TIERRA DE TRAIDORES (+18)(T) EPILOGO 28/04/17

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 21 20/04/17

Mensaje #46 por jok-kun » Vie Abr 21, 2017 6:02 pm

Muy buen capítulo y que le hace honor al título de la obra, lamentó el off topic de mi anterior comentario pero ver a viejos conocidos del foro anterior me emociono. Respecto al capítulo en si muy bueno y la muerte de sarada no se porque pero me la veía venir no podía ser tan feliz todo, la reacción de sakura como mujer y madre es muy contrastable e irónica por todo lo qué pasó pero analizando el desarrollo de los hechos del fic el lado carnal se entiende. Esperaba ver escenas de boruto dando caza a los asesinos de su mujer e hijo al estilo itachi en la masacre de su clan en sentido hizo el seguimiento de sus objetivos y los destrozo en vida, pero magna descripción de sus emociones me ha gustado y fue suficiente. Me encanto la confianza que por fin muestra naruto en su hijo y como plasmaste el momento.

Respecto al asesino de Sarada tengo mis teorías

1- y la más improbable sasuke sobrevivió con izanagi factible pero lo dudo y se llevó el Sharingan de su hija porque El Niño no le intereso por su sangre uchiha impura.
2- orochimaru que anda con sus vueltas de toda la vida
3- la madre de kiba en venganza por lo ocurrido años atrás
4- hiwamari (que quedo demostrado lo que yo pensaba con este cap que como toda o casi toda hermana del manga anime tiene complejo insestuoso con su oni-sama)
5- mitsuki (el hijo de orochimaru que puede haber agarrado los vicios de su padre, igual hasta ahora se me hizo raro no verle en todo el fic al igual que konohamaru que fue su sensei jounin pero esto último es anecdótico)
6- oyashiro en de las novelas sasuke shinden que es al igual que orochimaru tiene un gusto especial por los kekkei genkai especiales y el último sharingan casi puro es muy atractivo.

Pero capaz no es ninguna de ellas aunque la de sasuke con izanagi volviendo de la tumba a lo madara post batalla con hashirama no es tan loco ahora que lo pienso porque nunca dijiste si mal no me acuerdo que osaron con sus ojos porque hablamos del magenkyo sharingan eterno y el rinnesharingan o rinnegan (depende si consideres los de los tomoes o no como una diferencia porque su ojo es violeta grisáceo y no rojo como el de kaguya por lo que puede ser una etapa previa pero en fin) que son los ojos más fuertes del mundo ninja y si me apuras sasuke se entera por parte del sabio como madara regresó de la tumba cuando estaba en el limbo viendo si regresaba o no y cual era su respuesta así que puede haber aplicado el mismo método de su transmigración anterior lo cual sería algo muy interesante y cuánto menos irónico, yo no creo que sasuke con la amenaza de que naruto lo matara o morir ambos en combate por dañar a boruto no haya previsto algo por las dudas y haría del el máximo traidor del fic pero bueno lo dejo aquí y no lo pienso más y veré si estoy equivocado o no.

Sin más gran capítulo y nos estamos leyendo. Hasta pronto
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

Patty Tzn
Estudiante de la Academia

x 1

TIERRA DE TRAIDORES (+18)(P) Cap 21 20/04/17

Mensaje #47 por Patty Tzn » Jue Abr 27, 2017 6:44 pm

Hola otra vez arminius, gusto en volver a encontrarte en el foro. Empezar de cero con la pena, ando por las mismas k tu. En cuanto a la historia me ha gustado; me llevo una sensación k no sabria decirtela; me he chutado la historia en un rato (k por cierto ya casi me voy a trabajar) en cuanto a las teorias de Jok-kun... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: neta bro k imaginaión, yo me asusto de mi, pero tu cabeza es igual o mas loka k la mia... mas adelante ire comentando, sobre esta increible historia. Ya estare al pendiente de este fic ya k estare de vacaciones y tendre solo un turno de trabajo. Nos estamos leyendo y arminius... me da gusto encontrarte nuevamente... (antes era patriciamedina)
0 x

arminius

x 24

Mensaje #48 por arminius » Vie Abr 28, 2017 3:23 pm

y tal como fue prometido, el epilogo de la historia no ha tardado tanto. este final fue planeado practicamente desde el comienzo. tal es asi, que durante el inicio les he dejado una frase para la reflexion.

en fin....algunas cosas para aclarar de los comentarios....

Jork-kun...muchas teorias, (algunas muy buenas como la de sasuke) y otras basadas en personajes que no conosco. te comento que lo ultimo que vi de naruto, fue el capitulo 700. no he seguido los gaiden y tambien miraba el anime con sus multiples rellenos. a veces puedo agregar una que otra cosa, pero todo es mas apelando a la wikipedia. generalmente me baso solo en el manga original. aun asi, gracias por tu interes en mi historia.

