus anteriores trabajos y me alegra saber que en cada historia planteas un nuevo escenario y que no existen repeticiones que resultarían molestas a la hora de leer varios trabajos, espero con ansias el epilogo de este fic y te RUEGO que no dejes que Fuerzas de la Naturaleza, la verdad incluso lo he releido y me parece excelente al igual que todos los fics que he leido de ti.

Espero que no te desanimes y sin dudas tienes un fan de hace mucho y que lo va a seguir siendo cuando subas el fic que estas pensando a momento, no soy mucho de comentar pero si eso hace que sigas escribiendo yo pondre mi granito de arena.

Salu2
0 x

Patty Tzn

x 1

Mensaje #39 por Patty Tzn » Dom Abr 09, 2017 10:14 pm

Hola, despues de tanto tiempo regreso a este maravilloso foro. Quienes me permitieron publicar mis primeras historias. Fue una lastima perder mi cuenta cuando el foro se actualizo, por si aun hay alguien k me recuerde soy patriciamedina :wink: y he terminado de leer este fic, k en verdad me ha facinado. Espero seguir regresando y ver las maravillas de aquellos k aun siguen este foro. Rock-kun, es un gusto volver a encontrarte en este foro y retomar tu fic, estare esperando el proximo capitulo, chance y me anime a publicar otra vez acá quien sabe... :yiii: :yiii: :yiii:
1 x

steelfire404
Sannin
Sannin

x 40
Contactar:

Mensaje #40 por steelfire404 » Lun Abr 10, 2017 2:28 am

Patty Tzn escribió:Hola, despues de tanto tiempo regreso a este maravilloso foro. Quienes me permitieron publicar mis primeras historias. Fue una lastima perder mi cuenta cuando el foro se actualizo, por si aun hay alguien k me recuerde soy patriciamedina :wink: y he terminado de leer este fic, k en verdad me ha facinado. Espero seguir regresando y ver las maravillas de aquellos k aun siguen este foro. Rock-kun, es un gusto volver a encontrarte en este foro y retomar tu fic, estare esperando el proximo capitulo, chance y me anime a publicar otra vez acá quien sabe... :yiii: :yiii: :yiii:

¿Volverás a publicar tus fics? Me gustaban bastante, eras muy creativa pero cuando empezaba a ponerme al corriente para comentarte fue cuando se derrumbó el foro... Espero que sí.

PD: Lamento el offtopic.
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

luomcapi_sensei
Chuunin
Chuunin

x 2

Mensaje #41 por luomcapi_sensei » Lun Abr 10, 2017 9:03 am

steelfire404 escribió:
Patty Tzn escribió:Hola, despues de tanto tiempo regreso a este maravilloso foro. Quienes me permitieron publicar mis primeras historias. Fue una lastima perder mi cuenta cuando el foro se actualizo, por si aun hay alguien k me recuerde soy patriciamedina :wink: y he terminado de leer este fic, k en verdad me ha facinado. Espero seguir regresando y ver las maravillas de aquellos k aun siguen este foro. Rock-kun, es un gusto volver a encontrarte en este foro y retomar tu fic, estare esperando el proximo capitulo, chance y me anime a publicar otra vez acá quien sabe... :yiii: :yiii: :yiii:

¿Volverás a publicar tus fics? Me gustaban bastante, eras muy creativa pero cuando empezaba a ponerme al corriente para comentarte fue cuando se derrumbó el foro... Espero que sí.

¿Otro regreso al foro de fics? :ninja:
1 x

Patty Tzn

x 1

Mensaje #42 por Patty Tzn » Jue Abr 13, 2017 6:07 am

steelfire404 escribió:

Hola, gracias por acordarte de mi. La verdad es k estoy pensandolo seriamente, me vi en la necesidad de cancelar mis fic a causa de k en un accidente perdi un par de mis dedos y me fue imposible continuar, ahora un par de años despues he aprendido a escribir con mis nuevas capacidades. He estado escribiendo en otros foros y publicando en facebook. Pero he de confesar k le stoy tirando duro y bonito al YAOI, no por eso he dejado de ecribir mis fic e intentando terminar mis fic cancelados, en este caso GRACIAS A UNA TRAICIÓN y LOS GUARDIANES, este segundo un crossover entre Narruto y Sailor Moon. Pero como dije aquel accidente me jodio la vida y tube k aprender a sobrellevarlo y superar el no poder realizar mis actividades como era necesario. Imagina una secretaria sin un par de deditos y k dependia de sus manos para trabajar... la verdad se me hizo muy cruel la jugada de la vida, pero por algo pasan las cosas. Asi k en cualquier rato intentare resubir mis historias. No me compreto en estos momentos, ya k estoy en creación de un fic para una amiga sobre la serie YOI, tal vez ahora en unos días mas k termine esa historia retome el publicar acá nuevamente.

y MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!
0 x

steelfire404
Sannin
Sannin

x 40
Contactar:

Mensaje #43 por steelfire404 » Vie Abr 14, 2017 4:04 am

luomcapi_sensei escribió:¿Otro regreso al foro de fics? :ninja:

Eso parece amigo, el foro lentamente comienza a despertar de su letargo :yiii:

Patty Tzn escribió:Hola, gracias por acordarte de mi. La verdad es k estoy pensandolo seriamente, me vi en la necesidad de cancelar mis fic a causa de k en un accidente perdi un par de mis dedos y me fue imposible continuar, ahora un par de años despues he aprendido a escribir con mis nuevas capacidades. He estado escribiendo en otros foros y publicando en facebook. Pero he de confesar k le stoy tirando duro y bonito al YAOI, no por eso he dejado de ecribir mis fic e intentando terminar mis fic cancelados, en este caso GRACIAS A UNA TRAICIÓN y LOS GUARDIANES, este segundo un crossover entre Narruto y Sailor Moon. Pero como dije aquel accidente me jodio la vida y tube k aprender a sobrellevarlo y superar el no poder realizar mis actividades como era necesario. Imagina una secretaria sin un par de deditos y k dependia de sus manos para trabajar... la verdad se me hizo muy cruel la jugada de la vida, pero por algo pasan las cosas. Asi k en cualquier rato intentare resubir mis historias. No me compreto en estos momentos, ya k estoy en creación de un fic para una amiga sobre la serie YOI, tal vez ahora en unos días mas k termine esa historia retome el publicar acá nuevamente.

y MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!

De hecho fue por esa historia de Sailor Moon que comencé a leer tus fics. Primero que nada, te expreso mi respeto porque yo hace poco tuve un accidente y se me luxó mi pulgar derecho, lo que me dificultó bastante el llevar mi vida normal, por lo que realmente tu experiencia de vida es digna de admiración. Después de eso, pues sólo me quedar expresarte que cuando resubas tus fics, si es que lo haces, acá tienes un lector asegurado. :vergu:

P.D. Una disculpa por el :off:
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #44 por jok-kun » Vie Abr 14, 2017 7:06 pm

Arminius-san no he tenido tiempo de comentar el trabajo me ha sacado todo el tiempo que dispongo para los fics y apenas puedo publicar en una dos historias, tengo que resumir las otras mías todavía. Pero no hablemos más de mi sino de ti fic la verdad tierra de traidores es sensacional la trama, la historia como muestras a los personajes y sus motivaciones. Espero que puedas resubir fuerzas de la naturaleza que lo seguía con interés y tenía mis propias teorías que discutía con rock-kun. Lástima la caída del foro, otro fic que me encantaba era el que tenía un montón de spin off variados y de ese el que más me gustó era de naruto cuando no podía ser ninja después de la guerra y sakura lo intenta curar y como sumun el de mikito y naruto. Pero volviendo a este fic y tu trabajo me encanta que pongas un mundo realista pero los personajes tengan su esencia a pesar de que el mundo les golpee con la realidad en la cara, pero aún así empiecen a cambiar sus perspectivas y evolucionen.

Espero que algún día puedas leer mis fics The Last Storm que es una imaginación de la vida de naruto como anbu inspirado levemente en Kakashi anbu Hen del anime y mi otro fic the sacrifice que es una historia cruel y oscura del mundo ninja inspirada levemente por el fic del autor kyubi tales del viejo foro (conocido mejor como Dante fox y porque no decirlo un poco de este fic)

Ahora sí off topic y consonancia con steelfire que bueno verte de nuevo patty espero que podamos retomar nuestro fic juntos entre el bien y mal que lo estoy remodelándolo. Una lastima tu situación me alegro que te hayas adaptado y cualquier cosa la mano mia siempre estara tendida para ayudarte solo avisa.

Y bueno arminius-san volviendo contigo espero que puedas seguir con este fic pronto y también con tus otras historias.

Nos vemos y cualquier error ortográfico pido disculpas que estoy escribiendo desde mi cel...
Hasta luego
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

arminius

x 24

Mensaje #45 por arminius » Jue Abr 20, 2017 4:46 pm

buenos dias queridos lectores. siempre me siento agradecido por los comentarios, me brindan alegria saber que puedo crear historias que entretienen y generan hasta debates. me agrada leer a paty en su regreso, y a tantos otros. pienso que tal vez la continuacion de la historia de naruto el nuevo manga Boruto, pueda reactivar esta hermosa zona del foro narutouchiha.

PD: los off-topic fueron mas que los comentarios. los perdono por las dudas, y sigan participando sin problemas en mis temas. jajaja

PD.2: notaran que no es el epilogo como prometí. lamento incluir este ultimo capitulo pero prometo que el epilogo vendrá a continuacion. si algo he aprendido sobre mis propias historias es, que empiezo con una idea y luego ciertos personajes deciden "tomar el control" y desarrollarse un poco mas. y yo prefiero darles el espacio, porque siento que eso hace las historias un poco menos previsibles.

PD3: ¿un ejemplo de lo dije anteriormente? se suponia que boruto terminaria casado con sarada y haciendo trios tambien con sakura. en una especie de convivencia sexi y erotica. pero la personalidad de sarada no permitio que colara eso de compartir a su esposo. son cosas de la vida supongo.

PD4: si esperaban un final feliz de cuento como los que suele brindar arminius, lamento decirles que el epilogo traera una ultima sorpresa.

saludos.

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”