Paty.....si....se que sos patriciamedina. seas bienvenida y entiendo tu dolor de todos los fics perdidos. yo tenia muchos colgados en la antigua pagina y la verdad no siento la motivacion de volver a colocarlos basandome en la cantidad de lectores. el unico de todos que tal vez pueda volver a poner, sea el que no habia terminado llamado "fuerzas de la naturaleza". pero tenia 30 capitulos, y la historia daba para otros 30 con tranquilidad. no se todavia si tengo las ganas de retomarlo. pero supongo que lo volveré a leer y decidiré si continuo ese trabajo.

al mismo tiempo, me ha dado ganas de escribir una historia de naruto que empieza mas o menos por cuando jirayja se lo llevó al entrenamiento. y estaria pensando en una pareja poco comun para el rubio. una maestra distinta a los que tuvo, y por supuesto todos los eventos cambiando al ritmo de esa modificacion. tengo que pensarlo bien, pero posiblemente me anime a hacerlo.

gracias a todos los comentaristas de este y otros capitulos. fue un placer escribir esta historia y el final es poco tipico de Arminius realmente. pero es lo que quise colocar desde el inicio mismo del fic. asi que no me arrepiento de nada. muchas gracias y sera hasta otra ocasion....

► Mostrar Spoiler
2 x

camilopandasasuke

x 1

Mensaje #49 por camilopandasasuke » Vie Abr 28, 2017 8:05 pm

Totalmente impactado por como se dieron las cosas, pensé que podría ser Himawari quien mandaba a matar a Sarada, pero nunca imaginé todo lo demas, muchas sorpresas definitivamente. Aún no concibo que este sea el fin de la historia, porque de verdad que da lugar a seguirla por mucho tiempo más, explorando distintas aristas.

Mis felicitaciones Arminius, siempre logras superarte a ti mismo con tus historias, que gran calidad nos presentas, te sigo desde la antigua web de narutouchiha, que ganas de volver a leer todas tus historias y las nuevas que vas creando. Te deseo lo mejor, y que ojala republiques tus fics.

Soy de esos lectores silenciosos, no suelo comentar mucho, pero espero con ansiedad todos los capitulos de fics que presentas.

Nuevamente muchas gracias por presentarnos esta gran historia.
Espero que presentes más proyectos, porque estoy seguro que somos varios los que estamos esperando tus historias.
Un abrazo, suerte e inspiración!
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #50 por Rock-kun » Sab Abr 29, 2017 1:14 am

El epílogo de esta historia tan genial ha llegado y vaya que su final fue digno, sobre todo para el protagonista que bien caro pagó por sus pecados.

Si en el capítulo anterior fue una sorpresa ver que Sarada sabía desde hace tiempo que el amante de Bolt era su madre Sakura, y que además, tras casarse con su novio y dar a luz a su hijo, terminara encontrando la muerte de una manera misteriosa, lo que pasó en el epílogo me deja con la boca abierta con todo lo que se ha revelado y el cómo su protagonista tuvo un destino irónico.

Tal como lo predije, Himawari resultó ser la final boult de toda esta telenovela al tener un amor enfermizo y prohibido hacia su hermano Bolt. La chica revela que deliberadamente modificó la mente de su hermano con el Kotoamatsukami Hyuuga para que el rubio sintiera cosas prohibidas por ella. Además de que Himawari hizo todo lo que pudo para que Bolt fuera de ella solamente, a tal punto que fue capaz de modificar la mente de Sakura para que matara a su hija Sarada.

Bolt se sentía tan traicionado y lleno de dolor que termina odiando con todas sus fuerzas a su hermana, siendo que ella era el ser que más quería y estimaba. Mientras Himawari cabalgaba con total lujuria a su hermano, ya que lo drogó para tenerlo a su merced, le dice que su mayor anhelo es ser la madre de sus hijos a pesar de estar casada con Inojin, y que cada vez que ella lo desee, follará con Bolt para después borrarle de su mente lo que vive con ella cada noche con su técnica especial para que todo quede como si nada hubiera pasado. Himawari será la única en Konoha que sabrá que sus hijos son de su amado oni-chan y no de Inojin.

Por último, si Bolt pensaba que nada de esto podría ser peor, se equivocó rotundamente. Himawari revela que sabía desde el comienzo que él tenía una relación prohibida con Sakura y le advierte que si se vuelven a juntar de forma clandestina, la Hyuuga le haría recordar a la pelirrosa su terrible pecado de matar a Sarada y a su nieto, provocando que ella no soporte la horrible verdad y termine suicidándose. Al escuchar todo esto, las esperanzas de Bolt se fueron a la basura y se maldijo así mismo por no haber seguido la regla más básica de su sensei Kakashi cuando estaba en sus primeros años en la raíz, de que los que siguen el camino del Shinobi, la traición la llevan en la sangre.

Que ironía, Bolt terminó de la misma forma como Sakura, Hinata y Hanabi por su mano, en manipular sus mentes para controlar sus vidas y así proteger la estabilidad de su familia. El pobre pensaba que tras descubrir su poder de cambiar las mentes de las personas tendría el control de todo, pero terminó siendo el juguete sexual de su enferma hermana para que la folle y embarace de bebés Uzumakis, sin que pueda hacer nada para evitarlo.

Un gran final, digno de una historia que muestra la peor cara del mundo ninja que es la traición. En la vida de un shinobi no se puede confiar ni en tu propia familia, hay que mirar cómo terminó Bolt por jugar a ser Dios, en una patética marioneta. Felicitaciones por esta historia, estaré esperando pacientemente la continuación de "Fuerzas de la Naturaleza" o tu nuevo fic que será un NaruxAnko o Harem. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Dom Abr 30, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Patty Tzn

x 1

Mensaje #51 por Patty Tzn » Dom Abr 30, 2017 7:52 pm

sopotamadre... algo asi lo intuía; mas no de esta manera... joder k me kedo :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: pero la verdad... me hubiese gustado ver como himawari manipulaba a la rosada y le hacia recordar los hechos de lo k habia hecho...

aunque honestamente, me gustaria algo asi como un epilogo o spin off de los pensamientos de boruto, pero realmente siendo realizados por su hermana. Torturando a la rosada, borrando la mente de su hermano cada k ella lo kiera. no se... podria ser bastante interesante.

tal vez seria como el lado oscuro de la chica, es decir: como ella veia las cosas, lo k su mente le decia k hiciera, porque evidentmente la obseción es una enfermedad. Mas no digo k sea esquizofrenia, sino solo una fuerte obseción.

pero si me gusto este final, sobre todo el ultimo renglon: La traición…..está en la sangre
0 x

Garou001

Mensaje #52 por Garou001 » Mié May 03, 2017 6:36 pm

Increíble, que inesperado final . Arminius soy lector de tus historias desde el anterior foro, esta es la primera ves que escribo un mensaje y es para darte las gracias por todas tus historias, esperó que sigas escribiendo , suerte y de nuevo GRACIAS.
0 x
Hoy es un buen día para morir, pero es mejor para matar!

sigfreee

Mensaje #53 por sigfreee » Dom May 07, 2017 11:32 pm

buenas a todos

te pasaste con el final arminius!!!.....la mierda parece una historia de terror, la hermana hiso eso, es efermo.

la verdad nunca habia visto que escribieras algo a si, me sorprendiste, tenes que escribir algo de terror como este final, muy macabro, un saludo y atento a que vuelvas¡¡¡
0 x

hock93
Sannin
Sannin

Mensaje #54 por hock93 » Mié May 10, 2017 4:26 pm

Muy buen final, ya sospechaba algo sobre la hermana de Bolt, pero me sorprendió este final y fue genial, espero que sigas escribiendo y que retomes los fics que tienes en mente y el fic de fuerzas de la naturaleza que personalmente me gusta mucho.
Salu2
0 x

jok-kun
Sannin
Sannin

Ubicación: En algún plano de la existencia mirando el cielo y preguntándome...¿qué es la vida?
x 12

Mensaje #55 por jok-kun » Jue May 11, 2017 1:57 am

Finalizooo muy buen cierre a este fic, gracias por lo de la teoría de sasuke me comí la cabeza pensando en ella porque si bien pensaba, sospechaba y deseaba que fuera hiwamari (que desde principio yo la note media con aires incestuosos y locos porque perlas sutiles soltastes, fueron pocas pero fueron suficientes señales como para que lo detectara) nunca pensé que lo harías no porque no pudieras sino porque dije no es muy obvió (al menos para mí) pensé en algo como si estaría relacionada pero solo porque sasuke se aprovechó de ella o algo en alguna misión de ella fuera de aldea le lavo el cerebro a lo madara con óbito para que se le uniera a su plan, pero no fue todo de la desquiciada mente de la tierna (hasta ese momento) hermana menor. Si bien el final quedo para secuela (si la haces no me molestaría) consideró que estuvo muy bien cerrado y que el futuro que le espera a bolt es merecido (lo de la traicion está en la sangre al final del capítulo estuvo genial).

Muy buen fic y espero que vuelvas con tus otras historias, fuerzas de la naturaleza es la que me más me tiene intrigado ya que yo y rock kun teorizábamos montones de cosas cuando conversábamos.

Espero que cuando puedas espero que leas mi fic The sacrifice que es de una temática similar a esta obra y si bien estaba más avanzado en el antiguo foro pero es un fic que si bien actualmente no ha avanzado mucho en cantidad de capítulos actualmente y más cuánto avance la trama se notara el oscuro mundo ninja que estoy desarrollando.

Sin más muchas gracias por traer semajante historia y nos vemos, suerte, éxitos e inspiración.
0 x
"...No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras..."
Imagen

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #56 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 7:17 am

Wassup arminius, ahora que regrese podre leer este nuevo fic que me llamo mucho la atencion, espero que este trabajo me deje sin palabras al igual que los anteriores.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kaigan: Specter! Ready, Go! Kakugo! Doki Doki Ghost!

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #57 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 7:24 am

Los dos capítulos me dejaron sin palabras... literalmente :wtf: nunca espero que Boruto fuera capaz de hacer eso a Sakura, y que ella lo disfrutara... pero a pesar que ella lo amenazo, el hijo de Naruto siguió con lo suyo hasta que la pelirosa no pudo hacer nada al respecto que solo seguir las ordenes de su "amante".
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #58 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 7:36 am

En el capitulo 3 fue una tremenda sorpresa lo de Boruto siendo parte de Raiz, y mas que ese grupo que creo Danzō siga funcionando. También de la enemistad entre Naruto y la nueva lider del Clan Hyūga, Hanabi.

En el capitulo 4 es obvio que Sakura ha caído en la tentación, después de todo Sasuke no se puede decir que es el mejor esposo del mundo si se la pasa todo el tiempo en sus viajes de redención, si es que se le puede llamar eso.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #59 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 8:05 am

El capitulo 5 fue todo una sorpresa de como Boruto en verdad ama a Sarada, pero ella dudaba debido a su falta de "medidas" en su cuerpo. Solo espero que la pobre no descubra la verdad de lo que pasa entre su madre y su "novio". La muerte de Kiba fue otra cosa inesperada, pero ¿que Boruto sea el culpable de su muerte? Eso en verdad es un gran misterio con la autopsia que hizo la pelirosa. Y para el gran final, Naruto descubrió que su hijo es el asesino de su viejo amigo,

Para el capitulo 6 pasaron muchas cosas que cambiarían la vida en la familia de Naruto ahora se descubrió que Boruto asesino a Kiba, cosa Hanabi quiere aprovechar el momento para el beneficio de su clan. La conversación entre padre e hijo fue fuerte, y mas cuando Boruto saco el tema que Naruto aun sigue amando a Sakura a pesar de haberse casado con Hinata. Ahora las cosas han dado un gran giro con las palabras de Boruto que amenazo con asesinar a su propio padre si se mete con su madre y hermana.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #60 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 8:46 am

En el capitulo 7 Boruto termino con Sarada, cosa que deprimió mucho debido al rompimiento, y de paso romper los lazos entre las familias Uzumaki y Uchiha. Ahora ese idiota de Sasuke esta mas chiflado este quería matar a Itachi, mira que querer embarazar a su propia hija para asegurarse el renacimiento de su clan, pero lo que mas me causo rabia fue que Sasuke se acostara con 14 mujeres. Espero que Boruto asesino a ese emo de mierda de una vez por todas. Al parecer las cosas de los engaños esta abundando mucho en Konoha, mira que Ino y Shikamaru llevan siendo amantes por mucho tiempo, todo porque Temari no era tan adicta al sexo como la Yamanaka. Shikamaru esta empezando a buscar los verdaderos motivos del por que Boruto asesino a Kiba, ojala tenga éxito con eso y mas si llega a descubrir ciertos secretitos que se guarda el hijo del Hokage junto con la esposa del emo. El final fue algo que me dejo WTF cuando Boruto empezó a torturar a su tia Hanabi al revelare todo lo que el sabia y como ella quería extorsionar al Hokage, y mas al manipular a su hermana debido a su poca resistencia al alcohol. Ahora es turno que ella pague por todo lo que ha hecho.

Para el capitulo 8 Boruto ha revelado los poderes de su Byukagan para asi torturar a su tia por todo lo que ha hecho, la verdad es algo impresionante de lo que puede hacer el hijo de Naruto con su Dojutsu super desarrollado. Ino ha descubierto lo que le pasa a su amiga y su "falla de memoria" gracias a ese puto de Sasuke, ya quiero ver que pasara y si Sakura hará algo en contra de su marido por lo que le ha hecho. La tortura de Boruto a su tía ha continuado hasta el punto de tener sexo con ella, luego el tuvo una conversación con Sakura que le rogó que ayude y proteja a Sarada de su enfermizo esposo, y a cambia ella seria suya para siempre. Así que Himawari tuvo que ver con el cambio total de su hermano, eso no me lo esperaba, ojala ella sea capaz de reparar el daño que causo y que todo pueda volver a la normalidad... pero antes, ¡¡¡que Boruto mate a ese emo de mierda!!!
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Volver a “Fanfics [+18]”